Registrarse

2010 [MHM] Mejor Hack del Mes de Abril & Marzo 2010.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
[align=center]MHM de Abril y Marzo.[/align]

Bueno,Como van dos meses sin celebrarse el mejor hack del mes (MHM), esta vez se celebraran dos juntos, así es el de Abril y el de Marzo.

Tendré que basarme en los hacks expuestos en PF ya que el foro de Wah abrió después, a inicios de Mayo. Las votaciones están abiertas desde ya, por favor lean las reglas de este foro para que puedan votar.

Antes que nada una simple introducción a lo que es el Mejor Hack del Mes (MHM);

¿Qué es el MHM?
El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen lo que para ellos es el mejor hack.

¿Que hacks participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes que se hace. (Este mes, Marzo o Abril).

¿Quien puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro.

Los participantes son:

-Pokemon Nuevos Héroes de Takeru.
-Pokemon Blue Legend de Crisss.
-Pokemon Chrome version de Garchimp.
-Digimon hack de Sm3.
-Pokemon Ametrino de Neos.
-Pokemon Arcadia de .: DJ Marck :.
-Pokemon Team Rocket Jessie & James Edition de Team Rocket.
-Pokemon Mitic Island de Alexmad.
-Pokemon Life of Guardian de Kilersword.
-Pokemon Legend of moon de Vediel.
-Pokemon Light Platinum de WesleyFG.
-Digimon Reload de Ken/Santy_22.
-Pokemon Edición Cristal Resplandor de Seiyouh y Scorpone.
-Pokemon Edición ZEI de 083D.
-Pokemon Karon de ~Red.
-Pokemon Islas Doradas de Dark Angel, Fedex, KODER y Miloticx100pre
-Pokemon Ésteban Version de Zuru.
-Pokemon Crystal Darkness de BrenDan.
-Pokémon Iron/Steel de Cope, Trygator y BrenDan
- Pokemon Hope de Manki As™.
- Pokemon Times/Tiempos Pokemon de Kurama.
-Pokemon Extreme Green de Luan13.
-Pokemon MoonLigth Version de MiguelitoXD38.


Ya pueden empezar a votar.Los participantes Están basados en los temas expuestos en los meses indicados y en las actualizaciones dados en estos.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Mmm... falta GI, y los hacks de PJ y WOPH, con los que Sergio me dijo que metieste, asi que mientras hago su busqueda en los distintos foros, cierro este.

Atentamente, Scarex.

PD: Mis disculpas a los que ya han votado

EDIT: Ya estan puestos los hacks de los 3 foros, ya pueden votar ^^

Salu2!
 

Landey

Rom Hacker
3.- Al pokemon Blue legend,
por haber plasmado un sistema que es algo complicado pero queda exelente y otras cosas como un estilo 3D...gran hack,bien realizado para mi este merece el titulo de Mejor Hack del Mes (no de la historia,del mes...ojo con eso he voten por el mes xD)
2.- Al Crystal Darkness de Brendan,
Por que me consta el esfuerzo que ha echo mi amigo,a veces noches desvelandose buscando combinaciones y otras cosas.
1.- Al ametrio de Neos,por ser constante y que siempre esta activo en su hack,ha demostrado que esto le interesa al aprender scripts y aplicarlos tan bien en tan poco tiempo.

saludos.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Votare por los hacks que no han tenido MHM, al igual que hicieron por mi ^^

Pokemon Islas Doradas de Dark Angel, Fedex, KODER y Miloticx100pre:
Ha mejorado mucho en su periodo durante estos meses y me alegra, cada vez es un hack mas grande y creo que necesita esta ''adrenalina''. Me gusta su historia, su favorecido ambiente, y sus scripts (De los pocos que ha mostrado)

2 Puntos - Pokemon Blue Legend de Crisss:
Me sorprendio al verlo, es genial, tiene carisma, y mapeados muy bien elaborados, merece estos 2 puntos, espero que siga adelante y que llegue a ser de los mejores...

1 Punto - Pokémon Iron/Steel de Cope, Trygator y BrenDan:
Me gustan sus mapeados a lo HGSS, sus scripts fundamentales es su hack y su desarollo, aunque creo que le falta algo, igualmente, merece este punto! ^^

Salu2!
 
C

Chatastrophe

Invitado
Ah! si,se me habia olvidado colocarlos...Mis disculpas.Ahora voto.

3-pts para Pokemon Blue Legend.Sin duda un hack espectacular,muy bien desarrollado y muy buenos graficos ademas de unos excelentes scripts.

2-pts para Digimon hack,el hack esta de lo mejor,sobre todo lo destacan sus graficos sorprendetes.

1pt- Para pokemon Iron Steel.El hack es de lo mejor y tiene un estilo Nintendo que no es muy normal,no se si me entiendan.
 
3 puntos-Digimon Hack
Me gusto mucho sus fondos y tiles y sprites, y su idea
2 puntos nuevos heroes
tiene buenas pintas el hack
1 punto pokemon light platinum
de los ke kedan es el ke mas megusta, sus scriptes me gustan bastante y graficos igual.

Edit Zein: No se puede votar uno mismo,edita el post.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
3 puntos : Pokémon Blue Legend
Porque me encanta su estilo y sé que el creador se está esforzando mucho =D

2 puntos : Pokémon Ametrino
Por la constancia de actualizaciones y porque me gusta mucho el estilo.

1 punto : Pokémon Extreme Green
Me gusta el mapeado estilo hg/ss =D


Edit Zein: Por favor,para la proxima escribe con letras mas grande y no uses colores que se difuminen mucho con el color blanco.
 
[align=center]

3 Puntos para: Digimon hack de SM3
Pues este hermanote, tiene la capacidad de aprobechar
las graficas Nintendo para su edicion y reutilizacion y crear
grandes y armonicos mapeados. Ademas que es una historia
completamente distinta para mi gusto. Un Abrazo, y mucha suerte.


2 Puntos para: Pokemon Mitic Island de Alexmad.
Este es otro cabroncete que tiene un proyecto imbatible en duelo.
Sus graficas y adornos son geniales, el ambiente, la armonia en paletas
y todo tipo de azulejos es muy buena. Es por eso que le doy 2 Puntos
a el, aunque sus minis salvo el prota no me agraden, espero que los mejore
y le deseo desde aqui, mi mas sincero apoyo y mucha suerte tio, Sigue el camino...


1 Punto para:
Pokemon Light Platinum de Wesley
Pues este otro hermanote, crea un buen ambiente, muy colorido
y bastante interesante, mas allá de los mapas y tiles, creo que podria
alterar mejor otros graficos, pero se que si le hecha un rato lo consigue.
Otro abrazo, para este mi compare, Wesley y que tengas mucha suerte.



:sleepy:[/align]
 
MHM Abril & Marzo 2010.

Bueno, a pesar de algunas cosas que en lo personal no me parecen, voto:

-3pts: Pokemon Ametrino de Neos.
Simplemente, porque me ha fasinado completamente el Hack En todos aspectos. Los tiles contrastan a la perfeccion, algo realmente dificil (o que mas bien, se lleva su tiempo y esfuerzo), pues los mapeados, minis y demas, combinan exelentemente; por la idea, que si bien no es la mas original que haya existido o existirá, a mi me parece ideal; y, porque el buen Neos, entre su vida privada, la escuela y todo lo demas, se mantiene activo en el Mundo del RH.

-2pts: Pokemon Blue Legend de Crisss.
Pienso que ha logrado capturar la idea "Los viejos Heroes no mueren, se van a otra Región" y la ha logrado plasmar de fabula en el Hack. Me gustan mucho los edificios y paletas, pero en especial, el haber conseguido un sistema de Dia y Noche de otro nivel...

-1pts: Pokémon Iron/Steel de Cope, Trygator y BrenDan.
La decicion fue dificil, pero al final opté por los Super Graficos de este Hack.
Es cinceramente y un esfuerso inimaginable el poner todos (o un 80%) los Tiles estilo HG-SS. Eso me llamó mucho la atencion. La historia no esta mal, pero bueno... Los garficos entan perrones!!!


_____________________
Off: Mi Hack Rom no aparece como nominado T_T lll-_-
 
Bueno, aquí he mis puntos:


  • 3 puntos para Pokémon Ametrino de Neos: Este hack, me está impresionando al 100%. No tengo palabras para describirlo.
  • 2 puntos para Pokémon Mitic Island de Alexmad: Este hack me inspiró hace un año para volver al hacking. Está genial, menos las faltas de ortografía (.__.').
  • 1 punto para Digimon hack de SM3: La parte gráfica está perfecta, y los scripts están bastante bien. Me encantó Digimon, por lo que me trae bastantes recuerdos... Quizás la parte "de la letra" no sea la mejor, debería mejorarse. Aunque sino, ninguna queja.

-- Nos vemos.
 

.Neon

Usuario
3 pts - Mitic Insland:
Simplemente porque sus graficos (en geral) son incribles, mapeado y otros detalles me gustan y los scripts también. Creo que tiene que ganar.

2 pts - Light Platinum:
Lo que mas me llama la atencion son los tiles, son incribles xD
Los demas cosas también estan muy buenas. 2 pts para ese gran hack.

1 pto - Ametrino:
Tiene todo que un hack bueno tiene que ter, tiles, paletas, sprites, scripts etc.
Lo que mas me gustá son los sprites y scripts.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
1 Punto ---> Pokémon Ametrino

Por su originalidad en los tiles, su buen mapeado y su constante actualización.

2 Puntos ---> Pokémon Mitic Island

Por sus buenos tiles, sus buenos sprites y su historia encantadora.

3 Puntos ---> Pokémon Blue Legend!


Porque desde el primer día que lo vi me encantó! Sus tiles combinan a la perfección con sus paletas, los minis están genial, los mapeados me encantan y los tiles están genial!
 

zaux

Usuario mítico
3 Puntos: Pokemon Mitic Island: Realmente es fantasitico lo veo y pienso "oh un juego de DS" graficamente creo que es el mejor hack...
2 Puntos: Pokemon Light Platinum: Historia, Gym's, Sprite todo esta buenisimo, me facina ademas de sus tiles y Paletas.
1 Puntos: Digimon Reload: Gran efuerzo de Ken, le veo futuro al hack, ademas es de Digimon, es muy novedoso...
 
3 pts - Pokémon Mistic Island
Por su combinación de tiles y paletas, aunque no me gusta que no se muevan las puertas... me gusta la enfermera joy roja xD

2 pts - Pokémon Ametrino
Simplemente por su originalidad en las ideas, me gusta el nuevo profesor aunque no parece muy "profesor" que digamos, los graficos me encantaron, sobre todo el edificio ese que parece un gimnasio (yo que se si lo es o no)

1 pt - Pokémon Team Rocket Jessie & James Edition
Esta bien, es algo original y ya me he pasado la beta 1 y 1.1, aunque no me gusta que los tiles sean 100% FR


EDIT: Me alegra que votes por mi, aunque no este en la lista xD, mi hack ya gano en Enero, y por lo tanto, no puedo perticipar en otro mes de este año =P Cambialo cuando puedas ^^
 
3 pts: Digimon Reload: Me gusta la originalidad del juego... me encantan sus graficos.. me encantan los videos que he visto... me encantan sus minis.... esta genial

2 pts: Digimon hack: Me gusta la originalidad de ver cosas nuevas... sus graficos me hacen sentir un mundo digimon... sus sprites me encantan y sus tiled son geniales...


1 pts: Teem rocket jessi and jane: Porque es un juego original... y porque siempre cuando en pkmn amarillo te decia el teem rocket k te unieras... siempre kise unirme pero no estaba esa opcion... me encanta este hack
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
3 pts: mitic island: Me gusta la originalidad del juego. me encantan sus graficos estilo ds. me gustan sus minis estilo hgss.es mi hack favorito

2 pts:pokemon ametrino: Me gusta la originalidad de ver cosas nuevas.los videos,y la incesrion de cada personaje dentro de la historia


1 pts: digimon hack: Porque es un juego original... y porque siempre cuando . me encanta este hack, le daria 3 puntos pero no puedo xd
 
3pts - Pokemon edicion ZEI de 08ED: Soy un fan de este hack, he visto como fue mejorando en todos sus aspectos graficos hasta llegar a tener su estilo unico, ademas tiene BETA.

2pts - Pokemon Ametrino de Neos MD: Un hack realmente llamativo tanto por sus graficos como sus scripts, la habilidad de Neos con los graficos se ve reflejado en este juego.

1pt - Pokemon Digimon Hack de Sm3: Nada de hack, esto es un Juego. Graficos totalmente renovados para mantener una linea de RPG, pero para Digimon, simplemente sorprendente como el estilo D/P habita en este ambiente de forma extraordinaria
 

Mana

Retro Nerd
3 Pts, Digimon Hack De Sm3:Bueno, mis 3 puntos son para este juego, ya que es una remodelación al extremo del original, con una idea muy original, graficos innovadores y alegres, se lo merece :)
2 Pts, Pokémon Light Platinum De WesleyFG:Mis 2 Puntos, para wesley y su Light Platinum, un hack que siempre nos ha venido sorprendiendo, con grandes paletas, scripts, sprites, todo muy elaborado y al estilo Wesley ^^
1 Pt, Pokémon Ametrino De Neos MD:Un hack, que merece respeto, la habilidad de nuestro amigo Neos, esta implantada en este juego, grandes scripts, graficos, y una muy buena historia.
 
3 pts - Pokémon Blue Legend de Crisss: Me gustan sus mapas y combinación de tiles en general, también me gustó mucho el script en el que aparece Ho-oh. Y qué decir del sistema de día y noche que está muy bien logrado y quedó genial.

2 pts - Digimon Hack de Sm3: Una idea muy innovadora la de hacer un hack sobre Digimon y además está bien planteada. Es de lo mejor gráficamente y le daría 3 puntos también sino fuera porque ya lo he hecho.

1 pt - Pokémon Iron/Steel de Cope, Trygator y BrenDan: Su estilo visual y sus mapeados son geniales y parecen de un juego hecho por Nintendo. Y los scripts que he visto también me han gustado. Lo dicho, 1 punto para este hack, quisiera dar más pero no puedo XD.

¡Saludos ^^!
 

Sapphirex

Usuario mítico
3 ?= pokemon crystal resplandor y pokemon crystal dark: ¿por que? por los tiles de hg ss el mapeos quedan exelentes las paletas muy buenas
creadores: scorpOne Xrans y seiyouh

2 ?= pokemon blue legend: los mapas y sus tiles estan perfectos mas o menos los script tambien estan buenos
creadores:crisss

1?= pokemon ametrino: me gusta las paletas y los mapeados y algunos scripts estan buenisimos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba