Registrarse

2013 ~MHM de Enero de 2013~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
[align=center]
MHM
de Enero 2013

[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Enero).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]

Pokémon Bound de Maxcristian9611



Pokémon Guardianes del Génesis de Edo



Pokémon El Secreto de Kyurem de Acspower



New Pokémon Giratina Legend de Andrea


Pokémon Magnesio de Fullbuster



Pokémon Pilar de javcdark



Pokémon Light of Hope: El nacimiento de una leyenda de Zeo



Pokémon Aventuras en Jhento de Zein



Pokémon Adamantium de Dafting



Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky



Pokémon Times de Kurama



Pokémon Ulterra Wars de Gallego13



Pokémon Black Dark de Jota



Pokémon Wind Madness de Keith



¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Enero. ¡Suerte a todos![/align]
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
3 Puntos: ¡Pokémon Triángulo Origen! los tiles los mejores los scripts bastante buenos la historia genial, es uno de los grandes de Wah seguro. Y algunos detalles gráficos también me ha gustado.

2 Puntos: ¡Pokémon Ulterra Wars! Me encanta este hack de Game Boy Color, se han conseguido cosas muy complicadas y más en la GBC, como tiles animados, música, y algunos detalles muy interesantes del mapeado como el Centro Pokémon.

1 Punto: ¡Pokémon el secreto de Kyurem! Me gusta el estilo de los tiles aunque no tanto como el de Triángulo Origen. Lo que más me gusta de este hack es su historia y originalidad, está muy bien y espero que siga adelante. Estos son mis votos.
 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Pilar

Ya sabemos todos lo difícil que es trabajar en gbc. Llevo votando los últimos HMH por el pilar, dándole siempre algún que otro punto. Y es por que se lo merece, un trabajo prolongado. No quiero votar a hacks qeu se ahn creado muy recientemente que tengan buenos tiles e historia, por que aunque si fueran muy buenos claro que no dudaría en votarlos. conclusión, apuesto por los que tienen continuidad, los que pienso que están mejor trabajados, y son más difíciles de llevar, y mi conclusión es que de primero votaré a este. [/voto]

2

Times

Un hack que se me presenta muy bueno, desde hace tiempo. El el hack que para mí, tiene los mejores tiles de acuerdo con cada mapa y situación. No le falta esfuerzo y continuidad, se merece dos puntos. [/voto]

1

Ulterra wars

Sería injusto votar por el pilar y no poner el ulterra, que en mi opinión, se merece estar por encima de los hack que no he votado. Lo único qeu extraño del hack es una beta, por lo demás, un hack completo que me gusta mucho. [/voto]

Suerte a todos ;)

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
3

Pokémon Black Dark

Me ha gustado mucho su cambio de textboxes, sus nuevos mapeados, los nuevos sprites insertados, etc. En total, un buen hack hace una buena recompensa. [/voto]

2

Pokémon Triangulo Origen

Creo que es una bonita actu, pronto tendrá beta y creo que se lo merece ya que ya tiene pueblos, ciudades, rutas y creo que un bosque si no lo recuerdo mal^^.[/voto]

1

Pokémon El Secreto de Kyurem

Sus nuevos tiles me gustan bastante, son muy bonitos, además de que insertará fakemons. Creo que ha hecho un gran esfuerzo y se le tiene que recompensar almenos por un voto. [/voto]

Espero ver más actividad en este tema.
Se despide, Fullbuster.

 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
3

Triangulo Origen

Bueno, es un hack que me gusta bastante, actualiza, relativamente seguido, y es, en parte, un tributo a un viejo usuario de WAH. [/voto]

2

Guardianes del Génesis

La old school está presente en Edo, y es algo que me encanta. Los gráficos son más que de mi agrado, pero, ¿Por qué vote este y no el de zein? Por su magnifica historia y mapas, ambos de calidades bíblicas. [/voto]

1

Times

Sus gráficas son totalmente originales, innovadoras y únicas. El hack tiene un estilo que marca el sello de Kurama. La historia es convincente, y los scripts la desarrollan bien. [/voto]

 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
3.Pokemon Times: Me a gustado mucho su historia, y sus scripts, este hack me parecerå muy bueno.
2.Pokemon El secreto de Kyurem: Me gusta bastante sus tiles, y parte de la historia.
1.Pokemon Pilar: Por su gran esfuerzo de hacer un hack de GBC.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
3

El Secreto de Kyurem

Simplemente me ha encantado. Ya creía que era un buen hack cuando no tenia los nuevos tiles,ni los sprites y ahora que ha cambiado muchas de esas cosas que tenia que reemplazar le esta quedando un hack bueno,bueno [/voto]

2

Light of hopes

Me parece que es otro gran hack aquí posteado. Tiene muchisima calidad tanto en tiles como en mapeados y Zeo le ha añadido una buena historia. [/voto]

1

Ulterra Wars

Me parece que es uno de los mejores hacks que ha habido en toda la historia con base GBC. Gallego hace un trabajo increible en una base que solo porque tenga unos gráficos con peor calidad frente a gba o nds y hacer esto se merece un gran reconocimiento. [/voto]

 

Dragonite

But where's your heart
Primero que nada quiero darle 10000 puntos a Pokémon Adamantium (?

3

Ulterra Wars

Hay que tener unas pelotas de oro para hackear en GBC y hacerlo tan bien. Simplemente encantador.[/voto]

2

Wind Madness

Me gusta su estilo, es diferente a todo lo demís, innovador, fresco, bonito. Cambiar?a los tiles pero eso ya es otra cosa.[/voto]

1

El secreo de Kyurem

El favorito por todos, lo voto al ?ltimo simplemente porque ya lleva bastantes votos, y ademís porque no me apasiona tanto el proyecto como los otros.[/voto]

 

4EruxNick

Allons-y!
3

Triángulo Origen

La historia me encanta, los tiles y todo el estilo gráfico más aún, ¡por no hablar de los grandes scripts que posee! [/voto]

2

Guardianes del Génesis

Aunque tenga cosas que mejorar, tiene una historia excelente y me gustaría que saliera la beta pronto para poder ver cómo se va desarrollando. [/voto]

1

Wind Madness

Las paletas que tiene me gustan bastante y los tiles (salvo un par) están muy bien para el poco tiempo que lleva.[/voto]

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3

Ulterra Wars

Este es un hack GBC, y de verdad opino que de los mejores hacks de la historia de WaH, ya ganó la segunda posición en mejor hack del año después de mucho tiempo destacando. Este hack merece mucho mérito. [/voto]

2

Triángulo Origen

Me encanta como actualiza y su creador constantemente trabajando, y la verdad que me encantan los scripts ya revelados y los que quedarán por revelar. [/voto]

1

Times

Este hack es de mis favoritos, sus gráficos te dejan *O* y es un proyecto genial.[/voto]

Esho es todo, suerte a todos :p

 

Jon.

Usuario mítico
3

Aventuras en Jhento

Este hack, cuando lo vi simplemente me enamoro, gráficamente esta muy avanzado, la historia es simple pero... Genial! se lleva mis 3 puntos [/voto]

2

Black Dark de

Este hack, últimamente ha estado actualizando muy seguido, cada ACTU, supera a la anterior, y eso es muy dificil de hacer Además el avatar de Jota, Me guta' [/voto]

1

Ulterra Wars

Este hack de GBC, es simplemente muy bueno, de tan avazado que esta, ya parece un hack de NDS GBA.
Y, que mejor que empesar el año teniendo ya [/voto]

 
3

Triángulo Origen

Es un hack que me gusta bastante su historia,estilo etc, ademas que el creador esta actualizándolo muy a menudo


2

Wind Madness

De los que hay es el 2º que mas me gusta debido a como lo hace y su paleta de colores y tonos


1

Guardianes del Génesis

Y mi ultimo punto para este hack, ya que tiene una historia que me gusta bastante y espero verlo al completo pronto ^^




Saludos, Rikudō Rk
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Terminaron las votaciones!
Tengo el placer de anunciar que nuestro compañero ReoNeky entra en el selecto club de los doble-ganadores de MHM con el extra de haber sido el que menos tiempo ha tardado en conseguirlo (4 meses).

La votación terminó así:

1º.-Triángulo Origen de ReoNeky - 16 pts
2º.-Ulterra Wars de Gallego13 - 11 pts
3º.-El Secreto de Kyurem de Acs - 8 pts
4º.-Times de Kurama - 7 pts
5º.-Guardianes del Génesis de Edo - 5 pts
5º.-Wind Madness de Keith - 5 pts
5º.-Black Dark de Jota - 5 pts
8º.-Pilar de javcdark - 4 pts
9º.-Aventuras en Jhento de Zein - 3 pts
10º.-Light of Hope de Zeo - 2 pts

¡Muchas felicidades a ReoNeky, ya que su Hack, Triángulo Origen, se alza con el primer MHM del año! En un tiempo se te entregará el premio que has ganado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba