Registrarse

[MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [Beta?! Menos 2 dias!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [12/11/2011 nuevo video]

Vengo a opinar.

(Nunca he opinado en este hack, así que opinaré desde el principio)

*La portada es excelente, me custan los efectos de 3D que tiene y que se crearon con los efectos de las paletas.
*La imagen estática del piKachu, también está muy bien diseñada y muy ingeniosa
*en los tiles me gustó el diseño, y sus estructuras,( en mi opinión las paletas verdes son muy claras, pero solo es mi opinión), El tile del agua tiene un efecto muy realista
*El mini del hero es muy creativo, le pusieron detalles que no se habian visto en otros minis

PD:es genial
PD2: solo es mi opinión, si no te gusto algo no lo tomes en cuenta

Salu2
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [12/11/2011 nuevo video]

Hola!
Bueno, antes de comentar la actualizacion, tengo que decir una cosa. Esas arboles son de @Derlo.



Y estou casi seguro que es privado (si no me equivoco sólo el y Steven lo puede usar) entonces es mejor que tu pregunte a el (@Derlo).

[align=center]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

Ahora si, vamos comentar ^^
Esa idea es genial. Es hecho por ASM no?
Pero como dije R!cci, estaria mejor con alguna musica hehe
Suerte con el hack.

Saludos
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [12/11/2011 nuevo video]

@neon Si hai ragione ma steven mi ha dato il permesso di usarli per l'hack!

Rain Motion: Zeno96, a la próxima traduce tus mensajes porque poca gente te entenderá.
Traducción: "Tienes razón, ¡pero Steven me ha dado permiso para usarlo en el hack!"
 
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [12/11/2011 nuevo video]

Wow tu hack es hermoso es muy bueno hasta pense que era Pokemon B/W por la VS trainer bar (la cual se ha mejorado mucho, la ultima me gusto mucho, se ve mejor)

La historia es corta pero interesante me ha gustado mucho!

los tiles estan muy bien, le dan un estilo DS, si todo bien por el momento la unica cosa que me parecio extremadamente raro fue ¿Por qué cambiaste el mini? me gustaba mucho el primer mini pero eso supongo que es decision tuya si lo cambias o no... en fin... todo esta muy bien me gusta el hack y ansio como muchos hacks la beta!

Gracias por leer.
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [12/11/2011 nuevo video]

Finalmente, chicos! Puedo mostrar la introducción de la PSL en español!
Gracias por haberme permitido insertar S-traducido el diálogo!
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [17/11/2011 Video de introduction en español]

News!!!
 
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Muy buena la actualizacion, me gusta los pre batle mugshot,
y tambyen la ideia de estaciones del ano,
realmiente tu tiene gran capacidade como hacker,
en geral muy bueno.
execellente hack.
 
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Muy vistosas las actualizaciones. Me gustaría averiguar de una vez por todas cómo demonios poner sprites a los lados de las cajas de texto... DD:
Los tiles me encantan, los minis, bueno, creo que utilizas muchos de Zein si no me equivoco, pero veo que hiciste sprites de ellos, así que por lo menos te los curras cada uno de los personajes.
Las paletas me encantan, tal vez un poco vistas, pero me molan mucho, y los mapeados me parecen de lo más vistoso del foro en estos momentos.

Mucha suerte en tu proyecto.
 

Gender

DeathSpace
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Me gusta como hackeas, tienes talento y espero ya
una beta, pero no me gusta tanto el agua,no la veo muy viva, en fín es tu hack
y te deseo mucha suerte en tu proyecto:D
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Gran actualización, sí señor.
Los mapas que muestras son geniales, están muy rellenos y a la vez no están saturados. Has conseguido una armonía en esos mapas, combinando montaña - lago - árbol.
Los tiles tienen su mérito, ya que al ser los de Calis cuesta mappear con ellos en hack, además de insertarlos. No veo ningún error a simple vista.
Sobre los scripts no puedo opinar mucho debido a que el texto está en italiano, pero los portraits que le has añadido le dan un buen toque. Por último tampoco veo fallos del sombreado u outlines a éstos.
Espero ver más, suerte.
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Hola a todos amigos, siempre y cuando no se actualizan?
Pues bien, hoy volvemos con 2 videos que muestran algunas características nuevas en SL!
El primer cuadro de texto se vuelve semi-transparente!
Y luego la otra noticia!
La introducción del nuevo profesor:


espero que les agrade.
Credit: XDinky, SimoneO, Sor!a por sprite!
 
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Son unos videos muy bueno, me impresiona mucho el nivel que tienes de ASM, yo aun no se mucho de eso, pero espero aprender. Keep it up!
 

Shiro~

*Scripter*
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Impresionante!
primera ves que veo el hack xD(no soy muy antiguo aquí) y realmente me quede sorprendido con los eventos que hay, son geniales, originales y complejos, la actualización me gusta, ya me gustaria hacer tan buenos eventos como tu, no se si ya hay una beta, pero si no la hay, la espero con muchas ansias, y si la hay, pasenme el maldito link T_T
 

KODER

Un Romhacker mas...
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Increinle!
Se nota que este hack promete mucho, me quede impresionado con los videos
Me encantan este tipo de actualizaciones, espero ver pronto mas actualizaciones
y porsupuesto la beta ^^,

Suerte.

====>.:::KODER:::.<====
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Andiamo a rispondere ai commenti!: Blush:
Neos dijo:
Son unos videos muy bueno, me impresiona mucho el nivel que tienes de ASM, yo aun no se mucho de eso, pero espero aprender. Keep it up!
Gracias que estamos tratando de hacerlo lo mejor posible!:)

kira dijo:
Impresionante!
primera ves que veo el hack xD(no soy muy antiguo aquí) y realmente me quede sorprendido con los eventos que hay, son geniales, originales y complejos, la actualización me gusta, ya me gustaria hacer tan buenos eventos como tu, no se si ya hay una beta, pero si no la hay, la espero con muchas ansias, y si la hay, pasenme el maldito link T_T
Muchas gracias por el enlace a la versión beta que esperamos para darle a usted más tarde este verano!'¬ ¬
KODER dijo:
Increinle!
Se nota que este hack promete mucho, me quede impresionado con los videos
Me encantan este tipo de actualizaciones, espero ver pronto mas actualizaciones
y porsupuesto la beta ^^,

Suerte.

====>.:::KODER:::.<====
Come ho detto su, stiamo facendo del nostro meglio e la beta arriverà questa estate, spero...
Comunque grazie ancora a tutti per aver commentato!: D
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

me ha encantado.....genial..... los eventos muy buenos.... te felicito... enserio la parte grafica genial...los minis super... y los spriter.... me gusta mucho tu hack... me facina la portada.... en la ultima actu me has dejado boquiambierto... me encanta el fondo de la intro y el textbox trasnparente....
super

att.YO
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

WTF?
INCREÍBLE TIO.
Me dejaste impresionado, pero de verás, hacia tiempo que no se me abría la boca de esta manera.
No me puedo creer lo que has conseguido, eres un gran editor de ASM. Sin duda me quedé impresionado, y me encantó tu hack, espero que lo sigas.
Realmente es de lo mejor que vi.
Gracias por inspirarme.


¡MUCHA SUERTE!
 

zeno96

Pequeño Saltamontes
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Gracias a todos por los comentarios!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

Madre de dios ò.ó

Nunca pensé que se podría lograr algo así en un hack. Más que un hack, ya parece un rpg. Sinceramente, está genial todo. Las rutinas ASM son maravillosas, y lo que habéis logrado es perfecto. La caja de texto translúcida, la intro... wow.

Espero que sigáis así. Gran hack.

Saludos!
 
RE: [MHM Agosto 2011]Pokemon Silver Legend [10/12/2011 new screen!]

[align=center][/align]

Si, claro, genial todo y eso; de verdad que me ha encantado eso del texto transparente. En mi tiempo como hacker pense en intentar hacerlo pero no tenia idea de como, pero tu lo haz logrado.

[align=center][/align]

Ahora, a lo que vine, me gustaria que al menos se me agradeciera en los videos por los sprites, que aunque los hayan modificados los he hecho yo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba