Registrarse

Monster World!! Batalla contra las sombras..Mega Actualizacion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enanogm

Usuario antiguo de Wah
buenas, me paso

las montañas del primer conjunto de scans se ven algo cuadradas e incluso veo un error: sobre la izquierda, en la esquina interior hay un tile que no corresponde. Además, las piedras que pusiste parecen ser las del evento GolpeRoca de FR y no combinan bien, tal vez habria que cambiarlas. el evento no lo entendi bien, se supone que llega una chica a ayudarte y tenes una batalla doble?? en fin, parece estar buena la idea. para ese tipo de eventos seria bueno un video....

los sprite de los 3 protas se ven bien, buen trabajo

El Hospital se ve bien, ademas de que es un poquito diferente a un centro y aporta!. Los tiles de interior me gustan, se ven bien.

me gusta la ultima act, en forma de noticia, esta buena, jaja, queda bien por el evento del cual trata
los tiles de casas tienen outlines muy oscuros, creo que eso no queda muy bien, sobre todo porque el tapete de suelo es muy claro. un consejo seria agregar un poco de sombra, eso queda muy bien

bueno che, mejoro mucho el juego con la actu.
espero sigas asi

saludos
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Me ha gustado la actu, parece que haya un ejercito en vez de un equipo, en la scan 5 los minis se te pegan uno con otro y no queda bién, por lo demás esta todo muy bién.
PD: Los textbox són el elemento que mñas me gusta de tu juego >.<
 

Sapphire~

Usuario Habitual
Me encanto la actualización todo se ve bien solo que te falta mejorar un poco el mapeado .-. en la montaña se ve un poco vació trata de poner mas rocas el relieve de tierra para saltar y cosas así y en la ciudad si pones un poco mas de tapete de tierra quedara hermosa, sigue así asta la próxima ;D
 

ColdWater

Spriter <3
Linda actualización me encanta tu rpg juraba que ya lo había comentado xDD te deseo suerte,me encantan las scans ^^

Salu2!!! :3
 
geeniiiallllll me enca el juego espero k pronto puedas sacar la beta :heart:

Trata de no volver a hacer "SPAM", ya te advertí, unas veces más y warn. Atentamente Rata.
 
¡Me encanto! De verdad, te lo digo por casi todo, la graficas, super buenas, y los efectos especiales y de imagen son excelentes! La historia, bueno, te felicito por tener una imaginación tan buena. Me metiste otra vez la idea de agregar fakes y reemplazar a los pokemons, todo buenisismo, te deseo la mejor de las surtes en este projecto, chao!
 
me gusta mucho pro los minis d los monstruos podrías hacerlos mas grandes porque no pega con el tamaño d los minis humanos
 

Lon

Tirana de Wah
WoW no tengo palabras....
Es adimirable.... !!ASOMBROSO!!
Sigue con este hack, que está super bien. Muy creativo e inovador.
¡Tengo ganas de jugarlo!
¡¡Y la parte artistica está muy muy bien!!
Tienes talento ;)
Suerte y no te rindas!! :)
 

Dani

Usuario Habitual
Muchas gracias a los que comentaron hehe ^^
Eh tenido muuuuuuy abandonado mi post aqui en WAH
Asi que ahora les traigo algunas digamos "actualizaciones"



1-Screens del Juego (mapas que eh editado)
2-Barras para las batallas con personajes importantes el "TU" lo tuve que poner porque no encontraba como poner el nombre personalizado..tal vez lo pueda arreglar pero por ahora lo dejare asi
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
Esto esta llendo bastante bien, los tiles me agradan y los personajes tambien. Solo le encuentro un defecto.
En la penúltima scan las rocas dentro del agua se ven más como rocas de tierra, es decir, no se ven como si realmente estuviesen bajo agua.
Bueno sigue mejorando así, ánimo y suerte :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba