isma1015 24 Feb 2018 #1 Lo necesito para un y busco que tenga todos los mini sprites, es decir lo necesito de frente, de espaldas, corriendo... alguien me lo podría hacer porfa? :awesome: Última edición: 24 Feb 2018
Lo necesito para un y busco que tenga todos los mini sprites, es decir lo necesito de frente, de espaldas, corriendo... alguien me lo podría hacer porfa? :awesome:
MetalKaktus A la luz del quinto día, mira al este Miembro insignia 24 Feb 2018 #2 Respuesta: mini sprite de mew pokemon fire red Es lo que buscas? Me ha costado menos de diez segundos encontrarlos en internet. Por favor, a la próxima dedícate un poco a buscarlos por ti mismo. Y no es un script, es un SPRITE
Respuesta: mini sprite de mew pokemon fire red Es lo que buscas? Me ha costado menos de diez segundos encontrarlos en internet. Por favor, a la próxima dedícate un poco a buscarlos por ti mismo. Y no es un script, es un SPRITE
Blup Ribbit ribbit Encargado de Switch 24 Feb 2018 #3 Respuesta: mini sprite de mew pokemon fire red Estos son los de fire red. Saludos! PD: No pongas el pedido en scripts XD
Respuesta: mini sprite de mew pokemon fire red Estos son los de fire red. Saludos! PD: No pongas el pedido en scripts XD