Registrarse

MHM Marzo 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adke

weeeh

MHM MARZO 2017

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Qué es el MHM?[/caja]
El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos al comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]¿Cuáles son los hacks que participan?[/caja]
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados como mínimo una vez durante el transcurso del mes.
La actualización debe contener como mínimo una scan o un vídeo.


[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 50%; float: left; margin-left: 25%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 25%; border-radius: 10px;"]
Los hacks participantes de este mes son:[/caja]
(Si he olvidado algún hack o si a alguien no le gustan las scans mostradas de su hack, por favor contacta conmigo por PERFIL o MP)

Pokémon Advance de @~SAGE



Pokémon Destruction Cristal de @~Gravitty

Pokémon GS Chronicles de @Sr.Dr.Prof. G0LD

Pokémon Justicieros de @Wistons7

Digimon New World de @Gabumon

Pokémon Ragnarök de @Sr.Dr.Prof. G0LD


Pokémon Viajes en Alola de @Luxray al Ataque!

Pokémon Islas del Viento de @Jack Johnson



Pokémon Cube de @Adke




[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Quién puede votar?[/caja]
Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no forme parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"]¿Cómo votar?[/caja]
Debéis de copiar la plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;"] Explicación de votos:[/caja]
Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedará anulado.

[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]¿Y quién gana?[/caja]
El hack que acumule la mayor cantidad de votos se llevará el MHM de marzo 2017.



[caja="background: #ccc; border: 1px solid #aaa; font-size: 16pt; font-family: Century Gothic; text-align: center; box-shadow: 0px 0px 6px 1px #333; width: 25%; float: left; margin-left: 37.5%; color: #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 37.5%; border-radius: 10px;font-weight: bold;"]NOTAS[/caja]

- Recuerden si olvidé publicar algún hack, por favor avísenme inmediatamente vía PERFIL o MP.
- Una semana de votación.
- A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas.
  • Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de GBC y GBA.
  • Aquí podrás ver un conjunto de todas las diferencias de NDS y GBA.
Votad con sabiduría y... ¡Suerte a todos!​
 
Última edición:

Xabier2012

Usuario mítico
3

POKéMON JusticieroS

No por el hecho de sacar una beta, sino sacarla y que tenga calidad suficiente como para disfrutarla, felicidades por el trabajo.


2

Digimon New World

Los mapas no me gustan, creo que se puden mejorar mucho, pero la historia que estás tratando de crear y todo lo que ello conlleva sí, pues valoro mucho el esfuerzo de reemplazar pokemon por digimon ya que esto no sólo implica sustituir pokemon, sino objetos y adaptar otros gráficos que por lo que has hecho de momento creo que están muy bien


1

Pokémon Advance

No es que la actualización de este mes sea grande, pero valoro el trabajo bien hecho que hay detrás, y de los hacks que han actualizado poco este mes, el tuyo es el que me gusta más.

 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
3

Pokémon GS Chronicles

Las scans me parecen una obra de arte, es muy bonito y se nota que será un hermoso remake, algunas escenas me han soprendido por lo fiel que son al juego original y sin duda se merece este puntazo por el excelente appeal que ha demostrado


2

Pokémon Cube

Este hack lo voto no por la actu que ha hecho en el mes, porque ha sido bastante mierder la verdad, si no por la peazo idea que me parece y porque se lo merece, es un proyecto que considero original y legítimo, de esos que no se suelen ver por aquí, asi que este voto es para alentar a Adke que siga


1

Pokemon Justicieros

un hack que desde su salida me dejó sorprendido por su desarrollo y scripts, sin duda dará que hablar si el creador sigue empeñandose en él, así que un voto para apoyar el proyecto ;)

 
Última edición por un moderador:

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
3

Advance

Creo que es el proyecto que más voy apreciar de Sage. Lo voy a ver muy completo y entretenido y él está dando sus mayores conocimientos sobre este hack. Pienso que es el que más se lo merece.


2

Ragnarök

Es el hack que más interés le tengo junto a Life. Recién me entero de que Gold lo retomó pues vi de que estaba cancelado o pausado. No lo puse el primero debido a que a Sage lo valoré más por los conocimientos que ha adquirido y como los lleva acabo, y desde luego un MHM le dará mayores fuerzas para mejorar.


1

Digimon

Me encanta Digimon y desde luego no lo dejaré atrás. Se ve de que Gabumon se está esforzando en ello, pero le falta pulirlo más (sobre todo los tiles)

 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
3

Pokémon Ragnarök

Uno de mis proyectos favoritos, sé de buena fé el esfuerzo que ha tenido llevar a cabo este proyecto y continuar con el mismo y ni decir de la calidad de persona del creador del mismo. Un estilo BW muy bien adaptado y con un tiler como Zeo de seguro será una excelente entrega. Suerte y ánimo con el proyecto!


2

Pokémon Advance

Pues muy bien el trabajo gráfico que ha logrado @~SAGE. Una selección de tiles y paletas muy bien cuidadas que da gusto al ver las scans. Muy bien merecido este voto hermano!. Espero nos sigas sorprendiendo con este maravilloso proyecto.


1

Pokémon GS Chronicles

De nuevo el voto es para @Sr.Dr.Prof. G0LD por este espectacular remake, estoy seguro que muchos disfrutaremos de explorar de nuevo la extensa región de Johto y parte de Kanto con este estilo renovado.

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
3

Pokémon Cube

Interesantísimo hack, ha presentado muchas novedades y se ve el esfuerzo que este chici le pone, le doy tres puntazos por ello


2

Pokémon Advance

Aún le falta para merecer los tres puntos, el proyecto es interesante, pero Sage aún no ha mostrado más cosas para convencerme de darle tres puntos, debws eeguir adelqnte y mostrar más para ganar ese ansiado MHM


1

Pokémon Justicieros

Me ha gustado lo bueno que son sus scripts, pero no le doy más porque la historia es un desastre y hay faltas de ortografía por montón, tienes talento en vuanto a scripts, pero yo te recomiendo conseguir a un historiador y/o guionista, porque en serio lo necesitas c:

 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
3

Pokémon Cube

Muy bueno,cuenta con muchas novedades y sistemas,aunque
de gráficos esta un poco folgo,pero le veo futuro,sigue avanzando


2

Pokémon Ragnarök

Un buen hack rom ,tiene muy buenos gráficos,un buen
desarrollo,la verdad quisiera poderlo jugar pronto,ánimos


1

Pokémon Justicieros

Tienes una buena beta,y sigues avanzando,solo debes de mejorar
en algunos aspectos,sigue adelante

 

KevinXDE

Usuario mítico
Hostia, gracias por ampliarla. Ni si quiera me había dado cuenta de que esto estaba en pie xD. Aún así, me ha costado decidir los votos, porque lo que veo es en algunos casos un poco flojillo.

3

Pokémon GS Chronicles

Por favor, hay demasiados remakes de esto ya. Hagan algo original >.< xD. En fin, de todo lo que hay aquí, es el que me llama más la atención. Si de lo que se trata es de hacer un remake de Oro y Plata, lo que se ve en las scans demuestra que el proyecto va de perlas. Quedaría jugarlo para ver si es cierto xD, porque hace nada decía lo mismo de otro proyecto basado en Jhoto y Kanto, y al jugarlo fue la peor decepción que me llevé en mucho tiempo. En fin, me dejo de rollos. Sigue trabajando así :v, a ver si puedes demostrar que no todos los remakes son iguales.


2

Pokémon Ragnarok

Es una tontería, pero me da rabia votar a dos Hacks de la misma persona xD. No tienen suficiente con un proyecto que tienen que complicarse la vida y avanzar 2 ^^'? En fin, estoy muy quejica hoy. Mi segundo voto va para el Ragnarok porque, a pesar de que las scans no me transmiten mucho, se ve que hay mucho trabajo detrás de él (al igual que con el de arriba), y, por ejemplo, las scans de la mochila y la imagen del bosque son realmente novedosas, junto con la música esa. Además, acomodar tiles de Blanco&Negro tiene que ser una patada en el culo, o al menos tengo esa sensación xD


1

Pokémon Advanced

Otro que tiene 2 Hacks u.u. Tío, acaba el Final Red xD. En fin, he visto mapas tuyos mil veces mejores. Exceptuando el penúltimo (el del pueblo), los demás no me gustan mucho. Por lo demás, está guay poner un icono al lado del tipo en vez de todo el nombre, aunque no me acaba de convencer que solo aparezcan 3 letras. Otra cosa, Chatot sería mejor Sonido/Volador, no xD? Ya que metes el tipo Sonido, pues aprovéchalo :v. Se que puedes hacer algo mucho más bueno de lo que muestras aquí

 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
3

Pokémon Ragnarök

El hack que más me sorprende de todos los de la lista. Intenta innovar, ser diferente, crear una historia interesante con personajes muy cuidados y esto es un gran acierto. También usa tiles BW en un hack de GBA que ésto implica una gran dificultad a la hora de usarlos. Yo valoro la originalidad por encima de casi todo, y por eso este hack me gusta tanto. Mis dieses. 10/10 Would vote it again.


2

Pokémon Cube

Voto por originalidad, quizá la calidad no será superior a la de Advance (quizás y solo quizás) pero yo valoro por encima la novedad y cosas distintas, ya que últimamente se ve bastante de lo mismo. Éste parece ser el que más rompe con lo típico de todos los nominados cambiando por completo la forma de enfocar el juego pasando de ser una aventura por una región a superar una serie de pruebas. El problema es que no tiene una historia (al menos por el momento) y eso me echa un poco para atrás.


1

Pokémon Advance

Un hack que se ve bien visualmente y que parece cuidar bastante bien los detalles, pero si miramos más allá no hay nada. No veo novedades nunca vistas ni originalidad por ningún lado, y una historia muy pero que muy mejorable y para nada interesante. Dejo el Pokémon Justicieros fuera porque tiene unos errores ortográficos garrafales.



También dejaré mi mención especial a el Pokémon Justicieros de @Wistons7, el cual he estado a punto de votar pero sus rivales merecían más su voto por algunas razones como una historia bastante típica, muchísimos errores ortográficos y entre otros.

PD: No votaré dos hacks del mismo creador porque no me gusta, pero lo haría.

Au revoir~.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
3

Ragnarok

Excelente historia y uno de los que más me llama la atención por la forma en que innova, sus minis estilos B/W le da un encanto que no se ve un muchos proyectos, definitivamente +3


2

GS Chronicles

Es otro remake si, pero este me parece diferente al resto y me atrevería a decir que será mejor que LQ (aunque es un remake de G/S), gráficamente se ve mejor y sin dudas un proyecto que se apega al juego original.


1

Cube

Un juego que ofrece puzzles y acertijos además de ser original, la verdad que rompe con la formula de la mayoría de los hacks, solo esperó que Adke le dediqué más tiempo.

 

Adke

weeeh

MHM MARZO 2017​
[caja="background: #aaa; border: 2px solid #333; font-size: 16pt; font-weight: bold; font-family: Times New Roman; text-align: center; box-shadow: 0px 2px 5px 2px #000; width: 60%; float: left; margin-left: 20%; color: #333; text-shadow: 1px 1px 3px #333; margin-top: 20px; margin-bottom: 20px; margin-right: 15%; border-radius: 10px;"]RESULTADOS DEL MHM DE MARZO 2017[/caja]

Muchas gracias tanto a los participantes como a los votantes. Un placer que hayáis colaborado.

A continuación los votos recibidos en cada hack:

  • Pokémon Ragnarök de @G o l d ! 15 puntos.
  • Pokémon Cube de @Adke 11 puntos.
  • Pokémon Advance de @~SAGE 10 puntos.
  • Pokemon GS Chronicles de @G o l d ! 9 Puntos.
  • Pokemon Justicieros de @Wistons7 6 puntos.
  • Digimon New World de @Gabumon 3 puntos.



Y, este mes, nuestro ganador es...


Pokémon Ragnarök de @G o l d !


¡Felicidades @G o l d ! Tú y tu estupendo hack sois los ganadores del MHM MARZO DE 2017.

AQUÍ TIENES TU GALARDÓN:



¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!
PD: Créditos a @~SAGE por el diseño del premio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba