Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

Nunca vi un Hack de GBC...
...Y debo decir que me gusta lo que veo *-*...
No puedo apreciar mucho los Mapas en esas scans chicas pero se ven bien, típicos pero bien.
El tile (no soy bueno para ésto) de la casa azul y rojo, es muy original... Y La idea de unir el PokéCenter y el Mart es buena.
Soundtrack... me encanta el que viene en el Title x`D
¿Una ciudad Subterrania? Es una brillante idea :D
Te felicito, me encanta tu GBC, espero que no lo abandones por desmotivaciones ni falta de inspiración ...
Mucha suerte y Nos Vemos!
 

Hek el grande

Spriter y tiler avanzado
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

Bueno, hacía mucho que no comentaba por aquí (y cuando digo por aquí también digo en wah xD).
El caso es que he visto algo que me intrigado y esto es la ciudad subterránea. Yo mismo me planteé el hacer una en mi hack. Sin embargo, dado que no tendría sentido poder hacer vuelo para llegar a ella y la complicación que sería el llegar a la ciudad (a menos que pusieras un ascensor arriba o un pokemon que te teletranporte o algo) decidí no hacerla.

Así que lo que me pregunto es:
¿Se podrá hacer vuelo a esta ciudad? Y si no es así, ¿como se accederá a ella de forma más o menos rápida?

Por otro lado quería comentar que me gustan muchas de las cosas que tiene este hack.
Tiene música, fakemons y tiles nuevos, deportivas para el prota... solo quedaría cambiar los minis xD Pero supongo que has decidido dejarlos así.

Así que nada, sigue adelante como hasta ahora. Te lo habrán dicho muchas veces, pero yo también quería :p Ojalá llegues a acabarlo algún día, aunque si llegaras a dejarlo, ya habrías conseguido más que muchos.
Un Hek-saludo!
 

zaux

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Sep. 2012][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 5/4/2013: Scans de Infrápolis]

Que más decir? Si este hack es maravilloso!
Admiro a la gente como tu que realiza hacks en GBC, ya que tomaron el camino más complejo y menos explorado...
Un brillante hack, muy buen trabajo has realizado!
Muchas bendiciones!
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

Pequeña pero gran actualización: ¡El MHM de Marzo!



Aprovecho para decir que a causa de mis examenes finales no estoy teniendo mucho tiempo para hackear, pero trataré de actualizar cuando me sea posible.

Muchas gracias por votar :D
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

Que pena, te merecias el primer premio pero bueno, que ganas de ver tu hack acabado, tengo ganas de jugar a uno antiwuillo xD suerte :p
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

Que pena, te merecias el primer premio pero bueno, que ganas de ver tu hack acabado, tengo ganas de jugar a uno antiwuillo xD suerte :p
El premio de mhm hay solo para el 1, el quedo primero, que el bronce de la medalla no te confunda xd.
Asdf, felicidades ;D
 

Axel VIII

regresando una vez mas
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

vaya!!!
pues muchas felicidades hermano...
ojala te vaya bien con el hack...
me gustaria jugar un juego de esos que marcaron infancias :p
saludos!!!
:D
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

Jaja felicitaciones por el MHM!
No lo había visto... asi que revivo el tema xD
Espero mas Actuss...
Suerte Gallego! :'P
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

¡Muchas felicidades por el MHM gallegin! :3
Ya sabes que te adoro hermano, tanto como a tu grandisimo hack.

¡Espero ver cosas nuevas pronto! :)

un fuerte abrazo y sé feliz ^^
 
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

Lo de 5,5 % es que le queda eso para terminar la primera beta o es lo que llevan hecho de la beta?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

El premio de mhm hay solo para el 1, el quedo primero, que el bronce de la medalla no te confunda xd.
Asdf, felicidades ;D
Entonces... ¿por qué no ponen la medalla de oro en vez de bronce? Seria lo más lógico.

Pues felicidades gallego, un premio bien merecido.
Sin duda te lo has ganado, y lo que me extraña es que no lo hayas ganado antes.

Mucha suerte, cuidate! ;P
 

zein.

Hecho mierda.
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

Entonces... ¿por qué no ponen la medalla de oro en vez de bronce? Seria lo más lógico.

Pues felicidades gallego, un premio bien merecido.
Sin duda te lo has ganado, y lo que me extraña es que no lo hayas ganado antes.

Mucha suerte, cuidate! ;P
Porque El puto amo no puede constearse una medalla de oro cada mes. Que seguro que tiene que pagar casa, luz, agua y comida...Y digamos que no esta muy regalado todo eso. Ja, ja, ja.

En fin. Mis felicitaciones a Gallego. El sabe que como he opinado antes no tengo mucho que decir sobre el hack.
Es simplemente increible y podria decirse que el mejor hack de GBC hispano.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 30/4/2013: MHM!]

Y según la profecía, Gallego acabó Selectividad y volvió a currar en el Ulterra... (?)
Pues eso, una actualización muy pequeña para ir cogiendo carrerilla para lo que falta para la Beta; se trata de Side-Crawler's Dance, un tema de Wonder Boy III de la Master System que servirá para ambientar el pueblo inicial del juego, Villa Amanecer:



Comentad y asdf, pronto más cosas ;D
 

Edu

Zorro disecado
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 11/6/2013: Side-Crawler's Dance]

Felicidades ganar un MHM con un juego de GBC es difícil.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars

Nueva actualización, esta vez inserté un tema mítico donde los haya, es... ¡El tema de la luna de Ducktales para la NES! Siempre me ha gustado por alguna razón.



También estoy haciendo avances en cosas pequeñas, pero no merece la pena enseñar stats editados y no quiero spoilear la historia. Gracias como siempre por seguir el hack ;D
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars

Bueno, sé que es viejo, pero como la emoción de saber que otro MHA vuelve a dar caña no me aguanto y comentaré la ultima canción.

Está buena, pero los agudos esos los bajaría un poco, están muy por arriba del resto de tonos y hace que queden algo "saturantes" xD

Por otro lado, me alegra mucho que éste hack vaya a volver... ya comentaré la nueva actu en cuanto salga del horno :3
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars

Emmm... estooo... ¡Actualización nueva!... Que sólo ha pasado casi un año y medio, no es para tanto (?)

En fin, fuera de bromas, vengo para actualizar después de medio siglo y elegí hacerlo hoy para que coincidiese con el tercer aniversario del proyecto. Tengo mucho, muchísimo contenido nuevo, y pese a que la actualización de hoy viene cargada, es un aperitivo de lo que está por venir.

Primero de todo, Soloo.EXE ha diseñado una nueva portada molona para el hack y gracias a que Chamber hizo el rompecabezas está insertada:



Eso sí, no tengo ni idea de por qué, pero después de eliminar la animación en hexadecimal, Ho-oh y las virutillas doradas siguen apareciendo glitcheados esporádicamente. Trabajaré en arreglarlo.

Segundo, tengo que comentar que he insertado el parche de selección de género de Chamber y que por ello tenemos una nueva protagonista femenina diseñada por Soloo.EXE.

Sprite:


Mini:


Y portrait:


El backsprite de la protagonista femenina está terminado e insertado, lo mostraré en otra actualización muy pronto. El protagonista masculino ha recibido un rediseño a su mini y un portrait por parte de Soloo.EXE.

Mini:


Y portrait:


Ahora viene el plato fuerte del día: las MIDIs. Xaviex ha estado trabajando durante varios meses en una banda sonora original para el hack y suena de muerte. Os invito a que escucheis unas cuantas que ya están insertadas:

•Tema principal de Ulterra Wars - Glory of Ulterra:



•Tema de batalla de Líder de Gimnasio - Gym's Grief:



•Tema de batalla normal - Born to Battle:



•Tema de Pokémon salvaje - Punch Out! Minor Circuit ~ Ulterra Mix (este es un remix del tema de Punch Out!):



•Tema de Pueblo Gea - Gaia is Glad:



•Tema de los Bosques - Tree's Tricks:



Espero que os gusten, podreis escuchar algunos más muy pronto, ya que hay varios temas más ya compuestos e insertados.

Por último, os dejo un video en el que la nueva protagonista recorre Infrápolis para que veais mejor el mapa. También se puede escuchar "Infrapolis Story", el tema de Infrápolis compuesto por Xaviex.



Esto es todo por hoy y estoy seguro de que os habéis quedado con ganas de más, pero quiero dejar contenido por revelar para futuras actualizaciones. Debo agradecer a Gold, Chamber, Soloo.EXE y Xaviex por la ayuda con el hack y el contenido reciente y a los seguidores de este proyecto por vuestra paciencia.

Espero (y creo que ya lo haceis) que comprendais que hackear GBC es complicado y casi todo lo que tocas irremediablemente se rompe las primeras cien veces hasta que lo arreglas, y entonces surge otro bug y eso te acaba volviendo perezoso y hace que uno pierda un poco las ganas. Fuera de quejas, lo importante es que ya estoy aquí otra vez con ganas de terminar lo que empecé hace 3 años. ¡Bienvenidos de vuelta a Ulterra!
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/11/2014: Mega-actualización ¡Ya era hora, leñe!]

La hostia **** todo está cojonudo, Recuerdo cuando apenas estaba empezando este hack. Pasada desde siempre, ¡ánimo hombre pa lante!
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 20/11/2014: Mega-actualización ¡Ya era hora, leñe!]

Enhorabuena Gallego!! Bienvenido seas de nuevo a la gran familia WaH.


Primero que nada gracias por las menciones. Desde que vi la portada que hizo Soloo era un "SI o SI" que debias insertarla. Por lo del Glith de los destellos, usaste el rompecabezas tal cual te lo pase? es que se supone que deje un area libre para que no pasara eso. De cualquier forma lo hablamos por perfil.



Sobre los aportes de Soloo ni hablar, este chico es toda una maquina del spriteo GBC, que bueno que este colaborando con todos nosotros y con tan buena calidad. Por cierto, las palletas son nuevas no? recuerdo un verde mas oscuro.

En cuanto a Midis el tema de Gai me gusto por ser una tonada tranquila. Lo mismo con el tema de los Bosques, creo que agrega ese toque de misterio a esas areas boscosas y oscuras.

Con todo este espero que veamos un tutorial tuyo sobre TU metodo para crear/insertar midis, que mucha falta hace. (Esta el que hizo gold pero se ve tan complicado XD).

Por ultimo y mas importante (para mi).... Que gusto que un hack tan bueno regrese, por fin tendre con quien competir (?)

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba