Registrarse

2012 ~MHM de Agosto 2012~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
[align=center]
MHM
de
Agosto 2012

[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Agosto).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]
Pokemon Ulterra Wars por Gallego13



Pokemon Pilar por javcdark



Pokemon Silver Legend por zeno96



Pokemon Siniestro por thandor



Pokemon Origen por Shiro~



Pokemon Amatista por Deryko



Pokémon Aqua Rocket de Xabierbg



Pokémon Dreams de Casi~



Pokémon Mitrilo de -Dragon-



Pokémon Welcome to the Future de galean



Pokémon: La batalla por las Regiones de Skakterx

http://whackahack.com/foro/t-pokemon-la-batalla-por-las-regiones-15293
¿Cómo votar?

Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte a todos![/align]
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
3P.=Amatista Para mí, el hack que más ha destacado este mes. Además, uno de los más activos. Cuenta con unos tiles espectaculares y una buena historia.
2P. =Origen Este hack, ha vuelto con más fuerza que nunca. Scripts increibles, y unos tiles que combinan perfectamente entre sí, al igual que sus paletas. Se merece los dos puntos.
1P. =Ulterra Wars Grandes avanzes este mes. Nuevos objetos, la misma calidad en sprites de siempre, y con los principios de Gallego en el ASM, hacen esperar la beta de este gran hack.
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

fm~

Llámame FM.
3

Silver Legend

El mejor hack en aspecto gráfico, jugabilidad y originalidad. Tiene detalles increíbles que merecen 3 puntos. [/voto]

2

Amatista

Deryko y Zekro hacen un excelente trabajo, avanza bien y tiene cualidad. [/voto]

1

Origen

La parte gráfica está fantástica, este hack volvió muy fuerte, y merece 1 puntito. [/voto]

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3

Pokémon Origen

Es un hack que me ha parecido bastante interesante, y que ha progresado rapidamente para mi opinion. [/voto]

2

Pokémon Siniestro

Otro hack que tambien avanzo rapidamente, pero sobretodo, me encanto la historia, y que toda la historia sea alrededor de Absol. [/voto]

1

Pokémon Ulterra Wars

Hay que tener "cojones" para hacer un hack en GBC, hoy en dia todos son GBA, y normalmente son menos valorados por tener menos graficas y menos colores, pero sin duda, es muy complicado hackear en GBC, y hackear en GBA es mucho mas facil. [/voto]

Eso es todo, suerte para a todos los proyectos!

 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Amatista

un hack muy activo, con un muy buen diseño. Es el que, en general, está mas completo para mí.[/voto]

2

Pilar

Un hack de gbc estupendo. Muy buenas gráficas, una gran historia y bastantes novedades. para mi gusto un grande de gbc[/voto]

1

Silver Legend

En mi opinión los mejores tiles de esta lista también tiene buena historia, aunque las novedades me dejan un toquecito amargo.[/voto]

 

Casi~

Trabajo general
3 Puntos Ulterra Wars Un hack de GBC.No se llevó el MHM del mes pasado,y creo que esté mes se lo merece.Ha insertado rutinas ASM,un nuevo objeto,y encima de GBC.Creo que ya es hora de ver un hack GBC como MHM y que no nos fijemos en el aspecto gráfico,si no en el esfuerzo y empeño.3 puntos merecidísimos ^^

2 Puntos Silver Legend Un gran hack.Buen aspecto gráfico,historia,scripts y jugabilidad.Nada más de que hablar para llevarse los 2 puntos.

1 Punto Origen Buena combinación de tiles y paletas.Buenos y el mini del prota muy bueno.

Esto es todo,suerte a todos los hacks ;)
 

Corbitto

espantaviejas
3

ORIGEN

me parece un buen hack que va avanzando y mejorando [/voto]

2

Siniestro

es de un hacker nuevo que va avanzando muy bien [/voto]

1

Dreams

me agrada mucho su estilo grafico[/voto]

 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
3

Dreams

Se ve muy buen hack, los graficos... Todo.[/voto]

2

Amatista

Me gusta este hack, los graficos... todo.[/voto]

1

Mitrilo

Por lo que tengo visto tiene pinta de que sera un gran hack [/voto]

 
3

pilar

parece tener buena pinta [/voto]

2

dreams

para ser nuevo tiene muy bunos graficos [/voto]

1

mitrilo

han dado muchas capturas que parecen estar bien[/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Silver Legend

Me parece un insulto al Rom Hacking que este hack no vaya liderando la clasificación ampliamente, pero el escupitajo en la cara del esfuerzo es mayor cuando ves que ni siquiera va primero y que sólo 3 personas se han dignado a votarlo. Ha sacado una Beta absolutamente genial, es el hack más innovador de lejos... [/voto]

2

Pokémon Pilar

Me parece una humillación que los hackers de GBC nos curremos estos hacks para que luego se voten entre amigos diciendo “Tiene buena pinta” cuando el hack no tiene ni un mes. Buen trabajo a javcdark que, permitidme que os recuerde, ha sacado la Beta 2 este mes. [/voto]

1

Amatista

Un buen hack que ha actualizado mucho este mes, se merece mi último punto. [/voto]

Chicos, se llama “Mejor Hack del Mes”, no “Hack que más me gusta” ni “Mejor Hack de un amiguete” ni “Hack con los tiles más chulos”. Por favor, votad bien y con cabeza, pensando en la proyección del hack, la calidad y el tiempo invertido.
Gracias.

 

Kal!ser

Vuelve el lobito
3

Silver Legend

Este hack tiene muy mala fama en este foro, o mejor dicho, tiene muy poca fama, y es uno de los mejores hacks que ha pasado por wah de lejos. Tanto sus gráficos como sus rutinas y todo lo visible en él son únicos, algo que parece que la gente no comprende. ¿No le votáis porque es extranjero, porque es una amenaza, o porque no habéis jugado la beta por venir en inglés? A mamarla (?) [/voto]

2

Origen

Tras el SL, este es sin duda el que mejores gráficos y novedades presenta. Además, conozco a Kira y sé que hace unos scripts estupendos, y le da bastante caña a la apariencia del hack. [/voto]

1

Amatista

Ya va siendo hora de que lances la beta, porque hasta entonces solo veremos un par de scans y la promesa de algo jugable. Put tha piles (si, pone ponte las pilas (?)) y sacala pronto para recibir más que un punto y ganar algun mhm. [/voto]

@Gallego13 sinceramente, no les quito mérito a los que hackean GBC, pero no entiendo que participen en el mismo concurso que los hacks de GBA, por dios, ¿qué tienen en común? Me gustaría ver algún hack de gba compitiendo contra otro de nds, a ver quién ganaría... O lo separas, o va a votar a los gbc chanquete. Es lo que hay, no se pueden juntar.

 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
3.Pokemon Siniestro
Me encantan sus graficos por eso le doi 3 puntitos

2.Pokemon Amatista
Tiene un toque realista y sus graficos tambien son muy buenos
1.Pokemon Dreams
Aunque los graficos no me gustan mucho el hack en si esta muy bien echo y formado ;)
 

Gershel

¡Con dos cojones!
3

Pokémon Silver Legend de Zeno96

No tengo palabras para describir mi afecto hacia este hack. Es un hack rom que tengo como referencia y como motivo para seguir. Es de los mejores hacks de Wah que están activos. Tiene algo que deberíamos buscar todos, sí, la jugabilidad, la diversión y algo muy importante... la innovación. Scripts perfectos, gráficos geniales, historia muy buena, rutinas asm asombrosas... Lo tiene todo (rom-hackers latinos, tenemos que espavilarnos o nos quedaremos atrás). Recomiendo jugarlo y la verdad que se merece ganar este MHM porque ha sacado una beta impresionante. Felicidades Zeno96 y el equipo.[/voto]

2

Pokémon Amatista de Deryko

Te hubiera dado 3 puntos si no fuera porque existe el Silver Legend... Decirte que este mes le has puesto mucho empeño al hack, lo has echado para delante y tú y vuestro equipo habéis logrado un muy buen resultado. Los tiles son muy buenos y los mapeados también, habéis creado un ambiente muy bueno. Ojalá saquéis beta pronto ;D[/voto]

1

Pokémon Ulterra Wars de Gallego13

Entiendo que sea un hack de GBC, pero no por eso hay que favorecer el hack sin más motivo. Encuentro que le pones muchas ganas al hack, pese a que GBC no es una plataforma muy usada, eso te honra. Veo que has estado aprendiendo asm y eso es un voto a favor para el hack, ya que podrás realizar cosas mágicas. Tu hack es muy bueno, felicidades, se merece mi último punto.[/voto]

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Sin nada más que añadir, tanto thandor como su hack Pokémon Siniestro quedan descalificados de este MHM y se le prohibe la participación en el resto de MHMs del año 2012 (Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre) por compra y pedido de votos por MP.
Disfruta ;)
 

Seizera

Just passing
3

Amatista

El mejor de estos sin duda ha superado espectativas muy altas para mí[/voto]

2

Silver legend

Miradlo con solo la portada te atrapa es algo espectacular sin duda^^[/voto]

1

Origen

tercer y ultimo pero no menos importante Origen es algo nuevo pero bonito hack Shiro es motivante ver este hack con esos tiles paletas y demás scripts sin duda llegara largo[/voto]

 

Jaizu

Usuario mítico
3

Ulterra Wars

Nunca me han gustado los hacks de GBC, pero este es diferente, el hack está muy currado, tiene cosas que me gustan, cambian bastantes cosas y le dan un toque agradable. Felicidades para Gallego y todo los que colaboran o han colaborado en él [/voto]

2

Amatista

Tiene un buen hambiente, no es que me encante pero el hack está siendo bastante trabajo y parece prometer, suerte Dery que no te afecte el IVA (?) [/voto]

1

Silver Legend

Ya has sacado un Alfa/Beta y la verdad me ha encantado, el hack está genial y la verdad no me ha defraudado en ningún aspecto, es genial, sobre todo en ASM! [/voto]

Suerte a todos!

 

p25

Zeiner
3

Ulterra Wars

Si hackear en GBC ya es difícil, hacer lo que hace este muchacho es ya un gran mérito. Es un hack excelente y, además, destaco el hecho de usar de base al Gold. Los fakémons me encantan y el trabajo es constante. [/voto]

2

Silver Legends

De lo mejor que se encuentra por aquí, sinceramente creo que es de lo más esperado. El apartado gráfico es impecable con todas sus letras, ese script de estaciones es también grandioso.[/voto]

1

Amatista

Me parece un buen trabajo, tiene gráficos bastante buenos y las actualizaciones no han hecho sino mejorar el hack en general.[/voto]

 
3p:pokemon Siniestro
Buenos graficos e historia.Creo que se merece ser
el MHM.¡Buen trabajo!
2p:Silver Legend
Buenos scripts.La portada impresiona.¡Enhorabuena!
1p:Ulterra Wars
Esta muy currado y es muy
entretenido.Y eso
que es un hack de GBC.¡Bien hecho!
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
3 Puntos: Amatista de Deryko.
¿Como no puede tener este hack un MHM?
Tal vez, es de los mejores de la actualidad, en cuanto a gráficas, scripts, etc.
2 Puntos: Mitrilo de Dragon
Realmente me impresionó este hack bastante, el hecho de que al verlo, se puede decir que se me calló la "baba" y me gustó mucho su apartado gráfico. Creo que mis dos puntos serán para este hack.
1 Puntos: Silver Legend de Zeno
El mejor hack de todos, pero actualiza con menos regularidad que los demás, aún así, mola muchisimo y como el hack de deryko, es increible que este hack no tenga un MHM.
Creo que es hora de que lo gane.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
3

Mitrilo

Apartado gr?fico bueno, fakemons, y muchas cosas que llaman mucho la atenci?n [/voto]

2

Amatista

Buenos gráficos y scripts buen?simos [/voto]

1

Origen

Buen apartado gr?fico y... me encanta lo de arceus [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba