Registrarse

¡Muchas felicidades Naren Jr.!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
¡MUCHAS FELICIDADES NAREN!

Hoy es un día muy especial ya que @Naren Jr. hace ni más ni menos que 21 añazos^^ No me olvido de la tarta, será un poco especial banhammer edition



¡Para qué Naren siga azotando con el poder del banhammer y cumpla muchos años más! (?)

Que tengas un día genial y lo disfrutes, que no se cumplen años cada día :pacman:

@everyone pasaos a felicitar o ban asegurado, no me hago responsable de las posibles víctimas
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Muchas felicidades bro.

Aunque ya te felicité por perfil '^^

Que sigas cumpliendo muchos más y que la pases excelente en tu día!

:D
 

NateRiver

Succesor de L a tiempo parcial.
Felicidades narenjr, espero que te vayas pronto a la tumba (no literal).
PD: Me puedo robar ese pastel? Si decís no, de todos modos lo voy a robar.
 

L!no

GBA Developer
felicidades puto

listo ahora soy inmortal todo el dia a spamear

jajaja okno
yqcmm
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Felicidades Naren.jr.
Espero que sigas cumpliendo muchos más y tu estancia en el foro sea larga y duradera.
Saludos.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Muchas felicidades, colega, espero que lo pases genial, que cumplas muchos más y que me reserves un trozo de tarta... si es de chocolate con galleta o bizcocho, mejor.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Feliz cumpleaños! Mi torta es un poco más especial ;)



Y que te duren!
Te juro que es coco rashadoh :V

En fin, me inventaría un testamento para expresar lo que quiero decirte, pero creo que entre tú y yo a veces sobran las palabras, se te quiere, ya lo sabes.

QIDC ;)
 
Última edición por un moderador:

Toni

Leyenda de WaH
Muchísimas felicidades y gracias por todo lo que me enseñaste.
Que cumplas muchos más.
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
Felicidades Naren, esperamos que sigas cumpliendo muchos años mas, no uses tu Ban Hammer conmigo D:
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Felicidades @Naren Jr.!!! Ya podemos hablar de mi salario? xd
Espero y vivas más que mi tortuguita que tuve a los 9 años, soy tan bueno cuidando tortugas que murió ahogada a la semana (?).
Pasatela bien en tu día y jodete al que quiera joderte ;)

Saludos!!!
:boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie: :boogie:
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Felixidades compi! Eres el gran pilar de la moderación del STAFF, te queremos jefe <3 descansa cuanto quieras que aquí estamos bro. ¡Eres un crack! Sigue así: D

~Un abrazo Nariño ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba