Registrarse

[MiniActu:17/06/2013][Nueva portada][RPGXP]Pokemon Dimensión X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia






HISTORIA


Soy un joven de 11 años, mañana ya es mi cumpleaños, y la profesora Willow me dará mi primer pokémon, pero todo no podía ser perfecto, durante toda la noche han habido temblores, y eso me ha hecho pasar un mal rato, al día siguiente me levanto y me voy corriendo a casa de la profesora Willow, ella me lo dará, pero eso no es todo, cuando recibo el pokémon y la pokedex, la profesora me cuenta cosas impresionantes, que parece de cuentos de hadas, pero a lo largo de tu aventura descubrirás que no es así...
Hay 8 gimnasios, pero entre ellos muchos secretos...
Si quieres descubrir mas espera la beta.








IMÁGENES




Nuevo Mini para personaje principal:



Nuevo Sprite de Personaje principal:











PERSONAJES
Yo:


Profesora Willow:








EXTRAS[/CENTER]
Todo lo hecho, o quien sabe..., a lo mejor hay mas...





PROGRESO

Tiles
[PORCENTAJE]75[/PORCENTAJE]


Sprites
[PORCENTAJE]69,7[/PORCENTAJE]



Historia
[PORCENTAJE]51[/PORCENTAJE]



Mapas
[PORCENTAJE]16[/PORCENTAJE]


PRIMERA BETA
[PORCENTAJE]57[/PORCENTAJE]


Créditos a:

~FM
Immadametal

PD: Si he cogido tiles de alguien y no estan sus créditos que reclame ;)
 
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

¡Guau!Tienes una gran experiencia en RPGs,este tendrá un gran futuro.

Me encantó la historia y mapas,tiene muy bien hecho todo,mucha suerte.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

Empezé hace una semana, pero ya sabes, si te gusto votalo ;) y si consigo ser el ganador no dudeis en que tendreis lo que esperabais, ya que así tendre mas fuerzas para continuar adelante, chicos, ¡Que ya falta poco para la beta 1! actualizo con una imagen para no hacer spam

 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensi?n X[RPG]

Para empezar está bien... aunque algunos aspectos está muy verde.
Tambi?n tienes que aprovechar la posibilidad de mejores graficos en rpg, que usas solo tiles hack y no aprovechas que sea rpg xD

Suerte!
 

Brother Nero

Leyenda de WaH
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

No tengo, nada que decir mas que sigue adelante es un proyecto que promete mucho y que esta muy bien editada la Historia una Nota del 1 al 10
9.5
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Re: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

La verdad, no me gusta como está redactada la historia, nunca me han gustado las historias en segunda persona, le quitan el toque a la historia.

respecto a las scans estan bastante bien, la unica que igual no me convece es en el que aparecen minis de riolu y de staraptor, que lo veo muy vacio, el resto genial!

Tampoco hay mucha mas que comentar la verdad. Aunque hay una cosa que me parece muy curiosa. El progreso_O es muy corto o no entiendo como has avanzado tanto en una sola semana.
Sigue así espero mas actus!!

PAz!!!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

Jajaja, bueno si, esque muchísimas cosas que desvelarían la gracia del juego no las puse, si quereis saberlas pues seguid animandome y meteros en el grupo de fans

PD: Lo de el riolu... es la intro, es decir, ese mapa no se juega...
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

Pues como ya te dije, buen RPG.
Espero que le sigas sacando partido, porque se ve bastante bien.

Un abrazo ^^
 

Seizera

Just passing
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

Hay unos cuantos errorcillos, por lo general está bien por cierto mira la casa por dentro en el cuarto los tiles de pared no quedan bien, por lo otro está normalito, espero acts.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

buenas

el proyecto se ve interesante
redactar la historia en primera persona esta bueno, no es algo comun
pero hacia el final cambias de primera persona a segunda, eso esta mal, tenes que volver a redactar esa parte

los graficos se ven bien y el mapeado tampoco esta mal
algunos tiles se ven bastante bien, pero creo que los tiles de interiores no son muy buenos, les falta detalle, se ven muy 'irreales'

fuera de eso, el juego pinta bien

saludos y buena vida
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

Me alegro de que te hayas decidido finalmente a cambiar la historia a primera persona, gracias, ya no me saca de la historia. Respecto a los créditos, deberías poner los de todos, con esa frase no das créditos a nadie porque no dices sus nombres. Es algo tedioso y aburrido pero es lo que hay a cambio de ahorrarte el trabajo de hacerlos! Un saludo, espero actus
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

Listo, ya puse tus créditos ~FM, por cierto, si alguien quiere créditos de algún tile que me lo diga
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

Paso a comentar, el rpg está bien cuidado gráficamente, no veo fallos importantes salvo el detalle de la textbox de color gri, las letras tienen un color similar y quedan un tanto extrañas. No tengo mucho más que comentar, espero que traigas nuevas actualizaciones, estaré encantado de comentarlas.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [RPG]Pokemon Dimensión X[RPG]

[/COLOR]

Bueno, pues el rpg no esta muerto, estuve muy ausente por un tiempo, pero traigo una nueva actu aunque no es mucho:

Todos los mapas echos hasta ahora, o quien sabe... a lo mejor hay mas...




y Bueno, traigo una especie de "Banner"





Att: ¡Neón Kaktus!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [ACTU:01/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

Bueno, pues aquí te dejo mi opinión:

Lo primero de todo, decir que veo un buen futuro a este proyecto ya que el comienzo pinta bien :)

Usas unas gráficas muy cuidadas y eso suma puntos; las casas estilo DP molan mucho (aunque personalmente me gusten más las de HGSS xD) y los exteriores se ven muy bonitos, y el césped combina muy bien con el resto de árboles y tal. Por otra parte, no se si será el definitivo o no, pero el personaje de Brendan no se si encaja bien con la historia, quiero decir, si no explicas por qué se ha mudado el personaje a esta nueva región (es una nueva región no??) y por qué el Prof. Oak está ahí también, no queda todo lo bien que pudiera ser. Por otra parte aunque no soy gran partidario de los sprites estos grandotes y cabezones xD me ha gustado como te ha quedado, y respeta muy bien la apariencia del sprite original (estos halagos supongo que son para ~FM que es el que ha hecho las gráficas no? xD), pero creo que tiene los brazos demasiado abiertos, pero vamos es sólo mi opinión.

En el apartado de la historia tengo que comentarte varias cosillas:

  • En primer lugar, aunque tiene buena pinta, está un poco mal narrada, lo cual la hace menos atractiva. Uno cuantos adjetivos por aquí, unos arreglillos por allá y mejorará mucho su presentación.
  • Hay algunas cosas que deberías explicar mejor como lo de los temblores, porque así si lo sueltas de golpe puede no entenderse bien.
  • No cambies la forma de contar la historia de 1ª persona a 2ª porque hace un efecto muy negativo.
  • Por último aunque no por ello menos importante, te aconsejo que cuides las faltas de ortografía, que aunque no son muy graves las que has cometido, hacen bajar la calidad de lo que has escrito; algo escrito con una buena ortografía y redacción gana muchos puntos (lo siento pero soy muy meticuloso con este aspecto xD)

En el apartado técnico solo quiero decir que tengas cuidado con la fuente que usas, porque ese tono gris, sobre la textbox del mismo color quedaba un tanto ilegible. Es mejor que busques una combinación de colores que hagan buen contraste para facilitar la lectura. Te recomiendo una letra con el borde blanco y el relleno negro, y la texbox de un color negro casi transparente, suele quedar bien :)

Pues nada más que decir, me ha gustado lo que he visto, así que adelante, sigue con ello y dale calóh.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [ACTU:01/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X


Nueva actu, el video de lo que llevo hasta el momento, o a lo mejor tengo mas...



Att: ¡Neón Kaktus!

 

Seizera

Just passing
Respuesta: [ACTU:01/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

No he visto nada aún que llegue a impresionarme, por un lado no has hecho que se puedan cruzar los mapas sin esos molestos teletransportes, osea cruzarlos como si fuera un hack con conexiones.
No has hecho aún la animación de la puerta, las escaleras están mal configuradas, son pequeños detalles que pulirán tu rpg, así también que mezclas minis B&W con tiles Platino, ahhh que no se me olvide mencionar el error en tiles de la pared del cuarto del prota D:

En fin le veo futuro, esperemos ver pulidos esos detalles ya mencionados.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [ACTU:01/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X


Bueno, por 3º vez actualizo hoy, bueno, pues es una pequeña actu, pero algo es algo, os dejo aquí una userbar que hice ;).



Att: ¡Neón Kaktus!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [ACTU:01/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

Bonita userbar, el vídeo tiene una música que me daña un poco los oídos, pero la ruta está bien, buenos tiles, bien cuidado en general. Ánimo y a por nuevas actus.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba