Registrarse

2013 ~MHM de Marzo de 2013~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
[align=center]MHM
de Marzo 2013
[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Marzo).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]

Pokémon Zero el Secreto de los Unown de Zeo



Pokémon Dos Filos de MasterBlack



Pokémon El Secreto de Kyurem de Acspower



New Pokémon Giratina Legend de Andrea



Pokémon Light of Hope: El nacimiento de una leyenda de Zeo



Pokémon Adamantium de Dafting



Pokémon Ulterra Wars de Gallego13



Pokémon Siniestro de Race



Pokémon Wind Madness de Keith



Pokémon Solución Final de Kof



Pokémon Islas Doradas de Ángel, Milotix y ReoNeky



Pokémon Pieces of Destiny de Foxz.



Pokémon Bloodstone de solryu



Pokémon The Johto Journeys de MuuStY



Pokémon Orb de Yveltal



Pokémon Excálibur de ~Vatti



Pokémon BlackThunder de X-zentron




Pokémon Fury/Calm de JSuicune



Pokémon Shadow of the Legends de Cheve_X



Pokémon Times de Kurama



¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
1 semana de votacion, el ganador recibirá el MHM de Marzo. ¡Suerte a todos![/align]
 
Meh...tiles y en lo demás mierda...
3

Ulterra wars

El que más me convence, es difícil conseguir esas maravillas en GBC

2

Islas Doradas

Pocos de los hack que compiten han demostrado nivel en scripts, este es uno de ellos, por ello, y porque en lo demás es también de mis favoritos, le doy mi voto.

1

Pieces of destiny

De los que quedan, es el que más me gusta por esas paletas tan perfectas.

 

Xabier2012

Usuario mítico
O dios mío cuantos hacks. Será difícil pera vamos repartir:
3

Pieces of dentiny

Me sigue encandilando. Veo una historia de las que más me gustan, veo un buen trabajo, pero los mejores tiles en mi opinión, y veo todo muy bueno. Si algo no hay que descatar, puede que sean los scripts, que no están mal, pero hay mejores.


2

El secreto de Kyurem

Hace tiempo que le quería dar algunos puntos, y creoq eu es el momento. Es un hack que ha mejorado mucho, pero que creoq eu aún le falta para poder ganar un HMH, aún así, le doy 2 puntos. Descato los tiles y la historia.


1

Ulterra

Suelo votar algún hack hecho en gbc. Y mes tras mes digo lo mismo. Difícultad, esfuerzo, y un trabajo y una puesta en escena más que destacable.



~Un saludo.
 

Dragonite

But where's your heart
3

Ulterra Wars

Bueh, como siempre mi voto es casi "cantado". Excelente lo que hace y el hecho de que siga avanzando como si nada, mi puto hérore.


2

Times

Me encantan sus tiles, aunque francamente no conozco sus scripts.


1

Johto Journeys

¡Ánimo! Siempre una remake y más del Anime, cuesta bastante porque hay cosas que no se pueden trasladar perfectamente. Lo importante es animarse a hacerlo, que es la esencia del RomHacking. No es tener tiles bonitos ni scripts super hermosos, si no animarse a modificar el juego que Nintendo hace para nosotros. Así que no teman a equivocarse porque la gente se los dirá.

 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
3

Pokémon Dos Filos

Sin duda, el mejor del mes de Marzo. En solo 4 semanas, hemos sido testigos de grandes progresos, un buen cuidado gráfico (no el mejor del mundo, pero no está nada mal, destaco esa preciosa scan con los árboles en flor) y una apasionante historia (en memoria de la peste, una de las enfermedades más temibles de la antigüedad). Estoy seguro de que nos seguirá sorprendiendo a todos, o al menos, eso es lo que espero.


2

Pokémon Islas Doradas

Un hack muy trabajado, con varias sorpresas y un cuidado importante. Desde luego, uno de los mejores, pero aquí votamos el mejor hack del mes, y viendo el número de integrantes, lamento deciros que los tres puntos no serán para vosotros, pero de todas formas, habéis hecho un buen trabajo.


1

Pokémon Ulterra Wars

Para empezar, y siendo cristalino, este hack no debería siquiera aparecer en este concurso. ¿La razón? Todos los hacks que se presentan están basados en GBA, no en GB (sacando el empeño y el trabajo que le hayas aplicado, no son categorías que debieran ser votadas por igual, el voto no es completamente imparcial, también es peligrosamente subjetivo). Evidentemente, hay un cambio, ya sea grande o pequeño, al emplear una u otra base para hacer un hack. De todas formas, te cederé mi voto por tu esfuerzo... y porque no hay realmente otro hack al que pueda votar, bien por no ser del todo decente o bien porque no ha tenido un gran número de actualizaciones.

 
3

Pokémon El secreto de kyurem

Me gusta,por ser un hack muy bien hecho,unos buenos tiles y los vídeos muestran unos buenos scripts,voto por el de Acspawah.


2

PIeces of Destiny

Tiene muy buenas scans y parece un RPG,además la historia está muy bien hecha y los tiles,también.


1

Pokémon Ulterra Wars

Es el único hack de pokémon de gbc que me gusta,tiene unos fakemons muy buenos,una gran historia y una gran música.

 

Axel VIII

regresando una vez mas
3

pokemon ultraterra wars

me encantan las cosas que se hacen en este hack,a pesar de todas las limitaciones del gbc


2

Pokémon The Johto Journeys

lo he visto desde que comenzo,y me parece bien lo que se hace en este hack


1

pokemon times

me encantan sus tiles, y se nota el trabajo de Kurama en este proyecto

 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
3

Pokemon Ulterra Wars

Se lo merece, por demostrar el gran potencial que GBC puede tener. Geniales fakes y musica.


2

New Pokemon Giratina Legend

Mi hack favorito en cuanto a lo grafico. Tambien, un gran trabajo con ASM.


1

Pokemon Times

Super-Historia. Super-Tiles. Super-Mapeados

 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Ahora que he visto más o menos el repertorio de hacks, puedo votar:

3

Ulterra Wars

Por ser el marginado que mete palizas a otros hacks con gráficas, por ser valiente de seguir ahí, por sus inserciones de música, sus scripts, sus tiles y su originalidad, debe ganar otra vez.


2

Pieces of Destiny

Tal vez necesite unos arreglillos precisos en los scripts, pero por lo demás está impecable (sobretodo en gráficas), no le voto para una victoria, pero estoy seguro que si sigue de esta manera segurísimo gana el MHM en los próximos meses ^^


1

Times

¿Qué decir? empecé ignorando a este hack pero poco a poco veo como se supera con las gráficas y los scripts, mis felicidades a él



Salu2!
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
3

Islas Doradas

Me gusta los tiles, la hisotoria, pero lo que más me gustó es la beta 2.5 me encantó cuando la jugué.
Gran hack.


2

Ulterra wars

Sabes gallego que siempre vote a tu hack gbc y nunca me canso de hacerlo porque cada vez el hack me agrada más y espero que no lo dejes de lado. Mi voto es para ti.


1

Black Thunder

Te voto porque te estás esforzando mucho en tu hack, cada vez sacas más actualizaciones y eso me gusta. Te mereces aunque sea esto voto.

 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
3

El secreto de kyurem

No se que decir,me gustan los tiles,historia practicamente todo =)


2

Times

Me encantan los tiles y la historia ademas me encanta la idea de un arcanine blanco =3


1

Wind Madness

Me gustan mucho los tiles y la historia,ademas de el poekmon flygon xD

 

Jepsen

Usuario mítico
3

Pokémon Times

Sus gráficas son lo mejor que hay, la historia, sin palabras *-*


2

Pokémon Ulterra Wars

Por ser GBC, una base díficil de trabajar, por su historia, su Soundtrack y demás


1

Pokémon New Giratina Legend

Al igual que el Times, este me ha encantado, sus gráficas son buenas, y me he quedado sin votos ._.

 

Jon.

Usuario mítico
3

Giratina Legend

Este hack se merece tres puntos. Solo hay que ver las preciosas scans...


2

Wind Madness

Otro gran hack que me encanta, su apartado gráfico es muy bueno, el mapeado es original. Se lleva dos puntos.


1

Dos Filos

El creador actualiza bastante seguido, mostrando sus avances, sus scripts son aceptables. Le doy un punto por el esfuerzo del creador.

 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Llegó el final del MHM de Marzo! Y por tercer mes consecutivo tenemos a un dos veces ganador :D
Así quedaron las votaciones:

1.-Ulterra Wars de Gallego13 - 22pts
2.-Times de Kurama - 10pts
3.-El Secreto de Kyurem de Acspower - 8pts
3.-Pieces of Destiny de Foxz - 8pts
5.-Islas Doradas de Ángel, Milotix y ReoNeky - 7pts
6.-Giratina Legend de Andrea - 5pts
7.-Dos Filos de BlackMaster - 4pts
8.-The Johto Journeys de MuuStY - 3pts
8.-Wind Madness de Keith - 3pts
9.-Black Thunder de X-zentron - 1pto

Lo que significa que por amplia mayoría el MHM de Marzo es para el fenomenal Gallego13 y su espléndido Ulterra Wars (?)
Gracias por los votos y hasta el MHM de Abril ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba