Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
re: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/7/2012 Fakémon y reflexión]

jack9.0 dijo:
Buenísimo hack tio, de los pocos que hay de GBC, pienso que el mejor(incluso mejor que algunos de GBA...), bueno, me encantan los fakes(sobre todo rokolosus), aunque el mini del personaje... yo le cambiaría el color, y, bueno, animo! que vas por más de la mitad de la beta 1 y para terminar, intente descargarme ese archivo de un solo combate, pero ya no va el link, podrías resubirlo, es que quiero probarlo en mi DS :XD:.
Los de Mediafire me tiraron el link, ya está resubido.
Podeis bajaros la Alpha 1 aquí: Alpha 1
 
re: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/7/2012 Fakémon y reflexión]

En realidad es posible ganar al líder:


Solo necesite 4 battles, 3 para ver sus diferentes Pokémons y una en la que hice mi estrategia, un miss de Hidro Pump de Swampert me ayudo a ganar GG (y no piensen que hice trucos, ya que no es así).
PD: Pa que quiero una Miracle Berry D:
PD2: Hay varios errores en el texto cuando le ganas, se sobrescriben unas cosas sobre otras y se salen del recuadro ;P
PD3: Mola el mensaje oculto, lo de la voz a lo lejos xD.

-----------------------------------------------------------------------
Hablando del juego en general debo decirte que lo sigo desde la 3ª página, y que me encanta (aun que no haya dicho nada). En serio me chiflan desde los fakémons hasta la historia.
Eso si, el mapa lo veo un pelín soso, podrías añadirle más rutas y ciudades, viendo el mapa, yo creo que cabe una ruta más de campo acabada en ciudad y 2 más marítimas en las que en medio haya una ciudad. En las montañas, en ese hueco tan marrón podrías añadir una localización al estilo columna lanza, ya que es parecido al monte de sinnoh.
 
re: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/7/2012 Fakémon y reflexión]

hola soy nuevo,y quisiera saver como puedo descargar este juego u otros e gbc,yo he buscado y solo este he allado jeje esta muy bueno deveras otra cosa la base del room cual es?
GRACIAS
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Bueeeno, pues tras un gran parón os traigo unos fakémon de @Zoro95 para ir completando la Fakédex y una reflexión sobre el hack a la que espero que respondais.
Aquí van los fakes:

[align=center]Chaorka:

Tipo: Agua/Siniestro
Especie: Orca
Línea Evolutiva: Chaorka no evoluciona

Frozaber

Tipo: Hielo
Especie: Gran Sable
Línea evolutiva: Pawnice (nv.28) > Frozaber
[/align]

Ahora, una pequeña reflexión:

Este hack lleva en proceso ya 9 meses mas los 4 o 5 de antes de presentarlo en WaH.
Al principio fue muy bien recibido, con críticas positivas y muchos comentarios e incluso estuvimos cerca de conseguir el MHM en dos ocasiones... pero parece que ese furor ha decaído...

Últimamente las actualizaciones no suelen recibir más de dos o tres comentarios, cada MHM es un fracaso absoluto en votos (en este último ni nos votaron)... etc
Esto me lleva a preguntarme ¿Estamos haciendo algo mal? ¿No vamos por el buen camino?

Me gustaría que dieseis vuestra opinión en este aspecto, nos comentéis lo que hacemos mal para mejorarlo y hagais sugerencias.
Eso sí, para bien o para mal este hack no se parará hasta que no esté completo, lo dije desde un principio y me reafirmo en mi decisión.
Comentad :3
 

Rata

Veterano en Gráficos
Comento, Chaorka me gusta mucho, me
recuerda a Wailord pero en una forma mas
"asesina" .

Frozaber está muy bueno, me recuerdo
a madagascar 3, no se por que, en estos
momentos estoy loco.

Y bueno, respondo lo que nos has preguntado.
La verdad es que un hack de GBC es muy dificil
hackearlo y quiero decirte que has logrado algo
buenisimo, pero sabes algo que pasa mucho en
wah?

A la gente le gusta ver cosas impactantes, no
solo fakemons hechos por ti o hechos por quien
sea, si no quieren ver scripts, tiles,etc.
Claro, yo estoy en contra de esto, cada uno puede
mostrarnos lo que quiera y con eso me quedo
satisfecho.

Sabes otra cosa? después de unos meses se aburren
de algunos hacks, como me pasó a mi...
El terra le aburrió a la gente por que quería beta,
pero en este caso a la gente yo creo que le aburre
tu hack por que actualizas con fakemons y cosas así,
sabes, ahora me pasaré comentando mas, tanto para
incentivar el post y mostrarles que puedes lograr
grandes cosas, si sigues actualizando te ganas
los 3 puntos para el MHM!

Suerte compañero.
 

Yskan

Baneado
Genial gallego13! sigues con el projecto yo pense que los hacker de gbc ya habian muerto en wah, menos mal, luego me paso el alpha a mi nds y lo juego. Es decir editare para opinar.
Saludos
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Nueva actualización que viene cargadita :3
He estado recopilando todas las novedades del hack en un video, las cuales son:

-Caja de batalla (la de Lucha/PKMN/Objeto/Huír) modificada con edición hexadecimal para estilizarla y que se parezca un poco a las de juegos posteriores.
-Gritos de Pokémon nuevos y Fakémon, lo cual es más complicado de lo que pensais (lo digo porque el 90% de combinaciones Pitch/Echo/Length son chillidos estridentes o crujidos graves).
-Dos nuevos ataques (Hoja Aguda y Voltio Cruel) que se suman a los otros dos que ya estaban.



Créditos:
•Poketto - Sprite de Bravaliant
•CHRISTIAN SH - Sprites de Luxio y Grovyle
•Zoro95 - Sprite del entrenador misterioso

Otra cosa: el entrenador que aparece tendrá un papel importante en la trama. ¿Cuál? Sorpresa :awesome:
El script obviamente no estará en el hack, era para probar nada más.
Gracias por pasaros por aquí, comentad ;)
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento :

Fakemons-> Pues la verdad es que son un poco simples, en sombreado, el 1º es casi todo negro, y el 2º es casi todo blanco LOL Respecto a forma, el 2º me ha encantado.

Vídeo-> Los gritos han quedado bien, aun que el de grovyle no me ha apasionado D: Luego, el ataque hoja aguda tampoco me ha apasionado, por que es hoja afilada, o muy parecido xD Pero con voltio cruel, he flipado, en serio.


Sobre la reflexión, pues creo que deberías darle más publicidad, como ha dicho rafa. No sé, hacer fanbars, o firmas, o lo que sea xD
Solo te digo una cosa : a mi este proyecto me encanta, es como volver a la época del cristal, la que mas me gusta :awesome: No lo dejes por nada del mundo.
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Bueno, a mi parecer te ha quedado mejor el luxio que el grovyle... No se podría mejorar el hoja aguda? Me refiero a mezclar la animación que ya tiene, con un placaje, o arañazo o algo así. Luxio personalmente me ha encantado. Ni se te ocurra dejar el hack, que quiero jugarlo... xd!
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

FiirE

Ansiando empezar un hack
Pues la verdad es que los fakes me han gustado, como siempre. y la caja de batalla tambien me ha gustado. Como ha dicho Zekro el hoja aguda se parece bastante o incluso diria que es el hoja afilada y el voltio cruel la verdad que me ha gustado. Este hack siempre me gustara y siempre espero tus actus. Por favor te pido que no decaigas ahora.
Mucho ánimo y suerte. :D
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Xuuki

holi
me ha gustado la textbox
el back de grovyle y el sprite del entrenador misterio se pueden mejorar
sobre los ataques que te puedo decir, ya se que es muy dificil crear una animacion asi que esa parte la omito
los gritos no se si sean mejorables o no, ya que no he trabajado mucho en eso
creo que eso es todo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Gender

DeathSpace
Re: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/7/2012 Video de novedades]

Oh! que buena actualización me encanta lo que
has hecho, así que habrá nuevos ataques y los
de los fakemon me encantan aunque creo que podrías
haberte pensado un poco más los nombres, puedes hacer
esto: Primero ver con que está relacionado el fake, después
puedes ver que tipo de garras es, su tipo de elemental, o
también su personalidad y puedes sacar un buen nombre
pero no están nada mal ;)

Las nuevas cosas que has agregado te han quedado genial espero
que sigas actualizando como siempre un saludo :D
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~
Wuau!! espero que pronto salga la beta porque este hack poco a poco me esta dejando sin palabras! sin dudas es improsionante lo que hacen tu y tu equipo; el script que hiciste en el concurso esta muy bueno pero de seguro habra mejores que ese mas adelante pues son un equipo genial me gusta este hack en todos los sentidos. Los tiles y la musica que insertaste esta quedando muy bien espero que puedas poner algo de zelda eso haria mejor a este hack... sin dudas son mis heroes los felicito son los mejores en esto de hackear juegos de GBC espero una beta para este mes. :D
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Ya estoy de vuelta :3

Hoy os traigo una actualización pequeña pero a mi parecer necesaria, ya que hace ya bastante que no enseño ningún sprite de Pokémon de generaciones nuevas.


Aquí van un par de scans con Riolu y Lucario insertados:





Créditos:
•Clawed Nyasu (Devamp Dex de Spriter's Resource) por ambos sprites.


Estos días actualizaré mucho y muy seguido porque tengo varias cosas casi terminadas, en un par de días hago otra actualización :D


Otra cosilla: estoy aprendiendo ASM... preparaos para cosas chulas.


ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
¿Por qué no me has avisado por perfil? D:

Bueno, no es gran cosa lo que traes, pero te digo que están genial los sprites de riolu y lucario, y que son de los pokemon de la 4º gen que más me gustan. Un acierto haberlos insertado xD


Espero ver más, y sobre todo, alguna sorpresita de ASM xD


Ranking dijo:
 
H

HateWhenItRains

Invitado
Me alegro de que vuelvas con el hack :V
No tengo mucho que decir, los sprites están geniales, y concuerdo con ZeKro xD

También me alegro de que estés con el ASM, desde luego será fantástico ver cosas nuevas y más en gbc.

Saludos!


Ranking dijo:
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Ya está aquí una nueva actualización (algo tarde XD); un nuevo video que muestra lo siguiente:

•Recorrido por Ciudad Alda (creo que da una idea mejor que si os enseño un par de scans). Realmente ese mapa lleva meses hecho, como muchos otros que aún no habeis visto :awesome:

•Un objeto nuevo, la Piedrahielo, que sirve para evolucionar a ciertos Pokémon.

•Eevee evolucionando en Leafeon y Glaceon tras repuntear y expandir sus datos evolutivos (me he dado cuenta de que puse la base incorrecta para el grito de Leafeon, pero ya estaba subido el video a Youtube. Paso olímpicamente de regrabarlo, pero en la beta estará bien puesto).



También he añadido otras cosas que no son visibles por el momento (ej: rutina ASM para ampliar todos los tilests al doble de su tamaño).

Créditos:
•Chaos Rush por los sprites de Leafeon y Glaceon
•Tauwasser por la expansión de Tilesets

Comentad y esas cosillas, pronto más porque estoy intentando añadir 2 tipos nuevos y ampliar la Pokédex a 253 o 254 :)

Ranking dijo:
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
Lo de la Piedra Hielo me gusta, Como dice Rafa, soluciona bien lo de Glaceon.
El Mapa del video, me gusta mucho.
Bueno, eso es todo. Espero proximamente una actualización con "Nuevos Sprites" o "Nuevos tiles / Mapas" o algo parecido.

Lo de aumentar la Pokedex a mas de 200 pokemons sería genial.
Ala, sigue así. Me encanta este hack :]
!

Ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!!
Bueno, me encanta el aspecto gráfico, en serio. Es como antaño, pero mejorado xD Me encanta.

Hay una cosa que tendrás que arreglar, por que si te fijas, al usar la pierda en el eevee, dice que no se puede usar, pero luego si que se puede LOL. Si alguien juega sin saberlo, nunca lo evolucionara xDDD
Bueno, lo de la piedra mola mucho, en general, cualquier objeto que agregues me va a molar xDD

¿La rutina para añadir el doble de espacio en el tileset significa que el aspecto gráfico será más variado y completo verdad? :yao:

Espero más actus! xD

Ranking dijo:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Esto:"Alta dificultad, los últimos entrenadores tendrán Pokémon de nivel superior a 200 y los ataques estarán cuidadosamente elegidos."
Y Esto:


Me convencieron, la Insercion de las Deportivas me encanto :3


Ya estoy de vuelta :3

Hoy os traigo una actualización pequeña pero a mi parecer necesaria, ya que hace ya bastante que no enseño ningún sprite de Pokémon de generaciones nuevas.


Aquí van un par de scans con Riolu y Lucario insertados:





Créditos:
•Clawed Nyasu (Devamp Dex de Spriter's Resource) por ambos sprites.


Estos días actualizaré mucho y muy seguido porque tengo varias cosas casi terminadas, en un par de días hago otra actualización :D


Otra cosilla: estoy aprendiendo ASM... preparaos para cosas chulas.
Esto me Convencio aun mas


Ya está aquí una nueva actualización (algo tarde XD); un nuevo video que muestra lo siguiente:

•Recorrido por Ciudad Alda (creo que da una idea mejor que si os enseño un par de scans). Realmente ese mapa lleva meses hecho, como muchos otros que aún no habeis visto :awesome:

•Un objeto nuevo, la Piedrahielo, que sirve para evolucionar a ciertos Pokémon.

•Eevee evolucionando en Leafeon y Glaceon tras repuntear y expandir sus datos evolutivos (me he dado cuenta de que puse la base incorrecta para el grito de Leafeon, pero ya estaba subido el video a Youtube. Paso olímpicamente de regrabarlo, pero en la beta estará bien puesto).



También he añadido otras cosas que no son visibles por el momento (ej: rutina ASM para ampliar todos los tilests al doble de su tamaño).

Créditos:
•Chaos Rush por los sprites de Leafeon y Glaceon
•Tauwasser por la expansión de Tilesets

Comentad y esas cosillas, pronto más porque estoy intentando añadir 2 tipos nuevos y ampliar la Pokédex a 253 o 254 :)
Excelente por los 2 Nuevos Items :3 aunque, concuerdo con Zekro, que ponga "NOT ABLE" cuando en realidad es lo opuesto, confundira a algunos :/

Esperando Nuevas Updates :3

Ranking dijo:
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba