Registrarse

2013 ~MHM de Julio de 2013~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Bueno el tiempo aprevia en este verano y bueno para que no se junte el MHM de Julio y el de Agosto, Acspower me da permiso para postearlo por tanto, os presento el...

MHM
de Julio 2013


¿Qué es el MHM?


El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?


Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Julio).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?


Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:


Pokémon Aventuras- Edición Hoenn por aerd



Pokémon Amatista por Dery.



Pokémon Almia por FM



Pokémon Crush por RedMort



Pokémon Dos Filos de MasterBlack



Pokémon El secreto de Kyurem por Lord Acspower



Pokémon Mitrilo por ~Dragón~




Pokémon Revolution Por Chamber



Pokémon Mitic Island de AlexMAD



Pokémon Zero por 0123456789 (Zernek)



y por último un hack que resurge de las cenizas...

Pokémon Terra Firma por Rata




¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Recordad si me dejo alguno, de avisarme inmediatamente.
1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Julio. ¡Suerte a todos!​

Edu
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Almia de FM

Me gusta la historia y las paletas que ha combinando a logrado un ecosistema bastante equilibrado y variado


2

Mitrilo de Dragon

Me recuerda al terra firma de hace un año, pero sin duda sus ideas son innovadoras, pero creo que aun puede mejorar más.


1

Crush

Para ser de un novato la verdad es que esta muy bien equilibrado, y quisiera ver un poco mas de este.



La razon de que no vote por Mitic Island y Terra Firma es por que ya llevan tiempo posteados y la experiencia de estos se cuenta con los años que han tenido para perfeccionar cada detalle de sus hacks.

Tengo que decir que lamentablemente he notado que cuando un hacker recibe el MHM desiste en seguir trabajando en el hack por que piensa que ya logro su cometido ese año. cuando tienes algo por que seguir trabajando constantemente estas motivado y creo que terra firma ya es minimo para tener una beta xD.
Y mitic island una beta 2 :3.
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
3

Pokemon Terra Firma

Me encanta la historia,los scans,se merece el premio


2

El secreto de kyurem

Uno de mis favoritos,muy buena historia,tiles,etc


1

Pokémon Mitrilo

Tambien,me encanta TODO el hack :D

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
3

Pokémon Mitic Island

Es uno de mis hacks favoritos de la Web, seguramente, debido a la historia (me encantan los villanos), los tiles por supuesto, todo lo que es del mapeado, en general, todo.


2

Pokémon Terra Firma

Más o menos lo mismo que el anterior, lo tiene todo. xD Y me gustan los hacks con tan buenas historias, espectaculares tiles, etc.


1

Pokémon El Secreto de Kyurem

El principal atractivo que le veo a este hack, son los Fakemon, nuevos Pokémon y eso me encanta. Me gusta mucho el trabajo de esa spriter y en global el proyecto. Esto incluye la historia, y por supuesto, Sendalla. Me gusta mucho su worldmap. Y a no ser por los tiles y errores en el mapeado le abría dado los 3 puntos. Este hack lleva poco tiempo y poco a poco demuestra lo mucho que vale.

 

Edu

Zorro disecado
3

Pokémon Terra Firma

Exacto vuelve el Terra Firma pero en FireRed y más fuerte que nunca, con sus scripts, su super aspecto gráfico y su impecable pero mejorable historia, en cuanto a los gráficos vuelven y mejor que nunca con tiles animadas y nuevo tiles creados por Rata, para mi es un hack que ha marcado WaH.


2

Pokémon Mitic Island

No solo vuelve el Terra Firma tambien el mitic Island, con sus maravillosos scripts, sus tiles de la old old old school recordad que con esos gano el MHA 2006, una historia con una trama delicada un tanto mejorables pero por esos aspectos se merece estos puntos.


1

Pokémon Zero

Historia decente tirando para buena, un aspecto gráfico impresionante, unos fakes no tanto pero en fin su aspecto gráfico y su historia se merecen el punto.

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Pokemon Revolution

Me gusta mucho tu proyecto y te admiro que le des caña al GBC, no solo le doy mis puntos por ser GBC... Si no que me impresiona ver nuevos avances, ver cosas que no sabía que se podían y mucha dedicación para mi te mereces el mejor hack del mes totalmente.


2

Terra Firma

Unos tiles muy 3D tienen algo que mola, el mini no me acaba de matar por que lo veo muy alto XD, pero no se es diferente y eso destaca.


1

Mitrilo

Me gustan esos gráficos que has puesto, los veo originales, y con unos colores muy acertados, dale caña!!!!

 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
3

Pokemon Terra Firma

Un gran hack. Los mapas está bien trabajados y con mucho esfuerzo.


2

Pokemon Dos Filos

Creo que es la primera vez que te voto. Me encato el gameplay, ya que allí pude ver los scripts y mapas.


1

Pokemon Zero

Una historia decente y unos scnas que me agradan mucho.

 
3

Terra firma

Buenos tiles, buena historia. Y buenos mapas. No tengo más que decir...


2

Almia

Un gran hack, buenos sprites, buenos tiles, sobre todo propios, buenas scans.


1

MItic island

Buenísimos scrips, buenísimos tiles, buenísima historia, y todo lo demás. Lo habría votado el primero, pero cuando salga la beta 2, aún no lo conozco mucho.

 

Xabier2012

Usuario mítico
Para uno de pocos días que tengo libre, me dispondré a votar.

3

Mitic island

Muy buen trabajado. Muy buena historia, script y tiles.


2

Revolution

Este hack de gbc es increíble, me ha dejado muy buenas sensaciones. Se lo ha currado y lo ha hecho muy bien. Con scripts y el apartado gráfico no está nada mal.


1

Dos filos

Lo destaco bastante. A punto de sacar una beta y me han sorprendido mucho los scripts. Presenta bastante imnovación y el apartado gráfico es para sobresaltar.

 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
3

Pokémon Mitrilo

Un excelente hackrom. La parte gráfica está muy bien cuidada, y ni que hablar de la historia...


2

Pokémon Mitic Islan

Recuerdo haber jugado este hace mucho ya, descarga de la web, apenas salida la beta, creo. Los scripts son buenísimos. Los mapas están bien rellenos y la historia me encanta.


1

Pokemon Crush

Este es más bien un voto de confianza. Porque veo los grandes avances, y es que para llegar a ser bueno en algo hay que ir despacio, paso a paso, tal como lo hace RedMort. Las características son muy buenas, y el último script que vi me gustó mucho. La historia tiene algunos secretos, que no explican ya que revelarían todo el misterio del hackrom si no. Es buenísimo, lo único que la combinación de paletas no queda muy bien.

 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
¡Bueno, bueno señores!
Y porfin, después de una semana de votaciones...

SE CIERRA EL MHM JULIO 2013

¡Espero que les haya gustado votar! Y además muchas gracias a los romhackers y sus romhacks por haber participado en este MHM.

Aquí, tengo la lista de todos los hacks que salieron con sus respectivos autores y sus votos.​

  1. Pokémon Terra Firma - Rata : ¡14 votos!
  2. Pokémon Mitic Island - AlexMAD : ¡11 votos!
  3. Pokémon Mitrilo - ~Dragón~ : ¡7 votos!
  4. Pokémon Revolution - Chamber / Pokémon Almia - FM≈ : 5 votos.
  5. Pokémon Dos Filos - MasterBlack / Pokémon El Secreto de Kyurem - Lord Acspower : 3 votos.
  6. Pokémon Crush - RedMort / Pokémon Zero - 0123456789 (Zernek) : 2 votos.

Por desgracia, los otros hacks han estado aceptables, pero no se han podido comparar este mes con nuestro ganador...



¡Muchas felicidades Rata! Tú y tu gran Pokémon Terra Firma habéis sido el ganador del MHM de Julio 2013. De nuevo, ¡felicidades!


Prontísimo habrá el premio para Rata y Pokémon Terra Firma.

Se despide, FCS.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba