Summary Screen Wrap-Around:
Esta modificación hace que en la pantalla de datos del Pokémon se pueda ver infinitamente la información del Pokémon al bajar o subir, también funciona en las cajas del PC pero tiene bugs.
Show Item Sprite when it added to the Bag:
Esta modificación es simple, cuando te encuentras un objeto en el Overworld, se muestra el sprite del objeto en la caja de mensaje al obtenerlo.
Day/Night Switching Of Textbox Palettes:
Esta modificación lleva ajustes, cuando está presente, de día la caja de texto se verá de un color, y de noche se verá de otro color al que quieras ponerle.
DNS Warp Fix:
Esto es un arreglo del DNS de Prime-Dialga, al entrar por ejemplo a un Centro Pokémon, la pantalla parpadea por un milisegundo como si no tuviera el DNS; con este arreglo no sucederá eso.
Expand Object Effect Tables and Limiter:
El nombre lo dice todo, expande la tabla de efectos de objetos y remueve el limitador.
Enable Sevii Islands catchmaps on Pokedex:
Esta modificación activa las Islas Sete en la segunda pagina de la Pokédex.
Fanfares Fixed:
Al aplicar esto, se corrigen los sonidos al encontrar una MT/MO u otros objetos importantes.
Transparent Textbox & Name Textbox:
Esta modificacion es el recurso de Ruki/Gold, el cual puedes encontrar en este post
Nuevas funciones estandarizadas para msgbox
Split Icons on Battle, TM Case & Reminder:
Esto es una compilación de un recurso, el cuál
@Versekr Dark me ayudó a arreglar; básicamente lo que hace esto es que en combate se verá el icono del tipo de ataque y si es Físico/Especial/Estado. También hace modificaciones en la Pantalla de Datos para mostrar el tipo de ataque debajo del icono de este, y en el Tubo MT/MO mostrando también el tipo de ataque.
Remove Pokémon Slide Animation On Battle Start:
Esto es una modificación investigada por CompuMax, básicamente lo que hace es reducir el tiempo de llegada del Pokémon a la plataforma cuando empieza el combate.
Expanded Cry for TitleScreen:
Esto es un recurso que funciona de la siguiente manera: al aplicarlo, debes buscar el quinceno y dieciseisavo byte y colocar allí el número del Pokémon que quieras en Little Endian (Pikachu = 25 00)
Saving shows Dex Seen # instead of Caught #:
Al guardar la partida, el cuadro de mensaje muestra los Pokémon vistos en vez de los capturados.
Shiny Anim Fix:
Auto-explicatorio, arregla la animación del Pokémon shiny al entrar en combate.
Remove Ditto Palette Fading:
Auto-explicatorio, remueve la paleta pálida de Ditto al transformarse.
Fix Slow Camera Update:
Auto-explicatorio, esto repara la cámara lenta.
Suppress Pokédex screen on new Pokémon capture:
Remueve la pantalla de información en la Pokédex al capturar un Pokémon.
Fix Pokémon Category:
Investigación llevada a cabo por CompuMax, esto funciona para mover la palabra ''Pokémon'' en la pantalla de datos en la Pokédex.
Mouse Pokemon // Pokémon Mouse
Summary Screen Wrap-Around (Party Menu):
Lo mismo que expliqué al principio pero solo en la Pantalla de Datos del Equipo.
Make Player looks a trainer before battle:
Modificación que hace que el mini del protagonista mire hacia el Entrenador cuando este lo avista.