RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Tu opinion es importante(color de la caja de mensajes) ]
Hola! Hace tiempo te habia prometido postear, pero por falta de tiempo nunca lo hice xD, ahora que estoy un poco libre de tareas puedo criticar haha
Los gráficos, si bien los tiles y paletas me agradan bastante, hay algo que todavia no me termina de convencer, lo primero que yo cambiaria es el estilo de las casas, parecen que se van a caer, no queda nada bien simular un estilo 3d si no es a la perfeccion, quizas si lo mejoraras un poco... Me gustaria ver la animacion del agua, se ve flashera, y trata de mejorar los minis.
Los fondos que usas estan bastante buenos, el que creo que se puede mejorar bastante es el de batalla, se nota bastante que esta hecho a basse del de FR, per es bastante agradable.
En cuanto a Scripts, se nota que no tienes mucha experiencia todavia en esto, primero que nada te recomiendo que dejes espacios entre los textos, trata de respetar los signos de puntuacion y los tildes, es algo fundamental, los textos con faltas no son nada atractivos, le sacan mucha emocion a los buenos graficos que tenés. El script inicial es bastante elemental ademas huelo algo de inspiracion en el hack de Ricci xD Para darle esa emocion trata de darle mas movimientos a los minis y mas dinamismo a los textos.
Haber si muestras alguna vez otro mapa, y algun script. Si tienes alguna duda en scripts, preguntame por mp, el msn no me anda xD
Suerte...
Edit: Me olvidé de las cajas de texto xD, si el ruby es como el FR que cuenta con 2 tipos diferentes, dejá las 2, sino la naranja contrasta mejor con los tiles...