Me gustan mucho esos tiles de Lava (Hek el grande?), yo uso los mismos para el "Monte Gas" de mi Aquamarine.
Los tiles de ciudad y de rutas me gustan, muy buenos gráficos.
Los scripts parecen bien echos y con calidad (hay un espacio de más en la scan donde Joy habla del Muk) pero quitando eso, tooodo guay.
¿Sugerencia? Un proyecto con mucha calidad y buena trama...
¡¡¡NO PUEDE TENER PERSONAJES DE NINTENDO!!!!.
Te recomiendo quitar a esos personajes (Bill, red, giovanni, etc) y poner otros minis, aunque hagas quimeras entre unos y otros, deberías cambiarlos, creo que cambiará el hack radicalmente.
Un enorme saludo bro! que este hack me despierta mucha curiosidad y me gusta mucho
Con la pérdida de disco duro, he Scripteado todo de nuevo y solo me queda pendiente cambiar los Minis, NO habrá personajillos de Nintendillo :awesome:
El premio como tiene que ser, merecido <3
El estilo del hack me gusta, es simple y agradable aunque a las casas les hace falta sombra y las flores son mejorables.
Gracias, es mucho viniendo de ti <3
Sinceramente esta hack no me gusta, la actualización es buena pero... Falla muchísimo graficamente.
Para ser un hack con una trama algo creepy los tiles no le pegan nada, tampoco los OW, si bien es cierto que currar esa parte es la más difícil tambien es la más importante.
¡A darle!
Gracias por tu comentario, a medida que avance la trama todo se pondrá más "dark" es una promesa
Veamos que te comento xDD, estuve ocupado y no pude hasta ahora:
El apartado gráfico está bastante bien, me gusta mucho el como va quedando. ¿Cuando cambiarás a RED como mini? bueno da igual, mientras sigas centrándote en la historia este será de los hacks que estaré siguiendo más de cerca.
La historia me enamoró, el simple hecho de revivir momentos de tu vida y además pasar misiones dadas por carionte, ufff pero qué jugabilidad tendrá xD.
Me agrada que te centres en la historia y vayas avanzando en cuanto a apartados gráficos conforme la historia lo necesite, sin duda este hack es uno de los que recopila mis preferencias a la hora de jugar hack-roms xD.
Espero estar vivo para el momento que vuelvas a actualizar esto sería todo colega. ¡Saludos! y sigue con este hack, que va bien orientado.
Atte:
ApoloD - DeadApolo actualmente.
¡Espero que aún estés vivo! El mini nuevo no me gusta y ya estoy haciendo otro, más "adulto" pero al menos no es Rojo

Me alegra que te guste.
Ese mini hack! pos a ver la verdad que es verdad que los tiles no pegan con la historia pero están muy guapos hek el grande mola mucho no se que hace ahora mismo, pero bueno a ver si la acabas y podemos jugar a este minihack ya que la historia se ve guapa
animos!
Paquito!

Gracias por pasarte, lo aprecio de verdad
Wow! Muy buen hack!
Me gusta la idea, es muy original!
La portada es genial, da una sensación de juego de misterio o tétrico genial (que luego el resto del hack no da, pero los gráficos siguen siendo geniales y tienen una gran armonía, así que no los cambiaría).
A nivel de mapeados parece estar muy bien, por lo menos en las scans! Lo que quiero ver son más eventos, que para hacer una buena trama son esenciales.
Cual es el largo que tendría el mini hack? (no se que tan mini será)
Se va a dividir en varias beta la entrega?
Quizá ya respondiste pero no me puse a leer a detalle!
La idea es entregar una beta final, pero a lo mejor se extiende a dos. No creo que más de 3 o 4 horas, la idea es no tener que o casi no tener que levear pokémons en la hierba y tirarse el rato.
Buenas!
hace tanto no comentaba en un hack XD
me leí todo...
primero
Muy interesante!!
Me gusta la trama y me atrae la historia. Además me gustan los personajes, aunque pocos. Me gustaría saber un poco más de la historia, como por ejemplo algún dato de Caronte, pero supongo que el resto se sabrá jugando. Pero viene bien
con respecto a los graficos, concuerdo con algunos por ahi que dicen que un prota propio del juego quedará muy bien, además de algunos tiles un poco más oscuros. Aún asi, creo que los tiles FR tienen cierto encanto (tal vez solo el nostálgico pero qué más da)
Seguí así! viene muy bien!
PD: avise cuando esté la beta, quiero jugarlo en la tablet XD XD XD
Caronte es un pto (?
Sobre la historia se sabrá todo en el juego (O quizás quede algo por ahí :3 )
Gracias por pasarte
Una cosa ¿este hack esta disponible para descargar?
si es asi por favor enviarme link
Se puede descargar este hack o no?
Lo siento chicos, aún no hay descarga :/