Registrarse

[Galería] Mi miniminigaleria.

Amadeus

Hechicero Supremo
Hola, pues me he decidido a poner aquí mis avances con el spriting, ya que es algo con lo que apenas comienzo y me gustaría recopilar y recibir feedback, para mejor.
Fakemon
De los Fakemon el elefantito es Leafant (Vamos el nombre más original en el mundo) Y el Lince es Fyrinx. Ya iré agregando más y mejorando sus diseños n.n (Todos son Privados)


¿Revamps?
La verdad no sé donde entraría este jaja xd pero aquí les dejo una Madame.

Público con créditos

Tiles

Público con créditos

Privado
 

Beta

Yee
Lindos sprites, unos consejos:



Los fakes tienen ciertos fallos en formas y perspectiva, los siento demasiado "Estatuas"(No recordé la palabra xD), para evitar explayarme mas de la cuenta aquí, te dejaré un tutorial que tengo en el foro : [Tutorial]




Esta sprite de evolución de farfetch'd (Si no me equivoco xD), está bastante bien ejecutada en cuent a forma y colores, solo considero que abusaste demasiado del dithering para las sombras, especialmente en el back, también veo muy claro el out de la cabeza del front, aunque esto debe ser por el color que usaste para el AA, pero en general me gusta mucho el sprite.


Para los tiles no tengo quejas, considero que están muy bien ejecutados, felicidades.

Espero poder seguir viendo tus trabajos y a seguir aprendiendo, animos!
 

Eddie

U Got Woomy
Hola, vine hasta acá para comentar tu galeria (o si xD)

Fakemons: Bueno, algo que noto en todos estos es la falta de practica de iluminacion (Si, iluminacion, no sombras) Lo digo principalmente por la cantidad de claridad en lugares innecesarios, Firynx en especial, en este, te recomendaria practicar mas la forma de este, pues no da la impresion de ser fuego en si...

Revamps: Pues en general fue un buen trabajo revampeando, pero tengo ciertos problemas con el front, principalmente con la ala, pues... Esta MUY extraña; el otro seria en el cuerpo, y choca mucho el cambio de estilo (Plastico-Ditheriano) Lo que hace que se vea raro...

Y no voy a resaltar mucho los Tiles a excepcion de que estan muy bonitos y bien elaborados...

Diria que deberias practicar un poco mas en cuanto a los Pokemons, en eso Mucha Suerte
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Bueno actualizo la galería con dos cosos feos xd


Iba a subir un Luke Skywalker que hice pero no me acabo de agradar xd
 

Beta

Yee
Me gusta el estilo del primero, considero que deberías seguir puliéndolo, podrías terminar teniendo algo bastante peculiar.

Por lo demás aún tienes algunos fallitos de lineart, que con practica ya mejorarás.

Sobre la chica considero que el ultimo color de la pelta roja debería ser mas oscuro, trata que sean visualmente bien distinguibles.

En general un trabajo muy prometedor.
 

C.

Miembro Deshonroso
Hola, Amadeus -resentimiento intensifies-
Vengo a criticar tus sprites, así que preparate -saca la espada- (?)
Los primeros Fakemon's tienen jaggies, pero a pesar de eso se ven muy bonitos, aunque debes tener en cuenta lo de las formas y tamaño de los sprites, te aconsejaría tomar referencias visuales de otros sprites (sin copiarte xd) y de cosas de la vida real, pero fuera de todo no te puedo negarque tus sprites tienen unos colores preciosos y sabes combinarlos muy bien, además de poder dar un buen shading (pero arregla lo demás osi osi)

Si te doy una crítica de lo demás me extendería mucho, pero esto:

Tiene colores algo raros (aquí me fallaste, Amadeus) y sombreado poco realista, por ejemplo el de debajo de la oreja en la derecha (y ahora que veo la oreja te voy a ser sincero y 'ta bien fea)


Las piernas de Garnet están hermosas, no creo que se pudieran mejorar, pero si vamos a la parte superior ésta deja mucho que desear ya que en comparación con el trabajo de la de abajo queda fea (incluso he de decir que parece que lo hicieron dos personas diferentes, ya que la diferencia de calidad de las piernas con la del torso, cabeza y bola de energía gema yeah es abismal


Este señor negro tiene muy bonitos colores, pero el sombreado del cuello es muy irreal, al igual que el contraste de esa cosa blanca con el mismo cuello; vuelvo y repito lo de la oreja (intenta buscar refencias) y eso

Por último te digo que los tiles para mi están preciosos y posiblemente me los robe en un futuro (?)

Chau ^^
 
Arriba