Registrarse

[MHM Sep 10] POKéMON Edición Faith Star

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon FS

el tile de agua esta bien y todo pero noto que la animacion no se, se ve mas como de un lago, le falta agregar el toque de olas que por lo regular es la animacion mas comun jejejje, bueno igual tengo una animacion basada en ese estilo despues la subo y te la muestro o dile a javs si no quieres hablar directamente conmigo.
---------------------------------------------------
sera que por estar bloqueado no ves mis mensajes xD, pero bueno aqui te lo traigo es privado asi que si decides usarlo tendras la exclusividad
 

~Javs

Admon. retirado.
Miembro de honor
RE: Pokemon FS

Landey! Tu hack es realmente bueno..

Me encantan las paletas.. Si fueran
chicas, me casaría con ellas (?)

El hack, definitivamente tiene tu estilo.
Los retoques a los árboles se ven ge-
niales, quién sabe quién los hizo.. xD

Como ya te dije por MSN, te voy a reto-
car el árbol secundario para que se vea
mejor.. Espéralo (H)

¡Saludos y Felicidades!

PD: No hago pedidos xD
 
RE: Pokemon FS

Bueno, pues vuelvo a comentar...
Como ya te dije me encanta el agua, y la animación tambien me gusta le da mucha calidad al color.
También me gusta el musgo que se vé justo en la montañita.. al lado del mar, queda original y eso es lo que necesitan los hacks.

Los tiles en general estan bien, me ha llamado la atención el arbolito queda muy gracioso.

~Sneasel!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: Pokemon FS

¡Al fin te has decidido por postear el hack!
El estilo grafico es exelente, la convinación entre tiles y paletas es verdaderamente agradable a mis ojos. La casa del protagonista se ve muy bien, aunque se me hace algo familiar, ¿es de Gary?
Los mapas son increibles, estos son muy completos e ingeniosos, en verdad se te da muy bien esto de mapear.
La animación del agua esta genial, me gustaría saber de donde la has sacado para felicitar personalmente al autor de tan magnifica creación.
En fin, no tengo mucho más de que opinar, solo te recomiendo subir algunos sprites y/o scripts para variar un poco.
¡Mucha suerte con tú hack!
Adiós.

Atte. Edo~
 

Green

Hola :]
RE: Pokemon FS

De otro mundo! Me encanta la historia, muy original ;3. Los tiles están de lujo, ese color que tienen me encanta, no tengo quejas en cuánto a lo gráfico. Y bueno, eso, espero que el hack siga así, vas genial amigo :3.
 
RE: POKéMON Edición Faith Star

La animación está 1,000,000,000 de veces mejor que la de FR xD

Cualquiera queda mejor que la repetidamente vista animation de RF,

En fin, basta de echarle todo el mal a la pobre de FR xD

Esa Animación está buena buena (que puedo decir si yo nosé hacer una xP)

Pero sería bueno que tomaras en cuenta lo que los demás dicen,

Mi Post no es el mas importante aquí =)

Ese es mi amigo el puma es amor, amor, amor (?)

Salu2!
 
RE: POKéMON Edición Faith Star

Hola querido amigo, como me obligaste, que traigo mi opinión respecto al hack;
-Es una mierda.





Ahora en serio;
El entorno gráfico me gusto mucho, aún que tenga un aspecto similar los hacks de dante y el otro de Ricc!, y historia como que no esta muy elaborada y necesita un poco más de trama, acción y intensidad.
Aparte de dar mi opinión de los gráficos, no puedo hacerlo de otra cosa pués aún no posteaste ningún script ni otro aspecto concluyente del hack, asi que solo me queda desearte buena suerte en tu proyecto y que sigas trabajando para poder sacar algún beta ^^
Seguire esperando scans desde mi pc.
See you.
 
RE: POKéMON Edición Faith Star

ok xd, estoy deseando probar el juego.
con respecto a la imagen ke pedias comentarios, yo te doy un 10 por la simplicidad de que es realmente dificil cambiar la animacion del agua, y despues, esa paleta tan colorida... me encanta la nueva scan, :D
 

.Neon

Usuario
RE: POKéMON Edición Faith Star

La verdad que la animacion me gustó.
Tiene un estilo bueno y mejor que el de FR.
Ademas tiene buenas paletas, que combina con su estilo grafico.
Suerte con el hack que esta quedando un lujo jeje
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: POKéMON Edición Faith Star

Te mereces mi respecto, bueno, o respeto, aun que practique las malditas faltas(fatlas :XD:) siguen, bueno, lo que mas me impresionó(enhorabuena) fué la playa o ese aire de palya, está bastasntes currado, y el suelo le daría más tono verde claro, peor bueno, lo árboles chulos, baja un poco la hierba(animación) y sigue así, creo que llevas muhco tiempo buscando ese estilo

Edito:Ya vi la animación, de daré un 9 jaja, me encata, sigue así
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
RE: POKéMON Edición Faith Star

Hey Landey, si señor, muy original ese hack, los tiles se ven estupentos y perfectamente organizadas las paletas, la historia se vé muy bien y me parece estupendo que no reveles la trama como tal, pues se perderá la gracia xD.
Los mayores exitos amigo :D

Juanjo
 
RE: POKéMON Edición Faith Star

Wuau!!!!!

Esta genial todo!
por supuesto q mas se iba a esperar de un hacker tan grande como Landey!

jajaja creo q asta toy un poco celoso........x:(........pero celos de los buenos!!!!

ok suerte y sigue como vas!
 

Blex

Usuario de Bronce
RE: POKéMON Edición Faith Star

Me gusta gráficamente, sabes combinar esos pequeños elementos con los tiles del suelo y montañas para crear un ambiente perfecto.
Mis más sinceras felicitaciones.
Seguiré este hack de cerca.
 
RE: POKéMON Edición Faith Star

Landey...
No quiero ser el aguafiestas...
Pero Tengo tanto buenos comentarios:
1) Las graficas son agradables y delicadas
2) Combinas bien los mini-sprites con el ambiente
3) Realizas una explicacion total de la historia y como se desarrollara

Como criticas:
1) Los tiles son parecidos en cierto aspecto a muchos hacks nuevos que estan saliendo en WAH! (Pokemon Chrono, Terra Firma, Blue Legend, etc)
2) Sin nombrar que el mini es igual al mini del protagonista de Pokemon Chrono de Steven.
3) Ese estilo de playa (arena y agua) y esos caracoles se me hace haberlos visto en alguna parte... a si... Pokemon Naranja!

Bueno sigue asi y esfuerzate, busca mejorar la historia que se parece a todas las que llevan a destruccion y el fin del mundo (cosa comun en todos los hacks ultimamente)

Disculpa si me equivoco en algo (trate de verificar antes de escribir)
Pero es un foro y todos debemos dar nuestra opinion sincera.

Un Saludo...
MAX!
 

Landey

Rom Hacker
RE: POKéMON Edición Faith Star

#|renj!~ dijo:
a mi tmb me sorprenden la cantidad de post xD bueno, el agua, ahora q se ve bien cn la animacion, diria q puede hacer que se unan por una linea (de 1 pixel de grosor) como si fuera olas, xq sino la marca mas clara queda medio colgada, digo yo, sino tmb podes acer la marca mas parecida a la transparencia del agua :) los tiles excelente, y si, aunq uses cosas de los juegos, igualmente, te estas armando tu estilo, y que bueno que saques la casa D_D
Vere si la corrigo,tienes razon y hace falta algo para que vallan ligadas...

~Mahg dijo:
el tile de agua esta bien y todo pero noto que la animacion no se, se ve mas como de un lago, le falta agregar el toque de olas que por lo regular es la animacion mas comun jejejje, bueno igual tengo una animacion basada en ese estilo despues la subo y te la muestro o dile a javs si no quieres hablar directamente conmigo.
---------------------------------------------------
sera que por estar bloqueado no ves mis mensajes xD, pero bueno aqui te lo traigo es privado asi que si decides usarlo tendras la exclusividad
Eso mismo,faltan las olas y creo que me pondre a hacerlo,
lo otro ya lo hablamos.

~Javs dijo:
Landey! Tu hack es realmente bueno..

Me encantan las paletas.. Si fueran
chicas, me casaría con ellas (?)

El hack, definitivamente tiene tu estilo.
Los retoques a los árboles se ven ge-
niales, quién sabe quién los hizo.. xD

Como ya te dije por MSN, te voy a reto-
car el árbol secundario para que se vea
mejor.. Espéralo (H)

¡Saludos y Felicidades!

PD: No hago pedidos xD
jaja gracias amigo te debo mucho con esos arboles y me agrada que te gusten las paletas.

sneasel dijo:
Bueno, pues vuelvo a comentar...
Como ya te dije me encanta el agua, y la animación tambien me gusta le da mucha calidad al color.
También me gusta el musgo que se vé justo en la montañita.. al lado del mar, queda original y eso es lo que necesitan los hacks.

Los tiles en general estan bien, me ha llamado la atención el arbolito queda muy gracioso.

~Sneasel!
jeje ok me costo algo hacer esa paleta y al final valio la pena,me agrada que te guste :)

Edo dijo:
¡Al fin te has decidido por postear el hack!
El estilo grafico es exelente, la convinación entre tiles y paletas es verdaderamente agradable a mis ojos. La casa del protagonista se ve muy bien, aunque se me hace algo familiar, ¿es de Gary?
Los mapas son increibles, estos son muy completos e ingeniosos, en verdad se te da muy bien esto de mapear.
La animación del agua esta genial, me gustaría saber de donde la has sacado para felicitar personalmente al autor de tan magnifica creación.
En fin, no tengo mucho más de que opinar, solo te recomiendo subir algunos sprites y/o scripts para variar un poco.
¡Mucha suerte con tú hack!
Adiós.

Atte. Edo~
La casa no es de Gary,intento seguir un estilo similar.. sin perder el FR,
la ani es mia xD y bueno.. tendre en cuenta subir otras cosas que no sean scans pero hasta que me ponga a trabajar en ello..
gracias amigo.

Green dijo:
De otro mundo! Me encanta la historia, muy original ;3. Los tiles están de lujo, ese color que tienen me encanta, no tengo quejas en cuánto a lo gráfico. Y bueno, eso, espero que el hack siga así, vas genial amigo :3.
Muchas gracias,me empiezo a creer lo del ambiente grafico xD

isael-21 dijo:
La animación está 1,000,000,000 de veces mejor que la de FR xD

Cualquiera queda mejor que la repetidamente vista animation de RF,

En fin, basta de echarle todo el mal a la pobre de FR xD

Esa Animación está buena buena (que puedo decir si yo nosé hacer una xP)

Pero sería bueno que tomaras en cuenta lo que los demás dicen,

Mi Post no es el mas importante aquí =)

Ese es mi amigo el puma es amor, amor, amor (?)

Salu2!
Cualquier comentario me ayuda a mejorar,si dices que te gusta es por que algo va bien :)
gracias.

w!se dijo:
Hola querido amigo, como me obligaste, que traigo mi opinión respecto al hack;
-Es una mierda.





Ahora en serio;
El entorno gráfico me gusto mucho, aún que tenga un aspecto similar los hacks de dante y el otro de Ricc!, y historia como que no esta muy elaborada y necesita un poco más de trama, acción y intensidad.
Aparte de dar mi opinión de los gráficos, no puedo hacerlo de otra cosa pués aún no posteaste ningún script ni otro aspecto concluyente del hack, asi que solo me queda desearte buena suerte en tu proyecto y que sigas trabajando para poder sacar algún beta ^^
Seguire esperando scans desde mi pc.
See you.
.l.


El estilo este da mucho de que hablar con hacks tan exitosos como el Crono,el B&W y el LP entre otros pero bueno,es algo con lo que tendre que cargar..
la historia,no revelo detalles..solo la parte central y lo demas lo veran en el juego,que por cierto ya estoy con scripts =D

DjDinho dijo:
ok xd, estoy deseando probar el juego.
con respecto a la imagen ke pedias comentarios, yo te doy un 10 por la simplicidad de que es realmente dificil cambiar la animacion del agua, y despues, esa paleta tan colorida... me encanta la nueva scan, :D
jeje no es tan dicifil :p
bueno, que bien que te guste la ani y la paleta..

~Neon dijo:
La verdad que la animacion me gustó.
Tiene un estilo bueno y mejor que el de FR.
Ademas tiene buenas paletas, que combina con su estilo grafico.
Suerte con el hack que esta quedando un lujo jeje
Lo mismo,veo que la paleta no esta tan mal despues de todo y la ani = jeje
gracias.

Jaizu dijo:
Te mereces mi respecto, bueno, o respeto, aun que practique las malditas faltas(fatlas :XD:) siguen, bueno, lo que mas me impresionó(enhorabuena) fué la playa o ese aire de palya, está bastasntes currado, y el suelo le daría más tono verde claro, peor bueno, lo árboles chulos, baja un poco la hierba(animación) y sigue así, creo que llevas muhco tiempo buscando ese estilo

Edito:Ya vi la animación, de daré un 9 jaja, me encata, sigue así

Gracias,en realidad la playa nacio de la nada al meter un tile con los colores equivocados y de hay me dio por meter la arena blanca y al final de todo,quedo bien con la montaña y el agua!
la ani de hierba tambien ya la cambie pero no pongo scans por que aun no cambio la paleta.

Juanjo dijo:
Hey Landey, si señor, muy original ese hack, los tiles se ven estupentos y perfectamente organizadas las paletas, la historia se vé muy bien y me parece estupendo que no reveles la trama como tal, pues se perderá la gracia xD.
Los mayores exitos amigo :D

Juanjo
Exacto,de nada sirve hacer una guia.. lo que falta se descubrira en el juego y nada mas que decir hasta un beta o un script :p

083D dijo:
Wuau!!!!!

Esta genial todo!
por supuesto q mas se iba a esperar de un hacker tan grande como Landey!

jajaja creo q asta toy un poco celoso........x:(........pero celos de los buenos!!!!

ok suerte y sigue como vas!
Gracias por el apoyo,me hace sentir bien que a alguien como tu le guste mi proyecto.

MakerJ dijo:
Me gusta gráficamente, sabes combinar esos pequeños elementos con los tiles del suelo y montañas para crear un ambiente perfecto.
Mis más sinceras felicitaciones.
Seguiré este hack de cerca.
El mapeado es algo que vigilo mucho.. que bien que se note mi empeño :)
gracias por el apoyo.

faq54 dijo:
Landey...
No quiero ser el aguafiestas...
Pero Tengo tanto buenos comentarios:
1) Las graficas son agradables y delicadas
2) Combinas bien los mini-sprites con el ambiente
3) Realizas una explicacion total de la historia y como se desarrollara

Como criticas:
1) Los tiles son parecidos en cierto aspecto a muchos hacks nuevos que estan saliendo en WAH! (Pokemon Chrono, Terra Firma, Blue Legend, etc)
2) Sin nombrar que el mini es igual al mini del protagonista de Pokemon Chrono de Steven.
3) Ese estilo de playa (arena y agua) y esos caracoles se me hace haberlos visto en alguna parte... a si... Pokemon Naranja!

Bueno sigue asi y esfuerzate, busca mejorar la historia que se parece a todas las que llevan a destruccion y el fin del mundo (cosa comun en todos los hacks ultimamente)

Disculpa si me equivoco en algo (trate de verificar antes de escribir)
Pero es un foro y todos debemos dar nuestra opinion sincera.

Un Saludo...
MAX!
Los tiles si que son parecidos a varios hacks, pero no pienso cambiar este estilo DP/HG por que otros ya lo tengan :p
El mini es echo a base de Gary del FR y creo que tambien dante lo hizo asi:

Vere si cambio aunque sea la paleta del cabello por que si se parecen algo,
La playa del naranja? hmm:

Yo no le veo parecido,pero cada quien..

Bueno,gracias por tu post es bueno recibir comentarios realistas de vez en cuando que me ayudan a mejorar.

Gracias a todos por sus post =D

Bueno,traigo algunas imagenes mas:


Cambie:
-La casa del prota, le di una mejor estructura y unas paletas diferentes.
-La casa del segundo pueblo,que pienso trabajarla mas.
-Arbol secundario corregido por Javs.

Novedades:
- !
-Textbox
-CP & Mart
-Interiores de CP,apenas y los he tocado pero pienso cambiar mas tiles.. aunque no quiero perder el estilo FR.

Tambien decir que ya me he puesto a trabajar en el script inicial,mas que nada necesito graficos porque sera un lugar...varios lugares xD "especiales" asi que tardara algo.

Saludos!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: POKéMON Edición Faith Star

que bien amigo! Me gustan mucho las últimas actualizaciones!
La casa del rival es muy bonita... si el tiles es el mismo de la casa del player, me gusta muchísimo!!

pero, se tengo que ser sincero, lo que me ha atraído más que cada otra cosa es el msgbox!! Esta genial vejo...
el color es perfecto... transmite un sentido de "armonía"...posible??! XD

bien amigo...sigue asì! Esta hack me gusta mucho :)
 

.Neon

Usuario
RE: POKéMON Edición Faith Star

El Pueblo Glass esta muy bueno, tiles y paletas con buena armonia y todo.
Sólo que ese PokeCenter no combina con el ambiente.
Sólo eso que tengo que decir, ya que los demas estan en mi gusto.
Ah, ese textbox, como dije SteveN, esta buenissimo xD
Suerte, espero ver novedades.
 
RE: POKéMON Edición Faith Star

Hola!
mmmmmm no me gusto mucho la historia...creo que podría mejorarse mucho más
pero los tiles están buenisimos
:)

[caja=]Luukas!: Te advierto por acá y por perfil, trata de opinar mas de los temas y tambien mas constructivamente, no solo decir "esto está bien y esto mal" si no dar opiniones y fundamentos que respalden tu creencia para ayudar al creador.
Si sigues, deberá ir warn.[/caja]
 
RE: POKéMON Edición Faith Star [21/09/10]

o_O todo te quedó muy bien Landey,

Me gustan mucho el CP y el Mart,

Y la Casa del héroe, ahora tienen estilo como HG/SS,

Me gusta mucho el nuevo signo de (!)

Simplemente genial,

Espero ver ese Script Inicial, aunque no será ahora,

Sigue así y equisde para ti xD

Salu2!
 
C

Chatastrophe

Invitado
RE: POKéMON Edición Faith Star [21/09/10]

No nos llevamos bien ni nada despues de lo sucedido hace un tiempo y bueno, no puedo negar que siempre fuiste buen hacker y todo eso je,je,je y esto lo demuestra, sin duda si le dedicas tiempo seguro el mejor hack de todos. Sigue adelante, tonto, je,je,je.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba