Registrarse

Movimientos insuficientes YAPE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sergiofr_18

En el sendero de la vida
Hola,

Hoy me he puesto a editar los Pokémon en el YAPE, y sustituí a Caterpie por Gible, pero me llevé una gran decepción al ver que como Caterpie solo puede aprender 2 Pokémon, solo puedo poner 2 ataques para Gible. ¿Se puede hacer que haya más Pokémon de alguna manera, como con XSE? Un saludo.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Hay que repuntear la tabla de movimientos, creo que el propio YAPE puede hacerlo, si no, el GEN III suite lo hará. En todo caso, deberás buscar con el Free Space Finder un nuevo offset para dicha tabla.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Debes repuntear el moveset de ese Pokémon, puedes usar el Gen tools es mas comodo y dinamico, solo colocas cuantos movimientos nuevos vas a colocar y eso y listo :D

Saludos
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
En teoría lo hace el propio programa. Si me preguntas por el proceso que hace el programa, no tengo ni idea xD
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No no, me refiero a qué hay que hacer para poner más movimientos, porque el botón de "AÑADIR POKÉMON" se bloquea al cubrirlos todos.
espera, estás mesclando lo de añadir pokemon, con lo de los movimientos, una cosa a la vez, pon una captura o algo, que me confundo!!!
 

Elyseum

Usuario de platino
Supongamos que en total hay 100 ataques, estos estan asignados a los pokemons por ejemplo a caterpi 2 ataques, a metapod 2 y a buterfree 10 si quieres ponerle 2 ataques mas a caterpi deberias quitarle 2 ataques a buterfree, dantote algo asi caterpi 4 metapod 2 y buterfree 8, no puedes exeder la cantidad de ataques que ya estan asignados, parece perjudicial pero no lo es tanto por que en las evoluciones de los pokemon los ataques se repiten, esos son los que puedes quitar. otro ejemplo blastoise tendra pistola de agua repetido uno aprendido en level 1 y otro en el 13, entonces borras el del level 1.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba