muy buen hack jejeje he estado viendo su como ha ido creciendo pero hoy me animo a comentar
LO BUENO
* increíble la música me encanta el hecho de que una tarea difícil no represente ninguna complicación
*me gustan los fakes, son bastante llamativos y se ven bien cuando vi el planta/acero se me paso por la cabeza ferrothorn xD pero lo bueno es que tu le das tu estilo propio a estos pokes
*me gusta el hecho de los movimientos nuevos jejeje (yo también pienso sacar un hack próximamente [espero] y también pensaba hacer algo parecido

) es bueno innovar por que de ahí mismo inspiras a mas gente *muchos no escojen GBC por ser limitado*
LO MEJORABLE
*la historia es un tanto mejorable, pero aun asi me gusta el hecho de esta historia y los ciclos, ya sabes es algo no convencional que hace que tengas un poco mas de interes por la historia eso me agrada.
*los tilesets son los mismos -_- pensé que los cambiarías seria bueno que pusieras un tileset especial para las rutas, ya sabes para que tuviera mas variedad de tiles mas arboles lo mas nuevo es poner de 2 a 3 arboles y poner varios tipos de hierba, cambiar los caminos y por que no hasta hacer aceras peatonales como los juegos mas avanzados (jeje talves pido mucho)

pero si me gustaría que innovaras esos viejos tiles para hacer que sean mucho mas atractivos
espero que estas opiniones te puedan servir de ayuda para mejorar tu hack jeje
bye y suerte con tu hack
calf: 8 /10
Ranking dijo: