[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante alguno de los dos meses.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.
Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)
Pokémon Imperial de Guilly Alpha
Pokémon Gea de oiram
Pokémon Red and Blue Platinum de GoGoJJTech
¡ADEMÁS DE LAS SCANS, VÍDEOS Y ANTIGUAS BETAS, ESTE HACK DURANTE EL MES DE JULIO HA SACADO UNA BETA NUEVA!
Pokémon Grape de 80C
Pokémon Life de Dionen
Pokémon Distorsión de Panda
Pokémon Crossed Universes de GumpSenpai
Pokémon Slumber de Tervaxx
Pokémon Islas Doradas de Ángel Asakura, Master Brock y ReoNeky
Pokémon Mistery9 de MegaSceptile9
Pokémon Sandstorm de Nachoius
Historia del Hombre Muerto de Cheve_X
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.
Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
Este mes, por haber 2 MHMs en competencia, el hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de agosto y el que quede en segundo lugar el de julio.
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]
- El mes pasado había empezado el MHM, así que los siguientes votos serán tenidos en cuenta:
3Pokémon Life
Este hack me maravilló desde su comienzo, la historia, el apartado gráfico una total pasada y merece estos tres puntos
2Pokémon Slumber
Por el momento me sorprende gratamente este hack y me encanta como va avanzando
1Pokemon Mistery9
Este es el más veterano, y creo que aunque sea poco no merece que le haga el feo sin cero votos, este hack es toda una revelación de posibilidades y me encanta
3Pokémon Gea
Es un Hack recién empezado por lo que veo, pero tu no sabes la intriga que me ha dado el video del Script. Está muy bién hecho en mi opinión, y me ha enganchado a la primera! La midi del Old Chateau le queda de lujo xD, o simplemente es una de las midis que dan mal rollete que me encantan (de hecho va a estar en mi hack). Muy buen trabajo, sigue así ^_^
2Pokémon Imperial
Lo del Tipo Luz me atrae mucho, tengo una curiosidad tremenda por probarlo y ver sus efectividades :b. Le da un toque de dificultad extra al Hack, y eso me encanta ^^
1Pokémon Mystery9
Como gran fan de Pokémon Mundo Misterioso, y como veo que ha habido cambios muy buenos respecto a la Beta 1 (excepto la imagen donde parece que Zorua haga el pino. Por dios xD), le doy mi último voto al Mystery9. Si ya me gustó la Beta 1, aunque fuera cortica, espero la Beta 2 con mas ganas ^^
3Pokemon Imperial
Creo que no debo explicarlo @Guilly Winchester ha renovado todo su hack, ha colocado cosas mejores, se ha currado todo realmente sus super actualizaciones merecen estos 3 puntos y mucho mas
2Pokémon Red and Blue Platinum
El Alpha de mi quería amiga @GoGoJJTech ha estado muy buena, ni hablar de la calidad de su hack, es uno de los mejores, ya que es casi el mismo Pokémon Platino
1Pokémon Slumber
@Tervaxx Se ha ganado mi ultimo punto, es el de la confianza, espero que siga trabajando y mejore mucho su hack, realmente ha quedado mucho mejor que lo que posteo al comienzo así que el ultimo punto es para el
Suerte a todos~3imperial
me gusta como esta trabajado gráficamente, además las midis quedaron muy bien, y el tipo luz también es una idea interesante
2Mistery9
pues todas las novedades que ha implementado recientemente me gustan mucho, le da un toque de vida a su hack
1Pokemon life
pues muy bonito gráficamente, y me gustan las novedades con asm que le va metiendo, la intro y todo eso
3Pokemon Slumber
La verdad es que este hackrom es la primera vez que lo veo, pero sus tiles me han enamorado xD.
2Pokemon Life
Este hackrom lo conozco desde hace unas semanas y al principio de los graficos que tenia pensaba que era de NDS y ademas sus tiles son muy bonitos y ha insertado muchos nuevos pokemon.
1Pokemon Mystery9
Me encanta este hack por la gran idea de ser un pokemon a lo mundo misterioso y me encanta como se va desarrollando la historia y los scripts son TOP xD
3Pokémon Red and Blue Platinum
Pues que decir, pedazo de hack, pedazo de curros, pedazo de sistemas y encima beta nueva este mes, en fin 3 puntos me parecen muy pocos
2Pokemon Imperial
Puuuuto currazo se da el amigo mes tras mes, y es que poco a poco este hack se está volviendo de mis favoritos a la hora de seguir sus actus, es mucho curro y se merece sus 2 puntitos
1Pokémon Mystery9
It's back nigga!!! el puto amo! ya comenté que me gusta practicamente todo menos una scan, pero aun así un jefazo donde los haya.
3Pokemon Platinum Red and Blue
¿Quien necesita explicar porque? es un pedazo de hack que pasará a la historia de los mejores hacks existentes
2Pokemon Islas Doradas
Me gusta el trabajo de estos tres reventaos, le estan dando caña y tiene una pintaza de estar bueno, asi que dos puntos le daré
1Pokemon Imperial
Para ser sincero el hack en general no me llama en nada la atención, pero le ha estado metiendo caña y ha hecho buenas actus, asi que un punto se lleva po esfuerzo.
- Si alguna de estas personas quiere cambiar sus votos, que simplemente vuelva a postear en este tema.
- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
- El hack Pokémon Final Red de ~Sage no participará de este MHM por decisión propia del autor.
- EDIT: Pido disculpas por las actualizaciones de septiembre que había incluido en este MHM sin notarlo. El asunto ya está arreglado, gracias a ~Sage por avisarme.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!