Registrarse

2013 ~MHM de Agosto 2013~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
3

Crush

Se merece mis 3 puntos, indiscutible. Gráficamente no es el mejor, se puede mejorar más, pero todo lo demás me gusta, además RedM se está esforzando y le echa muchas ganas, es un buen ejemplo del trabajo constante.


2

Zero

Me encantan las gráficas *o*. También lo e visto avanzar mucho estos meses, y su creador también le pone ganas. Creo que es un hack con buen futuro.


1

Amatista

Graficamente es bonito, y Dery lleva mucho trabajando en él. La verdad no suelo ver muchas actus de este hack últimamente, pero me gusta y le doy mi punto.

 

Leo the Lion

Doint write whilt dronk.
3

Ice Silver

Es nostalgico e innovador, ya que añade cosas que a los originales les faltaba y añade nuevas cosas, sin aun asi cargarse todo el rollo gold-silver-crystal (no se si me explico bien)


2

El Secreto de Kyurem

¡Me encanta! Unos tiles muy buenos y una historia bastante enganchante, ademas de que me encantan los fake-starters. Espero que lo actualize pronto.


1

Dos Filos

La verdad, estaba entre este y el mitrilo. Ambos tienen muy buenas historias, pero los tiles fueron lo que me hicieron elegir dos filos.No digo que los del otro sean peores, solo que me gustan mas estos. (ademas, adoro a cebollin. ¡Es tan mono!)

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
¡AVISO!

En exactamente 1 hora y 44 minutos, es decir a las 18:00 (GMT-3:00) | 23:00 (GMT +2:00), se cerrará el tema y empezará el recuento de los votos. Así que quien quiera editar votos, o quien aún no haya votado que se apure a hacerlo.

Gracias por la atención

Nota: Si alguien votó sin entender el criterio que me avise, así le explico y puede editar los votos de ser necesario, no queremos más errores.

 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
3

Amatista

Un hack que conozco de casi toda la vida y ha sido muy bien trabajado. Aunque de donde lo deje la última vez que lo vi y ahora no halla mucho cambio, espero que este voto le ayude a progresar.


2

Ice Silver

Amo los hacks de GBC, son bastante bien elaborados, con estilo retro y demasiado creativos que te transportan a un mundo infantil pero al mismo tiempo un mundo de ensueño. Excelente historia y gran trabajo por parte de autor


1

Dos Filos

Un gran hack, con grandes paletas y una historia agradable, de verdad gran trabajado y ambiente que motiva. Definitivamente un hack agradable

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Bueno, bueno señores!
Y porfin, después de una semana de votaciones...

SE CIERRA EL MHM AGOSTO 2013

¡Espero que les haya gustado votar! Y además muchas gracias a los romhackers y sus romhacks por haber participado en este MHM.
Cabe decir que ha sido un MHM bastante reñido.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​


1.Pokémon Amatista - Amatista Team (Deryko y Blaze) : ¡26 votos!
2.Pokémon Dos Filos - MasterBlack : ¡22 votos!
3.Pokémon Zero - Zeo : ¡21 votos!
4.Pokémon Ice Silver - G0LD_ZTHVARD0X! : 20 votos
5.Pokémon Crush - RedMort : 11 votos
6.Pokémon El secreto de Kyurem - Lord Acspower : 7 votos
7.Pokémon Mitrilo - ~Dragón~ : 4 votos
8.Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años - ~Vatti : 3 votos


Por desgracia, los otros hacks han estado muy buenos, les felicito y mucho; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades Deryko y Blaze! Tú y tu fantástico Pokémon Amatista habéis sido el ganador del MHM de Agosto 2013. De nuevo, ¡felicidades!


Prontísimo habrá el premio para Amatista Team y Pokémon Amatista. Me ha encantado que habéis participado tanto, estoy muy feliz de haber hecho el MHM Agosto 2013. ¡Hasta la próxima!

Se despide, FCS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba