Registrarse

[RPG - Gráficos] Mi personaje es invisible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues eso. He estado buscando en foros pero no sé como solucionarlo. Y debido a esto no puedo realizar ciertos eventos como entrar por puertas. Urgente!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Pues eso. He estado buscando en foros pero no sé como solucionarlo. Y debido a esto no puedo realizar ciertos eventos como entrar por puertas. Urgente!
Si no me equivoco eso se puede deber a dos cosas:

1º Te has saltado la intro cambiando la posición inicial del jugador y por lo tanto el personaje no se ha definido. Deberás pasar por la intro o seleccionar la parte que define al player y ponerlo en donde quieras empezar.

2º No te has saltado la intro pero has modificado mal o has eliminado algo que no deberías, como en este caso puede ser la imagen del player.
 

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
Comprueba que esta la imagen del protagonista en la carpeta graphics characters del pbs y que no la has borrado por accidente.
 

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
Existen varias posibilidades...

1. Tu personaje no tenga gráfico, compruébalo en la carpeta Graphics, Characters, y mira a ver si existe la imagen "Trchar000", que sería el personaje masculino, o "Trchar001", que sería el personaje femenino.

2. Tal vez, hayas activado un evento en el que hayas hecho que tu personaje no tenga opacidad.

3. Esta posibilidad es mucho menos probable, pero asegúrate de que los Tiles tengan su prioridad correspondiente, sino tu personaje estará oculto entre los Tiles.

Espero haberte ayudado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba