Registrarse

Movimiento 15 M

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ZeKro

Aioh con er corasón
Primer tema del café, la política.

Abro este tema, para saber que opináis sobre el movimiento 15 M.
Para el que no sepa lo que es : Enlace Wikipedia

En mi opinión, el movimiento 15 M está bien que se haga, el pueblo es el que debería tener el poder, pero los políticos no hacen nada de caso. Y lo peor, es que hacen con el país lo que quieren. Mirar el ejemplo de Rajoy y su PP, que no dijo nada de lo que tenía planeado hacer, y cuando llegó al poder, hizo recortes en abundancia, y de enormes proporciones. Y encima, su partido sigue hechando la culpa al PSOE...

Por eso, está bien que se haga el 15 M, las manifestaciones y las huelgas generales. Para obligar a los políticos ha gobernar bien, sin llevarse dinero público, por ejemplo.

Los puntos malos que le veo al movimiento 15 M es que los policías se lían a palos con todo el mundo en estas protestas, cuando los protestantes protestan pacíficamente.
El otro punto malo, es que los políticos siguen a su rollo, sin hacer caso...

Bueno, espero vuestras opiniones, críticas, etc, etc. =)
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bien, empecemos por decir que hace unos días se celebraba el primer aniversario del 15-M, retrocediendo en el tiempo nos daremos cuenta de que ese movimiento nació bajo la legislatura del PSOE y no por los recortes del PP. Así que empezaremos por no culpar a quien no toca.

A parte de eso, mencionas lo de la policía... ¿A romper escaparates, quemar contenedores o apedrear a las fuerzas de seguridad lo llamas protestar pacíficamente? Quizás deberías decírselo al dueño del bar que destrozaron Willy Toledo y su pandilla de indignados en la pasada huelga general.

Dicho esto, creo que las protestas son necesarias, pero haciéndolas bien. Hay más formas de hostigar a un gobierno a parte de destrozar mobiliario urbano que nosotros mismos pagamos con impuestos o destrozar locales privados con los que una persona se gana el pan para su familia cada día. Lo que sí es indiscutible es que ningún partido va a gobernar bien, visto lo visto. Zapatero no lo pudo hacer peor y Rajoy... Pues ya veremos si Rajoy no lo hace incluso peor que Zapatero. Pero el sistema que hay en España ayuda mucho a que pase esto. Al candidato a presidente del gobierno no le importa lo que pase con el país, le importa que después de su legislatura le va a quedar un sueldo vitalicio de un montón de miles de euros. Y eso es lo que no se puede consentir. Que se esté recortando en sanidad o educación y que luego se estén llevando ellos el dinero. Si se recortara en ellos, tendríamos más para lo que de verdad importa, pero nunca lo van a hacer.

En resumen, la democracia es de los peores sistemas de gobierno que se pueden tener cuando el pueblo goza de libertad. Y, lamentablemente, el euro no ayuda. Es más, la unión Europea es la principal culpable de que estén las cosas como están en los países del continente.
 

Starman

bruh
¿Pero qué coño es esto? Si hagamos lo que hagamos van a seguir igual, yo por mi parte voto a otros partidos que no sean PP o PSOE. Si hiciéramos TODOS eso podríamos descubrir nuevas eras para España.

Hay sitios y cosas donde afirman que España estuvo mejor con el PSOE (además, no sé qué coños os afecta, todos salís con los amigos y no tenéis una casa podrida y un padre jubilado que por eso no gana dinero y vosotros os quejáis de que subieron la edad para jubilarse mientras hay otros que necesitan urgentemente trabajo porque jubilados no les llega y los del agua no hicieron un "error de cálculo" y por eso les debéis 1000 euros ni tienes que pagar 100 euros cada mes por la casa y sí, ese es mi caso)

La crisis y todo esto no es culpa ni de la Unión Europea ni nadie, empecemos con que la crisis es MUNDIAL, no hay país alguno sin crisis económica, pero... ¿Quién empezó con todo esto? ELLOS:




¿A que adivináis quién son? Son los protegidos de la USA, todos creían que la USA manda pero es mentira, mandan ellos pero usan a Estados Unidos como medio de comunicación, por eso todo el mundo cree que son USA. Los de la bandera, según su religión me han contado (sí, me lo han dicho judíos) que para ellos todos somos inservibles y esclavos suyos, no tenemos importancia ya que ellos son "el pueblo elegido por Dios" y por eso, producen la crisis y todo eso, para llevarse todo lo que quieran ellos y dejar al resto jodido, incluso USA ha empezado a tener crisis pero aún así, les ayudan.

Si cualquier político dice que os va a librar de la crisis, ES LA MENTIRA MÁS GRANDE DE TODA TU CORTA VIDA.


¿Con todo esto, qué digo? Que cuando dejen de mandar ellos, acabarán las manifestaciones y las crisis, los recortes y todo, así que actualmente, estamos jodidos y lo continuaremos estando.

PD: Eso sí, si van a votar a otro partido no voten a España 2000 no que son más racistas que tú al ver un negro robándote.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
En primer lugar, no es votar a otros partidos. Así Hitler llegó al poder, así hay neonazis con un montón de votos en Grecia. La solución no es votar a otros partidos, la solución es NO VOTAR. No votar nadie. 0 votos para cada partido.

Me da igual quién diga que lo hizo mejor o peor. Para mí, nadie lo hizo bien y punto. A parte de eso, yo no me he quejado por la edad de jubilación. De hecho, creo que el trabajo, sobre todo si trabajas en lo que te gusta, es un elemento muy importante para nuestras vidas. Así que no sé a qué viene eso.

Yo no he dicho que la crisis sea culpa de la unión europea, digo que esta es la principal culpable de la situación actual en Europa. A la señora Angela Merkel le daba igual lo que les pasara a otros países, lo que quería era conceder créditos y hacer rescates para luego cobrarlos con intereses. Y así estamos, ahogados por las deudas de esta señora y su maravillosa UE. Sólo hay que mirar a Grecia.

Y, por favor, ¿Los países judíos son los que usan a EEUU? Venga ya, son sus "protegidos" porque en las tierras donde estos países se levantan hay petróleo, que es lo que siempre le ha importado a EEUU y no la paz ni esas patrañas que cuentan.

"Si cualquier político dice que os va a librar de la crisis, ES LA MENTIRA MÁS GRANDE DE TODA TU CORTA VIDA."

Fíjate, lo primero coherente y con lo que estoy de acuerdo que veo en tu mensaje.

Y votar no sirve de nada. Aquí no importa ser de izquierdas o de derechas, importa ser de abajo o de arriba, pobre o rico. Y cuando más rico seas, más favorecido serás por el estado. El dinero es el verdadero condicionante y no llevar un pin del PP o del PSOE (o cualquier otro partido) en la camiseta.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
Valencia dijo:
¿Pero qué coño es esto? Si hagamos lo que hagamos van a seguir igual, yo por mi parte voto a otros partidos que no sean PP o PSOE. Si hiciéramos TODOS eso podríamos descubrir nuevas eras para España.
Dile eso a los fachas, a ver que te dicen xD

Valencia dijo:
Hay sitios y cosas donde afirman que España estuvo mejor con el PSOE (además, no sé qué coños os afecta, todos salís con los amigos y no tenéis una casa podrida y un padre jubilado que por eso no gana dinero y vosotros os quejáis de que subieron la edad para jubilarse mientras hay otros que necesitan urgentemente trabajo porque jubilados no les llega y los del agua no hicieron un "error de cálculo" y por eso les debéis 1000 euros ni tienes que pagar 100 euros cada mes por la casa y sí, ese es mi caso)
Pues puede que a mi directamente no me afecte, pero a mis padres si. ¿O te crees que mis padres son multi-millonarios? Ya quisiera yo...


Lo de que los políticos no nos van a sacar de la crisis es un hecho, no una mentira. xD

Pero bueno, vamos a dejar lo de la crisis, que este tema es del Movimiento 15 M y las protestas, no de la crisis, aun que estén vinculados.

Solo pido que no entremos en disputas innecesarias, como en otros temas.
 
Pues yo apoyo el 15M, recuerdo cuando la plaza de mi pueblo se lleno de perroflautas fumando porros todos los dias en sus tiendas de campaña...
Y CK, votando a otros partidos España ira a peor, ¿por que? Porque no tienen experiencia en gobernar.
¿Y en serio vienes diciendo que la culpa es de los judios? Venga, por favor...
 
Javi4315? dijo:
Bien, empecemos por decir que hace unos días se celebraba el primer aniversario del 15-M, retrocediendo en el tiempo nos daremos cuenta de que ese movimiento nació bajo la legislatura del PSOE y no por los recortes del PP. Así que empezaremos por no culpar a quien no toca.

A parte de eso, mencionas lo de la policía... ¿A romper escaparates, quemar contenedores o apedrear a las fuerzas de seguridad lo llamas protestar pacíficamente? Quizás deberías decírselo al dueño del bar que destrozaron Willy Toledo y su pandilla de indignados en la pasada huelga general.

Dicho esto, creo que las protestas son necesarias, pero haciéndolas bien. Hay más formas de hostigar a un gobierno a parte de destrozar mobiliario urbano que nosotros mismos pagamos con impuestos o destrozar locales privados con los que una persona se gana el pan para su familia cada día. Lo que sí es indiscutible es que ningún partido va a gobernar bien, visto lo visto. Zapatero no lo pudo hacer peor y Rajoy... Pues ya veremos si Rajoy no lo hace incluso peor que Zapatero. Pero el sistema que hay en España ayuda mucho a que pase esto. Al candidato a presidente del gobierno no le importa lo que pase con el país, le importa que después de su legislatura le va a quedar un sueldo vitalicio de un montón de miles de euros. Y eso es lo que no se puede consentir. Que se esté recortando en sanidad o educación y que luego se estén llevando ellos el dinero. Si se recortara en ellos, tendríamos más para lo que de verdad importa, pero nunca lo van a hacer.

En resumen, la democracia es de los peores sistemas de gobierno que se pueden tener cuando el pueblo goza de libertad. Y, lamentablemente, el euro no ayuda. Es más, la unión Europea es la principal culpable de que estén las cosas como están en los países del continente.
Perdoname?
El pueblo quema contenedores? Get your facts straight!! En PLAZA CATALUÑA, aqui, en Barcelona, la gente estaba sentada cuando los policias (que son todos unos fascistas) empezaron a molerlos a palos.

Me parece inhumano lo que dices, no se que ideologia tienes pero sin duda no es la correcta, tu dices que el pueblo no tiene que gozar de libertad y que los azules les apaleen hasta matarles?

Y Bastardo, si crees que esta mal es que sinceramente el PP te comio la cabeza, estamos en un pais donde los bancos lo controlan todo, el 15 M no va a cambiar nada, y CK tiene razon, los judios lo controlan todo, desde el cine hasta la musica y los bancos.
 

Starman

bruh
Otra cosa, los Judíos son los que joden todo, vosotros decís que no y gracias a que creéis que no hacen nada, ellos continúan, porque total no vais a sospechar...
 
Seph!roth~ dijo:
Y Bastardo, si crees que esta mal es que sinceramente el PP te comio la cabeza, estamos en un pais donde los bancos lo controlan todo, el 15 M no va a cambiar nada, y CK tiene razon, los judios lo controlan todo, desde el cine hasta la musica y los bancos.
Pues yo apoyo el 15M
Y dejad ya a los judios que por mucho que digais no tienen la culpa, han sido desde siempre el pueblo menos agraciado, ¿o ellos tienen la culpa de que España se vaya a la mierda?¿Acaso ellos nos dejan sin empleos?
Venga por favor...
 

Starman

bruh
A ver Bastardo, ELLOS QUIEREN QUE LES VEAS COMO UNOS POBREHICOS PARA QUE NADIE SOSPECHE.

Que son el juguetito de USA, si quieres te puedo dar pruebas.
PD: La historia la escriben los vencedores.
 
Sabes quien es Bob Dylan, deadmau5, David Guetta, Natalie Portman o Albert Einstein? Todos ellos son judios o tienen descendencia judia.
 
Valencia dijo:
A ver Bastardo, ELLOS QUIEREN QUE LES VEAS COMO UNOS POBREHICOS PARA QUE NADIE SOSPECHE.

Que son el juguetito de USA, si quieres te puedo dar pruebas.
PD: La historia la escriben los vencedores.
Facepalm, extreme facepalm.
Ellos no tienen la culpa de la crisis en España, ¿y que tiene que ver que sean el juguetito de USA? USA es USA y España es España
 

Starman

bruh
Seph!roth~ dijo:
Sabes quien es Bob Dylan, deadmau5, David Guetta, Natalie Portman o Albert Einstein? Todos ellos son judios o tienen descendencia judia.
Y son muy famosos, en la época de Einstein hubo muchos mejores pero como él era judío...

La mitad de la gente es cristiana, para ellos jesús era judío, por eso son tan famosos.

Y repito otra vez, gracias a ellos, ellos eligen los partidos y las weas, ellos quieren joder pa llevarse todo ellos.
 
Seph!roth~ dijo:
Sabes quien es Bob Dylan, deadmau5, David Guetta, Natalie Portman o Albert Einstein? Todos ellos son judios o tienen descendencia judia.
¿Y? Bien por ellos, pero sigo sin ver que culpa tienen que la crisis en España.
 
Bastardo dijo:
Seph!roth~ dijo:
Sabes quien es Bob Dylan, deadmau5, David Guetta, Natalie Portman o Albert Einstein? Todos ellos son judios o tienen descendencia judia.
¿Y? Bien por ellos, pero sigo sin ver que culpa tienen que la crisis en España.
No quiero desviarme mas del tema, pero ellos tienen poder en el mundo en general, bancos, asociaciones, gobiernos, paises... por que? Porque estan acostumbrados a sobrevivir en situaciones dificiles y tienen contactos entre ellos. Eso no es malo, lo que si es malo es lo de Israel, pero ahora si quieren hablamos de la crisis en España.

La crisis en España y el resto de Europaha sido causada por Alemania en gran parte y por Gran Bretaña, que solo se fijaron en lo bueno para ellos.
 
Seph!roth~ dijo:
Bastardo dijo:
Seph!roth~ dijo:
Sabes quien es Bob Dylan, deadmau5, David Guetta, Natalie Portman o Albert Einstein? Todos ellos son judios o tienen descendencia judia.
¿Y? Bien por ellos, pero sigo sin ver que culpa tienen que la crisis en España.
No quiero desviarme mas del tema, pero ellos tienen poder en el mundo en general, bancos, asociaciones, gobiernos, paises... por que? Porque estan acostumbrados a sobrevivir en situaciones dificiles y tienen contactos entre ellos. Eso no es malo, lo que si es malo es lo de Israel, pero ahora si quieren hablamos de la crisis en España.

La crisis en España y el resto de Europaha sido causada por Alemania en gran parte y por Gran Bretaña, que solo se fijaron en lo bueno para ellos.
Pero aunque tengan poder no creo que haga que un pais como España o Grecia caiga en picado hasta el punto de ahora, ¿que tienen influencias? pues bueno, los catolicos tambien, y aqui en España sobre todo...
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Seph!roth~ dijo:
Javi4315? dijo:
Bien, empecemos por decir que hace unos días se celebraba el primer aniversario del 15-M, retrocediendo en el tiempo nos daremos cuenta de que ese movimiento nació bajo la legislatura del PSOE y no por los recortes del PP. Así que empezaremos por no culpar a quien no toca.

A parte de eso, mencionas lo de la policía... ¿A romper escaparates, quemar contenedores o apedrear a las fuerzas de seguridad lo llamas protestar pacíficamente? Quizás deberías decírselo al dueño del bar que destrozaron Willy Toledo y su pandilla de indignados en la pasada huelga general.

Dicho esto, creo que las protestas son necesarias, pero haciéndolas bien. Hay más formas de hostigar a un gobierno a parte de destrozar mobiliario urbano que nosotros mismos pagamos con impuestos o destrozar locales privados con los que una persona se gana el pan para su familia cada día. Lo que sí es indiscutible es que ningún partido va a gobernar bien, visto lo visto. Zapatero no lo pudo hacer peor y Rajoy... Pues ya veremos si Rajoy no lo hace incluso peor que Zapatero. Pero el sistema que hay en España ayuda mucho a que pase esto. Al candidato a presidente del gobierno no le importa lo que pase con el país, le importa que después de su legislatura le va a quedar un sueldo vitalicio de un montón de miles de euros. Y eso es lo que no se puede consentir. Que se esté recortando en sanidad o educación y que luego se estén llevando ellos el dinero. Si se recortara en ellos, tendríamos más para lo que de verdad importa, pero nunca lo van a hacer.

En resumen, la democracia es de los peores sistemas de gobierno que se pueden tener cuando el pueblo goza de libertad. Y, lamentablemente, el euro no ayuda. Es más, la unión Europea es la principal culpable de que estén las cosas como están en los países del continente.
Perdoname?
El pueblo quema contenedores? Get your facts straight!! En PLAZA CATALUÑA, aqui, en Barcelona, la gente estaba sentada cuando los policias (que son todos unos fascistas) empezaron a molerlos a palos.

Me parece inhumano lo que dices, no se que ideologia tienes pero sin duda no es la correcta, tu dices que el pueblo no tiene que gozar de libertad y que los azules les apaleen hasta matarles?

Y Bastardo, si crees que esta mal es que sinceramente el PP te comio la cabeza, estamos en un pais donde los bancos lo controlan todo, el 15 M no va a cambiar nada, y CK tiene razon, los judios lo controlan todo, desde el cine hasta la musica y los bancos.
¿Perdóname?
¿Me vas a decir tú a mí qué ideología es la correcta?
Tú no eres nadie para decir qué ideología es la correcta. Ni tú, ni yo, ni nadie. Tu problema es que te pasas de prepotente y así te va. Teniendo que cambiar para ser del grupo de los "guays". Penoso.

Y la policia sólo hace lo que tiene que hacer. Puede que algunos solo estén sentados, pero otros no, otros se dedican a destrozar por ahí y eso no se puede permitir.

Y a ver si te pasas más por la clase de lengua. He dicho que cuando el pueblo goza de libertad (no que no tiene que gozar, a ver si somos capaces de ver si la oración es condicional y no otra cosa), la democracia no es el sistema de gobierno adecuado. La democracia es el perfecto sistema para mantenernos atados de pies y manos mientras pensamos que somos libres.

Por cierto, ¿Qué hablas del PP? A mí me parece que a ti te la ha comido el PSOE, porque ninguno lo hace bien. Os pongáis como os pongáis, todos son unos mentirosos y no lo van a hacer bien.

Seph!roth~ dijo:
Sabes quien es Bob Dylan, deadmau5, David Guetta, Natalie Portman o Albert Einstein? Todos ellos son judios o tienen descendencia judia.
¿Y? Me parece que si echamos cuentas hay más famosos no judíos que judíos.
 

Starman

bruh
Javi4315? dijo:
Seph!roth~ dijo:
Javi4315? dijo:
Bien, empecemos por decir que hace unos días se celebraba el primer aniversario del 15-M, retrocediendo en el tiempo nos daremos cuenta de que ese movimiento nació bajo la legislatura del PSOE y no por los recortes del PP. Así que empezaremos por no culpar a quien no toca.

A parte de eso, mencionas lo de la policía... ¿A romper escaparates, quemar contenedores o apedrear a las fuerzas de seguridad lo llamas protestar pacíficamente? Quizás deberías decírselo al dueño del bar que destrozaron Willy Toledo y su pandilla de indignados en la pasada huelga general.

Dicho esto, creo que las protestas son necesarias, pero haciéndolas bien. Hay más formas de hostigar a un gobierno a parte de destrozar mobiliario urbano que nosotros mismos pagamos con impuestos o destrozar locales privados con los que una persona se gana el pan para su familia cada día. Lo que sí es indiscutible es que ningún partido va a gobernar bien, visto lo visto. Zapatero no lo pudo hacer peor y Rajoy... Pues ya veremos si Rajoy no lo hace incluso peor que Zapatero. Pero el sistema que hay en España ayuda mucho a que pase esto. Al candidato a presidente del gobierno no le importa lo que pase con el país, le importa que después de su legislatura le va a quedar un sueldo vitalicio de un montón de miles de euros. Y eso es lo que no se puede consentir. Que se esté recortando en sanidad o educación y que luego se estén llevando ellos el dinero. Si se recortara en ellos, tendríamos más para lo que de verdad importa, pero nunca lo van a hacer.

En resumen, la democracia es de los peores sistemas de gobierno que se pueden tener cuando el pueblo goza de libertad. Y, lamentablemente, el euro no ayuda. Es más, la unión Europea es la principal culpable de que estén las cosas como están en los países del continente.
Perdoname?
El pueblo quema contenedores? Get your facts straight!! En PLAZA CATALUÑA, aqui, en Barcelona, la gente estaba sentada cuando los policias (que son todos unos fascistas) empezaron a molerlos a palos.

Me parece inhumano lo que dices, no se que ideologia tienes pero sin duda no es la correcta, tu dices que el pueblo no tiene que gozar de libertad y que los azules les apaleen hasta matarles?

Y Bastardo, si crees que esta mal es que sinceramente el PP te comio la cabeza, estamos en un pais donde los bancos lo controlan todo, el 15 M no va a cambiar nada, y CK tiene razon, los judios lo controlan todo, desde el cine hasta la musica y los bancos.
¿Perdóname?
¿Me vas a decir tú a mí qué ideología es la correcta?
Tú no eres nadie para decir qué ideología es la correcta. Ni tú, ni yo, ni nadie. Tu problema es que te pasas de prepotente y así te va. Teniendo que cambiar para ser del grupo de los "guays". Penoso.

Y la policia sólo hace lo que tiene que hacer. Puede que algunos solo estén sentados, pero otros no, otros se dedican a destrozar por ahí y eso no se puede permitir.

Y a ver si te pasas más por la clase de lengua. He dicho que cuando el pueblo goza de libertad (no que no tiene que gozar, a ver si somos capaces de ver si la oración es condicional y no otra cosa), la democracia no es el sistema de gobierno adecuado. La democracia es el perfecto sistema para mantenernos atados de pies y manos mientras pensamos que somos libres.

Por cierto, ¿Qué hablas del PP? A mí me parece que a ti te la ha comido el PSOE, porque ninguno lo hace bien. Os pongáis como os pongáis, todos son unos mentirosos y no lo van a hacer bien.

Seph!roth~ dijo:
Sabes quien es Bob Dylan, deadmau5, David Guetta, Natalie Portman o Albert Einstein? Todos ellos son judios o tienen descendencia judia.
¿Y? Me parece que si echamos cuentas hay más famosos no judíos que judíos.
¿Quién creó Wikipedia? Un judío.
¿Qué era Jesús según los crustianos? Judío

Y hay una lista más larga.
 
Javi4315? dijo:
Seph!roth~ dijo:
Javi4315? dijo:
Bien, empecemos por decir que hace unos días se celebraba el primer aniversario del 15-M, retrocediendo en el tiempo nos daremos cuenta de que ese movimiento nacó bajo la legislatura del PSOE y no por los recortes del PP. Así que empezaremos por no culpar a quien no toca.

A parte de eso, mencionas lo de la policía... ¿A romper escaparates, quemar contenedores o apedrear a las fuerzas de seguridad lo llamas protestar pacíficamente? Quizás deberías decírselo al dueño del bar que destrozaron Willy Toledo y su pandilla de indignados en la pasada huelga general.

Dicho esto, creo que las protestas son necesarias, pero haciéndolas bien. Hay más formas de hostigar a un gobierno a parte de destrozar mobiliario urbano que nosotros mismos pagamos con impuestos o destrozar locales privados con los que una persona se gana el pan para su familia cada día. Lo que sí es indiscutible es que ningún partido va a gobernar bien, visto lo visto. Zapatero no lo pudo hacer peor y Rajoy... Pues ya veremos si Rajoy no lo hace incluso peor que Zapatero. Pero el sistema que hay en España ayuda mucho a que pase esto. Al candidato a presidente del gobierno no le importa lo que pase con el país, le importa que después de su legislatura le va a quedar un sueldo vitalicio de un montón de miles de euros. Y eso es lo que no se puede consentir. Que se esté recortando en sanidad o educación y que luego se estén llevando ellos el dinero. Si se recortara en ellos, tendríamos más para lo que de verdad importa, pero nunca lo van a hacer.

En resumen, la democracia es de los peores sistemas de gobierno que se pueden tener cuando el pueblo goza de libertad. Y, lamentablemente, el euro no ayuda. Es más, la unión Europea es la principal culpable de que estén las cosas como están en los países del continente.
Perdoname?
El pueblo quema contenedores? Get your facts straight!! En PLAZA CATALUÑA, aqui, en Barcelona, la gente estaba sentada cuando los policias (que son todos unos fascistas) empezaron a molerlos a palos.

Me parece inhumano lo que dices, no se que ideologia tienes pero sin duda no es la correcta, tu dices que el pueblo no tiene que gozar de libertad y que los azules les apaleen hasta matarles?

Y Bastardo, si crees que esta mal es que sinceramente el PP te comio la cabeza, estamos en un pais donde los bancos lo controlan todo, el 15 M no va a cambiar nada, y CK tiene razon, los judios lo controlan todo, desde el cine hasta la musica y los bancos.
¿Perdóname?
¿Me vas a decir tú a mí qué ideología es la correcta?
Tú no eres nadie para decir qué ideología es la correcta. Ni tú, ni yo, ni nadie. Tu problema es que te pasas de prepotente y así te va. Teniendo que cambiar para ser del grupo de los "guays". Penoso.

Y la policia sólo hace lo que tiene que hacer. Puede que algunos solo estén sentados, pero otros no, otros se dedican a destrozar por ahí y eso no se puede permitir.

Y a ver si te pasas más por la clase de lengua. He dicho que cuando el pueblo goza de libertad (no que no tiene que gozar, a ver si somos capaces de ver si la oración es condicional y no otra cosa), la democracia no es el sistema de gobierno adecuado. La democracia es el perfecto sistema para mantenernos atados de pies y manos mientras pensamos que somos libres.

Por cierto, ¿Qué hablas del PP? A mí me parece que a ti te la ha comido el PSOE, porque ninguno lo hace bien. Os pongáis como os pongáis, todos son unos mentirosos y no lo van a hacer bien.

Seph!roth~ dijo:
Sabes quien es Bob Dylan, deadmau5, David Guetta, Natalie Portman o Albert Einstein? Todos ellos son judios o tienen descendencia judia.
¿Y? Me parece que si echamos cuentas hay más famosos no judíos que judíos.
No tienes razon, has dicho que la democracia es el peor sistema de gobierno cuando el pueblo goza de libertad. Es decir, que cuando el pueblo goza de libertad, la democracia es una miércoles. O sea, que si el pueblo no goza de libertad, la democracia está genial. Puede que no se me de bien el análisis morfosintactico pero lo que has dicho puede ser o un manifiesto para la autocracia o bien te has expresado erróneamente, queriendo decir "si el pueblo es libre, lo que tenemos no es democracia" o "la "democracia" actual no es una democracia puesto que el pueblo no es libre", cambiando el cuando por un si (que es un nexo de condición).
Y en tal caso tu te has expresado mal, una frase tiene que tener un significado claro y no tropecientos.

Y que tiene que ver esto de los guays con el tema actual? Céntrate, haznos el favor.

Por cierto, el PP empezó con todo, otra cosa es que los del PSOE sean unos inútiles, pero los derechones hicieron estallar la burbuja immobiliaria.

Ah si? La pasma hace lo que se tiene que hacer? No lo creo. Tú hablas mucho del aborto, de matar a seres indefensos, pero loa grises apalean a gente sentada indefensa, ninguno hacia nada, lee los periodicos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba