Hola, Amadeus -
resentimiento intensifies-
Vengo a criticar tus sprites, así que preparate -
saca la espada- (?)
Los primeros Fakemon's tienen
jaggies, pero a pesar de eso se ven muy bonitos, aunque debes tener en cuenta lo de las formas y tamaño de los sprites, te aconsejaría tomar referencias visuales de otros sprites (sin copiarte xd) y de cosas de la vida real, pero fuera de todo no te puedo negarque tus sprites tienen unos colores preciosos y sabes combinarlos muy bien, además de poder dar un buen shading (pero arregla lo demás osi osi)
Si te doy una crítica de lo demás me extendería mucho, pero esto:

Tiene colores algo
raros (aquí me fallaste, Amadeus) y sombreado poco realista, por ejemplo el de debajo de la oreja en la derecha (y ahora que veo la oreja te voy a ser sincero y 'ta bien fea)

Las piernas de Garnet están hermosas, no creo que se pudieran mejorar, pero si vamos a la parte superior ésta deja mucho que desear ya que en comparación con el trabajo de la de abajo queda fea (incluso he de decir que parece que lo hicieron dos personas diferentes, ya que la diferencia de calidad de las piernas con la del torso, cabeza y
bola de energía gema yeah es abismal

Este señor
negro tiene muy bonitos colores, pero el sombreado del cuello es muy irreal, al igual que el contraste de esa cosa blanca con el mismo cuello; vuelvo y repito lo de la oreja (intenta buscar refencias) y eso
Por último te digo que los tiles para mi están preciosos y posiblemente me los robe en un futuro (?)
Chau ^^