Registrarse

[~MHM FRB']Pokémon Neosun[ACT:23/06/11 Mapa final de villa sol y explicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Neosun[ACT:02/03/11[MAPA DE LA REGION+NOMBRE+CIUDAD VEGA EN HD]

[align=center]Genial World Map!
Está estupendo grandes Paletas, muy bien hechas,
Buenas convinación...
Aunque quizas mejoraría el Gym, no la forma si no,
Las paletas parece CP, pero esta todo genail.

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: Pokémon Neosun[ACT:02/03/11[MAPA DE LA REGION+NOMBRE+CIUDAD VEGA EN HD]

[align=center]o_O Jamas crei ver un World Map que fuera de Mèxico. Me has dejado impresionado:D Excelentes paletas, Excelentes graficos, todo muy bien en general.:heart:

Espero ver mas acts como estas.

Nos vemos
[/align]
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Pokémon Neosun[ACT:02/03/11[MAPA DE LA REGION+NOMBRE+CIUDAD VEGA EN HD]

[align=right]Eii hermano!, vas estupendo con tu hack, el ambiente gráfico que lleva es espectacular *w*, al fin veo mapas que no son de aquel pueblo que siempre actualizabas el mismo ¬.¬ xD, muy bueno ché! ^,^

Eso si, tu patriotismo me irrita, eres como los Yankees, hasta en el inodoro tienen su bandera y siempre hablando de su país. Un poco de reberencia... ¡OH SALVE MEXICO POR SUS MEXICOOLS! ( ? ) x)

Jejeje, bueno con eso digo que el WorldMap está espectacular!, suerte bro, me gustaría ver algo de la jugabilidad, a fin y acabo, no quiero ver solo mapas :s xD

Salu2! n_n[/align]
 

Zik

Usuario Habitual
RE: Pokémon Neosun[ACT:02/03/11[MAPA DE LA REGION+NOMBRE+CIUDAD VEGA EN HD]

Wow carnal ese WM esta de lujo y scans tambien todo muy armonioso yo tambien pienso que Gym se ve muy Cp pero se ve bien

Bueno bro suerte y para cualquier cosas que nesecites ya sabes que estoy para ayudarte.
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Neosun[ACT:02/03/11[MAPA DE LA REGION+NOMBRE+CIUDAD VEGA EN HD]

Para los que piensan que no se scriptear cof ken cof cof aqui les traigo esta act de las "PISTAS PARA TURISTAS"

PISTAS PARA TURISTAS= AYUDA EN EL JUEGO GUIARTE O DARTE UNA IDEA DE LO QUE BIENE, de esta manera se podra facilitar la trama y los eventos en el juego asi como prevenirte contra un entrenador o una zona dificil.

espero les agrade y disfruten esta actualizacion.

pronto un video del nuevo script inicial y de como se empieza a desarrollar la trama ;).


 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Neosun[ACT:09/03/11 PISTAS PARA TURISTAS :)

[align=center]Todo muy bien Amiguito, vas bien...
Mejoraría ese mini, con el que esta conversando el Protagonista...
Parece más estilo FR, que Tokyn...
Muy buenas paletas del Gym...

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: Pokémon Neosun[ACT:09/03/11 PISTAS PARA TURISTAS :)

Vas bien hermano, pero como dice Zaux,
cambia ese mini :XD: y bueno con lo de
las paletas como te dije por msn, esas
paletas chinga la vista son muy
brillantes, deberias bajarle un poco el brillo,
aunque se ven bien combinadas, bueno bro
eso es todo!!

Salu2 espero actu!
 
RE: Pokémon Neosun[ACT:09/03/11 PISTAS PARA TURISTAS :)

Impresionante! Muy buena historia y tiles! Me gustaria probar este hack. Te mereces una felicitacion, por hacerlo solo, yo intente y no pude :s

Pero bueno, sigue asi!

PD: Los colores de las paletas son un poco bastante brillantes, pero ayudar ;)
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokémon Neosun[ACT:09/03/11 PISTAS PARA TURISTAS :)

Nuevos interiores.

bueno pues me pongo en una lluvia de actualizaciones ;), espero que les agraden estos neo interiores sigan comentando.


tambien añadi minis de pokemon :p.
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Neosun[ACT:11/03/11 NUEVOS INTERIORES :)

[align=center]Geniales y originales me encantan mucho esos interiores...
Y los minis de Pokémons quedan bien aunque deberías dejar un
Pidgey en el techo de una casa ^^

Nos Vemos!
[/align]
 

.Neon

Usuario
RE: Pokémon Neosun[ACT:11/03/11 NUEVOS INTERIORES :)

Bonitos interiores! Me gustaron, Trevor Style =D lo que más me gustaron son las paletas, muy bonitas de verdad.
Pero wait... un Wii gris?? xD
Sigue asi bro!
 
RE: Pokémon Neosun[ACT:11/03/11 NUEVOS INTERIORES :)

Wow hermano, que tiles mas geniales,
esta vez si quede o_O me gusta mucho
los interiores, originalidad ante todo,
tu hack mejora cada dia bro...

Salu2!
 
RE: Pokémon Neosun[ACT:11/03/11 NUEVOS INTERIORES :)

La verdad que un aplauso!
las paletas y sombreados de esos tiles estan espectaculares.
Los mappeados me gustan , y como varias haciendo 3 distintos tiles de suelo para un solo scan por medio de variacion de sombras , se ve muy lindo.
me encanta como mappeas rutas y pueblos con mucha hierba.
Que decir , en general todo hermoso , haz pregoresado mucho.
 
RE: [~MHM FRB']Pokémon Neosun[ACT:11/03/11 NUEVOS INTERIORES :)

Espectacular ... Eso nada mas , Pero Para cuando... tenemos desde el 2010 ; si ya sabemos que no lo pones por los plagios pero ya ahi tiempo muchos te elojiamos.

quiero ver el test.

PD: Buen Juego Acabalo Pronto..
 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: [~MHM FRB']Pokémon Neosun[ACT:11/03/11 NUEVOS INTERIORES :)

Vistas las últimas actualizaciones, me he decidido finalmente para comentar en este tema... simplemente para decir que el aspecto gráfico que estás elaborando, Trevor, es realmente delicioso. No se me ocurre otra palabra *.* Tienes un estilo muy particular, y eso, unido a los colores vivos y al detalle y la calidad de los gráficos, le da a este hack un aspecto completamente único.

Otra cosa que admiro de tu proyecto es que lo hagas todo tú. Creo que eso es muy importante y tiene mucho mérito.

Los tiles de interior los veo geniales o__o No puedo decir nada más xD Simplemente has elegido un estilo y lo aplicas a la perfección. Lo único que te diría que puedes mejorar es la ortografía... porque es una lástima que, con un entorno gráfico tan fantástico, el aspecto del hack empeore por culpa de un par de tildes y un par de espacios que faltan tras los puntos y las comas.

Dicho esto, sólo quiero animarte a que sigas trabajando en este proyecto, porque... en fin, porque soy una fan acérrima y quiero verlo terminado xD

Saludos y suerte ^^

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [~MHM FRB']Pokémon Neosun[ACT:11/03/11 NUEVOS INTERIORES :)

Gracias ray por el coment esos son por los que me gusta seguir aqui pero de momento estoy imposibilitado a seguir trabajando no se preocupen minimo la beta 1 sera concebida ustedes tranquilos apenas tien pocos meses de creacion hay algunos que llevan mas años y no les piden beta jajajaja, eso me demuestra que m hack es querido por la gente y tranquilos esperen mi regreso dicen que algunos fenix se autodestruyen para rejuvenecer por eso estoy fuera de esto asi tal vez cuando regrese veran a un Clover new , y el neosun lo veran mucho mejor de lo que esta ahora o al menos es lo que quiero:awesome: saludos y gracias Ray.[hr]Al principio pense que no hiba a volver pero ahora, despues de una larga espera y con un nuevo grupo de co-creadores me he lanzado en una carrera por la beta 1 como mis amigos saben me queda alrededor de un mes de vida rom hacker luego la universidad me hara mas pesado el trabajar en esto, asi que pues decidi recortar un poco mi ego y conocer a la señorita humildad.
y uni a mi equipo a 4 grandes hackers y amigos que me ayudaran en trayecto de la beta 1.
gut_bro-scripter
juanjo-scripter
flypi-scripter
mkkbsk-mider
zero(sileesminickeresgay)-Diseñador
como ya saben los scripts no son mi fuerte lo se hacer pero de aqui a perfeccionar la tecnica demoraria mas por lo menos dejar una huella de mi existencia en wah con una beta, quiero agradecer a mi equipo por apoyarme y hacer que el neosun cobrara vida, una vez mas les digo ya solo me encargare del tiling, mapas y sprites el apartado grafico del hack, aunque tengo que decir que mi pereza de hacer minis me llevo a colocar credito a WESLEYFG.
y en verdad no me importa si se decepcionan de que ya no lo haga todo al final me hubiera volvido una persona mas engreida y mi ego hubiera sido del tamaño del mar xD, solo quiero sacar la beta1 en vacaciones para que me recuerden con un cariño especial y tal vez defienda mi titulo en el torneo de scans de este año pero hasta ahi ;).

 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Muy bien, primero comenzaré con la Scan.
Wow, que gráficos realmente sorprende!
Me encanta! Están todo los espacios usados, sin copar la scan!
Esta estupeendo!

Respecto al equipo, vaya equipo que has formado,
Tiene de todo, espero que puedan llevar a cabo esta beta!
Y dejar una gran huella en wah, como ya lo haz hecho con esos graficos.

Nos Vemos Amigo!
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Hola! Comento! n.n

Bueno, por lo que puedo ver, este puede llegar a ser un maravilloso Hack, tiene a uno de los mejores tilers de Wah! y a . Scripters Muy Buenos :heart:

Ah! y un buen diseñador '^^

Mider... que inserta midis? xD si es por eso, tambien tienes un gran mider

Bueno, espero que llegues a sacar la beta.

Comento sobre la última Scan.... ¡Está excelente! hasta me da vértigo bajar las escaleras del puente de madera :XD:

Suerte, Salu2!
 
¿Sos midder tambien? Que bueno.

Muy lindo el juego, lo estuve viendo y tenes mucha originalidad ademas de la creatividad nata con eso de los graficos. Muy bueno, me sirvio de inspiracion (a ver cuanto me dura...)
 

Awuis

Usuario mítico
[align=right]Uhhh pensé que estaba en el equipo, vite [?] x)
Bueno hermano nada mal que bueno que vuelvas con el Neosun, está quedando re proh.
Me encantan los tiles y la forma del Mapa de lo q muestra la scan, seguí así kapo (Y).
En fin, Middier? .____.
Creo que era: Sappier xDDDD

En fin espero que te valla muy bien, no abandones el projecto hermano (Y).

Salu2! n_n[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba