Registrarse

MHM Octubre 2014/Julio 2015 |Pokémon Imperial | CANCELADO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Cambio de Tiles+Info | 4/12/14]

Estas paletas son, sin duda, las mejores. Dan unos colores muy vivos y bonitos que combinan con armonía.

Por cierto, me encanta como Mappeas, pero quizás hay demasiada agua en Villa Topacio.

A ver si nos enseñas ese lugar oscuro y nos traes más actualizaciones.
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Cambio de Tiles+Info | 4/12/14]

Las paletas nuevas me gustan mucho. Queda mucho mejor con un cambio más pronunciado entre los árboles y el tapete.

Los mapeados se ven bien. No hay mucho que opinar de esto.
Me llama la atención Villa Topacio, tiene un diseño algo extraño. Sólo dos casas "pasillos" muy angostos y una solo entrada/salida. Parece que va a haber algo importante ahí xD

La verdad que no se cual era el problema que tenía la textbox, pero ahora por lo menos se ve bien xD

Saludos.
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Cambio de Tiles+Info | 4/12/14]

Oye, me guta las nuevas paletas, se hace ver más realista, y eso es lo que le gusta a mucha gente.
Y otra cosa: ¿Por qué puñetas el personaje está en lo que parece una isla en medio de ``agua negra´´? ¿Es parte de un script, o qué? Más te vale explicarlo en la próxima actualización, valeh?
Cambio y corto!
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Fanbar+Info | 22/11/14]

Tras una pausa, la semana que viene volveré a hackear como antes
He pedido a un gran sappier que me inserte tres grandes midis.
He trabajado en varios scripts mas de la historia, pero aún no he tenido tiempo de compilarlos.
He vuelto a realizar un cambio de paletas

Oh Willy, ¿quién será ese gran Sappier (mentira cochina) del que hablas y que sólo le falta una Midi para entregarte ;)?

P.D. Me encanta tu gusto paletil <3
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Fanbar+Info | 22/11/14]

Vamos Guilly, decídete por una paleta XD.

Por un lado me agradan y por otro lado...no tanto, pero es aceptable.
Me hubiera gustado escuchar las midis.

Espero ver que es ese lugar oscuro y misterioso jeje.

Suerte.
¿Te hubiera gustado? Deseo concedido :D
Nunca sabreis que es ese lugar (Hasta que no jugeis a la beta )

Estas paletas son, sin duda, las mejores. Dan unos colores muy vivos y bonitos que combinan con armonía.

Por cierto, me encanta como Mappeas, pero quizás hay demasiada agua en Villa Topacio.

A ver si nos enseñas ese lugar oscuro y nos traes más actualizaciones.
No sabes lo que me enorgullece que digas eso :blush: .
El hecho de que haya mucha agua es que es un pueblo construido sobre la costa, es todo mar.

Las paletas nuevas me gustan mucho. Queda mucho mejor con un cambio más pronunciado entre los árboles y el tapete.

Los mapeados se ven bien. No hay mucho que opinar de esto.
Me llama la atención Villa Topacio, tiene un diseño algo extraño. Sólo dos casas "pasillos" muy angostos y una solo entrada/salida. Parece que va a haber algo importante ahí xD

La verdad que no se cual era el problema que tenía la textbox, pero ahora por lo menos se ve bien xD

Saludos.
Mas importante que ser el pueblo donde comienza tu aventura no puede ser. Además la gente que se fija en mis retos se dará cuenta que lo uso casi siempre :rolleyes:.
La verdad es que si, estas paletas son muuucho más agradables.
El problema que tenía la Textbox era que habia insertado la rutina mal y me daba problemas.

Oye, me guta las nuevas paletas, se hace ver más realista, y eso es lo que le gusta a mucha gente.
Y otra cosa: ¿Por qué puñetas el personaje está en lo que parece una isla en medio de ``agua negra´´? ¿Es parte de un script, o qué? Más te vale explicarlo en la próxima actualización, valeh?
Cambio y corto!
No es parte de un script, ES un script ¿VALEH? :D .

♪~NixyPow~♪;274940 dijo:
Oh Willy, ¿quién será ese gran Sappier (mentira cochina) del que hablas y que sólo le falta una Midi para entregarte ;)?

P.D. Me encanta tu gusto paletil <3
Nah, en realidad no es taan buen sappier, es medocrucho ;)



Pokemon Imperial
Actu 7/12/14

Nueva Midi


Información


  • Ya se han insertado todas las midis. Con lo que vuelvo a hackear como lo hacía al principio


Nueva Midi

Y... Por fín, @♪~NixyPow~♪ ha acabado de insertarme las midis que le pedi. Aqui una muestra de su gran talento insertado en mi hack (Perdonad la mala calidad, no se como grabar VBA con calidad)



Información Sobre la Texbox

Pues resulta que al insertar las midis, sobreescribimos la rutina de la textbox transparente, impidiendo que funcione todos los scripts donde aparece la textbox transparente, lo que me ha llevado a la decisión de que no se va a usar textbox transparente en el hack (por ahora)

FanBar



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]
Enlaces


Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial


Espero que os guste :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
[FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Midi Nueva | 7/12/14]

Yo tampoco los grabo con calidad, pero es cosa de renderizarlo con un editor ya. Pa qué, si es una pantallita de 240x160, xD
Bueno, se me pasó comentar la anterior actu, pero ahora que veo el video veo que a pesar de tener un aspecto gráfico "débil", bueno, más bien, ahorrador, como era antes el Blue Flames, no sé si me entiendes, todo está en perfecta armonía y los mapeados son de gran calidad (viniendo de tí, qué menos, como siempre te digo xD)
La midi genial, le viene muy bien al amibiente. ¿Puede ser que sea la de ciudad Marina con menos instrumentos? (creo, años han pasado de mi última partida en DPPt, xD)
Y la próxima vez muévete por el mapa que se me hace aburrido oírla toda en estático xD.
No entiendo muy bien lo de la textbox transparente, no sé dónde la has metido... Pero tú tendrás 2 o 3 MIDIs cambiadas y yo todas a HGSS y me va la textbox .-.
Tengo la rutina insertada allá por 0x750000, métela en otro lado, hay espacio de sobra, que es una midi que serán como mucho 10000 bytes xD (npi, supongo)
Pues eso es todo..., ¿y la beta para cuando?
A seguir dándole así!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Midi Nueva | 7/12/14]

Me gusta la midi, está muy buena!
Me gusta como suena y el ritmo que tiene por que no es tan, tan
chillón, aunque en algunas partes si, pero no. JFASKLJGKL.

Me gusta la fanbar, está muy buena.

Saludos y suerte en todo!!
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Midi Nueva | 7/12/14]

La midi me gusta, como lo han dico arriba en algunos momentos se oye chillona pero eso no le quita lo tranquila y armoniosa,
La Fanbar un poco sencilla pero muy buena, espero mas noticias sobre tu y tu hack tio :D
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Midi Nueva | 7/12/14]

Yo tampoco los grabo con calidad, pero es cosa de renderizarlo con un editor ya. Pa qué, si es una pantallita de 240x160, xD
Bueno, se me pasó comentar la anterior actu, pero ahora que veo el video veo que a pesar de tener un aspecto gráfico "débil", bueno, más bien, ahorrador, como era antes el Blue Flames, no sé si me entiendes, todo está en perfecta armonía y los mapeados son de gran calidad (viniendo de tí, qué menos, como siempre te digo xD)
La midi genial, le viene muy bien al amibiente. ¿Puede ser que sea la de ciudad Marina con menos instrumentos? (creo, años han pasado de mi última partida en DPPt, xD)
Y la próxima vez muévete por el mapa que se me hace aburrido oírla toda en estático xD.
No entiendo muy bien lo de la textbox transparente, no sé dónde la has metido... Pero tú tendrás 2 o 3 MIDIs cambiadas y yo todas a HGSS y me va la textbox .-.
Tengo la rutina insertada allá por 0x750000, métela en otro lado, hay espacio de sobra, que es una midi que serán como mucho 10000 bytes xD (npi, supongo)
Pues eso es todo..., ¿y la beta para cuando?
A seguir dándole así!!
Sip, ya he aprendido cómo grabarlos con buena calidad (ejem ejem @Pabel301 ejem ejem). ¿DEBIL? eso lo seras tu!! no, xD, vale, ahora en serio. Por el momento no quiero rellenarlo mucho porque se que la voy a cagar y asi cuando lo rehaga no tengo que pasarme e días reinsertando los tiles xD.
Exáctamente es la Ciudad Marina xD, es una de mis favoritas de DPPt. La beta para el 2015, 1er o 2o trimestre seguro!!!

Me gusta la midi, está muy buena!
Me gusta como suena y el ritmo que tiene por que no es tan, tan
chillón, aunque en algunas partes si, pero no. JFASKLJGKL.

Me gusta la fanbar, está muy buena.

Saludos y suerte en todo!!
JFASKLGKL a ti tambien!! Sip, es buena xD, simple y eficaz lo que mas me mola jajajaja

La midi me gusta, como lo han dico arriba en algunos momentos se oye chillona pero eso no le quita lo tranquila y armoniosa,
La Fanbar un poco sencilla pero muy buena, espero mas noticias sobre tu y tu hack tio :D
Ja, se un poco más original tíoooo xD.
Esa es BASTANTE sencilla, pero ahora tengo una nueva que me ha hecho ineswperadamente un usuario que menionaré más adelante




Pokemon Imperial
Actu 16/12/14

Recopiulación de Midis


Información


  • Hoy más que novedades, es una recopilación de las midis ya insertadas y las que recientemente me insertó @♪~NixyPow~♪. (Menos la de Ciudad Marina)


Recopilación

Gracias a @Pabel301 que me ha enseñado un nuevo método para grabar.




Créditos y Agradecimientos

A @Pabel301 por enseñarme una nueva manera útil de grabar.
A @Rdio. por hacerme una gran FanBar sin habérsela pedido.
A @♪~NixyPow~♪ , una vez más, por insertarme esas grandes Midis.
A Game Friky por crear esas grandes Midis (Aunque estén ligéramente modificadas)

FanBar



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://i.imgur.com/fBjedEb.png[/IMG][/URL]
Enlaces


Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial




???


Ahora es cuando comentais ;)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Recopilación de Midis | 16/12/14]

Las midis están muy bien ;)

El mapa me gusta mucho, ya he dicho que mappeas genial xD
Me gusta que hayan varios niveles y que se vea el cielo, queda bien.

¿Ahí habrá algún legendario? Mmmh... xD

Bueno, mucha suerte.
 

Invert

why so serious?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Recopilación de Midis | 16/12/14]

Bien guiller sigue por este camino...
Las midis estan geniales y me gusta que mientras suenan nos vayas mosrtrando algunos paisajes del hack.
El mapa ya lo habia visto y ahora que lo completaste me gusta mas ya que tendra como evento principal a Ho-Oh le has dado algunos retoques. A cuidarse guller vas por buen camino
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Recopilación de Midis | 16/12/14]

Muy buenas midis! Me encantan como suenan, tienen
un tono muy muy bueno. Nada más que decir.

Mapeas genial. Se ve todo muy bien trabajado y no
se percata de ningún error. Tal vez puedas colocarle
más nubes de cielo por que así... No sé, tal vez de la
sensación de más altura, que se yo.

Amé el mini de Red. Muy bonito.

Saludos perra Guiller!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Recopilación de Midis | 16/12/14]

Yeeeh, puto mapa bro..
te lo dije en su momento... es brillante.
Mágico, ideal para un script guapo guapo y con flow de los que tu haces.

Vamos al tema de las midis:

WTF?? Buenisimas, sin duda buenisimas.
me encanta como vas con el hack, hay que seguir así.
Lo que mas me gusta es que le des tus toques al hack con tiles y minis que haces tú.
Suerte bro :)
 

rdoble

Gente legal... ¿o no?
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Recopilación de Midis | 16/12/14]

Las midis son muy buenas, me encantan la de la Ruta 1 (Es la de DPPt no?).
Me alegra que junto a las midis enseñes algo del mapeado, se te da realmente bien.
¿Que hay en ese mapa de las cascadas? Jobar, igual que con la isla negra, me dejas con ganas de saberlo xD​

Cambio y corto~~
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Recopilación de Midis | 16/12/14]

Weno weno, esto se ve interesante, las MIDIS están...joer, no las he escuchado xD, mi internet esta en decadencia, pero si comentaré el mapa. El fondo me encanta, se ve muy bien, y todo lo demás también, solo espero que esas cascadas tenga animación :megusta:
Y déjame pensar...o ahí esta Lugia o Ho-oh xD
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Impérial [Recopilación de Midis | 16/12/14]

La segunda midi se me hace quizás demasiado monótona pero eso no quita que esté genial, al igual que el resto de estas.

Buen trabajo y sigue así c:
 

~ZeNix~

Αρμονíα μέλου
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperio Romano [Recopilación de Midis | 16/12/14]

¡¡Ole mi Willy!! No me había fijado en las demás Midis -_-

Bueno, yo no soy muy partidario de usar instrumentos originales de otros juegos (prefiero mil veces los grabados en primera persona) pero en fin, si quedan bien... n_n
Por ejemplo la Midi del Bosque Blanco es super bonita pero con esos instrumentos no me convence mucho jijiji ya que alguno suena un poco zarrapastroso (en el buen sentido, obviously).

Y también odio profundamente, pero no podéis imaginar cuánto, los "Square Beeps Noises", yo los simplifico en SBN, ¿vale? :p O sea, los ruidos que se te clavan en el oído de un falso Square Lead (feo) y que suenan cuando ningún instrumento (bonito) está indicado en su correspondiente Sample. Pues uno de esos SBN :( suena por ahí, creo que es en una estrofa de la Ruta de BW que en esta canción no es tan evidente pero sí más estridente que los otros instrumentos, que son más chachis. Jopetas si me lo hubieras dicho lo hubiera cambiado xD. Ah y respecto a esa misma canción, justo después del Loop, el ritmo se descoordina y ya no va acorde a la melodía principal, pero bueno, su solución es sencilla.

En cuanto a las Midis de Ruta 201 y la cuevica (que podría haber insertado algún sonido de gotitas cayendo en estalagmitas, joo) no puedo decir nada pues son las mías y mi arrogancia me lo prohíbe >_< Pero eso sí, a veces me arrepiento de mi abuso y explotación del vibráfono.

Total que tus Midis están muy bien y espero que gusten, bueno, que me columpio, todo el hack en sí es genial.

Sigue así Guillie <3<3<3
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperio Romano [Recopilación de Midis | 16/12/14]

Las midis están muy bien ;)

El mapa me gusta mucho, ya he dicho que mappeas genial xD
Me gusta que hayan varios niveles y que se vea el cielo, queda bien.

¿Ahí habrá algún legendario? Mmmh... xD

Bueno, mucha suerte.
Pues sabes que es lo mejor de ese mapa?? Que aun no lo he enseñado completo ;)
El pokémon legendario...

Bien guiller sigue por este camino...
Las midis estan geniales y me gusta que mientras suenan nos vayas mosrtrando algunos paisajes del hack.
El mapa ya lo habia visto y ahora que lo completaste me gusta mas ya que tendra como evento principal a Ho-Oh le has dado algunos retoques. A cuidarse guller vas por buen camino
Claro que así enseño paisajes, que mas da que ya los haya subido como mapas xD.
Pues no, Ho Oh no es xD
Muy buenas midis! Me encantan como suenan, tienen
un tono muy muy bueno. Nada más que decir.

Mapeas genial. Se ve todo muy bien trabajado y no
se percata de ningún error. Tal vez puedas colocarle
más nubes de cielo por que así... No sé, tal vez de la
sensación de más altura, que se yo.

Amé el mini de Red. Muy bonito.

Saludos perra Guiller!
Todos los alagos de las midis a darselos a Nix, que es el genio. Excepto la de la primera ruta (la que no es de DPPt) y el pueblo, que esas las inserté yo.
Muchas gracias, pero la sensación de altura es al ver el mapa completo, no el cachito que enseñé.
Yeeeh, puto mapa bro..
te lo dije en su momento... es brillante.
Mágico, ideal para un script guapo guapo y con flow de los que tu haces.

Vamos al tema de las midis:

WTF?? Buenisimas, sin duda buenisimas.
me encanta como vas con el hack, hay que seguir así.
Lo que mas me gusta es que le des tus toques al hack con tiles y minis que haces tú.
Suerte bro :)
Pos un script guapo guapo si que tengo ideado, no hecho xD.
Midis Buenas quiere decir Midis insertadas por Nix.

Las midis son muy buenas, me encantan la de la Ruta 1 (Es la de DPPt no?).
Me alegra que junto a las midis enseñes algo del mapeado, se te da realmente bien.
¿Que hay en ese mapa de las cascadas? Jobar, igual que con la isla negra, me dejas con ganas de saberlo xD​

Cambio y corto~~
La verdad es que las midis DPPT son realmente buenas.
En ese mapa de las cascadas hay...
Agua

Weno weno, esto se ve interesante, las MIDIS están...joer, no las he escuchado xD, mi internet esta en decadencia, pero si comentaré el mapa. El fondo me encanta, se ve muy bien, y todo lo demás también, solo espero que esas cascadas tenga animación :megusta:
Y déjame pensar...o ahí esta Lugia o Ho-oh xD
Weno weno weno, pues a que esperas para escucharlas?!?!
Si, tienen animación.
Ni Lugia ni Ho-oh

La segunda midi se me hace quizás demasiado monótona pero eso no quita que esté genial, al igual que el resto de estas.

Buen trabajo y sigue así c:
Jo, pues a mi la segunda midi es una de las que mas me gustan xD.

♪~NixyPow~♪;277397 dijo:
¡¡Ole mi Willy!! No me había fijado en las demás Midis -_-

Bueno, yo no soy muy partidario de usar instrumentos originales de otros juegos (prefiero mil veces los grabados en primera persona) pero en fin, si quedan bien... n_n
Por ejemplo la Midi del Bosque Blanco es super bonita pero con esos instrumentos no me convence mucho jijiji ya que alguno suena un poco zarrapastroso (en el buen sentido, obviously).

Y también odio profundamente, pero no podéis imaginar cuánto, los "Square Beeps Noises", yo los simplifico en SBN, ¿vale? :p O sea, los ruidos que se te clavan en el oído de un falso Square Lead (feo) y que suenan cuando ningún instrumento (bonito) está indicado en su correspondiente Sample. Pues uno de esos SBN :( suena por ahí, creo que es en una estrofa de la Ruta de BW que en esta canción no es tan evidente pero sí más estridente que los otros instrumentos, que son más chachis. Jopetas si me lo hubieras dicho lo hubiera cambiado xD. Ah y respecto a esa misma canción, justo después del Loop, el ritmo se descoordina y ya no va acorde a la melodía principal, pero bueno, su solución es sencilla.

En cuanto a las Midis de Ruta 201 y la cuevica (que podría haber insertado algún sonido de gotitas cayendo en estalagmitas, joo) no puedo decir nada pues son las mías y mi arrogancia me lo prohíbe >_< Pero eso sí, a veces me arrepiento de mi abuso y explotación del vibráfono.

Total que tus Midis están muy bien y espero que gusten, bueno, que me columpio, todo el hack en sí es genial.

Sigue así Guillie <3<3<3
Tienes tooodo el derecho del mundo a elogiarte, esas midis son increiblemente maravillosas.
La midi de la cueva no se utiliza solo en esa cueva (ademas no se ni siquiera si la voy a poner en esa cueva al final xD) asique está perfecta sin los sonidos de gotitas :D.
Muchas gracias Bro, te estoy eternamente agradecido.


Pokemon Imperial
Actu 7/12/14

Nueva Midi


Información


  • Últimamente me han entrado muchas ganas de hackear, por lo que mi ritmo de hackeo ha aumentado
    Ya he finalizado todos los scripts importantes de Ciudad Summer (incluido el Gimnasio Summer)
    He insertado a un nuevo personaje que ayudará al protagonista.
    He empezado a trabajar en la introducción del hack

Brendan

Pues si, el nuevo personaje de Pokémon Imperial no es ni mas ni menos que ¡Brendan! El campeón de la Liga Hoenn, que a pesar de su título de entrenador es una persona bastante agradable y divertida a la que conoces en Ciudad Summer.


Introducción

Mientras pensaba en cómo hacer mi hack ligeramente diferente, se me ocurrió una introducción al hack que no es muy habitual.
A muchos os sonara el lugar de estas scan (Aprobecho también para mostraros el nuevo mapa de la habitación del protagonista:



Cascadas Origen

¿Os acordais de ese mapa que puse asi indirectamente en mi anterior actu?
Pues ese mapa tiene nombre y ubicación, Cascadas Origen, y se encuentra al norte de Ciudad Marga, donde el protagonista conoce a Rocky Martin.
En esas cascadas va a pasar algo muy especial estilo...



FanBar



Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://whackahack.com/foro/img/27880/432/5274.png[/IMG][/URL]


Código:
[URL="http://whackahack.com/foro/t-26548/fr-pokemon-imperial-mini-actu-18-7-14-a"][IMG]http://i.imgur.com/fBjedEb.png[/IMG][/URL]

Enlaces


Canal Oficial de Youtube: Guilly Alpha
Espacio WAH: Espacio Imperial


Espero que os guste y que comenteis muuucho :D
 

Oigres

Wu&#596;&#613;o &#592; &#623;u&#596;&#613;o
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Scans Varias | 28/12/14]

Guau, me encanta... va a ser verdad lo que reza tu firma...

Pues es ahora cuando me ha dado por ver el Hack, voy a tener que ponerme la fanbar...
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: [FR-Avanzado]MHM Octubre 2014 | Pokémon Imperial [Scans Varias | 28/12/14]

Qué bonito se ve todo, da gusto ver actualizaciones de este gran hack.
Hazme el favor de cambiar esos indoor tiles jajajajajaja.
Sigue así, grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba