TheSnivy55_Neon
Usuario de plata
Yeah... asumo que alguien ya lo habrá hecho y que es una idea quemada hasta más no poder, pero es mi primer intento reciente de romhacking y quiero empezar por algo sencillo, pues... por ahora voy a tratar de decir las cosas que voy a hacer
Añadiré CFRU Para Poder Añadir o Utilizar ciertas cosas / mecánicas que me podrían ser útiles a la hora de aumentar la dificultad de FR
Cosas que estarán sí o sí - Desde aquí salen cosas que sé implementar y que trataré de hacer que entren en el juego:
Pokémon Desobedientes - esto ya está en el juego base, pero solo ocurre con pokémon de intercambio, bueno, ya no, ocurrirá con todos, buena suerte con esto lol
Abra, Magikarp, Weedle y Kakuna Capaces de Atacar al nivel 1 - Kakuna y Metapod se pueden usar como sacos de experiencia al inicio del juego, además de que entrenadores lo llevan, así que creo que sería una buena idea para joder un poco, no es la gran cosa, pero nomás para dificultar un poco más el juego
Todos Los Entrenadores con Objetos - hehehe... Bienvenido a tener que gastar la poción inicial contra azul, o sufrir con los líderes por que no paran de curarse, la cantidad de items o la calidad de ellos varía según en lugar o el entrenador (máximo 4), no quiero hacer el juego imposible al primer combate, no le pondré a azul 4 pociones al inicio, llevaría 1 al igual que tú, la idea es hacer el juego difícil, ¡no imposible!
Todos Los Pokémon Salvajes con Objetos - No solo los entrenadores te joderán con esto, si no los propios pokémon del entorno, pokémon con boost de ejemplo el pañuelo seda o bola luminosa, pokémon curandose y luego huyendo, que podría salir peor...?, oh si
Pokémons Salvajes Inteligentes - Ya se explica solo, ya no bastaba con que huyeran y se curasen, ahora también son inteligentes, gracias CFRU
Entrenadores Cambiando Pokémon - Si habías logrado envenenar, dormir, paralizar o meter drenadoras, bueno, cagaste, el entrenador cambiará su pokémon, nuevamente gracias CFRU
IA de entrenadores aumentada - igual que los pokémon salvajes, me doy cuenta que cada combate será bien jodido lol, gracias CFRU
Entrenadores Más Igualados - No no llevarán el mismo nivel que el jugador, pero tendrán un aproximado de lo que llevaría un jugador promedio, si no, entrenar no tendría punto, tambien cambiaré los pokémon, ejemplo; el ultimo cazabichos del bosque verde en vez de tener un weedle nivel 9, tendría un beedril nivel 13 y más pokémon con sigo
Pokémon Salvajes Más Igualados - lo mismo que lo anterior, por ejemplo la ruta 1 llevará pokémon del nivel 5 al 7 en vez de 3 al 5, posiblemente gracias a esto tenga que balancear mucho los entrenadores para que estén a la par o incluso más
Weedle con punto tóxico - Ya los weedles eran pesados por tener picotazo venenoso?, bueno, a ir al centro pokémon 1000 veces, muahahaha, okay... necesito agua que ando rarito hoy
Niveles aumentados - Ya no es hasta 100, es hasta 250, por que?, no lo sé, por que yoshi
Cosas que puede que no salgan - No tengo experiencia con esto, entonces puede que no estén, ¡hare lo que pueda!:
Gigamax, Dinamax y Megas - Aún no tengo planes concretos para esto, pero quiero tratar de añadirlos gracias a la implementación de DPE
Ataques Z - Voy a tratar de hacer que todos los entrenadores sean capaces de usar ataques Z, todos los combates serán lo más igualados posibles, así que te tocará hacer estrategias en cada combate
Pokémon Salvajes que Huyen - Ya no solo Raikou, Suicune y Entei o los de la zona safari serán capaces de hacer esto, si no que la gran mayoría de pokémon también, no todos ya que por ejemplo metapod o kakuna se supone que no son capaces ni de moverse, sobre estos 2 últimos y otros pokémon
ya se me irán ocurriendo más cosas en el camino, trataré de hacerlo lo más justo posible, no quiero que sea imposible o "kaizo", solo que sea un juego más complicado a la hora de jugar, pero disfrutable
Añadiré CFRU Para Poder Añadir o Utilizar ciertas cosas / mecánicas que me podrían ser útiles a la hora de aumentar la dificultad de FR
Cosas que estarán sí o sí - Desde aquí salen cosas que sé implementar y que trataré de hacer que entren en el juego:
Pokémon Desobedientes - esto ya está en el juego base, pero solo ocurre con pokémon de intercambio, bueno, ya no, ocurrirá con todos, buena suerte con esto lol
Abra, Magikarp, Weedle y Kakuna Capaces de Atacar al nivel 1 - Kakuna y Metapod se pueden usar como sacos de experiencia al inicio del juego, además de que entrenadores lo llevan, así que creo que sería una buena idea para joder un poco, no es la gran cosa, pero nomás para dificultar un poco más el juego
Todos Los Entrenadores con Objetos - hehehe... Bienvenido a tener que gastar la poción inicial contra azul, o sufrir con los líderes por que no paran de curarse, la cantidad de items o la calidad de ellos varía según en lugar o el entrenador (máximo 4), no quiero hacer el juego imposible al primer combate, no le pondré a azul 4 pociones al inicio, llevaría 1 al igual que tú, la idea es hacer el juego difícil, ¡no imposible!
Todos Los Pokémon Salvajes con Objetos - No solo los entrenadores te joderán con esto, si no los propios pokémon del entorno, pokémon con boost de ejemplo el pañuelo seda o bola luminosa, pokémon curandose y luego huyendo, que podría salir peor...?, oh si
Pokémons Salvajes Inteligentes - Ya se explica solo, ya no bastaba con que huyeran y se curasen, ahora también son inteligentes, gracias CFRU
Entrenadores Cambiando Pokémon - Si habías logrado envenenar, dormir, paralizar o meter drenadoras, bueno, cagaste, el entrenador cambiará su pokémon, nuevamente gracias CFRU
IA de entrenadores aumentada - igual que los pokémon salvajes, me doy cuenta que cada combate será bien jodido lol, gracias CFRU
Entrenadores Más Igualados - No no llevarán el mismo nivel que el jugador, pero tendrán un aproximado de lo que llevaría un jugador promedio, si no, entrenar no tendría punto, tambien cambiaré los pokémon, ejemplo; el ultimo cazabichos del bosque verde en vez de tener un weedle nivel 9, tendría un beedril nivel 13 y más pokémon con sigo
Pokémon Salvajes Más Igualados - lo mismo que lo anterior, por ejemplo la ruta 1 llevará pokémon del nivel 5 al 7 en vez de 3 al 5, posiblemente gracias a esto tenga que balancear mucho los entrenadores para que estén a la par o incluso más
Weedle con punto tóxico - Ya los weedles eran pesados por tener picotazo venenoso?, bueno, a ir al centro pokémon 1000 veces, muahahaha, okay... necesito agua que ando rarito hoy
Niveles aumentados - Ya no es hasta 100, es hasta 250, por que?, no lo sé, por que yoshi
Cosas que puede que no salgan - No tengo experiencia con esto, entonces puede que no estén, ¡hare lo que pueda!:
Gigamax, Dinamax y Megas - Aún no tengo planes concretos para esto, pero quiero tratar de añadirlos gracias a la implementación de DPE
Ataques Z - Voy a tratar de hacer que todos los entrenadores sean capaces de usar ataques Z, todos los combates serán lo más igualados posibles, así que te tocará hacer estrategias en cada combate
Pokémon Salvajes que Huyen - Ya no solo Raikou, Suicune y Entei o los de la zona safari serán capaces de hacer esto, si no que la gran mayoría de pokémon también, no todos ya que por ejemplo metapod o kakuna se supone que no son capaces ni de moverse, sobre estos 2 últimos y otros pokémon
ya se me irán ocurriendo más cosas en el camino, trataré de hacerlo lo más justo posible, no quiero que sea imposible o "kaizo", solo que sea un juego más complicado a la hora de jugar, pero disfrutable
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