Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gallego13 puedo trasformar los juegos de pokemon gbc a juegos de celular o teléfono móvil que tengan java

Gallego13: Esto es Spam; los temas de los hacks están para comentar los hacks...
PD: Sí, puedes usar MeBoy Builder
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Este es el hack que más me gusta, de largo, de GBC, y OJO me gustan varios...
Pero este... Me enamora. Realmente me muero porque lo acabeis ya! xD
Espero más actualizaciones, que no decaiga! Vale mucho tanto esfuerzo para algo así!

Ranking dijo:
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

jocker

Recién Llegado
muy buen hack jejeje he estado viendo su como ha ido creciendo pero hoy me animo a comentar

LO BUENO

* increíble la música me encanta el hecho de que una tarea difícil no represente ninguna complicación :D

*me gustan los fakes, son bastante llamativos y se ven bien cuando vi el planta/acero se me paso por la cabeza ferrothorn xD pero lo bueno es que tu le das tu estilo propio a estos pokes

*me gusta el hecho de los movimientos nuevos jejeje (yo también pienso sacar un hack próximamente [espero] y también pensaba hacer algo parecido :p) es bueno innovar por que de ahí mismo inspiras a mas gente *muchos no escojen GBC por ser limitado*

LO MEJORABLE

*la historia es un tanto mejorable, pero aun asi me gusta el hecho de esta historia y los ciclos, ya sabes es algo no convencional que hace que tengas un poco mas de interes por la historia eso me agrada.

*los tilesets son los mismos -_- pensé que los cambiarías seria bueno que pusieras un tileset especial para las rutas, ya sabes para que tuviera mas variedad de tiles mas arboles lo mas nuevo es poner de 2 a 3 arboles y poner varios tipos de hierba, cambiar los caminos y por que no hasta hacer aceras peatonales como los juegos mas avanzados (jeje talves pido mucho) :p pero si me gustaría que innovaras esos viejos tiles para hacer que sean mucho mas atractivos

espero que estas opiniones te puedan servir de ayuda para mejorar tu hack jeje
bye y suerte con tu hack

calf: 8 /10

Ranking dijo:
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Nueva actualización! ¿Os acordais de la extensión de Tileset que os mencioné? ¡Pues funciona de maravilla! Os enseño el nuevo estilo de Centro Pokémon/Tienda que War diseñó para la ocasión:



Ese es un tile que sería imposible de insertar de no ser por la extensión :3

También he vuelto a cambiar la paleta de la Font, ahora es distinta dependiendo de la hora del día:



En interiores se utiliza la misma paleta que por la mañana (la más clara).

Comentad y tal, pronto otra actualización. Ya queda poquito para la Beta ;)

EDIT: Qué malas son las prisas, un trozo del tejado del CP está mal insertado, luego edito.

Ranking dijo:
 
La extensión me parece genial lograste insertar un tile de 6 colores, y eso permitió que se hiciern tiles más complicados. Por cierto, jugué tu alpha y se nota como amas las batallas injustas xD. Me gusta que le metieras día y noche al hack, sobre todo porque e hecho de ser GBC hace que sea impresionante que cambies tanto la rom. Lo único que necesita un cambio urgente es el tapete predefinido de GBC, no pega bien con el resto.
Ya no puedo esperar para la beta xD.

Ranking dijo:
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Jaizu

Usuario mítico
Genial, las actus quedaron geniales la verdad :b
Eso del textbox queda perfecto y eso de insertar los tiles que quieras, pues magnífico, aumenta la calidad del Hack la verdad es que queda bastante bien.
Seguid así :3
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

ZeKro

Aioh con er corasón
¡¿OTRA ACTU Y NO ME AVISAS?!
Komo no meh abiseh mah te rahooooo (??)

Bueno, pues comento (si me hubieras avisado, hubiera comentado el primero D: )

La tienda/centro pokémon me gusta, pero es muuuy rara. No me imagino un edificio así en la realidad, de esos colores conjuntos de esa forma xDD


La font me entanta, no diré más, por que tampoco se muy bien el cambio en cuestión xDD

Sigue así, y espero la beta!^^
 
  • Me gusta
Reacciones : fm~

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Actualizo otra vez (¿2 actus en 3 días? Yes, we can ^^).

Aquí traigo el Centro Pokémon de War reinsertado por el problemilla que tuve con los bloques, ya está perfecto:



Además, el nuevo tile del camino básico creado por War en 5 minutos (LOL) ya está insertado y luce genial a mi parecer:



More stuff is yet to come (?)
Comentad y asdf ;)

Ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento y asdf xDD


Pues bien, el Cp/mart lo veo igual que antes, no he notado el cambio xDD Pero bueno, decirte que mola mucho, pero lo sigo viendo un tanto raro, por lo que te dije. Pero igualmente, muy bueno xD

El camino mola, la verdad es que pega en las ciudades xD
Por cierto, ¿para las rutas el camino será otro verdad? Bueno, que mola mucho xDDD Además, con lo del tileset, para meterle más cosas, espero ver variedad de caminos y árboles a lo largo de la beta :3

Seguid así!^^

Ranking dijo:
 
Wuau cada vez me impresionan mas y mas con el avance de este hack... el centro pokemon esta muy bueno e gustaria que dieras dar un tutorial para poder extender los tileset pues te quedo muy bueno... yo trate de seguir el tutorial de skeetendo pero siempre que lo intento nunca me sale :( me podrias ayudar? espero con ansias la Beta de tu hack! espero que la hagas muy dificil pues me gustan los desafios... gracias por motivar a varios como a mi a hacer hacks de GBC los cuales son muy dificiles de modificar por sus limitaciones. para mi este podria ser igual de bueno que el pokemon Prism. Los felicito amigos no dejen morir este proyecto. Saludos y suerte! :D
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Otra actualización más (estoy trabajando a diario en el hack gracias a mi nuevo horario escolar, tengo menos recreo pero llego a casa antes :3).

Por fin traigo algo que llevo cociendo casi un mes: ¡Tres tipos nuevos!
Orden, Caos y Neutro son los tipos 18, 19 y 20 respectivamente y son muy poco frecuentes.
Scans con los tipos ya insertados:



Mewtwo será tipo Caos y Mew tipo Orden de secundario y tendrá algo que ver con la historia. Confirmo también a Darkrai como tipo Siniestro/Caos.
No tengo Scan del tipo Neutro porque aún no se lo he asignado a ningún Pokémon. Pronto os traeré la tabla de tipos editada.

Comentad y asdf, mañana más ;)

Ranking dijo:
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Comento!

Bueno, lo de los nuevos tipos mola, pero los veo muy poco comunes, y no se como se podrían implementar a un pokémon xDD Supongo que irá según como se comporte en la historia ese pokémon, ¿no?

Bueno, decir que espero que le des un gran uso a eso de los nuevos tipos, que se ve guapo xDD

Seguid así!

Ranking dijo:
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Creo que nunca me había pasado por el hack, en fin, llegó el momento.

El echo de hackear en GBC es un gran mérito, así que aplauso por ello.

Segundo, parecen haber grandes cambios, que me gustan basante.

La hisotira bien, no tengo ninguna queja.

¡Sigan así!

Ranking dijo:
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Nuevo Fakémon recién salido del horno! Creado por Zoro95 os traigo a Tusking:

[align=center]

Tipo: Tierra/Lucha
Especie: Gran Gladiador
Línea evolutiva: Phanpy (Nv. 25) > Donphan (Felicidad) > Tusking (día)/Donphantom (noche)
[/align]

Comentad y asdf :)
Edit: Fail de BBCodes arreglado :3
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
¡Más Fakémon! Traigo dos nuevos de Zoro95 y uno de Poketto (antiguo, pero sin presentar).

[align=center]Leviapras

Tipo: Agua/Hielo
Especie: Leviatán
Línea Evolutiva: Lapras (Gen Sublime) > Leviapras

Electrage

Tipo: Eléctrico
Especie: Tribola
Línea Evolutiva: Voltorb (Nv.30) > Electrode (Gen Sublime) > Electrage

Doomsparga

Tipo: Normal
Especie: Gigasierpe
Línea Evolutiva: Dunsparce (Nv.29) > Doomsparga
[/align]

Créditos:
•Zoro95 - Leviapras y Electrage
•Poketto - Doomsparga

Comentad y demás, pronto más :p
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
En una palabra: Épico
Este hack va a ser la p*lla... Creo que muchos esperamos una beta ya, pero hay que esperar bastante, supongo...
Ni se te ocurra dejarlo, eh! ._.
 

.Neon

Usuario
Sin duda el Laviapras es el mejor (Y)
No me gusto mucho del Electrage, su forma es algo cuadrada... Puede mejorar un poco más.
El Doomsparga también esta muy bueno ^^

Suerte con el hack!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
La historia me gusta, es sencilla, pero buena y se adapta muy bien a la temática de pokemon, sin ser como las originales (que son siempre iguales).
Por las scans en general veo que el estilo gráfico no es nada del otro mundo pero está bastante bien.
Me ha encantado lo de los pokémon castaña :) En general los fakes son buenos todos, Rokolossus me gusta especialmente.
Espero que saques pronto algo jugable (me da igual si lo llamas beta, alpha, prealpha o lo que sea xD), pues los hacks en el fondo son juegos, y bueno, un juego tiene que llegar al público.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Amigos, compañeros, seguidores... ¡Por fin hemos ganado el MHM! Once meses despues de postear el hack, hemos conseguido un premio que realmente nos ha costado mucho trabajo y quisiera agradeceroslo. Estoy preparando un agradecimiento en condiciones, probablemente los que me siguen en Youtube y los que se pasan mucho por el post del hack se llevarán una sorpresa. Ahí va el premio:



Y un par de scans con tiles y paletas nuevos, diseñados por War para darle un toque más campestre a la zona Oeste de la región. Ahí van:



Gracias! Y comentad, esperad novedades y sorpresas ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba