Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/11/2014: Mega-actualización ¡Ya era hora, leñe!]

Weeee, el ulterra, hacia de tiempo que no lo veia...
Está claro que el ambiente grafico del hack, dentro de lo que cabe, es magnifico.
Si a eso le sumas la habilidad de soloo para hacer sprites en GBC, la colaboracion de chamber en algunos casos y tus habilidades de GBC, estamos ante uno de los mejores hack de GBC existentes.

Me alegro que chamber tenga ya rival (Jav, tengo que decir que su hack tambien es colosal xD)

Bueno, si hay algo de este hack que me llamó la atención cuando llegué es que ya tenía midis cambiadas contando con que era muy muy complejo insertarlas en esta base.
Xaviex hizo un trabajo brillante en la composicion de las midis, desde aquí te felicito bro.

Sigue así gallego, sabes que me preocupo del proyecto y tal.
Espero ver cositas proximamente.
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/11/2014: Mega-actualización ¡Ya era hora, leñe!]

que bueno que actualices viejo, hace tanto que no veo actualización de este hack que ya me parecía olvidado, me alegra que no sea así.

Respecto a las scans, que decir mas que son maravillosas, me gusta el enfoque que le das y las paletas que tienen los arboles, ademas de los personajes, son una maravilla.

Cuando tenga tiempo Edito y analizo bien la actualización que con suerte tengo tiempo para algo xD.

Edito: Vivan mis 200 mensajes!!! xD

Atte:

ApoloD
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/11/2014: Mega-actualización ¡Ya era hora, leñe!]

:O

Lo prometido es deuda asi que aquí estamos:

Viejo, esa portada, quedé extasiado *-* está muy buena, los nuevos sprites y minis están geniales, Soloo se ha pasado :D esa protagonista... con esas caderas (? xDD
Y bueno, mi buen amigo Xaviex con sus fantabulísticas midis nunca decepciona :3 están todas geniales, la de Infrápolis City está muy linda :3 :D suprakawaii (?
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/11/2014: Mega-actualización ¡Ya era hora, leñe!]

Me encantó todo, los minis, la música quedó de puta madre. xD
Hay que decir que Solo es un crack, los sprites les quedaron muy bien.
Me alegro que vueltas con éste gran hack.
Suerte y haber que muestras luego e.e
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/11/2014: Mega-actualización ¡Ya era hora, leñe!]

WTF! otro hack con el MHA, que bien que los que se han ganado este
premio aún continúan hackeando :)

Me gusta todo, la partada esta perfecta y no se si estoy en lo correcto, pero tiene solo 4 colores?, si es así esta bien lograda. Las MIDIS están geniales (solo escuché la primera y la segunda xD). Los tiles están bien, pero en comparación con los otros que he visto para GBC, creo que estos necesitan un buen lavado de cara. Sigue así y que bueno que lo retomaste (o nunca lo dejaste) XD
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/11/2014: Mega-actualización ¡Ya era hora, leñe!]

Cómo no estar sorprendido con tantas cosas que puedes hacer y ser capaz de
hacer en un room de GBC. Aprecio mucho tu trabajo, enserio.
Me gustan las midis, son muy bonitas y agradables, no como otras midis de
otros juegos que son muy chillonas.
El mugshot del protagonista... Creo que allí morí.

Saludos y mucha suerte!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/11/2014: Mega-actualización ¡Ya era hora, leñe!]

Bueno, bueno, toca actualizar que ya hace un mes de la anterior actualización :p
Este mes lamento no traer mucho, pero la oleada de examenes parciales y prácticas de laboratorio de la universidad (y Kingdom Hearts 2.5 ReMIX XD) me han impedido trabajar mucho en el proyecto.

La actualización de hoy se ve por ello reducida a cuatro MIDIs compuestas por Xaviex e insertadas por mí. Sé que esto empieza a parecer Pokémon MIDI Wars, pero es el contenido nuevo más abundante (y molón) y por eso subo tantas. En fin:

•Fancy Forest, el tema de Villa Clara, hogar de la primera medalla de gimnasio:



•Lovely Lagoon, el tema de Ciudad Laguna, donde os batiréis por la segunda medalla:



•Join the Jouney!, el tema de la Ruta 1:



•Rocket's Rock, el tema de batalla de los soldados del ahora peligroso Team Rocket:



Esto es todo por hoy, espero traer más contenido y actualizar más pronto la próxima vez, a ver si los examenes finales y las celebraciones navideñas me lo permiten ^^''
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/12/2014: Tormenta de MIDIs]

Esas MIDIs te han quedado bastante bien.

Mi favorita es, sin duda, la de Lagoon City y Ruta 1, las otras no me agradaron tanto.

Me alegra ver que un hack tan grende como el Ulterra haya vuelto a WaH, a ver si nos traes pronto la beta tan ansiada por todos xD

PD: Pole (?
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/12/2014: Tormenta de MIDIs]

Dulce como la nana de un loco... (?)
Jajajajajaja buenas MIDIs, coincido con Zero, sin duda la mejor es la de la ruta 1.

Pd: gallegos al poder xd.
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/12/2014: Tormenta de MIDIs]

Incréibles todas y cada una de ellas, unas más y otras menos, sin lugar a duda en opinión personal y general la mejor es la de la Ruta 1, así empezaremos bien nuestra travesía.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/12/2014: Tormenta de MIDIs]

Bueno, llego en el tiempo de descuento a actualizar el tema del hack para que no me lo cierren por inactividad, este mes han sido los examenes finales del primer cuatrimestre y he tenido alrededor de 0 minutos para el hack :S

Como siempre, están las espléndidas MIDIs de Xaviex para salvarme el pellejo otro mes más:

•Rival's Rage, el tema de tu rival, el hijo de Blue/Gary:



•Adventurous Ambience, el tema de la Ruta 2:



•Sunny Soul y Moonlight Mind, temas gemelos de Villa Amanecer y Villa Anochecer respectivamente:





Villa Anochecer no aparecerá hasta bastante tarde en la historia y por tanto no saldrá en la Beta 1, pero quería publicar las dos MIDIs para mostrar cómo se complementan la una a la otra. La idea de hacer temas gemelos fue de Xaviex, por cierto.


Además de eso, vengo a comentar varias cosas.

Primero, he decidido que voy a utilizar el parche de Pokédex de Naturia de Chamber por varias razones: en primer lugar, la selección de Pokémon es muy similar a la lista que yo mismo había elaborado, quitando unos cuantos y poniendo otros tantos; además, editar todos los Pokémon y movesets que tenía pensado me llevaría muchísimo tiempo y tiempo es precisamente lo que me falta. Sin embargo, también añadiré Pokémon de mi propia cosecha (los Fakémon y algunos otros Pokémon elegidos por mí).

Además, debo disculparme por la poca variedad de contenido que he ofrecido en las últimas actualizaciones, pero, de nuevo, he tenido muy poco tiempo para dedicarle al proyecto. Espero y deseo que este mes de Febrero pueda ofreceros novedades diferentes.

Gracias por seguir apoyando a este proyecto y gracias por la nominación a Mejor Hack de GBC, con sólo dos meses actualizando siento que no me lo merezco demasiado XD
 

Panda

Still alive
Bueno, las MIDIS estan perfectas, encajan correctamente en cada mapa, lo fakemons estan bien elaborados, tambien me gusta la portada de mewtwo y los nuevos sprites de los players, espero con ansias tu beta ;)
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues bienvenido sea el parche!

Ya te explique algunas cosas por perfil, si por algo el parche no se ajusta a tus necesidades puedes pasarme tu rom y te hare un parche a la medida :guiño:

Todo pinta que tu hack sera una joya auditiva cuando lo podamos jugar, sin embargo yo sigo en la espera de mas cosas ademas de midis en tus actualizaciones.
 

Rata

Veterano en Gráficos
PUUUUUUUUUUUUUUUUUF!!!
Midis perfectas! Amo que puedas sacar
tanto potencial en una rom de GBC.

Suenan muy pero muy bien. COmo dice Chamber,
esto se transformará en una joya auditiva.
Disfrutaremos del juego y su jugabilidad y con la
música, mejor.

Saludos! ^^
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
En principio no me gustaba el resultado de esos instrumentos en las MIDI, me recordaban a aquellos tracks chapuceros que se emplean en juegos pirata para la NES o la Game Boy. Sin embargo, el último track, el del Dusk Village, me encanta, así que quizás será cuestión de acostumbrarse o no sé.

Sigue currando ;)
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Los Midis están bien, pero sin duda el que mas me gusto fue el de "Dusk Village" y por lo demás todo esta bien xD, solo queda decir, que sigas asi! :)

Att: xXJurassXx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba