Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [28-9-14 |Mini Actu (Textbox)]

Bonita presentación, pero poco información jeje, solo que casi
quedo ciego con esas letras rojas.

Las dos textbox me gustan mucho, principalmente
la primera...no tengo mucho que decir :/

Espero que te valla bien en la escuela y que nos
puedas traer más cosas de tu hack.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [28-9-14 |Mini Actu (Textbox)]

¿Nadie comenta?

Veamos, la textbox principal me gusta mucho, es simple, pero queda genial.

La de los carteles ya no tanto, porque cuando la ves en lo último que piensas es en un cartel.


PD: El fondo del post no me gusta nada, y menos con ese color de las letras, que casi no se pueden leer.
Esque queda muy chulo ese Textbox :p.
He cambiado el fondo por otro más agradable.

Bonita presentación, pero poco información jeje, solo que casi
quedo siego con esas letras rojas.

Las dos textbox me gustan mucho, principalmente
la primera...no tengo mucho que decir :/

Espero que te valla bien en la escuela y que nos
puedas traer más cosas de tu hack.
Bueno, siempre puedes comprarte gafas xD
¿A que es genial? (Hay que ser un poco presumido xD)

Pues a mi me gustan ambas box.
La primera tiene un toque muy guapo, le da buen aspecto y ese toque transparente mola mucho.

La segunda es bastante original, pero buscaria calguna con temática de madera, y esa podrias ponerla... no se... cuando pilles una pokeball o algo, su deseño me recuerda a ella.

Eso es todo colega, muy buenas actualizaciones anteriores, me gstan las midis y la remasterización de estas.

Nos vemos bro, sigue así!!
Esque me gustaron mucho las Textbox transparentes, y como me dio error al insertar la rutina decidí improvisar un poco.
Me gusta esa idea, si se como la usaré.
¿Remasterización? No se a que te refieres.

Pokemon Imperial
Scans + Información

Actualización


Información


  • [*] He finalizado el mapeado de Ciudad Candil, una ciudad donde el Presidente Snow tiene un gran interés
    [*] También he finalizado el mapeado de la Ruta 3, ruta que une Ciudad Candil con Ciudad...
    [*] He creado a la acompañante que se hará gran amiga de tu personaje durante la aventura
    [*] He cambiado las paletas de los tiles de naturaleza y el árbol principal


Cambio de Tiles


Nuevo Personaje
Desde hace un tiempo, estoy enganchado a una serie policíaca muy buena y me he dado cuenta de que un buen caso de asesinato añadiría un buen toque al hack entonces creé a:

Una joven detective de homicidios de 25 años con un triste pasado a sus espaldas. El protagonista la ayudará a resolver un caso en el que desarrollarán un gran vínculo.


Ciudad Candil


Ruta 3


Créditos


  • [*] Las flores de la segunda scan no se de quien son, agradecería que me lo dijeran
    [*] El edificio de las scans de Ciudad Candil pertenece a Guilly Alpha, que ya que ha hecho un tile bueno... :D

[/CENTER]
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [11-10-14 |Actu]

Veo que al final has cambiado las paletas, ahora queda mejor la verdad.

Poco que decir sobre el nuevo personaje la verdad, pero casi que aprece más una tia que un tio.

Veamos, comentarte un par de cosas de las scans:
- ¿Esto que es? ¿Una flor? Screenshot by Lightshot
- Deberías arreglar los caminos, para que el mini pueda ir por el centro: Screenshot by Lightshot
No solo cambió las paletas, sino también los tiles -.-
y es una tía, no un tío -.- lo dice claramente ''una joven detective''

Gran actu Guilly, el cambio de tiles que muy bien, a parte me gustan las luces de los edificios, veo que ya lo dominas al 100%.

Espero ver más cosas, tu hack es muy bueno ;)

PD: ¡Que puto mapa, me encanta!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [11-10-14 |Actu]

me gusta los mapas que has hecho y tambien el cambio de tiles y paletas, le da un toque un poco mas oscuro pero templado y agradable.

lo que no me termina de convencer es el tile de hierva, parecen lechugas que tiraron por hay.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [11-10-14 |Actu]

Joder, como te hago saber que esos tiles de exteriores estan guappisimos! me encantan
sigue avanzando esta increible hackrom,
me informaré más sobre de que va tu juego
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [11-10-14 |Actu]

Me gustan más los tiles con esa paleta más oscura, combinan mejor.

Rocky Martin? lol, pues como no sea la mujer de Ricky Martin... (?)
Me gusta que se le añadan personajes para dar intriga xD

En las scans, el edificio que hay no me gusta... No sé, las paletas parecen un poco default-


Y eso son flores? Parece fuego xDD

Los mapas geniales, espero ver más cosas y suerte con el hack, cada vez se ve mejor.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [11-10-14 |Actu]

Qué gran actu! Me encanta esa comparación de paletas. Sin duda mucho mejor ahora.
Difiero con Zero, me encanta ese edificio, y el DNS hace que se vea genial.

Sigue así tío!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [11-10-14 |Actu]

El DNS esta bien aplicado, me gusta como quedó con las nuevas paletas, aunque en lo personal no me agrade para nada los tiles estilo FR (amante de los tiles gigantes y sus paletas) y los mapeados muy bien hechos (yo tardaría unos seis meses haciendo un mapa así), la unica pega son las flores antorcha (?)

Esperare ver mas actus, vas por buen camino!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [11-10-14 |Actu]

El DNS esta bien aplicado, me gusta como quedó con las nuevas paletas, aunque en lo personal no me agrade para nada los tiles estilo FR (amante de los tiles gigantes y sus paletas) y los mapeados muy bien hechos (yo tardaría unos seis meses haciendo un mapa así), la unica pega son las flores antorcha (?)

Esperare ver mas actus, vas por buen camino!
Que va, he visto varios mapas tuyos y son chulísimos (No te menosprecies ;) ). Jo, no se, a mi me gustan las antorchas xD

Qué gran actu! Me encanta esa comparación de paletas. Sin duda mucho mejor ahora.
Difiero con Zero, me encanta ese edificio, y el DNS hace que se vea genial.

Sigue así tío!
Me gusta que te guste xD es el primer tile decente que hago. Gracias por comentar

Me gustan más los tiles con esa paleta más oscura, combinan mejor.

Rocky Martin? lol, pues como no sea la mujer de Ricky Martin... (?)
Me gusta que se le añadan personajes para dar intriga xD

En las scans, el edificio que hay no me gusta... No sé, las paletas parecen un poco default-


Y eso son flores? Parece fuego xDD

Los mapas geniales, espero ver más cosas y suerte con el hack, cada vez se ve mejor.
No había pensado en lo de Ricky Martin hasta que me lo dijiste xD. Jo, no se, a mi las paletas del edificio puede ser lo que más me guste :D. Si, voy a quemar el hack con esas flores.

FlutterShiny ★;265570 dijo:
Joder, como te hago saber que esos tiles de exteriores estan guappisimos! me encantan
sigue avanzando esta increible hackrom,
me informaré más sobre de que va tu juego
Decirlo como lo acabas de decir me vale ;). Jajajaja, espero que te guste la historia.

me gusta los mapas que has hecho y tambien el cambio de tiles y paletas, le da un toque un poco mas oscuro pero templado y agradable.

lo que no me termina de convencer es el tile de hierva, parecen lechugas que tiraron por hay.
¿Tienes algun problema con las lechugas?No, en serio, a mi me gustan mucho (por eso están xd) Gracias por comentar.

No solo cambió las paletas, sino también los tiles -.-
y es una tía, no un tío -.- lo dice claramente ''una joven detective''

Gran actu Guilly, el cambio de tiles que muy bien, a parte me gustan las luces de los edificios, veo que ya lo dominas al 100%.

Espero ver más cosas, tu hack es muy bueno ;)

PD: ¡Que puto mapa, me encanta!
Sigue diciendolo que me lo acabare creyendo.
Si, esos son los tiles que he usado en otros hacks y me encantaban.
Si, despues de mucho trabajo voy a empezar a llamarme el Señor de LAs luces, jajaja no ;).

Veo que al final has cambiado las paletas, ahora queda mejor la verdad.

El mini queda muy bien la verdad.

Veamos, comentarte un par de cosas de las scans:
- ¿Esto que es? ¿Una flor? Screenshot by Lightshot
- Deberías arreglar los caminos, para que el mini pueda ir por el centro: Screenshot by Lightshot
Estoy de acuerdo contigo, las nuevas paletas son chulisimas :D.
Sip, una "flor antorcha" xD.
Vaaale, engordare un poco los caminos ;)
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [11-10-14 |Actu]

Y....
Actualización



Información

  • Despues de un tiempo trabajando he creado dos scripts
  • Uno de esos scripts se centra en como el personaje conoce a Rocky Martin
  • Tambien he creado un mapa de ciudad
  • He insertado nuevos tiles de cuevas



Ciudad Marga

Esta ciudad costera construida sobre el delta de un río es una ciudad muy concienciada con el medio ambiente.




Rocky Martin

Si recordais, en la anterior actu, presenté al personaje de Rocky Martin, una detecive de homicidios con un triste pasado. Pues en esta actu mostraré commo conoceremos a este peculiar personaje.

Como podeis ver, nuestra amistad no comenzará muy bien



Fallo En la Electricidad

Nada más entrar en la ciudad, lo que más nos extraña es el hecho de que sea la hora que sea no hay electricidad.




Nuevos Tiles de Cuevas

Los tiles de las cuevas de FireRed no me gustaban nada, asique los cambié:




Agradecimientos

Esta actu quiero dedicarsela a una persona muy especial que me ha ayudado en este hack (y en todos los demás) mas que nadie. Antes no pude decir nada porque esa persona no tanía cuenta en la web, pero, se la ha creado asique... @rdoble. Quiero agradecerla todo lo que ha hecho por ayudarme, entas de que hiciera una sola actu, ella ya sabia de que trataba y casi que me ha sugerido tantas ideas que ya es como la co-creadora del hack. Sin ella mi hack no habría llegado a lo que es (que tampoco es mucho xD).​

Espero que os haya gustado esta actu, estoy muy contento de ella :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

CURRADÍSIMA actualización, sinceramente me gusta muchísimo como vas trabajando ultimamente.

Creo que los nuevos tiles son perfectos, me gustan mucho, los tiles de cueva son algo simples pero elegantes, me gustan.

Las paletas del agua y de la ciudad me gustan tambien, y creo que la idea de hacer la animacion del tile de agua con visibilidad del fondo es un detalle brutal.

Las textboxes son bastante innovadoras, creo que te quedaron de maravilla bro.
Me parece que tu hack tendrá pronto un merecido premio, hay que seguir trabajando y currando eh?

Eso es todo ;)

POSDATA: Guapos scripts se pueden ver por las scan, esperemos que dentro de la rom hayan mas scripts como estos ^^
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Guilly, tú siempre me apoyas y en este caso yo a ti también:
Actualización en la que se ve trabajo y dedicación.
AL FIN, un poco de realismo en los que se traten problemas cotidianos y se hagan soluciones como esa ciudad ecológica, un puntazo.
Los tiles quedan genial (ciudad). En cambio los de cueva ya no me gustan tanto, muy poca decoración, pero beh tío, eso es corregible si lo ves oportuno.
Cuando fui a la pagina principal de Wah y en galería vi estas scans ya me olía actu...
En fin, actu de puta madre tío, sigue así
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Los mapas de Ciudad Marga son increibles. Alegran mucho la vista esos tiles, y más aun tu forma de usarlos, pero a mi parecer veo algo vacía esta scan:
Es decir, el camino ocupa mucho y no hay tantos detalles como en las otras, y queda algo sosa.
El tema de Rocky Martin y lo de la electricidad, yo me lo hubiera callado para que se viera al jugar el juego, no hace falta mostrar TODO xD pero bueno, parecen buenas escenas.
Y los tiles de cueva, me recuerdan un poco a los de ruby, solo que mejorados. Muy bonitos.

En fin, gran actu, sobre todo me quedo con los tiles de camino de los pueblos, molan demasiado jajaja.
Nada más, espero que sigas así, te veo gran futuro! ^^
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Felicidades brother te esta quedando de maravilla, es como la típica trama que te dan ganas de repetir incontable veces.

Debo juzgar ademas que los tiles que has insertado son bastante buenos a mi parecer, debo admitirlo.

Ya de apoco se me va aclarando la personalidad de la "tipa", se ve que es muy mal humorada, en cierto modo no es malo, aunque eso le da un toque mas de intriga, el saber porque es así o algo como eso es lo que te hace querer seguir esas historias, siempre es descubrir el porqué de algo.

Que bien que has insertado una nueva ciudad, eso ya demuestra que los avances son geniales y muy rápidos xD, felicidades.

Atte:

ApoloD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Se ve muy bien la actu.

La ciudad tiene un mapeo bastante agradable que combinado con los tiles dan un buen resultado.

Sobre los scripts en scans, pues se ven bastante bien, aunque podrías hacer un gif general y listo, no tantos sueltos.

La cueva está genial, unos tiles muy bonitos, aunque arregla esto, la baldosa de la flechita va justo antes de la entrada: Screenshot by Lightshot
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Muy buena actu, siempre supe que tu hack iba a ser uno muy
destacable entre tanto buenos hack como el Myestery 9 LionHeart, Verde Hierba, etc.

Las scan están muy buenas, los tiles son pintorescos y los mini sprite pegan
perfectamente; y esa Rocky (mujer) XD, ya quiero ver su historia.

Por cierto, los tiles de cueva los veo...normalitos :/, se parecen a los de ruby.

Suerte con el hack :D
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Grande guiler, me agrada todo y se puede apreciar muy buen manejo de los tiles y scripts. Sigue asi...
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [FR]Pokémon Imp?rial [30-10-14 |MegaActu]

A ver a ver... ?Tantas scans tan chulas y pocos comentarios!
Unos tiles que no están para nada quemados y eso me gustan ya que convierte el hack en uno muy especial...
qué más decir... mucha originalidad veo, bonita textbox y veo tu hack que va prosperando.
?Espero que hagas menci?n en el hack a los juegos del hambre!

Un saludo! XD
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: [FR]Pokémon Impérial [30-10-14 |MegaActu]

Hola, como ves, estoy comentando ¡por fin! Así que bueno, comenzemos:
- Este hack tiene buenas características, mola mucho!
- La historia es muy buena, original, fantástica... a quien te haya ayudado haciéndola, le tienes que dar muchísimo dinero (y no lo digo por nada, valeh?).
- Los scans son interesantes, aunque podrías mejorarlo un poco.
- De los mapas, ¿qué te voy a decir que no sepas? Se nota que están muy currados y hay variedad, que es lo que más interesa.
- Los scripts también los podrías mejorar, pero eso no significa que sean malos.
Bueno, hasta aquí mi comentario, ¿satisfecho? ¡Mucha suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba