Shiny_Miner
'El Creador del Mundo'
Click file , load ini and then click on the ini then it will workHolaaaa, no me deja ejecutar el programa, porque no encuentra hacks.ini
:c
Click file , load ini and then click on the ini then it will workHolaaaa, no me deja ejecutar el programa, porque no encuentra hacks.ini
:c
Pokédex estilo BW, una parte de ModExe FR, se puede utilizar en la próxima versión de Pokémon Unbound (inglés, Skeli).Así se ve la Pokedex BW:
Ver el archivo adjunto 5735
Ver el archivo adjunto 5736 (El bug de las Pokeballs es cosa de mi ROM)
Ver el archivo adjunto 5737
Ver el archivo adjunto 5738
Aqui tienen el de las rutinas:
how do you know?BW-style Pokédex, a part of ModExe FR, can be used in the next version of Pokémon Unbound (English, Skeli).
Not yet my friendRutina para Pokemon Party Screen B2W2 Style?
Vuelvo y repito, el menú de Omega Red es enteramente SCRIPT, y tiene más de 300 líneas. Sería imposible para mí meter eso a ModExe aparte que es una cosa privada.Uff, simplemente fantástico, ayuda mucho hehe.
Cada vez qué actualizas me excito(?
Pregunta, ¿podrias incluir un menú así como el de Omega Red? no se si ya lo traiga, te lo agradeceria bastante bro.
En fin, suerte, saludos y sobretodo...
Viva Cuba
Mentira, sal de ahí, okno XD
No hace falta qué lo repitas, el mensaje lo puse primero qué el de Discord, cuando me respondiste allí iba a editar el mensaje, pero me dio flojera :vVuelvo y repito, el menú de Omega Red es enteramente SCRIPT, y tiene más de 300 líneas. Sería imposible para mí meter eso a ModExe aparte que es una cosa privada.
Coge una tabla de surfear y vete a E.E.U.U en mar (?No colega, Vivan't Cuba (hay que irse XD)
Amigo, lo dire mil veces si es necesario, eres un crack.Estoy trabajando en poner al ModExe, las modificaciones a las Poké Balls para expandirlas y tenerlas todas hasta la Beast Ball (7ma Generación)
Un pequeño adelanto:
Ver el archivo adjunto 11793Ver el archivo adjunto 11794Ver el archivo adjunto 11795
a, eras tú el del mensaje XD es que en Discord todos tienen nombres diferentes, aunque yo no xd.No hace falta qué lo repitas, el mensaje lo puse primero qué el de Discord, cuando me respondiste allí iba a editar el mensaje, pero me dio flojera :v
Coge una tabla de surfear y vete a E.E.U.U en mar (?
Amigo, lo dire mil veces si es necesario, eres un crack.
Si lo logras, sería god, buena suerte
Salu2
Literal tengo el mismo nombre en Discord y aquí xd, soy Red, a ver así te refresco la mente ;va, eras tú el del mensaje XD es que en Discord todos tienen nombres diferentes, aunque yo no xd.
XDDDDDDDDDDDOjala agarrar una tabla, pero qué va.... tal vez me pase como en la canción ''Mi Balsa''
Pos si bro, por cierto estás ahorita por Discord, me gustaría hablar contigo del Dystopia, pa' no llenar el tema de tanto topic chat xdY si, soy re GOD
Es ese mismo tutorial, pero que a mi no me funciona bro. en el mismo post una persona posteó un parche que ya tenia todo hecho.Busca el tutorial de skeli de como meter más pokeball directamente desde binario usando una rutina creo
Is it possible to make a screen style like Pokémon XYZ?Actualización sorpresa....
- Move Item
Créditos a Pret, Zeturic y Vent.
Negro and Blanco 2 introdujo una función en la que puedes mover objetos directamente entre dos Pokémon desde la Pantalla de Equipo, en lugar de tener que usar la bolsa como intermediario.
Esta modificación funciona incluso usando la Pantalla de Equipo Estilo BN (Party Screen BW Style)
Ver el archivo adjunto 11755 Ver el archivo adjunto 11756
El archivo de descarga fué actualizado.
YesIs it possible to make a screen style like Pokémon XYZ?