Registrarse

Mi rap espero que os guste :3 [Nuevo tema 12/08 - Sobre Kingdom Hearts PASATE :D]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3 [Nuevo tema 03/08]

?Me encanta! En algunas partes no cuadra mucho la entonación pero en general me gusta, buen rap en general ^^
Sigue subiendo!!! La voz de fondo tambi?n mola ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3 [Nuevo tema 03/08]

Lo que te digo siempre, la pronunciación es lo que falla, pero la letra es bastaaante buena.

La banda sonora, pues mira... no es mala, pero podria mejorar un poco.

Si compusiste tú la letra, debes seguir practicando, pro que parece tienes facilidad a la hora de componer temas.
Sigue así.
 

Ryuko

no
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3 [Nuevo tema 03/08]

La letra y la base es buena, pero debes grabar desde un lugar distinto, un lugar que no capte el eco.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3 [Nuevo tema 03/08]

Lo que te digo siempre, la pronunciación es lo que falla, pero la letra es bastaaante buena.

La banda sonora, pues mira... no es mala, pero podria mejorar un poco.

Si compusiste tú la letra, debes seguir practicando, pro que parece tienes facilidad a la hora de componer temas.
Sigue así.
¿Y si te digo que la improvisé al momento? xD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3 [Nuevo tema 03/08]

¡¿Como!? ¿Que tienes raps? Ahora me entero.
En cuento tenga un rato los escucho ;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3 [Nuevo tema 08/08 - Sobre Naruto PASATE :D]

Mientras escuchaba la primera parte de la chica cantando en inglés me dije: ''pero que genial''...hasta que escuché tu voz XD....Jajjajajaja, solo bromeo dedícate a otra cosa

Bueno ya en serio, me gusta la canción de fundo, en serio me gusta...el problema es que te ahogas un poco en algunas partes del rap y hay unas pocas pausas.

En fin, espero ver que más nos tienes compañero.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Mi rap espero que os guste :3 [Nuevo tema 08/08 - Sobre Naruto PASATE :D]

Mientras escuchaba la primera parte de la chica cantando en inglés me dije: ''pero que genial''...hasta que escuché tu voz XD....Jajjajajaja, solo bromeo dedícate a otra cosa

Bueno ya en serio, me gusta la canción de fundo, en serio me gusta...el problema es que te ahogas un poco en algunas partes del rap y hay unas pocas pausas.

En fin, espero ver que más nos tienes compañero.
No esperes que sea un profesional del día a la mañana xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba