Registrarse

[MHM Mayo & MHT] Pokémon Lost Treasure ~ Act. Script inicial, ganador del concurso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dovelike

Godlike ;)
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [13/08/11 ACT. Script final del Juego]

[align=center]Buenas!

· Penúltima actualización: ¡Vaya! Me encantan los tiles que habéis utilizado para hacer ese lugar, la estatua de Giratina está genial, las
paletas me gustan mucho y son las apropiadas para la zona.
El mini ahora lo veo mucho mejor que el anterior, se ve mejor el ropaje que tiene y
el sprite está bastante bien sólo que mejoraría algún detalle que otro.
El resto de la actualización está muy acorde con ella.
Seguid así :)

· Última actualización: creo que es el primer Hack el cual sus Scripts me
sorprenden, habéis hecho un gran trabajo con el evento, a decir verdad tiene
un aire a los eventos que aparecen en el Pokémon MM y eso queda fantástico. Habéis utilizado muy buenos tiles para el interior de esa especie de pirámide. El Script se ve muy animado, me gustan mucho los textos y la nueva
fuente insertada en el Hack, la animación del botón y la animación de la
caída de los peñones están muy bien al igual que el resto.
Me he fijado bien y no hay mucho que se pueda mejorar, especialmente
por que todo está en orden y lo más importante, está genial.
Sólo haría un poco más grande el mini de Giratina
para más credibilidad, pero aún así con ese tamaño está perfecto.

Bueno, no tengo nada más que decir, no veo errores apreciables conforme con el
Script ni más detalles mejorables.
Sólo decir que sigáis así de bien con lo que queda del Hack para la Beta 1.0 y que mucha suerte a los dos.
Espero más actualizaciones y novedades.
¡Saludos!

Att. ?•§?????.[/align]
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [13/08/11 ACT. Script final del Juego]

Genial,me encantan esos efectos,animo y trata de continuar con tu hack que esta muy bueno :D

Mew2: Vamos a ver si desarrollamos un poco más los mensajes.
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [13/08/11 ACT. Script final del Juego]

Los scripts impresionantes, solo que personalmente no me gustan los dialogos, mejor dicho como quedan y todo... nose por que, pero al verlos no me gustan :S
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [13/08/11 ACT. Script final del Juego]

En anteriores actualizaciones

Os estuvimos enseñando un nuevo entorno gráfico, una mejora del mini y la anunciación de un gran script, para explicarlo, os dejamos el video de este:

[RHT]R46Y8BGBN4UN[/RHT]

ACT. Día 16/03/11

Hoy os quiero enseñar algunos de los tiles ya definitivos para la Beta 1.0., algunos han sido mejorados, y otros añadidos nuevos (créditos en el post principal).

Para ver las mejoras, os dejamos estas imagenes, espero que os gusten:





Lista de tiles cambiados:

  • Árboles
  • Árboles secundarios
  • Montaña estilo B&W
  • Flores rojas
  • Hierba estilo FR
  • Agua estilo FR (creo que finalmente, se quedará la de Ruby)
  • Piedra o Roca
  • Bordes del lago (estilo HG/SS)
  • Palmeras
  • ... Algunos más
Comenten mucho.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 16/08/11 Cambio en Tiles]

Lor bordes del lago me encantan :heart:
Enserio han quedado chulos, igual que el árbol principal, la verdad, me ha sorprendido.
La hierba modificaría un poco la outline :D

Y no me gusta la flor roja, las palmeras y el árbol pequieño :mad:
Saludos.
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 16/08/11 Cambio en Tiles]

hola!

script:genial !!! sin palabras! no sé como han hecho lo de la palabra "giratina" : o
pero quedo 11/10!!

tiles nuevos: GENIALES!!! *-* ahora si me gusta más

bye!
 

Mustaine

Experto
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 16/08/11 Cambio en Tiles]

Bueno que decir, dle hack me gusta TOOOODOOO

De hecho no veia "tan" necesario de que cambiaran los tiles pero igual siguen estando mortales, como que me daban igual el éstilo es genial!!

El script por mas largo que fuese lo vi todo xD "Gershel" y "Seraa" Son unos grandes scripters, concuerdo con obscuresidemt2 "no se como lograron lo de la palabra giratina" se pasan amigos, jugue el alpha es corto pero igual se puede disfrutar mucho, tus mapeados son geniales

Sigan asi
[+]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 16/08/11 Cambio en Tiles]

Hola! Estoy coleccionando +Gracias

Bueno, el árbol principal nuevo me gusta. El secundario, los colores de la punta son, para mí, muy brillosos...

Algo que noto ahora, que definitivamente no me ha gustado, pero que hace rato que está (Disculpa por no haberlo visto antes) es lo mismo que el árbol secundario en la entrada al Bosque magma... (Las paletas, las más oscuras no combinan con las más claras, las de la punta)

Solo eso...

El script bueno está genial... supongo que lo de "GIRATINA" se ha hecho con setmaptile dentro de un SG ubicado sobre las letras...

Aunque quizás no xD

Salu2! y sigan así
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 16/08/11 Cambio en Tiles]

Estos días que Gershel está fuera estoy puliendo aspectos gráficos del hack, aquí una lista de lo que tendré que hacer antes de la salida de la beta:

• Acabar el barco (hacer tiles y mapa)
• Cambiar tiles de: Cueva Cascada y Bosque Magma. Posiblemente, un cambio en mapeado de ambos lugares.
• Mov. Permitidos de casi todos los mapas
• Frames del mini en posición corriendo
• Ver que se puede hacer con la animación del agua
• Animaciones: Flores, luz del bosque, agua clara, agua de dentro de la cascada (hacer una diferente, más oscura, parecida a la de HG/SS), hierba y cascada
• Intro, quitarla y poner una imagen estática
• Copyright edit
• Intro del profesor
• Backgrounds de batalla: Hierba normal, bosque y posibilidad en Mundo Inverso
• Worldmap
• Portada
• Fondo de la mochila
• Insertar el sprite del chico
• Mini y Sprite de la chica
• Solucionar errores


Así que, cada cosa importante que vaya haciendo, la iré poniendo aquí, por tanto es posible que tengáis actualizaciones diarias o cada dos días.

La mini-actualización de hoy trata sobre la "Cueva Cascada", la cual he hecho una pequeña reforma de mapeado y un cambio radical de tiles y paletas. Este es el resultado:




Todo ha sido realizado por mí, de forma que no tengo que dar créditos en esta ocasión.
Mañana, con total seguridad, os muestre alguna scan del barco. Si no, cualquier otra cosa de la lista que os deje antes.

Comenten, y tengan muy buenos días.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 17/08/11 Cueva Cascada remodelada]

Habrá que pasar por aquí para ver el hack de un colega XD
Pues la nueva cueva , tiene mucho mérito que lo hayas echo tú , pero tantas rayitas tanto en el suelo como en las ¿montañitas? (no sé como llamarlas xD) acaban repitiendo demasiado , las paletas del suelo y del tapete no me pegan muy bien.
Quizá probando unas paletas más comunes quede mejor.
Espero más!
Chao ?
 

Insane-Pixel

~Pixel Art~
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 17/08/11 Cueva Cascada remodelada]

Bueno... como he visto,han actualisado bastante... primero:
El arbol principal me ENCANTO!
Las montañas no me han gustado mucho, se deve a su color de la parte superior D:, es demasiado oscuro, cambia demasiado, pero la cueva puede mejorar...
Pero aparte de todo eso, me encanta tu hack! ~
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 17/08/11 Cueva Cascada remodelada]

Opino:

(+)

- Script genial, comandos grandes, buena ambientación, comandos aparentemente pocos usados y algunos misteriosos, todo lo que comenté en el concurso lo comento aquí.

- Me gusta el ambiente, tiene personalidad, tiene particularidad y a pesar de algunos aspectos dejarse llevar por la moda de BW, está genial.

(-)

- ¿Agua marina y agua de lago en un mismo lugar? Lo veo un poco falso.

- La entrada con árboles de la scan 3 de la actualización del 16 es flojilla, necesitaría unos árboles en 3D para que de mejor aspecto.

- La palmera está algo deforme y tal vez la sombra un poco saturada.

Salu2!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 17/08/11 Cueva Cascada remodelada]

Tal y como os dije hace dos días, hoy iba a traer lo que serían los tiles de dentro del Crucero. Os aseguro de que el crucero será espectacular, sobretodo en su parte exterior y el salón de entrada. Pero os enseño la parte más "fea" para haceros esperar, pero tengo algo hecho ya de lo otro. Aquí van las imágenes:




Créditos: Nadie. Todo realizado por mí.
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 17/08/11 Cueva Cascada remodelada]

Este hack es demasiado bueno me encantan los tiles y lo extraordinario las hicistes tu es uno de mis hacks favorito :megusta:
 
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 20/08/11 Crucero]

Sólo pasaba a decir dos cosas:



Creo que deberías corregir las esquinas inferiores de los lagos para evitar que se rompa la continuidad en el relieve. La textura genial, cómo viene siendo costumbre.

Todo lo demás me encanta. No sabía que ambos tuviérais tanto talento.

Suerte.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [ALPHA 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 17/08/11 Cueva Cascada remodelada]

Hola! Bueno, el estilo gráfico me gusta, el piso, las paredes... me encanta ese brillo :awesome:

Pero... las escaleras... me costó encontrarles forma de éstas... pero tampoco sé como podrías mejorarlas... quizás si se notaran más los peldaños.

Salu2 y Suerte!
 
RE: [MHM Mayo & MHT ~ Alpha 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 20/08/11 Crucero]

me encanto los tiles interiores del barco sin duda eres buen tiler : )
tambien me han gustadoo los de la cueva aunque las paletas del suelo de la 2º montaña las veo demasiado oscuras Y_Y *quema ojos* xD (?)

Bye!
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [MHM Mayo & MHT ~ Alpha 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 20/08/11 Crucero]

Para empezar, daros las gracias a todos porque HEMOS GANADO EL MHT!
Gershel y yo nos sentimos muy agradecidos con WAH, y pronto veréis los resultados de tantos votos que nos habéis dado. Estamos trabajando POR VOSOTROS.

Hoy os muestro todo aquello en lo que he estado trabajando esta tarde: La entrada al crucero.
Hay que cosas que tengo que mejorar mucho, pero para eso lo pongo, para que me digáis que no os gusta de estas imágenes
. Hay van:




Saludos! Espero que comenten mucho.
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: [MHM Mayo & MHT ~ Alpha 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 22/08/11 Crucero]

[align=center]Buenas.
Primero que nada, muchas felicidades por haber ganado el Premio al Mejor Hack del
Timestre
, claramente os lo mereciáis :)
Bueno, ahora hablaré de las actualizaciones recientes:

· Antepenúltima actualización: pues sobre el vídeo ya sabes mi opinión, el Script
es perfecto y muy apropiado para los lugares del mapa, sobre los nuevos tiles
insertados, debo decir que el árbol que utilizas actualmente es genial, me encantan
los colores y la estructura, las Outlines que crean la forma en el interior del tile
están muy bien ilustradas y bien colocadas, lo que podrías hacer es mejor el árbol
pequeño, asemejarlo a la forma del árbol principal. La montaña estilo B/W me
ha sorprendido bastante, esas paletas son geniales, bastante montañosas y me
agradan bastante, sobre la montaña pequeña te digo lo mismo que con los árboles,
podrías hacer su forma un poco más parecida a la de B/W o poner sus
paletas más parecidas a las de ella.
La hierba Pokémon me gusta, siempre me gustó la hierba de RF/VH.
La flor que usas es genial, esas paletas son bastante naturales y al tile le sientan
muy bien, el borde del agua perfecto y el agua en general también.
Mi única pega sobre los nuevos tiles es el tile que pones como entrada a un bosque
y la razón es simple. El tile está bien insertado, bonitas paletas y todo eso pero
en la parte central de la sombra que el árbol se ve como partido en cachos, lo
más normal es que se viera igual que los del principio, enteros.
El resto de los tiles me gustan, bonitos, decorativos y bastante detallados.

· Cueva Cascada: generalmente los tiles utilizados son bastante apropiados
para dicho título del mapa, quitando las paletas a parte que no me agradan lo
suficiente, los tiles son geniales, la montaña está genial al igual que las escaleras
y rocas. Ahora sí, respecto a las paletas, me gustan pero, no son de mi agrado.
No sé si me explico bien, te lo explicaré detalladamente:
Las paletas de la montaña verdosa me gustan, están bien, las que no me gustan
son las paletas del suelo oscuras que se ven en la otra montaña, por que si te fijas
las líneas que hacen el efecto plano de la montaña son de un color menos oscuro
y deberían ser de un tono más oscura al igual que la montaña en general, además,
el tono de colores no es del mismo tipo que el verdoso de ésta.
Lo demás muy bien, aunque también podrías mejorar el agua, pero eso a tu gusto.

· Crucero: todo lo gráfico me gusta, para que engañarnos, el suelo está
genial, se ve como reluciente, supongo que ese es el efecto que querías darle
y el resultado es bastante bueno. La pared y sus bordes están muy bien trabajados.
Las puertas de los camarotes me recuerdan a las del S.S. Anne y a decir
verdad, quedan muy bien :3
Sobre la última actualización, me ha gustado bastante la idea aquella de
bajarse del barco, respecto a eso, debo decir que deberías añadirle un poquito
más de sombreado al barco, se ve bastante simple y este tipo de tiles consta
de varios colores y buen sombreado, aunque tal como está es de mi gusto.
El agua bien, sus paletas también, la orilla me gustan generalmente por las
paletas, las cajas, la valla de madera y el resto perfectos.
A parte de que está todo genial y demás, no tengo mucho más que añadir a
mis opiniones sobre el Hack.
Supongo que con esto ya he dicho todo lo que quería decir.
Pues sólo queda deciros que mucha suerte con el proyecto y que mucha suerte.
Espero más novedades y actualizaciones sobre él.
¡Saludos!

Att. ?§ora-96.[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [MHM Mayo & MHT ~ Alpha 0.1] ? Pokémon Lost Treasure [ACT. 22/08/11 Crucero]

Hola! Bueno, sobre la ultima actualización!

Los tiles y la idea en sí me gusta mucho...

Lo único un poco extraño que veo son las cajitas... quizás si tuvieran más "Profundidad" quedarían más Cúbicas...

¡Salu2! y Felicidades por el MHT ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba