Registrarse

[MHM Mayo & MHT] Pokémon Lost Treasure ~ Act. Script inicial, ganador del concurso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [30/07/11 Nuevo post principal y Trailer]

Celebramos los 100 MENSAJES en menos de un mes!
Esto de verdad es increíble Waheros, nos encanta que hayáis recibido el hack de tan buena manera y tanto Gershel como yo, os damos las gracias.

Y bueno, centrandonos un poco más, decir que estamos preparando cosas muy buenas, y que pronto podréis ver algunas de ellas. De momento, y hoy os traigo unas imágenes de pequeños cambios que he realizado en Tiles:



El agua clara es mía, la hierba es una modificación propia de FR, la roca nueva es de Pey! y el tapete de la montaña es mío, solo que renovado.

Saludos a todos!
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [3/07/11: 100 MENSAJES y Nuevos Tiles]

Muy bonitos tiles amigo!
Hay una armonía increíble en este hack.
Las paletas son muy bonitas.
Ademas, un estilo propio con muchísimos tiles creados por ti y eso me gusta.
La historia esta muy bien.
Lo que sí, como muchos dicen el mini es mejorable, se ve gordo xD
Espero ver mas actualizaciones y que éste hack va muy bien.
Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [3/07/11: 100 MENSAJES y Nuevos Tiles]

Wow, ese hack es genial =) Muy bueno de verdad. Graficamente esta genial, aunque yo cambiaria ese arbol grande de la 3ª scan. No se porque pero veo el algo feo... no combina mucho con el ambiente.
Bueno, espero ver más scans de nuevos lugares ^^

Saludos
 

Juan14

Conocido
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [3/07/11: 100 MENSAJES y Nuevos Tiles]

Hola Equipo de Lost Treasure, bueno la verdad las scans están geniales, que mapean genial y saben colocar cada tile en su lugar para que quede muy natural, lo único que la verdad no combina es el agua, las paletas no cuadran con las otras y los bordes no cuadran, se ven muy falsos. De resto todo me parece que les a quedado muy bien, buena suerte con el hack.
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [3/07/11: 100 MENSAJES y Nuevos Tiles]

Me han dejado alucinado, los vídeos todos magníficos. Las gráficas fueron simplemente increíbles. Los tiles muy detallados, las paletas combinan casi perfecto y los mapeados son todos tan elaborados (he visto lo grandes que son algunos en la galeria de mapas de ???????). Pero el detalle que me ENCANTÓ fue EL CIELO. Cuando lo vi en la galería lo noté algo sospechoso y pensé en lo original que era y no dejaba de pensar en como se vería ya ingame. Se ve increíble.

Se merecen absolutamente todo lo que han recibido en éste mes. Desde un flujo constante de comentarios y visualizaciones hasta los premios y buenos comentarios. Se nota además que han trabajado muchísimo.

Sin embargo, hay ciertos detallitos que no me convencen:

-El árbol grande que podemos ver en la tercera imagen de la última actualización, el contraste que hay en la iluminación no es de mi total agrado. Pasa de un verde muy vivo a ése bonito verde triste de un solo golpe.

-En la segunda imagen de la misma actualización: la superficie inclinada por la que subes a la montaña crea una paradoja para mis ojos, pues los tiles del suelo (al ser los mismos arriba, en la rampa y abajo) bien podrían estar a la misma "altura" tanto como no podrían estarlo. No sé si logro darme a entender.

Son detalles muy pequeñines, pero de todos modos. Para finalizar solo les digo que espero que no ocurra nada que les impida trabajar como lo han hecho hasta ahora, pues es su obvio trabajo duro el que les ha permitido crear un proyecto tan bueno.

Rodroek;

P.D.: No puedo esperar ni un poquito a poder jugar el Alpha, pues por unos días no podré ni siquiera bajarlo ):
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [3/07/11: 100 MENSAJES y Nuevos Tiles]

Pues sí, hoy vengo yo a actualizar, aunque todas las novedades vienen de parte de ??????? :D

ACTUALIZACIÓN 05/08/11

Hoy os traemos un graaaan avance para el hack, el cambio de mini que todos veníais pidiendo o_O
Aquí podéis ver el "Antes" y el "Después" del mini del prota, junto al nuevo sprite del prota del Lost Treasure.

--->
Sprite:

Como podéis ver, ha adelgazado unos cuantos quilitos. [?] Ahora también os dejamos con nuevas scans de un misterioso sitio, del que no queremos desvelar nada, pero del que pronto averiguaréis mucho más... Más pronto de lo que os pensáis :D Así también podréis ver como queda el nuevo mini in game.





Eso es todo, pronto os traeremos un gran y novedoso script que estoy preparando, sobre un sitio muy especial...
¡Saludos y hasta pronto, esperamos vuestros comentarios, que son los que nos animan a seguir!
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

wow
me encanta el mini

los tiles de ese decierto me encantaron
quedan bastante bien
y combina mas que es estylo boscoso xD

siguan asi esta hack marcara historia ^^
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

[align=center] Estoy impresionado, es increíble este sera uno de los mejores hacks de la historia de WaH.
Los tiles son perfectos, las paletas son excelentes, el mini esta mejorado al 100%, el trainer es muy bueno, la historia es original, y las Scans muestran las mejores partes del juego. Bueno, y quien sabe que mas traerá en juego, que nuevas sorpresas podría haber. Esperamos (Todos los que nos interesa este hack) ver mas actualizaciones y mejoras.

Les deseo suerte con el hack. :awesome:
º~Blackcobalion
[/align]
 

Juan14

Conocido
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

Hola.
Vaya increible, el nuevo sitio les a quedado genial, los tiles estan muy bien combinado y sus paletas mas, el mini fue un cambio oportuno, el nuevo es mejor y mas detallado, el sprite ( veo que utilizaron el braso de landon, :awesome: los pille ) les a quedado muy bien, bueno que buen hack, cada vez me gusta comentar mas sobre las geniales actualizaciones :blush:, buena suerte con el hack
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

!Hola!

paletas: me gustan mucho mismo que sean oscuras...
tiles: !me gustan en especial los tiles de arena y del templo!
mapeados: son originales,no muy ordenados(es una cosa buena NO mala xD)
scripts: geniales y originales,esa cosa de perderse en una isla me suena a mucho misterio ^^

!!Adiós!!
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

¿Que puedo decir?
Pues esta genial el nuevo mini, y el sprite tambien, anque personalmente no se porque no me agrada mucho... ¿Sera su mirada atemorizante de te voy a matar? [??] xD....
No, broma, esta genial y los nuevos Scans... (Me encanta esta palabra) MOLAN! xD
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
No esta mal, pero debes mejorar algunos puntos.

El sprite deja bastante que desear, sobre el mapa, deberías rellenarlo un poco más y darle más profundidad al cielo y las montañas, junto a esos arboles queda bastante irreal y mal.
El mini, que decir, está perfecto.
El mapa lo miro una y otra vez, y te vuelvo a decir, rellenadlo un poco más, esta vacío. Raro. No sé.
Los tiles son buenos, me gustan.
Mucha suerte hermano con el proyecto. Y espero que tomes mis criticas como apoyo. :)
Seguiré de cerca este hack.
 

Mustaine

Experto
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

Cada actualizacion, cada vez el hack va mejor amigo.

Creo que pasa a ser a mi gusto el mejor hack actual, los nuevos tiles deserticos me encantan, el mini me gusta, no noto mucho el cambio pero bueno, el sprite quedo genial y el fondo de la montaña (el cielo con montañas atras) me encanta

Quisiera saber mas sobre esa cueva xD

Saludos y sigue adelante que llevas un gran hack ^^
NO ABANDONES
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

hey amigo me ha gustado todo de esta ultima actualizacion, desde el heroe mas delgado, asi se ve mejor, y tambyen este desierto me ha dejado así o_O
que graficos incribles, palletas sensaciones com uma harmonia incrible, tiene una tremenda sensacion de estar en uno diserto real!!!!
tu mapeado como siempre me gusta mucho!!
 

fm~

Llámame FM.
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

:heart: iQue hack fantastica! Aguardo con ansiedad la versión Beta 1 para descarga.

Los tiles son sensacionales, las paletas son incribleis, el nuevo mini, con un estilo unico, y también los scripts de Gershel...

Soy muy fan de esta hack :heart:
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

Nunca he tenido el tiempo para passar por aquì a commentar esta hack....pero bien, ahora esty aqui jejeje!

Yo acuerdo muy bien esta gran hack en su veja version creada por Maku...Fue un hack genial aquel tiempo...y lo es tambien ahora.
Me gustan mucho los nuevos tiles...y la gran idea de usar la montana de BW que da un toque de realidad al gameplay!
La unica cosa que no me gusta mucho es la animacion del agua...si no me equivoco esta es aquella base de RSE. Hay muchas animaciones mejores de esta, la de FR por ejemplo...o la de BW!

Bien...no hay nada màs que decir. Espero de ver pronto otras gran novedad!
Best of good luck con esto projecto!
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

Hola, con respecto al hack esta super genial, se ve que tiene mucho futuro si es que no lo dejas (como el 98% de los hacks de Wah) los tiles estan buenos y la historia me gusta mucho, ahora he ledio unos errores que tiene el juego y traigo una sugerencia para arreglarlos, que son: El Poochyena con mucha salud cuando en realidad estaba muy debilitado y que cuando te matan quedas en Petalburg City.

Pues los puedes arreglar de la siguienta manera: Cuando empiezes el juego tengas una pocion en la mochila y luego de que atrapes el Poochyena el personaje diga algo como: ¿Pero que puedo hacer con un pokemon Debilitado? ¡Ah! ¡Ahora que me acuerdo! ¡La Poke Ball vino con una Pocion!... Entonces el personaje le da la pocion al Poochyena (en realidad poner aqui el script de cuando la enfermera joy te cura a los pokemons) y Listo, El Poochyena tiene la salud por la pocion y cuando te derroten los Pokemon Salvajes quedaras en este lugar.

Espero les sirva y que no dejen el Hack, Salu2!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [6/Agosto/11 Cambio de mini, prota y nuevo lugar]

¿Que mejor forma de actualizar que con un vídeo?
Y mucho mejor si lo hemos hecho Gershel y yo durante 9 días en los que hemos estado trabajando muy duro para poder que él pudiese pasar a la final en el concurso de scripts (lo ha conseguido finalmente) y para que el juego tuviese un script muy especial.

Esto que vais a ver, es la parte final de la beta 1 de LT. Y todo lo que veréis será muy similar a lo que nos pasará dentro de los templos, ruinas y lugares donde debamos de recoger los 8 cristales dispersos por la región. Como veréis, es muy estilo Zelda, con pruebas y esas cosas (aunque no hemos podido hacerlo más largo, ya que había un límite de tiempo. Os aseguramos que en la beta será algo más largo y que los templos nos podrán llevar casi una hora en llegar hasta el cristal).

Sin más charlas, ahí va el vídeo:

[RHT]R46Y8BGBN4UN[/RHT]
 

Juan14

Conocido
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [12/08/11 ACT. Script final del Juego]

Hola.
Que bueno que ingresaron este genial script en el juego, la verdad les quedo impresionante, se nota la gran calidad de scripters que son.

Buena Suerte.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [12/08/11 ACT. Script final del Juego]

Bueno, la verdad el script está buenísimo, ya lo he comentado en el concurso esta mañana, me ha impresionado mucho :awesome:

Espero más actualizaciones y La nueva Beta ^^

[hr]

Edito: ¡Pag 9] :awesome:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba