Registrarse

2013 ~MHM de Agosto 2013~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
MHM
de Agosto 2013


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Agosto).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si me he dejado alguno no dudéis en enviarme un MP)

Pokémon Dos Filos de Masterblack



Pokémon Mitrilo de ~Drágon~




Pokémon Crush de RedMort



Pokémon El Secreto de Kyurem de Lord Acspower




Pokémon La fuerza secreta de Articuno



Pokémon Ice Silver de G0LD_ZTHVARD0X!




Pokémon Amatista de Dery.



Pokemon Excalibur, Pokemon Hermandad del espacio y Pokemon La misiva de hace mil años de ~Vatti


Pokémon Zero de ZEO



¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Recordad si me dejo alguno, de avisarme inmediatamente vía MP.
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Agosto. ¡Suerte a todos!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Al parecer todos tienen miedo de votar, ai que yo sere el primero ai se animan todos, empezare

3

Pokémon El Secreto de Kyurem

La portada que presento hace poco me dejo con la boca abierta, en serio todo el hack en general me agrada


2

Pokémon Mitrilo

Me gusta el estilo y la verdad esta muy bien trabajado, en fin se merece el voto


1

Pokémon Excalibur

Me gusta el estilo que usa el hack, y todo lo mostrado en general me agrada, en fin se merece mi voto



Y es todo
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
1

Pokémon Amatista

Los tiles me gusta mucho como los combinaste, un coloreado muy alegre y muy agradable de jugar, gráficamente se sale.


2

Pokeómon Excalibur

Le veo unos progresos muy guapos, un hack muy actual del punto de vista que ha metido muchas cosas de generaciones recientes como los personajes, y ademas me ha gustado mucho la intro el fodno del profesor y los mapas.


3

Pokémon Ice Silver

Tiles muy guapos, cosas qe nunca había visto en GBC y unas características qe prometen mucho. Tiene muy buenas ideas. La verdad que es un hack al que algún dia me gustaría poder llegar a jugar.

 

Desox

Shitposting profesional
Voto:
3

Pokemon Ice Silver de G0LD_ZTHVARD0X!
Buena historia, que además cuaja con la línea de tiempo del videojuego/manga. Mapas bien trabajados, además que se tomó mucho trabajo y cuidado en su presentación. Hacks GBC no son muy vistos en el foro, siendo este (para mí)el mejor.


2

Pokémon Dos Filos de MasterBlack.
Hack que me ha gustado, la historia es en sí consistente, aunque no me atrapa... El Sistema de Batalla contra un legendario con varias formas me pareció innovador (de hecho, muchísimo)y original. Aunque la parte gráfica no me ha gustado mucho (algunas scans), pero al menos se tomó el trabajo de hacerlo.


1

Pokemon Crush de RedMort.
Historia cautivante, sistema de "Good Team" al que además podés unirte, tiles de maravilla. En fin, me gusto, pero no tanto como estos otros dos...


Bye.​
 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Dos filos

El trabajo de Masterblack está siendo un poco infravalorado. Me han sorprendido los scripts del juego, también las imágenes y la historia. Destaca en todo bastante. Se merece 3 puntacos.


2

Zero

Me resulta extraño que nadie le haya dado ningún punto.
el juego destaca sobretodo por el apartado gráfico, que em mi opinión ha estado sublime. Parece que los minis están hechos perfectamente para combinar con los tiles. El los otros apartados como scripts no se queda muy atrás.


1

Amastista

Consta el esfuerzo, me hubiera gustado ver más script, pero es un juego que viene trabajado desde hace tiempo y se merece un punto.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Dos Filos

Entre dos filos y el secreto de Kyurem me parecen los mejores hacks de la terna, pero esta vez me dicido por dos filos por que lleva un arduo trabajo que se refleja en calidad.


2

Ice Silver

Siempre apoyare a los hacks GBC por la dificultad y el merito que lleva revivir uno de los mejores juegos de pokemon en su epoca.


1

Secreto de Kyurem

Un hack que ya lleva bastante tiempo trabajandose. Me gusta la historia y los graficos.

 

Seizera

Just passing
3

Amatista de Deryko

Un gran trabajo de Deryko, gráficas muy buenas y buenos eventos.


2

Zero de Zeo

Gráficas alucinantes, aunque poco reluciente en scripts. Espero mucho más de este hack.


1

Mitrilo

Muy buen trabajo, gráficas propias tanto en sprites como tiles. Buenos fakes y tal.

 
3

dos filos de masterblack

Tiles muy buenos, además de ser de los pocos que tiene scripts decentes xD


2

Crush de redmort

Scripts muy buenos, si mejora los tiles le doy los tres puntos.


1

ice silver

Hay que tener en cuenta el mérito que tiene hacer las cosas en las distintas bases. Además, tiene cosas muy prometedoras, como la zona safari.



Me quedé con ganas de votar al zero, pero qué se le va a hacer...
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
3

Pokémon Amatista de Deryko

Un hack con buenos gráficos, buena historia y un estilo muy bien conseguido. Además de ser de los pocos que tienen scripts este mes y que ha actualizado.


2

Pokémon Dos Filos de Masterblack

Un hack que sus scripts me gustan mucho. La historia está muy bien ideada pero algo mal narrada y se tendría que revisar para aumentar la emoción. Tiene bonitos tiles y varios gráficos.


1

Pokémon Zero de Zeo

Un hack con tiles muy buenos y que combinan a la perfección, una historia muy decente y con fakémons muy buenos y lindos. Aunque espero algo de scripts de su parte para que consiga más puntos.



Se despide, FullbusterCS.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Esta vez he decidido decantarme en poner en los primeros puestos a los que tengan scripts en su post principal. Y tristemente solo hay 2.
3

CRUSH

LA evolucion que ha tenido este hack me parece increible, eso tanto como las ideas originales de este juego. Lo unico que le haria seria un pequeño cambio de tiles


2

DOS FILOS

La verdad es que en su dia no me llamo la atención mucho, pero la fuerza que ha cogido, y la gran cantidad de cosas que incluye le hace llevarse estos punticos


1

AMATISTA

Esa combinación de tiles merece que se lleve algun punto de una forma u otra, la verdad es que sin haber visto scripts, me llama muchisimo la atención por su apartado gráfico, tanto de tiles como el cambio de mochila textbox y demas.




Fiiin de la transmisión.
 

Edu

Zorro disecado

3

Amatista de Dery.

Combinación gráfica espectacular, buena historia y una combinación general bien estructurada.

2

Zero de Zeo

Al igual que el Amatista posee un estilo gráfico explendido e incluso mejor, fakes, historia con intriga y scans que te dejan con ganas de más.

1

Ice Silver de GOLD ZTHVARD0X!

Un hack de GBC que avanza rápido con sus tiles nostálgicos, una buena historia y espero que traiga buenos scripts.


 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Amatista de Dery.

Muy buenas gráficas, buena historia y buenos eventos. En mi opinión, se merece el premio.


2

Zero de Zeo

Muy buenos gráficos, me encantan los fakes, y los tiles combinan perfectamente.


1

Mitrilo de ~Drágon~

No me llamaba mucho la atención, pero los fakes, el mini y el sprite del protagonista son fántasticos, además de que son propios




Me quedé con ganas de votar al Dos Filos.
Un saludo.
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
3

Zero de Zeo

Gráficas alucinantes, buen colorido, buenos sprites, minis... En cuanto a su guión no sabría decir... pero sin duda, de los hacks de ahora, me quedo con este, sin duda, 3 puntazos de mi parte.

2

Pokémon Dos Filos de Masterblack

Ha tenido un comienzo bastante distinguido y bueno a los demás, está bien desarrollado y en cuanto a su guión, me parece normalito y aceptable, pero de los hacks que hay, me quedo con este para sus 2 puntos

1

Pokémon Ice Silver de G0LD_ZTHVARD0X!

Me ha llamado mucho la atención este hack de GBC, diría que supera a muchos hacks de GBC que he visto, buenos sprites y tiles para usar esa base, me ha sorprendido, se lleva mi último punto.

 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
3

Zero de Zeo

Un estilo gráfico sensacional, con unos tiles que me encantan, muy buenos fakémon y además una historia que me ha gustado .


2

Pokémon Ice Silver de G0LD_ZTHVARD0X!

Con la dificultad que tiene hackear en GBC, este hack está obteniendo muy buenos resultados, con algunas novedades que me encantan, como la incorporación de rutas de HG/SS


1

Pokémon Amatista de Dery.

Un hack bastante equilibrado en cuanto a gráficos e historia, del cuál me gustan ambos aspectos y al que no podía dejar de darle 1 punto.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Pokémon Amatista de Deryko

Una historia que me gustó, sin ser nada del otro mundo. Un apartado gráfico excelente, muy bien cuidado, sin duda, magnífico. El hack me cautivó muchísimo.


2

Pokémon Crush de RedMort

Este hack me asombró mucho. La combinación de tiles es buena, los scripts vienen estupendos, y los mapas también. Sin duda, RedMort se está esforzando al máximo, merece estos dos votos.


1

Pokémon Ice Silver de G0LD_ZTHVARD0X!

Un hack excelente. Buenos gráficos para ser de GBC, está demostrando lo que vale. En mi opinión, es merecedor de este voto.



Edit: He cambiado mis votos, aprovechando el tiempo que se extendieron las votaciones, y que he visto bien otro proyecto que me ha gustado más.
Me quedo con las ganas de votar al Dos Filos, sin embargo.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3

Amatista

Es el mejor de entre todos los que hay este mes, buena historia y buen apartado gráfico. En mi opinión se merece este premio.


2

Zero

Me encanta este hack, sobretodo por su apartado gráfico el cual es bastante bueno y muy variado, y los fakemon están bastante bien. Toma dos puntacos.


1

El Secreto de Kyurem

Puede que esté poco avanzado, pero se merece este punto más que otros, a parte de que la portada del hack es best.

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Una duda... Yo creía que el 3 2 1 era el lugar del que votabas el hack... Quiero decir
3 hack en tercer lugar
2 hack en segundo lugar
1 hack en primer lugar
¿es así? me estoy atrapando XD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Una duda... Yo creía que el 3 2 1 era el lugar del que votabas el hack... Quiero decir
3 hack en tercer lugar
2 hack en segundo lugar
1 hack en primer lugar
¿es así? me estoy atrapando XD
No, se vota en el sentido contrario, el hack que mas te guste le das 3 puntos, al segundo 2 y al tercero 1, el que mas puntos sume al final gana.


Esto deberías haberlo consultado antes, pues este error marca la diferencia entre que gane Amatisa o Dos filos, si el Amatisa solo recibia 1 punto en vez de 3, se queda con 20 y el ganador es el DOS FILOS.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Se reabre MHM!

Debido a la equivocación de votos y la falta de ellos se aplaza el cierre del MHM Agosto hasta el día 16 de Setiembre, lunes.

Disculpen las molestias.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
3

Dos filos

Pedazo de hack. Nunca ha ganado un MHM y quiiero que lo gane, ?ste, ayudandole con mi voto. Masterblack es un muy buen rom hacker que mejora muy rapido y sus scripts tanto como los tiles y el mapeado me encanta.


2

Ice Silver

Siempre voto mejor a los hacks GBC y a este pr?cticamente porque es nuevo y está quedando muy bien. Que siga así el creador.


1

Zero

Sinceramente, el hack con mejores tiles que he visto en la vida. Si me mencionan este hack, la primera palabra que digo es: TILES. Tiene futuro



Thats all
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba