Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Peti13

Usuario mítico
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 13/2/2012 Alpha 1!]

Uhhh que bueno me la descargo ya, y despues edito esto opinando sobre el Hack solo una duda ¿Que juego tiene de Base? ¿Gold, Silver o Cristal? Saludos :D

Edit: Con el unico juego base que pude jugar fue con el Plata y empiezo y voy y le hablo al personaje de pelo verde y no pasa nada, encima aveces cuando el hablo mi personaje saca la bicicleta, nose que hacer ¿que hago? Saludos :D
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 13/2/2012 Alpha 1!]

Si tambien tumbe ese problema al entrar en la tienda y sale la bicicleta. Pero se ve todo bien con respecto al hack aunque me quedo chica el alpha xd.
Espero mas actualizaciones man, saludos!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 13/2/2012 Alpha 1!]

Bueno, me paso para hacer una pequeña actualización, no traigo mucho porque estoy de examenes globales.

Primero, algunos fakes que ya visteis en la Alpha (si la jugasteis) pero ahora con información detallada.
Todos los fakémon que aparecieron en la Alpha fueron creados por Poketto menos Donphantom, al cual hice yo. Aquí van los fakes:

[align=center]Chespine

Tipo: Planta/Acero
Especie: Castaña Púa
Línea Evolutiva: Chestiny Nv.20 -----> Chespike Nv.32 ----->Chespine

Rokolossus

Tipo: Roca
Especie: Titán Roca
Línea Evolutiva: Strocke Nv.38 -----> Rololossus
[/align]

Y ahora una fanbar hecha por Paladi para el proyecto:



Código:
http://img819.imageshack.us/img819/2604/bardefmcopy.png
Cuando tenga tiempo me gustaría hacer un gif con esa fanbar para darle un toque especial.

Bueno, pues esto es todo por ahora, cualquier duda o pregunta del Ulterra Wars podéis hacermela por MP o Comentario, ya sea en el perfil o en el mismo post del hack siempre que no hagáis spam (opinais sobre lo maravillosos que son los fakes de Poketto y luego preguntáis, o como os venga mejor).

Gracias por todo el apoyo en los concursos y en general; me gustaría que postearais scans o videos si conseguís vencer a Alex en la Alpha, os aseguro que se puede. Durante el desarrollo del hack haré más desafíos como este, a los que prueben haber ganado en todos cuando saque la beta le revelaré secretos y le pasaré cierto pokémon especial.

Muchas gracias por vuestra atención, seguid visitando este post!
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 8/3/2012 Fakes y Fanbar!]

Felicitaciones amigo, me encantaron los Fakemon. Simplemente, son muy originales, pero te confieso que si viera la linea evolutiva completa me sentiría mas seguro. Por cierto, podrías implementar cosas nuevas al hack. Como, no se, en el centro Pokémon que este la tienda también, etc.

PD: Te comento que no he podido jugar el Alpha. Simplemente porque no puedo abrirlo; y la verdad no he entendido si hay que parchearlo o abrirlo comúnmente. Si podrías ayudarme con esto te lo agradecería ; )
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 8/3/2012 Fakes y Fanbar!]

Actualizamos otra vez n_n
Esta vez tocan los tiles nuevos que mostraré en scans y nuevas paletas para los mapas.
No he podido insertar todos los tiles que War hizo porque insertar tiles en gbc es tremendamente costoso y largo, pero tened por seguros que para la próxima actualización están todos.
Esta vez traigo los tiles de roca, a los cuales he tenido que hacer un pequeño arreglo para que entraran, pero están insertados y lucen muy bien.
Ahora las scans:


Estas scans son de Pueblo Gea, al cual le he hecho un lavado de cara.


Una scan de la Ruta 1 mostrando las nuevas rocas y paletas de árbol.


Trece mirando al mar en Villa Amanecer. Creo que es la mejor scan del hack hasta ahora.


Esta scan enseña los tiles de vegetación en la Ruta 2.

En la siguiente actualización mostraré una cueva y un bosque por dentro con los tiles nuevos, para que no todo lo que veais sean exteriores.
También quiero decir que cuando acabe de insertar tiles me centraré sobre todo en mapear y me dedicaré a trastear un poco con la música.

Gracias por visitar este post, espero vuestro apoyo en este y los próximos MHM. Cada voto cuenta así que si te gusta este hack, ¡Que no os de pereza votar!

PD: todos los tiles y paletas de este hack fueron hechos por War.
 

Shiro~

*Scripter*
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/3/2012 Scans y tiles nuevos!]

Comento ;)
Pues Como dije en el mhm, estoy seguro que hackear gbc es difícil pero se te da de maravilla.
Me gustan las nuevas paletas, tiene más vida (?) los tiles nuevos son muy llamativos y bonitos y el mapeado, al menos lo que se ve xD es bueno, cada vez me da más ganas de regresar a la antigua gbc y jugar tu hack xD.
Pues que más?. . . te llevas los 10 puntos xD, me gusto todo; los tiles, las paletas, los fakes son muy profesionales. Sigue así :)
salu2!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/3/2012 Scans y tiles nuevos!]

Había oido hablar mucho de este hack, nunca me había pasado por aquí y me has dejado alucinado...
No sabía que se pudiese haber tantas cosas! Bueno vamos allá:
Historia: Me gusta mucho, con esa historia podrás hacer un hack largo, y siempre interesante: 9/10
Deportivas: Para mí, la gran sorpresa de todo el hack (junto a los fakemons) Es una pasada: 10/10
Fakemon: Otra grandísima novedad. Además de insertarlos de maravilla, son geniales: 10/10
Scans: Wow, me encanta! Pero un consejo (es una cosa que me ha parecido a mí, y además no sé nada de hackear gbc) intenta cambiar la paleta de la hierba, se parece demasiado al suelo: 7/10

En general le doy un 9/10
Una vez lo hayas acabado (espero que no lo dejes a medio, parece un gran hack) me gustaría que abrieses una escuela y enseñases tus metodos. :) quizás algún dia me anime a hackear en gbc!
Saludos y espero una actualización! :D!
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/3/2012 Scans y tiles nuevos!]

Me encanta este hack, encuentro que esta muy bien creado y creo que esta mejor que mis primeros intentos de hack, los fakemon están bien diseñados y con una buena estructura, las paletas nuevas no me gustaron demasiado pero están bien es simplemente mi opinión, la roca esta muy bien hecha creo que war se lucio con ese tile, espero jugarlo pronto.

Hasta luego, espero ver mas de este hack, :D
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/3/2012 Scans y tiles nuevos!]

Realmente me tiene muy fascinado este hack.
Su gran historia, hace que te envuelvas muy bien en el hack.
Sobre ser gbc, es impresionante lo que habéis logrado llegar a hacer, realmente debo felicitaros y decir que enhorabuena porque para mi, es de los mejores hacks de gbc que he visto en mi vida, y he visto unos cuantos ya.
Y los fakemon están perfectos, sin duda, envidio eso de tener un spriter tan bueno y con tanta creatividad, ¿Y el toque de las zapas con la rutina de ASM?
SIN PALABRAS.
Genial, innovador, increíble y te deja con la boca abierta, y sin duda, difícil, como a mi me gusta.

En nombre de todos:
¡NO ABANDONÉIS ESTE TESORO QUE TENÉIS!

Y mucha suerte. :)
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/3/2012 Scans y tiles nuevos!]

Excelente man, tu proyecto se ve muy bueno y los tiles que le insertas le dan algo nuevo.
Nuevos pokes, ciudades, hasta deportivas algo que siempre uno queria cuando vio el gba frente al gbc y pues como decia Ángel.Hao, no abandones el proyecto que esta rebueno!
Saludos
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/3/2012 Scans y tiles nuevos!]

Un hack en GBC... excelente... recuerdo cuando había empezado a hacer la precuela del Omega en GBC (proyecto aun no descartado del todo, aunque si bien lo tendría que empezar de nuevo, pero primero tendría que terminar al Omega... que falta demasiado jaja)... Siempre dije que si empezaba un nuevo hack sería en GBC...

La verdad que se ve fenomenal, y eso de que puedas usar las zapatillas es genial. Espero poder jugar una beta pronto de tu hack, y tener alguna actualización de algún evento interesante.

¡Que no decaiga!

PD: Un consejo, cuando publiques actualizaciones, también hazlo en el primer post, así los que ven el hack por primera vez ya pueden tener una idea completa de como es y no tienen que estar revisando todo el tema.
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/3/2012 Scans y tiles nuevos!]

Bueno, hace años que no comento, asi que me voy a poner al día con todos,

Primero, los fakes, que increibles, no solo parecen reales, sino que estan muy bien devampeados, los colores estan bien elegidos, me gustaría ver mas de esos.
Las ultimas scans están muy bien, si bien el mapeado en GBC es mucho mas dificil de hacer ya que los bloques son aún más grandes que los de GBA, te llevas muy bien con ellos, a mi realmente me mareaban mucho, por eso nunca toqué GBC xD. En cuanto a los gráficos, bueno, no hay mucho que decir con 4 colores por paleta xD, pero si puedes cambiarlos un poco más y hacerlos un poco más distintos a los originales quedaría de maravilla.

Bueno, espero verlos trabajar...
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 19/3/2012 Scans y tiles nuevos!]

Bueno, pues tras casi un mes, toca actualizar.
Hoy traigo unas scans y cinco Fakémon nuevos, aquí van:

Scans:


Pueblo Hojaclara, una scan de la zona del Centro Pokémon.


Te diriges al Gimnasio cuando ¡Maldición! Los Rockets han invadido el pueblo buscando un nosequé misterioso en la Caverna Sagrada.


Tras hablar con Floro, marido de la Líder de Gimnasio que está retenida dentro del mismo por los Rockets, te aventuras dentro de la Caverna a combatir al Team Rocket.


Un par de Scans dentro de la Caverna Sagrada (sin Rockets dentro) para enseñaros los nuevos Tiles de Cueva hechos por War. La paleta es aún la original de G/S.

Fakémon:
Todos fueron creados por Poketto menos Penwaberet, que fue creado por mí desde scratch (boceto original del Team Fluorpato).

[align=center]Chestiny:

Tipo: Planta
Especie: Castaña
Línea Evolutiva: Chestiny (Nv.20) > Chespike (Nv.32) > Chespike

Chespike

Tipo: Planta/Acero
Especie: Bola Púas
Línea Evolutiva: la de Chestiny

Marskey:

Tipo: Psíquico
Especie: Mono Alien
Línea Evolutiva: Marskey (Lv.30) > Saturnape

Spectrevil:

Tipo: Fantasma/Siniestro
Especie: Aparición
Línea Evolutiva: Spooktre (Nv.32) > Spectrevil

Penwaberet:

Tipo: Agua
Especie: Pingüino Agua
Línea Evolutiva: Penwaberet (Nv.18) > Penwalord (Nv.40) > Penwaking
[/align]

Comentad, dad vuestra opinión de la cada vez más grande Fakédex y de las scans.
Gracias por visitar este proyecto ;)
PD: me gustaría editar pronto el post principal, así que cuando encuentre un rato lo haré.

Edit: Ups! Error con MyBB, se me olvidó poner un [/b]
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 10/4/2012 Scans, Tiles, Fakes...]

Estoy deseando que saqueis la beta para poder jugarlo, enserio, me parece genial lo que estaís haciendo en GBC.

La verdad es que el hack me gusta muchisimo, además los fakes están *BABAS*
sinceramente, me gusta mucho, aunque podríais mejorar un pelín más los mapeados.
Seguid así. ¡MUCHA SUERTE!
 

ThePokePsy

Psyduck a tiempo parcial.
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 10/4/2012 Scans, Tiles, Fakes...]

Vaya, me gusta tu ritmo de avanze, haber si sigues actualizandio aún siendo del Staff... xd!
Vaya, me encanta. No estan mal los mapas, seguro que son mejores de lo que se aprecia... Bueno, lo dicho, son geniales los fakemon, estoy deseoso de que acabes ya el hack, para poder jugarlo entero nada de betas xd!
felicidades!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 10/4/2012 Scans, Tiles, Fakes...]

Nueva actualización!
Esta vez no traigo scans, ni fakes, ni nada parecido a ninguna actualización anterior. Esta vez traigo un par de videos con nuevas cosas del hack.
El primero es este:

He juntado los Centros Pokémon y las tiendas como en BW, pero un pelín distinto. Comprobadlo vosotros mismos en el video.

Ahora, algo que llevo bastante tratando de hacer y que finalmente he conseguido hacer. Primero os explico: hace aproximadamente dos meses descubrí que ciertos juegos de gbc comparten formato musical; por ejemplo Pokémon Gold/Silver, Pinball y Trading Card Game comparten formato. Lo siguiente que descubrí es que podía repuntear la música que yo quisiera y sustituirla por otra en el mismo formato, por lo que si encontraba el pointer necesario, lo haría. Pero encontrarlo era buscar una aguja en un pajar, así que pedí ayuda a cosarara97 y pude encontrar ese pointer, así que le estoy muy agradecido.
Después de esta charla os dejo los resultados de mi dura investigación:

He importado gran parte del soundtrack del Pinball. Esta es una de varias canciones que he insertado. No aparecerá en ese mapa, pero no quiero revelar aún su ubicación real, así que de momento la podeis oir ahí.

Pues eso, comentad y tal.
Gracias por visitar este post ;)
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 23/4/2012 Música y Centro Pokémon]

bueno me ha gustado eso de combienar la tienda con el centro pokemon esta genial la idea... pero creo que deverias colocar un cartelito... que diga tambien tienda... o shop... o no se ... respecto a la musiquita te felcito esta genial... y es muy buena..... y larga no?¿

espero ver mas actu.. este hack me encata... os felicito...
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 23/4/2012 Música y Centro Pokémon]

Me gusto la música nueva, ahora si valdrá la pena
jugar escuchándola.

Los fakes están bien hechos, si parecen Pkmn
originales de GBC jaja.

Se nota que ya has avanzado bastante en tu Hack
y eso es bueno, ojala sigas adelante.

Suerte y Saludos.
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 23/4/2012 Música y Centro Pokémon]

esto es de lo que hablabas de la musica?
me encanta la verdad es genial
estoy ancioso que salga alguna beta del juego
todo mejorado xD
se los espera por aqui!
 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 23/4/2012 Música y Centro Pokémon]

Lo he estado jugando y me está encantando.

La clave de este hack:
los fakemos

En mi opinión te han quedado geniales, me gusta en especial Chestiny y sus evoluciones (originales), aunque las busqué en la galería (enlace) y no hay nadaaaa, podrías subirlas a la wahllery no??

La parte mala es solo ese error al iniciar partida, quizá consigas arreglarlo en un hex.

Bueno, sigue así!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba