Registrarse

[MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [Beta?! Menos 2 dias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokemon Silver Legend [ACT 19/7 NEW VIDEO: FIRST GYM]

[align=right]Sin lugar a duda, tenés buen hack, se ve muy bien graficamente (Y).
Respecto al video, ¡Eso es tener originalidad! ^^
La verdad me parece muy original utilizar los comandos del A.M y ponerlos en tiles para utilizarlos en un Gimnacio, Queda muy bien (Y).
Pero pienso que no solo deberian ser tiles que parecen scripts haha. Pienso que deberian haber interruptores y scripts que hagan que esos cosos se caigan o algo por el estilo =)

PD: ¡Suerte, tu hack va muy bien!

Salu2! n_n[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokemon Silver Legend [ACT 19/7 NEW VIDEO: FIRST GYM]

primera ves que comento... esto esta exelente, el hack tiene una muy buena cara, es uno de los mejores d que he visto, y eso de cambiar de vestuario, esta exelente, las paletas, los tiles, los video muy buenos... he el video de gym esta muy original.... os felicito.....
este hack tine un futuro explendoroso...
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Silver Legend [ACT 19/7 NEW VIDEO: FIRST GYM]

I can try to speak spanish :XD:

Jaizu dijo:
Debes revelar el secreto de como lo has hecho, lo necesito para el Mundo Distorsion xDD
El vidoe muy bueno, no hay mucho que comentar pero ha quedado bien la forma de avanzar en el Gymnasio, además IS FUNNY :XD:
No puedo hacerlo! Es secreto :awesome:
dm gump dijo:
el hack tiene muy buenos gráficos aunque te recomendaría que rehicieras algunos mapas cuando tengas tiempo esto solo para que los puedas mejorar (a mi me funciona hacer esto) la historia es muy buena hasta lo que yo entendí
me agrado bastante que el protagonista se cambie de ropa fue muy ingenioso como lo hiciste
suerte con el hack espero la beta pronto
Siamo un pò lontani dalla beta! Comunque per le mappe le stiamo aggiustando!
Gracias per aver commentato:blush:

Zaux dijo:
[align=center]Me gusta mucho tu hack, en cuanto a gráficas y en general todo.
El Gym, esta genial aunque muy básico,
no hay caminos falsos, deberías ponerle,
para que sea más difícil llegar al Líder.
Me encantan los tiles, buena combinación.

Nos Vemos!
[/align]
También pensé en poner un falso camino, quizás más tarde modificar:)

Deryko dijo:
Bueno amigo , todo muy bien en este vídeo.
Muy buen gimnasio , lo único que cambiaría sería la hierba que hay en las rocas que se ve muy rara.
Sigue así.
Voy a ver si más adelante para levantar el césped :D

Ken_Troll dijo:
[align=right]Sin lugar a duda, tenés buen hack, se ve muy bien graficamente (Y).
Respecto al video, ¡Eso es tener originalidad! ^^
La verdad me parece muy original utilizar los comandos del A.M y ponerlos en tiles para utilizarlos en un Gimnacio, Queda muy bien (Y).
Pero pienso que no solo deberian ser tiles que parecen scripts haha. Pienso que deberian haber interruptores y scripts que hagan que esos cosos se caigan o algo por el estilo =)

PD: ¡Suerte, tu hack va muy bien!

Salu2! n_n[/align]
Yo puedo probar que no sería una mala idea;)
•§ilver• dijo:
primera ves que comento... esto esta exelente, el hack tiene una muy buena cara, es uno de los mejores d que he visto, y eso de cambiar de vestuario, esta exelente, las paletas, los tiles, los video muy buenos... he el video de gym esta muy original.... os felicito.....
este hack tine un futuro explendoroso...
¡Gracias!

Nos vemos pronto con nuevas actualizaciones!
Lo siento de nuevo por mi español :awesome:
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Silver Legend [ACT 19/7 NEW VIDEO: FIRST GYM]

Hola a todos!
Hoy les traigo noticias de dos:
buenas noticias y malas noticias!
La buena noticia es esta;
¿Qué hizo famoso pokemon pokemon plata y oro y ha sido re-apareció en el corazón de oro y plata alma? Algo misterioso que se esconde dentro de las ruinas! ¿Entiendes lo que quiero decir? ¿No? A continuación, vea el video de abajo!
Sólo hay un pequeño error, es decir, el cambio va a veces por la pieza que deban tomarse.

Ahora las malas noticias!
Desafortunadamente, el truco ha fallado, y esta es la última actualización! No se ha estropeado o algo, pero yo y mi amigo Lugia hemos perdido la voluntad de seguir debido a las personas que no aceptan que se mantienen algunos de los recursos truco secreto!
Gracias a todos aquellos que han seguido y comentado en nuestro código!
[align=center]Zeno96 & Mr. Anesius[/align]
 

Juan14

Conocido
RE: Pokemon Silver Legend [Last Act 5/8/2011: new video]

Hola.
bueno el hack se ve muy bien, tiene buena combinación de paletas y de tiles, los sprites se ven bien, el gym genial, aunque es cierto lo que dijo ken_troll, deberían caerse las plataformas o llevar al inicio o algo mas difícil, lo único que no queda bien es el camino azul con blanco, es muy llamativo y le quita importancia a las casas, ademas no combina, buen hack, buena suerte con el.
 
RE: Pokemon Silver Legend [Last Act 5/8/2011: new video]

hola!

palets:i like it ... i dont have coments about that
tiles: The 3D style is so awesoon *-* kepp with it!
scripts: the puzzle is GREAT!!!!!!!! like the puzzle of gold and silver!!
maps: hmm... they are nice,and they have nice combinations with the blocks!
story: perfect!!!
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Silver Legend [02/09/2011 THE REBORN]

Ok guy we are returned!
New update at page 1!
All new!
 
RE: Pokemon Silver Legend [02/09/2011 THE REBORN]

Buenas, me paso a comentar!

Que gran hack!
Los scripts són buenos, los puzles divertidos, y los tiles buenos, y los apropiados!

No sé que más decir, pero no puedo finalizar aquí mi coment o será warn...

Las paletas de los tiles combinan muy bien entre ellas, y el background de la portada es impresionante o_O, es muy bueno!

El video de la intro, como he visto, está modificado (bueno solo el principio) y es realmente bueno.

Me gusta el mini, y la forma de discurrir el gimnasio es interesante a la vez de diverida e innovadora.
Está bien hecho este hack, espero más actualizaciones!


Saludos!

BlazeeR!
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Silver Legend [02/09/2011 THE REBORN]

Here there is a new update! It is the start of introduction script...
It is in italian, sorry ç_ç
You can see the introduction script here, but is in italian, soon i show you it in spanish, wait few days...
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: Pokemon Silver Legend [02/09/2011 THE REBORN]

¡¡Muchas felicidades!!!
Eres la portada de Wah: http://wahackpokemon.com

Bueno la verdad que los gráficos de tu hack son geniales y espero que más amigos italianos lleguen a Wah.

zeno96, verás hay gente que no entiende bien el inglés y te quería pedir que traduzcas tus mensajes también en español, si quieres puedes usar un traductor como el de google.

[align=center]
Premio diseñado por Scarex[/align]

He alucinado con la parte de la cueva del script inicial.También me gustan los textos, están bien escritos, son emotivos y largos (algunos hacks tienen los textos hiper comprimidos y no se entiende nada.

Además me gusta la historia de las luchas entre dos equipos malignos, seguro que llegas lejos, no abandones el esfuerzo!


Editado: Premio con los nombres de todo el equipo:
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: Pokemon Silver Legend [02/09/2011 THE REBORN]

Gracias El puto amo la concesión de MHM de Agosto y todos los que votaron!
Nos vemos pronto con nuevas noticias!
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [02/09/2011 THE REBORN]

Las pequeñas actualizaciones! No estoy muy seguro del efecto sobre, por lo que te preguntan cómo se puede mejorar ....
 
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [18/09/2011 nuevo video]

wow
valla ese efecto si que me sorprendió
yo ni sabia que esto se podía hacer en un hack :OMG:

sinceramente me gusto mucho sigue así
este hack va demasiado bien
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [18/09/2011 nuevo video]

Hola a todos! Hoy les traigo un nuevo video, una nueva prueba de la nueva versión de las "vs trainer bar" se muestra más arriba! Espero que os guste ...

 
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [18/09/2011 nuevo video]

Es... INCREIBLE!!!!:heart:
Una pregunta, ¿es ASM? :)

Sigue así con el hack, es el mejor en ASM.

Mucha suerte, espero actualizaciones. ;)
 

R!cci

Usuario Habitual
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [18/09/2011 nuevo video]

Wooow vaya... que interesante... Ja! Es una idea genial...
Estoy intentando imaginar cómo lo hiciste y las ideas que me vienen a la mente son descabelladas...
Creo que es de lo más creativo que he visto en buen tiempo... grandiosa la idea... Pero un poco de música durante la animación no estaría mal... Por lo demás creo que está perfecto...
--------------
En cuanto al hack en general me gusta el ambiente gráfico y se ha dicho ya que posee grandes eventos y eso es lo que más me gusta (por cierto lo del rutine season, es grandioso... e igual intento pensar cómo lo hiciste y no doy con nada fácil, pero no creo que alguien le de un buen uso... vamos, nadie (o casi nadie) jugará un hack durante todo un año, y el hecho de poder modificarlo al gusto del player creo que le quita el sentido, pero en fin)...
La portada es fascinante y la historia... te estás guardando lo mejor no?... Ese es el espíritu!!

Por cierto... tu hack y el mio comparten algo en común... el fondo del intro...
Saludos amigo y continúa con este gran trabajo porque es un hack que promete y mucho!!
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [18/09/2011 nuevo video]

[align=center]UPDATES!!!

créditos:
XDinky: Paleta de árboles
Erma: árbol desnudo
Zein: Rocas y baldosas camino
Wesley FG: Ruinas


Special Thanks:
Shiny Charizard : por la gran ayuda y el compromiso que me está ayudando a ir demostrando el hack!
Steven: Por darme el permiso para utilizar los árboles de Pokemon Crono!


[/align]
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [18/09/2011 nuevo video]

Genial, simplemente genial. Esas graficas se ven estupendas, no tengo ninguna queja hacerca de eso.

Por lo que veo los scripts deben estar buenisimos, pues a mi parecer sabes mucho acerca de eso. Y bueno, el hack en si esta genial.

Espero ver mas noticias pronto y por ahi que otro dia, una beta o alpha je,je,je.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [18/09/2011 nuevo video]

¿Que decir?
El nuevo ambiente gráfico es mucho mejor, más al estilo "whack a hack", y no tan "abierto" al estilo pokeco.
Me refiero a porque en pokeco los mapas son menos sobrecargados, y el personaje tiene más libertad de movimiento, y aquí más cargados en cuanto a gráficas y colores, aparte de mas tiles por screen.
Suerte y a ver si se ve más del hack^^
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [18/09/2011 nuevo video]

Updates!!
Mo puede ser que piense que se fijan con las rutinas de ASM y que el truco no sale adelante, pero déjame explicarte
Me estoy enfocando en la rutina principal para que pueda completar el script directamente sin tener que regresar varias veces en el mismo guión ...

Sin embargo, aprovecho esta oportunidad para dar cuenta de nuestro trabajo:

Mapas y azulejos: hemos preparado y se asigna a las ruinas ocultas, por lo que Villas Verde, Ruta 1, Ciudad Blit, ruinas ocultas, sólo falta la ruta 2 y una gruta.

Sprite: Estamos muy avanzados, nada más que decir.

Guión: Tenemos la mayoría de los guiones de las primeras ciudades y estamos empezando el camino 1.

Rutinas de ASM: Los 2 principales y Mugshot TrainerBar inserta en funcionamiento y hasta ahora no hay errores.

Así que me atrevería a decir que estamos en un hipotético 30%? de un futuro alfa-beta'¬¬
Sin embargo, con este discurso que no le hacen la ilusión de que algo salga antes del año nuevo!

Sorry for my spanish, but i remember you yo no hablo español!!:awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba