Registrarse

~MHM de Junio 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
MHM
DE JUNIO 2014



¿Qué es el MHM?


El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro
eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?


Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez
durante el mes (en ese caso, Junio).

La actualización debe contener en el mínimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?


Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este
sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:


(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)
(Si alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, favor de enviarme un MP)


Pokémon Black & white de @Д£EXI§




Pokémon Crisis de @HolyNight~





Pokémon Islas del Viento de @Jack Johnson




Pokémon DP University de @klonoz



Pokémon Crossed Universes de @chiban chicu


http://whackahack.com/foro/t-26895/pokemon-crossed-universes-act-17-06-14-a

Pokémon Imperial de @Guilly Alpha


http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-actu-18-6-14-a

Pokémon Hoja Diorsal de @Kyurem Beltza




Pokémon Gemma Vitae de @mrcpkmn





Pokémon Moonligth de @javcdark




Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend





Pokémon Pieces of Destiny de @Foxz.

http://whackahack.com/foro/t-16373/firered-pokemon-pieces-of-destiny-30-06-2014-a


Pokémon Black Dark de @Jotta




Pokémon Mistery 9 de @Megasceptile9




Pokémon Resurgent de @Zeo


Pokémon Triangulo Origen de @SpitfireNeky



Pokémon Giratina legend de @Andrea


¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide publicar algun hack, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Junio.

Voten con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.

POSDATA: Debido a que @Chamber estaba muy ocupado este mes, me ofrecí a ayudarlo, por eso realizo yo esta edición del MHM.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Empiezo yop c:

3

Pokemon Giratina Legend

No me canso de decir que este hack es una pasada, desde graficos hasta ASM, seria feliz hasta con una Alfa de este maravilloso hack, para mi el mejor que hay


2

Pokemon Pieces of Destiny

La perfeccion grafica resumida en un hermoso hack, tiene una pintaza molona, no dejo de flipar con las scans, lastimosamente solo puedo darle dos puntos


1

Pokemon Crossed Universes

Me ha gustado la pinta que tiene, interesante ver como se ven sus mapas con una variedad de tiles que me gusta mucho, se merece un puntico por su esfuerzo

 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
3

Pokémon Mystery 9

Uno de los hacks más originales en mucho tiempo y en mi opinión el que tiene que llevarse el MHM. Lo que más me gusta es el enfoque que le da el autor a la historia aunque debo admitir que los gráficos en general me gustan mucho también. Lo dicho, un hack muy original.


2

Pokémon Giratina Legend

Un hack que hace cosas literalmente imposibles. Todo lo que Andrea consigue con ASM es senciallamente asombroso. Pero es que el nivel de gráficos es de los más altos. Y mi cuerpo me dice: ¡Quiero jugarlo ya!


1

Pokémon Black Dark

Uno de mis favoritos y la historia es lo que más me gusta. Jugar a ser "de los malos" también es divertido y este hack es la prueba. Scripts buenos, gráficas buenos. En fin, un muy buen hack.

 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
3

Pieces of destiny de Foxz

Buah, este mes se lo ha currado y se nota, unos graficos de órdago, mezclados con scripts, lo de los botones es genial, este mes mi voto es tuyo!


2

Black Dark de Pu7a digoo Jo7a

Añadir misiones secundarias por tener un traje siempre es darle mucha jugabilidad al juego, pero estos dos puntitos no van por eso, si no por lo que hay detras de esa ultima scan jajajaja sublime hermano!


1

Crisis de Cheve

Me ha encantado el video, los gráficos no son nada del otro mundo, pero la naturalidad con la que está todo ejecutado me gusta, me parece que tiene mucho flow el no hacer una intro pesada y atractiva y la verdad, me quito el sombrero.



Es una pena no poder dar mas puntos por otros hacks que me han sorprendido como el de @Reshilegend
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
3

Pokémon Mistery 9 de Megasceptile9

Este hack me gusta especialmente porque tienen lo que me gusta de pokemon, el mistery dungeon xD, me gusta en general, desde la historia hasta los graficos, sin duda el mejor para mi


2

Pokémon Giratina legend de Andrea

Muy buen hack, me gusta mucho la parte gráfica, su estilo en cuanto a el prota me gusta bastante, los mapas también, su historia es maravillosa en todos los aspectos, un gran hack


1

Pokémon Black & white de Д£EXI§

este hack me gusta mucho, es igual en cuanto a lo grafico a lo que podria ser B/W, claro que con limitaciones por ser de gba, me gusta mucho el prota y el titulo :$ xD

 

Meganiummax

Vencer Gigantes
3

Pokémon Mistery 9

Es uno de los hacks que más espero, me parece muy original el hecho de que se base en mundo misterioso, porque no he viso nada hací.


2

Pokémon Crossed Universes

Se ve muy lindo el hack y me gusta el hecho de que tenga fakes, para añadirle variedad.


1

Pokémon Giratina Legend

¡Whoa!. ¡Que Graficasos!, ¡Que cosa me da cuando lo veo!

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

Mistery 9

Esta hack se merece un MHM desde hace muchisimo, y este mes trabajo una burrada incluso sin conexion.
Se merece estos 3 puntos


2

Black and white

Puto Gold, se mete en GBA y la forma con su pedazo de hack.
Por el esfuerzo y las ganas que le pone se merece estos puntos


1

Shining Waters/Hazing Flames

Nada mal la presentación que hace este compañero, con nuevos tiles, animaciones, spritres... y en muy poco tiempo.
Espero que este voto le mentalice a continuar trabajando

 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
3

Pokémon Mistery 9

Este hackrom me encaaaanta. Es muy colorido, bien mapeado, y merece hasta estar en venta. xD! Me gusta mucho el diseño que has empleado y que lo hayas hecho en forma de Mistery Dungeon. Parece de Nintendo DS ,por cierto. :V ¡Ánimo, Megasceptile!


2

Pokémon - Triángulo Origen

Un hack con algo de humor, buenos tiles.. ¡Y pusiste a mi personaje favorito! *^* También está muy bien mapeado. Me gusta cómo lo haces. (Weeee, WaH está cargado de buenos hackers)


1

Pokémon Resurgent

La verdad, para mí son los mejores tiles que he visto hasta el momento. A veces he llegado a creer que era un Pokémon de 3DS y todo. Y la forma de los personajes (,los minis,) también me ha gustado verlos. Se me ha hecho dificil el tercer puesto, te lo doy a tí. Sigue así, Zeo. :V



Duh, es dificil. Todos son muy buenos. D;
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Bueno, mis puntos van para: mi hack xDDDD
3

Triángulo Origen

Porque en cierta manera su cachondeo me inspiró a comenzar mi jac y porque es una lástima que se descontinuara.


2

Pokémon Crisis

Porque me ha impactado ese fondo de batalla o_O y el inicio de la historia me parece muy original (y valiente por hacerlo en Esmeralda).


1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

Porque a pesar de su falta de personal, creo que puede llegar bastante lejos, le falta un poco de empuje... No sé si me explico xD.



Estos son los votos, aunque les daba a todos un 3, porque con menudos fieras me toca concursar...
:s ;)
 

Corbitto

espantaviejas
3

Pokémon Mistery 9

ha tenido un buen avance,y presenta muchas ideas originales y bien elaboradas


2

Pokémon Pieces of destiny

me gusta mucho las gráficas del hack,podría llegar muy lejos


1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

por los tiles de agua, y los buenos mapas

 

Seizera

Just passing
3

Pieces of Destiny de Foxz.

Me parece que merece la pena destacar sus excelentisímos gráficos, aparte de algunas rutinas de ASM.


2

Black Dark de Jota

A mí parecer, ha sufrido un bajón. Por lo tanto se queda en segundo puesto.


1

Giratina Legend de Andrea

Un hack muy equilibrado, muy avanzado en ASM, pero poco auge en sus actualizaciones.

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
3

Pokémon Mistery 9

Me parece que es un gran hack en varios aspectos:
Hay muy pocos hacks que intenten ser como el MM y ello conlleva un gran curro e ideas buenas para pasar del Pokémon de toda la vida al MM.
Además está haciendo un gran trabajo, el juego está quedando muy natural en las conversaciones, paisajes, etc...


2

Pokémon Crisis

Aunque la última actu ha sido un poco floja, suele actualizar con relativa constancia, cosa que valoro.
Además de un buen curro en el hack, como se puede ver en las scans y vídeos que muestra.


1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

Un nuevo hack con una pinta increíble, buen mapeado, buenos fakemons en fin, a ver con que nos sorprende.

 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
3

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

Sin duda uno de los Romhack más bonitos que he probado en primera persona ya sea por los sprites o tiles, es genial. Ah y ya sabe @Reshilegend que cuando quiera le inserto otra Midi. :blush:


2

Pokémon Mistery 9

Todavía no entiendo cómo un hack tan especial y no se ha llevado un MHM, sin duda se lo merece tan sólo por atreverse a crear un juego tan original.


1

Pokémon Hoja Diorsal

Insisto, este hack se merece una oportunidad de reconocimiento por el gran trabajo que conlleva así como una gran persona (su creador). Ah y por supuesto el buen gusto que tiene al elegir las Midis a insertar.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Mistery 9

Desde hace meses Sceptile ha estado dentro de mis votos y este mes no es la excepción. Tiene un hack poco comun en la web, ayudado de buenos graficos, midis e historia, ademas de ser un Hacker "nuevo" que se enfrenta a los grandes.


2

Pokémon Shining Waters

Llego con todo. Relinquished nos sorprende con un monton de tiles animasdos para el delite de la pupila. Se ve que hay mucho trabajo detras de este Hack.


1

Pokémon Black & white

El buen Goldie es sinonimo de calidad y tal parece que sus aventuras en GBA estan rindiendo frutos, unos tiles muy chulos, los mejores minis y una historia que promete ser complemento del juego al que se basa.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
SE CIERRA LA SEMANA DE VOTOS

Bueno, ya pasó la semana, mañana editaré este mensaje y pondré los resultados.
Muchas gracias por participar :D
-----------------------------------------------------------------------------

GANADOR DEL MHM DE JUNIO 2014

Voy a proceder a poner los votos que los usuarios le dieron a cada uno de los hacks participantes:

Pokémon Black & white de @G0LD de Negocios : 4 Votos
Pokémon Crisis de @Cheve_X : 5 Votos
Pokémon Islas del Viento de @Jack Johnson : 0 Votos
Pokémon DP University de @klonoz : 0 Votos
Pokémon Crossed Universes de @chiban chicu : 1 Votos
Pokémon Imperial de @Guilly Alpha : 0 Votos
Pokémon Hoja Diorsal de @Kyurem Beltza : 1 Votos
Pokémon Gemma Vitae de @mrcpkmn : 0 Votos
Pokémon Moonligth de @javcdark : 0 Votos
Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend : 9 Votos
Pokémon Pieces of Destiny de @Foxz. : 10 Votos
Pokémon Black Dark de @Jotta : 5 Votos
Pokémon Mistery 9 de @Megasceptile9 : 23 Votos
Pokémon Resurgent de @Zeo : 1 Votos
Pokémon Triangulo Origen de @SpitfireNeky : 5 Votos
Pokémon Giratina legend de @Andrea : 8 Votos


Y el ganador de este mes es: ......

Pokémon Mistery 9 de @Megasceptile9


¡Muchas felicidades Sceptile! Tú y tu fantástico Pokémon Mistery 9!
sois el ganador del MHM de Junio 2014.



Y con ésto recibimos el sexto MHM del año 2014. ¡Mucha suerte para todos los Hackers!... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir tú!

Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, les agradezco que hayan participado.


Se despide, Brock.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡No lo puedo creer T_T!
Hoy me han dado dos grandes noticias, este premio:



Que lo agradesco un montón :D

Y la segunda, que quiero aprovechar para decirlo en este momento, es que mi problema de internet esta 100 por ciento solucionado, así que me verán más seguido por aquí ;)...

Tambien quiero agradecer a todos los que votaron por mi como MHM :D

PD: @Brock gracias por ser un gran compañero.​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba