Registrarse

[~MHM FRB']Pokémon Neosun[ACT:23/06/11 Mapa final de villa sol y explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Video del script inicial ]

Brother, tu hack esta...

...genial... sabes q siempre me a gustado...
me gusta el ambiente grafico en especial.
perdi mucha actividad y no lo habia visto,
gracias por ponerme en agradecimientos, y
ps sabes q siempre puedes contar con migo.

Sigue adelant bro, y nunca te rindas, tu hack
llegara a ser grande (ya es grande).
Salu2.
 
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Video del script inicial ]

Me gusta mucho el hack, está quedando super archirequete mega piripitiflaútico (genial).
Me gusta el estilo gráfico y los scripts, espero ver más actualizaciones pronto.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Video del script inicial ]

Hola amigos pues, que mas que tube un pequeño percanse el cual mis amigos ya saben xd, tube que mover todo a una base limpia y ahora estoy renovando el hack ;D, mejore algunos detalles y cosas que pronto veran, bueno sin mas preambulos quisiera preguntarles de que manera les gustaria la caja de mensajes :D. aqui les dejo 2 colores a elegir.
 
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Video del script inicial ]

bno trevor siento lo de tu antigua rom pero bueno todo lo que as actualizado se ve genial espero que siguas trabajando asi amigo.
suerte y espero ver mas scripts
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Video del script inicial ]

bueno que decir siempre que veo el hack me asombro tiene
muy bonitos tiles
y tambien paletas
sobre las cajas
personalmente me gusta mas el verde
pero creo que el rojo se distingue mas del resto de los tiles
ya que el verde entre los arboles, el piso o la hierva se pierde
bueno de mas esta decir que me da mucha pena lo del percanse
que tuviste

suerte con el hack
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Video del script inicial ]

Naranja! naranja! naranja! naranja!
Orange!Orange!Orange!Orange!
¿Queda claro?
Es que si la pones verde, entonces no hay contraste, y los bordes un poco más y los juntas con el fondo de los arboles y no se diferencian..

Por cierto, que le pasó a tu hack que lo has tenido que mover a un nuevo rom?
 

Zik

Usuario Habitual
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Video del script inicial ]

Pues que decir de tu hack la verdad me encanta

Eso tiles y esas paletas me agradan y el script me gusto, sigue asi men

Ya sabes que si necesitas ayuda puedes decirme.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Tu opinion es importante(color de la caja de mensajes) ]

Naranja!
Me gusta más, la verde esta muy Paint, es decir muy fuerte. xD
Muy lindo todo tu hack, felicidades amigo.

Nos Vemos!
 
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Tu opinion es importante(color de la caja de mensajes) ]

Ps m gusta mas la verde,
pero no se ve bn con el mapeado,
ya q se revuelve con las pal dl ambiente,
usa la roja, se ve mejor!!!

Salu2!
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Tu opinion es importante(color de la caja de mensajes) ]

Hola! Hace tiempo te habia prometido postear, pero por falta de tiempo nunca lo hice xD, ahora que estoy un poco libre de tareas puedo criticar haha

Los gráficos, si bien los tiles y paletas me agradan bastante, hay algo que todavia no me termina de convencer, lo primero que yo cambiaria es el estilo de las casas, parecen que se van a caer, no queda nada bien simular un estilo 3d si no es a la perfeccion, quizas si lo mejoraras un poco... Me gustaria ver la animacion del agua, se ve flashera, y trata de mejorar los minis.

Los fondos que usas estan bastante buenos, el que creo que se puede mejorar bastante es el de batalla, se nota bastante que esta hecho a basse del de FR, per es bastante agradable.

En cuanto a Scripts, se nota que no tienes mucha experiencia todavia en esto, primero que nada te recomiendo que dejes espacios entre los textos, trata de respetar los signos de puntuacion y los tildes, es algo fundamental, los textos con faltas no son nada atractivos, le sacan mucha emocion a los buenos graficos que tenés. El script inicial es bastante elemental ademas huelo algo de inspiracion en el hack de Ricci xD Para darle esa emocion trata de darle mas movimientos a los minis y mas dinamismo a los textos.

Haber si muestras alguna vez otro mapa, y algun script. Si tienes alguna duda en scripts, preguntame por mp, el msn no me anda xD

Suerte...

Edit: Me olvidé de las cajas de texto xD, si el ruby es como el FR que cuenta con 2 tipos diferentes, dejá las 2, sino la naranja contrasta mejor con los tiles...
 

Mustaine

Experto
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Tu opinion es importante(color de la caja de mensajes) ]

Lastima lo que paso amigo, pero veo que ahora esta mejor (?), o_O o muy parecido, pero siempre ese toque tan alegre :) una de las cosas que mas me gustan del hack, mas vale que no lo vuelvas a mudar :furia: jaja
Respecto a la textbox, seguro me quedo 10.000 veces con la VERDE
¿Porque?
Simplemente por que es mi colo preferido, y porque queda mejor con las paletas y los tiles del hack :)
Bueno, sigue mejorando como siempre!!
Saludos y suerte~
 
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Tu opinion es importante(color de la caja de mensajes) ]

Saludos,
con el permiso de trevor posteare el act nuevo:

si adivinan la marca de la mochila ganan un premio (yo no la se y hasta que termine el mensaje no he visto el act) esa adivinanza sera al postear y no me la digan a mi que no se la respuesta correcta aun...

comenten y recuerden que lo hizo trevor...

~Att. un favor de GeF
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Backsprite del protagonista y nueva mochila ]

Wow, realmente esta todo hermoso!
Linda mochila, muy original, como todo lo que haces!
Lindos background!
Espero más!
Espero que cambies el sprite del Poochyena
 

AnD!!!x

Baneado
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Backsprite del protagonista y nueva mochila premio al que adivine la marca de la mochila ]

me gusta mucho la actualizacion
en especial el fondo
pero = me gusta la mochila
la marca ni idea
esta dificil
no se distingue bien
 
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Backsprite del protagonista y nueva mochila premio al que adivine la marca de la mochila ]

Felicidades x tu hack!
se ve bastant bien, eso demuestra lo bueno q eres n sto!

ok espero q t vaya bien, y suerte con todo lo q hagas!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Backsprite del protagonista y nueva mochila premio al que adivine la marca de la mochila ]

gefevil dijo:
Saludos,
con el permiso de trevor posteare el act nuevo:

si adivinan la marca de la mochila ganan un premio (yo no la se y hasta que termine el mensaje no he visto el act) esa adivinanza sera al postear y no me la digan a mi que no se la respuesta correcta aun...

comenten y recuerden que lo hizo trevor...

~Att. un favor de GeF
gracias amigo, por postear la act xD
~Zaux dijo:
Wow, realmente esta todo hermoso!
Linda mochila, muy original, como todo lo que haces!
Lindos background!
Espero más!
Espero que cambies el sprite del Poochyena
gracias, man sobretodo por siempre tener un comentario en mi hack ;D, en cuanto al sprite de pochy estoy renovandolos pero empeze desde kanto
AnD!!!x dijo:
me gusta mucho la actualizacion
en especial el fondo
pero = me gusta la mochila
la marca ni idea
esta dificil
no se distingue bien
jejje ese es el chiste :p, pues podria decirte que la marca tiene que ver con un animal
083D dijo:
Felicidades x tu hack!
se ve bastant bien, eso demuestra lo bueno q eres n sto!

ok espero q t vaya bien, y suerte con todo lo q hagas!
:p gracias friend bueno la verdad hoy estuve trabajando en un script nuevo y en la actualizacion muy pronta la cual es el nombre la portada y la historia ya fue mucho tiempo de tenerlos en suspenso




sigan comentando.
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Backsprite del protagonista y nueva mochila premio al que adivine la marca de la mochila ]

la mochila muy buena en realidad
talvez sea nike, o mike (la copia de nike)
adidas, o ardidas (la copia de adidas)
y de animal talvez sea puma, o quien sabe...

el fondo creo que esta muy fuerte en cuanto
a paletas, eso es todo

espero la actualizacion del nombre (aunque no se para que)
 
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Backsprite del protagonista y nueva mochila premio al que adivine la marca de la mochila ]

jejeje
todo muy chido men
lastima ya no me conecto como antes
estupido Pet Society

bueno...
los protas varones: Plagio! es original, lo usaré... [?]
y la mochila:
TREVOR CO.
(o como se diga ¬¬)

en fin, di el nombre para criticarlo...
:awesome:
 
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Backsprite del protagonista y nueva mochila premio al que adivine la marca de la mochila ]

Muy bueno el hack, no se porque no quieres decir el nombre, el backsprite esta genial ^^, al igual que el background, pero el pocheyna no ¬¬'

La mochila, no se... pero si adivinara es Nike xD
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Proyecto 10/11 [ Backsprite del protagonista y nueva mochila premio al que adivine la marca de la mochila ]

Bueno lo pormetido es deuda aqui les dejo la portada, bueno el boceto :p, la verdad hoy la insertaria y postearia la historia real, pero surgieron algunas cosas en la vida personal y no tube tiempo de hacerlo, si es a mas tardar en esta semana les traigo una captura sacada de la rom. este es un boceto y tiene errores.
como:
el trevor inc.
los titulos muy grandes xD. pero como dije ya lo arreglo solo es para que vean y se intriguen, ¿que hace shaymin en un fondo de bosque? OMG. todo esto y mas en la siguiente actualizacion ññ.




ESTE HACK CONTINUARA....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba