Registrarse

2012 ~MHM de Septiembre 2012~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
[align=center]
MHM
de
Septiembre 2012

[/align]

[align=center]¿Qué es el MHM?

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.

¿Cuáles son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Septiembre).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

[align=center]
Pokemon Ulterra Wars por Gallego13



Pokémon Aqua Rocket de Xabierbg



Pokémon Dreams de Casi~



Pokémon Mitrilo de -Dragon-



Pokémon Times de Kurama



Pokémon Hope de GnZ



Pokémon Génesis de Edo



Pokémon Avis de Zinc'



Pokémon Aqua Splash de TheAndu09


Pokémon El Secreto de Kyurem de Acspower



New Pokémon Giratina Legend


Pokémon Mistery of Darkness de Aaron

¿Cómo votar?
Copiad la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
1 semana de votacion. ¡Suerte a todos![/align]
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
3

Pokémon El Secreto de Kyurem

Me parece un hack muy completo, cuyos creadores se esfuerzan cada día por sacarlo adelante aún con el impedimento de ser novatos. [/voto]

2

Pokémon Aqua Splash

Las paletas azules siempre me han gustado mucho, aparte de tener una historia muy interesante. Se merece los dos puntos. [/voto]

1

Pokémon Avis

Básicamente por descarte, aún así el hack no esta tan mal y puede y debe mejorar. Un voto de confianza. [/voto]

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3

Pokémon Ulterra Wars

Tres puntos, por ser de los pocos de tener "Cojones" de hacer un hack en GBC. La verdad que siempre me gustan mas los GBC por tener la valentia de ir por el camino mas dificil. [/voto]

2

New Pokémon Giratina Legend

Es un hack que especialmente me han gustado los graficos, tiene un estilo que me encanta, de mis favoritos! [/voto]

1

Pokémon Aqua Rocket

Ami me destaco este hack por su gran idea de que el prota formara en el equipo malvado, una buena novedad, los hacks con novedades siempre me gustan mas, porque como minimo no siempre es lo mismo.[/voto]

Espero que todas las demas votaciones sean justas!

Un saludo!

 
3. Pokémon Times de Kurama: Me gustan mucho los Tiles y su historia y el estilo del protagonista es uno de los que más me ha gustado.

2. Pokémon Mystery of Darkness: Es uno de los Hacks que he seguido, y su historia me ha gustado bastante, los tiles no están mal, y creo que podría ser un ganador del MHM.

1. Pokémon El Secreto de Kyurem: Es otro de los Hacks que también he seguido, y estoy seguro de que puede llegar a ser un gran Hack, muy completo, y que el equipo del Hack se esfuerza mucho (sobretodo Acs, ya que con su poco tiempo, siempre está haciendo cosas para el Hack)

¡Enhorabuena a todos los que estén entre los participantes, ya que hay bastante nivel entre los Hacks, son todos muy buenos! ^^
¡Que gane el mejor, suerte a todos!

Un saluder! :D
 

Floch

Pokemon Hierro.//Soy Race
3

Pokemon Dreams

Me parece que es un buen hack, por loque llevo visto tiene muy buena pinta, sera un gran hack. [/voto]

2

Pokemon Mystery of Darkness

Al igual que el dreams tambien sera un buen hack, me encanta sus actus, y sobre todo sus fakemon xD.[/voto]

1

Pokemon el Secreto de Kyurem

Pues que decir de este hack que tambien sera un gran hack, junto a su gran hacker: Acspower! xD.[/voto]
Saludos.

 

Feliipe

Usuario de Oro
3

Pokemon Genesis

La historia y el ambiente que crea con las paletas y los tiles son geniales[/voto]

2

Pokemon Hope

Me gustan las paletas y tiles[/voto]

1

Pokemon Mitrilo

Porque en la portada esta latios [/voto]

 
C

Chuckles el Cerdito

Invitado
3

Ulterra Wars

Un gran hack en GBC, sprites excelentes, tiene un potencial increíble.[/voto]

2

Giratina Legend

Se ve bien, En scripts, en todo... Es uno de mis favoritos.[/voto]

1

Mitrilo

Básicamente por que tiene un estilo gráfico novedoso. [/voto]

 
3=Pokémon Génesis de Edo: Paletas y minis preciosos.
2=Pokémon El Secreto de Kyurem de Acspower: Le veo un gran futuro si continuan con el esmero que estan poniendo.
1=Pokémon Giratina Legend: Paletas preciosas y lo mismo del mini pero esta en italiano y no lo entiendo.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Voto-3 :pokémon Ulterra Wars

Sigo y seguiré sin entender por qué este hack no tiene un MHM ya... Bueno, yo lo voto por que sé el gran trabajo que lleva haciéndose en ese hack, a parte de su gran calidad a pesar de ser de GBC. La verdad, se merece mis tres puntos, y el de muchos más. Se merece un MHM.

Voto-2 :pokémon Génesis

También se lo está currando, aun que es un hack más nuevecito, pero su creador le pone empeño, y además es bonito gráficamente, y a la old school(raro que milotix no lo haya votao), y tiene buena historia.

Voto-1 :pokémon Giratina Legend

Otro hack nuevecito, pero que me ha sorprendido. Tiene unos gráficos de grandísimo nivel, así como mugshots, cambio de estaciones... En general, muy buenas gráficas, y la historia es buena. Lo malo es que esté en Italiano...
 

Casi~

Trabajo general
3

Ulterra Wars

¿Tengo que repetir siempre lo mismo? :p un hack excelente,rutinas ASM,buenos tiles,historia,sprites...¿Algo más?Es perfecto,gran trabajo en él,dificultad al hacer ya que es de GB...IMPRESIONANTE [/voto]

2

Hope

Un gran hack,con combinación de paletas y tiles muy buenas(con un estilo propio)buenos scripts,un muy buen mini del protagonista [/voto]

1

Giratina Legend

Cuando lo ví dije:Woww Nosotros les ganamos la Eurocopa,y ahora nos ganan en el RH :p Muy buenos gráficos,mushgost en las textbox,sprites y minis cambiados,day-nigth-seaseons incorporado...Muy bueno[/voto]

Suerte a todos,votos justos,y no voteis por amigismo,si no por quienes se lo merecen ;)

P.D: Si hay alguien caricativo,que me explique por que no me funciona el bb-code :(

 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
3

Pokémon Ulterra Wars

A pesar de ser un gran rival y que gracias a él lo voy a tener muy difácil ganar con mi hack, me parece que es un gran hack de Gbc y muy chulo. Los toques retro molan a veces ^^ [/voto]

2

Pokémon Mitrilo

Otro gran contrincante. Tiene muy buena pinta por los gráficos.[/voto]

1

Pokémon Giratina Legend

Mi puntito va al Pokémon Giratina Legend. Aspecto gr?fico bueno... ?Y con day and night incluido! ^^[/voto]

 

Moonlight

Eclipsando a WAH...
1-pokemon mitrilo
por que me gusta donde sale ente i en lo del principio lo veo muy chulo,y tambien me gusta como es el prota.

2-pokemon giratina legend
por ue me gusta el sistema de estaciones y en los textos que salga el personaje.

3-pokemon hope
mi ultimo puntito va para pokemon hope,muy buenos tiles(aunque el verde de la hierba,ponle un verde que n o sea tan chilllon) y tambien me gusta el mini del prota
 
3

Pokémon Ulterra Wars

Porque además de ser un hack de GBC (que son mucho más dificiles de hacer) es un gran hack y sus creadores se están esforzando mucho. [/voto]

2

Pokémon El Secreto de Kyurem

Me gusta mucho su historia y le veo un gran futuro.[/voto]

1

Pokemon Mystery of Darkness

Me gustan sus mucho sus paletas, y además su historia es buena. [/voto]

 

Gender

DeathSpace
:D extrañaba poder votar aquí, en fin ¡¡vamos a votar!!!

3

Times

Desde que lo vi me ha dejado impresionado, es un hack que llama bastante la atención, su historia me gusta mucho y tiene muchos scripts y mapas buenos, para mi el mejor de la lista de los mejores hacks del mes de Septiembre.[/voto]

2

Hope

Lo que me ha gusto de este grandioso hack ha sido los gráficos, además se ve emocionante poder jugar el hack rom, me gusta mucho y pues este voto es para el, además me gusta la originalidad que tiene por los mapas, muy bueno :D te mereces el voto. [/voto]

1

Mitrilo

Uy! el hack tiene una historia sorprendente y llamativa a la vez, me ha encantado y más la portada que tiene, sin duda tendrá futuro el hack y además se merece mi voto y un premio, mucha suerte con tu hack y este voto para ti [/voto]

3

Times

2

Hope

1

Mitrilo



¡¡Suerte!! :D

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba