Registrarse

2012 ~MHM de Octubre 2012~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
[align=center]
MHM
de
Octubre 2012

[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Octubre).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]
Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky


Pokémon Times de Kurama



Pokémon Génesis de Edo



Pokémon Birds Legend de Zinc'



Pokémon El Secreto de Kyurem de Acspower



New Pokémon Giratina Legend


Pokémon Zenix de Green Tepig



Pokémon Verde Esmeralda de shukzarII



Pokémon White Crystal de Yagami



Pokémon Pieces of Destiny de Foxz.



Pokémon Mistery of Darkness de Aarón



Pokémon Pilar de javcdark



Pokémon Dark Rising de DarkRisingGirl



¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte a todos![/align]
 

klonoz

Desde el 2011, 4ever Wah!
3

New Pokémon Giratina Legend

Primero me iré por la historia anterior del giratina legend que si es muy buena pero me gustan los tileset que es lo mejor de todo el juego ! LOS GRAFICOS ¡ por eso le doy mi voto new giratina legend [/voto]

2

Pokémon Pilar

Pokemon pilar para mi junto con pokemon ulterra son mis mayores favoritos del hack gbc pero este hack si tiene que ser valorado realmente el trabajo en el gbc es mas difícil para mi que en gba así que mi voto es para pokemon pilar [/voto]

1

Pokémon Triángulo Origen

Buenos tiles 2 script que me encantaron y si buena historia espero que sea uno de los grandes hacks de wah[/voto]
Pd:alguna ves pondrán el mejor juego no hack? por MP si es posible.

 

Seizera

Just passing
Hey!
3

Pokémon Giratina Legend

Increíble hack Gráficas De miedo la verdad es que le faltan algunos scripts [/voto]

2

Pokémon Pieces of destiny de [s

Zorroz[/s]] Excelente todo lo que se muestra la verdad es que será un hack increíble se lleva mis 2 putos la verdad es que espero muucho de él. [/voto]

1

Times de Kurama

Buenas gráficas Buen mapeado la verdad es que se la ha llevado a el de Reo [/voto]
PD: Iba a votar por Reoneky 1 punto pero el Times es más avanzado y la verdad se la ha llevado con su avance hasta el momento.

 
3 Puntos: Pokémon Triángulo Origen. (Reoneky)
Razón: Una de las sorpresas de este año sin duda. Acaba de aparecer pero ha aparecido de la nada de una forma impresionante, está bastante avanzado y super currado. Con unos scripts de infarto (cosa que no es de extrañar tratándose de Reo xD) unos tiles bonitos, muy suaves a la vista, y con muy buena historia. Lo veo gandor de este y muchos premios... ^^

2 Puntos: Pokémon Times (Kurama)
Razón: Me gustan mucho sus tiles. Como en el pasado MHM le voto porque desde que lo vi, me encantó. Una historia buena, los tiles son perfectos. Y en fin, las razones son las mismas que en el pasado MHM xD

1 Punto: Pokémon Génesis (Edo)
Razón: Los tiles. Son guapísimos los tiles de fuera, el cesped, los árboles y eso, con bastante parecido a los de Nintendo, pero con unas paletas "cremosas" que le dan un efecto muy bueno, y los mapas bien detallados. A parte de que tiene una historia extensa y bien explicada. Muy buen hack!

Suerte a todos!
Un saluder! :D
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3 Puntos Pokémon Triangulo Origen

Es un magnifico hack desde que lo vi, esta generalmente centrado en deoxys, y la portada me encanta, al igual que sus graficos, y un scripter como ReoNeky, espero un gran hack ^^

2 Puntos Pokémon Pilar

Principalmente siempre me gusta votar a los hacks GBC, ya que siempre reciben menos puntos por el hecho de sus graficos y sus limites. Pero en realidad tienen mucho merito trabajar mas para obtener menos, y esa es la razon de mi voto.

1 Punto Pokémon Giratina Legend

Uno de mis hacks favoritos, tiene unos graficos impecables, y me encantan los minis, y en general todo el hack. Este hack tiene futuro ^^

Eso es todo, un saludo!
 

Casi~

Trabajo general
3 Puntos Pokémon Triángulo Origen
Un gran hack,con grandes tiles,minis y scripts. Increíble.
2 Puntos Pokémon Giratina Legend
Un buen hack,con un gran apartado gráfico,musghots en las textboxs,buenos scripts... Muy bueno.
1 Punto Pokémon Pieces of Destiny
Un gran hack con buenos apartados gráficos,que creo que se merece llevarse puntos,pero espero que pronto traiga scripts para llevarse más puntos ^^

Eso es todo,saludos
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?A votar!
3

Pokémon Tri?ngulo Origen

?Genial! Armon?a perfecta en todos los puntos del hack, a parte de que espero grandiosos scripts. ?Sigue así! [/voto]

2

New Pokémon Giratina Legend

Gráficos muy bonitos y trainerbars... aunque está en italiano, con sélo ver los tiles y los gráficos, le doy un 2... elevado a 4 xD. Bueno, genial. ^^[/voto]

1

[S

Pokemon Mystery of Darkness[/S]Pokémon times] Buenos tiles... sobre todo los nevados, me encantan, sigue así. ^^ [/voto]

 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
1-Pokemon Giratina Legend Por los personajes en los textos,por los tiles,por el minisprite,y muchas cosas mas.Por todas esas cosas y mas te llevas mis 3 puntitos.

2-Pokemon Triangulo origen Me gusta la historia sobre deoxys,tambien me gustan los tiles y el minisprite.

3-Pokemon Times Pokemon Times Me gusta el sistema de las estaciones y la historia.
 
3. Giratina's Legend. Preciosos gráficos, tiles me gusta mucho, y la historia es fascinante! 3 puntos por este hack.

2.Pieces del Destino. Me han golpeado los tiles, son muy bonitos, pero todavía se puede mejorar. 2 puntos

1.Triángulo Orígenes. el script están bien, pero nada especial ... la trama y los gráficos están muy bien, pero tiles no me convencen mucho más ... 1 punto

EDIT: Voto no válido debido a que el usuario no tiene la cantidad mínima obligatoria de mensajes.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
3

Pokémon Triángulo Origen

La sorpresa del mes: original, bonito y con scripts de calidad. Te prometí mis 3 puntos y aquí están. [/voto]

2

Pokémon Pilar

Se merece un MHM por el impecabla trabajo que está haciendo con una plataforma inhóspita como es GBC. Si no gana un MHM antes de que acabe el año me parecerá muy injusto. [/voto]

1

Pokémon Dark Rising

Oye chicos, que ha sacado una beta este mes y está muy avanzado... Me recuerda un poco al Black Dark, aunque tiene sus diferencias. 1 puntito ;) [/voto]

 

Green Tepig

Paseando por el foro...
1.Pokemon times. Los tiles me encantan y la historia tambien. 3 puntos
2-Pokemon el secreto de Kyurem. Me encantan los scripts y la historia aun mas. 2 puntos
3-Giratina´s Legend. La historia esta bien aunque lo voto por los tiles ;) 1 punto
 

Xabier2012

Usuario mítico
3

Triangulo Origen

Este hack me ha sobrepasado, veo constancia y trabajo, también ganas y unos bonitos tiles. Es el que más me gusta, tiene un ambiente agradable, creo que promete mucho. [/voto]

2

Pokemon Pilar

Este hack de gbc está infravalorado, se merece mas de lo que tiene, está curradísimo y ya es hora de que alguien le ponga donde se merece. [/voto]

1

Pokemon Pieces of

Para mí, otro hack que promete, buenos tiles historia y también un gran trabajo. [/voto]

 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
3 Puntos; Pokémon Pieces of Destiny: Grandes tiles, buena historia, me gusta ese tipo de historias, espero que siga el hack y no lo deje, le doy los 3 puntos porque se lo ha ganado por ese buen proyecto.
2 Puntos; Pokémon Times de Kurama: Sorprendentes tiles y armonía de paletas, es un gran hack, tiene mucho futuro, buena historia larga, se ha ganado los 2 puntos.
1 Punto; Pokémon Pilar de javcdark: Tiene mucho mérito, además de que ha avanzado bastante, una historia interesante de un pequeño soñador arqueologo, se merece este punto.
 
Voto-3. Pokémon Times de Kurama.
Me agrado bastante la armonía que da entre los tiles y las paletas de colores, simplemente genial.

Voto-2. Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky.
Estuve leyendo la historia y viendo los eventos y me agrado como va avanzando todo.

Voto-1. Pokémon White Crystal de Yagami.
La idea de usar los minis cambiados me gusto, y sobre todo como concuerdan con el ambiente que le tiene dado.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky - 3 puntos
Este hack me encanta, ha sorprendido a muchos, por que está recién posteado, pero muy avanzado. Gráficos, historia y scripts muy buenos, se merece sin duda los 3 puntos.

Pokémon Times de Kurama - 2 puntos
Hack con gran apartado gráfico, bastante bonito. Buena historia y muy trabajado todo. Tiene buenos detalles y se nota el trabajo de su creador. Mis dos puntos para él.

Pokémon Dark Rising de DarkRisingGirl - 1 punto
Estaba entre darle el último punto a este hack o al Pilar, pero creo que este se lo merece más, ya que ha actualizado más este mes, o eso creo.
Me gusta el hack, por que, a pesar de no tener unas gráficas muy allá, ha sacado beta, la historia, bueno, está en inglés, pero de lo que he entendido, no está nada mal, y está trabajado en cuanto a scripts y eso. A parte, ha sacado una beta, así que se merece mi último punto.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Fin de las votaciones! Tenía que haber cerrado esto ayer :B
Así ha quedado la clasificación:

1º.-Pokémon Triángulo Origen de ReoNeky - 26 pts
2º.-Pokémon Giratina Legend de Andera - 16 pts
3º.-Pokémon Times de Kurama - 15 pts
4º.-Pokémon Pilar de javcdark - 9 pts
4º.-Pokémon Pieces of Destiny de Foxz. - 9 pts
6º.-Pokémon Dark Rising de DarkrisingGirl - 3 pts
7º.-Pokémon El Misterio de Kyurem de Acspower - 2 pts
8º.-Pokémon Génesis de Edo - 1 pto
8º.-Pokémon White Crystal de Yagami - 1 pto

Felicidades a ReoNeky por el premio, nos vemos en el siguiente MHM!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba