Registrarse

[MHM Mayo & MHT] Pokémon Lost Treasure ~ Act. Script inicial, ganador del concurso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seraa

Gran Aportador
[align=center]









[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]Eres un chico/a de 14 años que está emprendiendo un viaje en crucero con su familia. Pero de repente se escucha un estruendo en el barco que hace despertar el interés de nuestro héroe. Al salir de su camarote decide salir a investigar que ha podido ocurrir, y se encuentra con uno de los tripulantes que le recomienda salir de allí como pueda.
Una vez después de este hecho, nuestro héroe se encuentra tirado en lo que parece ser una isla inhabitada... Se levanta y se percata de esto. Tras avanzar unos metros en la isla se encuentra con un pokémon el cual parece estar herido, y este lo rescata.
Junto a este pokémon, nuestro héroe intentará escapar de esa isla, en la cual ahora es un naufrago y empezará a descubrir que el archipielago es un centro de misterios del cual tendrá que enfrentarse para poder escapar.

La historia se desarrolla en el Archipielago Canario (España) y contendrá numerosos retos los cuales nuestro héroe deberá enfrentarse.
Hará presencia un legendario, el cual nos encargará uno dura misión: Recoger los 8 cristales que ahora están esparcidos por todas las islas. Junto a nuestros pokémons tendremos que recorrer lugares tan extraños como un desierto, un volcán, un templo submarino y hasta la superficie lunar.

¿Estás listo para embarcarte en esta aventura?, Pues compruebalo por tí mismo.
[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]• Aporta una historia diferente y muy emocionante.
• Nuestro héroe será alguien muy especial, y pronto lo descubriréis.
Los gimnasios serán sustituidos por templos, ruinas, desiertos en los que habrá que superar ciertas pruebas para poder conseguir los cristales. Algo estilo Zelda.
Los cristales son capaces de abrir las puertas a otro mundo, el cual está controlado por un Pokémon Legendario que deberemos de descubrir de una manera muy especial (ya se desvelará) si queremos entrar.
[/css-p]



[css-p=width:60%; margin-left:160px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4);]



[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]Pulsa sobre las imágenes para poder ver los vídeos:



[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4);]





[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]ALPHA 0.1 de Pkmn Lost Treasure:

Link del IPS: Click aquí

Para aplicar IPS:

Descargarse EliteMap desde WAH (Link directo), donde te vendra Lunar IPS. Selecciona la opción "Apply IPS Patch". Y carga en este orden: El archivo que acabas de descargarte y después un ROM Limpio de Ruby (USA). Después le pones el nombre del Hack (Pkmn Lost Treasure), y podrás jugarlo con VBA (Visual Boy Advance)
El Rom limpio (Ruby) puedes encontrarlo en esta página: Link


BETA 1:

Faltan 0 mapas, varias remodelaciones, insertar nuevos tiles, algunos scripts, sprites, mejora de portada, animaciones, worldmap del juego, interior de la bolsa, la intro del profesor, etc.
[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Kyledove: Setas, conchas y tronco.
Darkdragonn: Algunos de los tiles estilo B&W.
WesleyFG: Por el rip de las nubes.
SpaceEmotion: Tiles de "Torn World" para la portada.
Landey: Por el tapete de la arena.
Shawn: Roca.
Alistair: Seto.
SteveN: Flor.
Creadores de las herramientas
Hackun: Mini protagonista.

Si se me olvida alguien, comentadlo porfavor.

[/css-p]



[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]

Código:
http://img534.imageshack.us/img534/1389/fanbarfanw.png[/css-p]

[css-p=width:83%; margin-left:60px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]

Código:
http://img193.imageshack.us/img193/4043/fanbar2copia.png[/css-p]

[/align]
 

zaux

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure

[align=center]Brillante, me gusta mucho!
Esas paletas muy poco vistas, me encantan.
Deberías mejorar la sombra del árbol chico (el que está en la arena)
Cuidado con las montañas, algunas se ven extrañas, ya que son muy grandes y las usas para hacer cosas más pequeñas, no sé si me explico.
Esta genial!

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure

Hermoso me encanto los tiles , las paletas el mini es lo mejor que he visto qusiera ser tu tienes futuro en el hack rom
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure

Nuevas imágenes de Isla Zero:



Como podéis ver en la segunda imagen, hay una entrada a un bosque, que será muy especial, ya que estará dentro del crater de un volcan. Allí tendremos que conseguir una serie de objetos para salir de la isla, pero más tarde tendremos que volver para superar un reto. Está isla contendrá dos de los cristales que debemos buscar, y ya no quiero adelantar nada más, porque se me va la lengua facilmente.

Créditos de antes, solo he añadido unos tiles (los del cielo) sacados de MM.

Seraa!~
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

Un nuevo hack! :)
Me gusta mucho el estilo que tiene, parece que la isla esconde un gran secreto. :heart:
El mini es genial, me encanta! Solo deberías mejorar algunos tiles como los árboles.;)
Suerte con el hack, le veo mucho futuro.:D
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

He he eres uno de los primeros hacks que a visto en la mya vida de hacking,
esta mucho bueno, con gran calidad grafica, tudo lo ambiente tiene gran harmonya entre todo, solo que pido es que cambie el cielo que se ve medio raro, ponga mas nubes y no algo ton retilineo (_______),
suerte amigo, espero ver novis.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

WesleyFG dijo:
He he eres uno de los primeros hacks que a visto en la mya vida de hacking,
esta mucho bueno, con gran calidad grafica, tudo lo ambiente tiene gran harmonya entre todo, solo que pido es que cambie el cielo que se ve medio raro, ponga mas nubes y no algo ton retilineo (_______),
suerte amigo, espero ver novis.
Me acuerdo de tí! Muchas gracias por lo de las nubes, la verdad es que si que se ve demasiado recto y extraño, intentaré hacerlo algo más real.

Con respecto al árbol principal, también pienso cambiarlo, aunque sea un rip mio de B&W, no me gusta demasiado para el aspecto del juego. Intentare hacer uno desde 0.

Saludos, y recordaros que busco a un SCRIPTER.
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

??????? dijo:
WesleyFG dijo:
He he eres uno de los primeros hacks que a visto en la mya vida de hacking,
esta mucho bueno, con gran calidad grafica, tudo lo ambiente tiene gran harmonya entre todo, solo que pido es que cambie el cielo que se ve medio raro, ponga mas nubes y no algo ton retilineo (_______),
suerte amigo, espero ver novis.
Me acuerdo de tí! Muchas gracias por lo de las nubes, la verdad es que si que se ve demasiado recto y extraño, intentaré hacerlo algo más real.

Con respecto al árbol principal, también pienso cambiarlo, aunque sea un rip mio de B&W, no me gusta demasiado para el aspecto del juego. Intentare hacer uno desde 0.

Saludos, y recordaros que busco a un SCRIPTER.
Gracias man, se isto le aydia:

 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

WesleyFG dijo:
??????? dijo:
WesleyFG dijo:
He he eres uno de los primeros hacks que a visto en la mya vida de hacking,
esta mucho bueno, con gran calidad grafica, tudo lo ambiente tiene gran harmonya entre todo, solo que pido es que cambie el cielo que se ve medio raro, ponga mas nubes y no algo ton retilineo (_______),
suerte amigo, espero ver novis.
Me acuerdo de tí! Muchas gracias por lo de las nubes, la verdad es que si que se ve demasiado recto y extraño, intentaré hacerlo algo más real.

Con respecto al árbol principal, también pienso cambiarlo, aunque sea un rip mio de B&W, no me gusta demasiado para el aspecto del juego. Intentare hacer uno desde 0.

Saludos, y recordaros que busco a un SCRIPTER.
Gracias man, se isto le aydia:

Muchas gracias, ¿A quién tengo que darle créditos?

Act. Traigo el mapa de Isla Zero, es bastante grande (80x80 cuadrados), así que está en Spoiler:


 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

??????? dijo:
WesleyFG dijo:
??????? dijo:
WesleyFG dijo:
He he eres uno de los primeros hacks que a visto en la mya vida de hacking,
esta mucho bueno, con gran calidad grafica, tudo lo ambiente tiene gran harmonya entre todo, solo que pido es que cambie el cielo que se ve medio raro, ponga mas nubes y no algo ton retilineo (_______),
suerte amigo, espero ver novis.
Me acuerdo de tí! Muchas gracias por lo de las nubes, la verdad es que si que se ve demasiado recto y extraño, intentaré hacerlo algo más real.

Con respecto al árbol principal, también pienso cambiarlo, aunque sea un rip mio de B&W, no me gusta demasiado para el aspecto del juego. Intentare hacer uno desde 0.

Saludos, y recordaros que busco a un SCRIPTER.
Gracias man, se isto le aydia:

Muchas gracias, ¿A quién tengo que darle créditos?

Act. Traigo el mapa de Isla Zero, es bastante grande (80x80 cuadrados), así que está en Spoiler:


Offtopic:
No necessita de creditos man, es ripado por mi de la intro de PKM Platinum, mas se quieres me darle credito td byen hehe, lo que quiero es ver este gran hack cada vez mejor (se isto es posible)

onTopic:
Veo que tiene experiencia en lo mapeado mucho byen echo com muchissimos detajes por todos los lados, me hace lembrar uno poco lo mapeado de El puto amo en Naranja, pero excellente trabajo, yo veyo que no tiene treinadores de pokes en las scans, esta isla es inabitable ??
o terá alguno trainer, heheh cada vez mas curioso acerca de lo hack!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

[align=center]¡Buenas!
La historia del Hack está bien, la he leído detenidamente y bueno, hay partes en las que
no me convence, pero me ha gustado.
Se ve interesante y no se suele ver mucho Hacks con este tipo de Historia.
Las Novedades como parecen innovadoras, sobre todo en la parte
de sustituir los Gimnasios por esos lugares y etc.
Bueno, hablaré que lo que me parece la parte gráfica:
A primera vista los Tiles me parecen buenos, vale que falten algunos Tiles por cambiar
pero me gustan bastante en especial la montaña de dos pisos, me recuerda a la de B/W ;3
Los mapeados se ven rellenitos, sólos que repites varias veces la misma decoración, en este caso esas setas...
Podrías ampliar la variedad de decoraciones para no repetirlas tanto como hacen en RF/VH.
Me gusta como colocas cada Tile, se me hace raro ver así cada Tile posicionado.
Por cierto, el mini del Protagonista debes mejorarlo un poco, se ve un poco raro, será por que en algunas Outlines el color es algo suave... mejora eso ;)
Otra cosa que no se si és un error o que és pero en uno de los árboles que ocupan uno de ancho y dos de alto la sombra es demasiado oscura S:
El mapa de Isla Zero me parece bastante original, la forma en la que utilizas las montañas es rara, y eso me agrada.
Cada Tile está puesto en forma irregular y entre ellos crean buena armonía.
Bueno, sobre las paletas, prácticamente son a tu estilo, medio apagado, así pues, queda más personalizado aún.
Pues eso es todo, mejora alguno de los detalles de los que he dicho por arriba.
Espero más actualizaciones y novedades sobre el Hack, así como va se ve que tendrá buen futuro.
¡Saludos, amigo!

Att. ?•§?????.[/align]
 

'GnZ!~

Conocido
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

Recuerdo este hack! de los primeros que vi cuando comenze *-*
Pero lo hacias con alguien mas no recuerdo su nickname D:
Bueno a comentar...
El estilo me gusta mucho, las paletas en especial, pero creo qe deberias cambiar la animacion del agua, algo asi como la animacion del zelda.
Espero ver algun script!
Suerte con el hack!
Sayo!
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

me acuerdo de este hack cuando comence en esto de los hacks xD es muy bueno y esta mejor de lo que era antes aa y se quien es el protagonista xD tengo buena memoria haha,encuanto al mapa es alucinante y esta muy bien logrado y las imagenes son buenas.Espero ver mas act.

suerte Sharp!
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

Che ¿ vos sos aquel seraron del viejo studiopokemon? Yo soy Craver, no se si te acordas de mi (tambien me habia nickeado como Krolen si mal no me acuerdo)

Y si, a los oldies como nosotros nos queda eso de querer algun dia retomar. Segui asi maestro!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [7/7/11 Nuevas imágenes de "Isla Zero"]

Siguiendo vuestras recomendaciones he cambiado varias cosas en cuando a tiles:

  • Nuevo árbol, hecho por mí el año pasado. Créditos si se usa.


  • Nueva montaña, con partes de una de Pey! y otra parte rip mio de B&W.


  • Nueva paleta del agua y nueva base del árbol pequeño en la arena.


  • Nuevo cielo por WesleyFG y entrada al bosque magma (en progreso).



Saludos.
 
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

Wow Man me ha encantado este nuevo arbol, el hack as cambiado por la mejor, realmiente cambios perfectos, me ha gustado de tudo, lo cielo se ve mucho bueno, tu ha puesto uno sombreado en lo mar (oceano) que ha quedado excellente, la agua esta azul cristal !!
me encanta :D
 

Banano_12

C6H4Cl2
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

Tu hack esta muy bien estructurado,

La historia es perfecta y tiene un gran toque de originalidad
Las graficas en general estan muy buenas, ademas con esa mejora que has hecho a quedado realmente bien solo que creo que abusas un poco del arbol pequeño.


le veo un gran futuro a este hack
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

Bueno vamos a comentar, el hack ha mejorado bastante gráficamente y me gusta más esta version en solitario que no la otra...

Pero deberías cambiar algunas cosas...

1)El "bosque" ese queda irreal, puesto que se ve el "fondo" y es como un portal.. lo cual es irreal, deberias hacerlo más profundo y que no se vea el final..
En cuanto a las nubes genial, pero la "union" dejaria que tubiese animacion, para que asi se vea mejor el horizonte..

La nueva montaña, mola... un saludo!
 

Shaka

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

¡Holas! oye tienes un buen proyecto ahí eh?
Me gustan las paletas, a pesar de no quedar muy
a gusto con los tiles, verás, es posible que se deba a
la costumbre de ver árboles robustos por éstos días,
aprecio que es uno de los aspectos que necesitan
tus árboles, volumen, además de la profundidad que
consigues a base de los efectos increíbles de luz y sombra
que capturas con la técnica, creo que la corpulencia
la necesitan ;D

El overworld no es de mi completo crédito, pero no tiene
ningún error. Los mapeados se ven interesantes y bien
estructurados.

Con respecto a la última publicación, la entrada
entre árboles, es por lo menos el cambio más aparente,
con respecto a los demás. Me parece que se ven
un poco fake, habría que mejorar en las conexiones
entre el túnel y el cuerpo arbóreo.

Muy bien, creo que es un gran poryecto, mucha suerte. ;D

 

Seraa

Gran Aportador
RE: ? Pokémon Lost Treasure [8/7/11 Cambios en tiles sugeridos por los usuarios]

Muchas gracias a todos. Mañana os dejaré una sorpresilla con respecto al transcurso de la historia con una imagen que la acompañará. Y os contestaré a todos personalmente.
Un saludo, y os animo a apuntaros en el Hack como Scripter, sin su figura este juego no será posible. Bye!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba