ZaSt Héroe de WaH 18 Abr 2017 #23 Pues... ¡Felicitaciones @Naren Jr, espero que la pases de maravilla en tu día y que puedas banear a mucha gente más!
Pues... ¡Felicitaciones @Naren Jr, espero que la pases de maravilla en tu día y que puedas banear a mucha gente más!
FraynSebas Psychedelic Client~ 18 Abr 2017 #24 ¡Feliz cumpleaños! Espero la pases muy bien en tu día donde saliste de tu... 7u7 ¡Pásala muy bien!
Volk Antiguamente SouL o SoulOfBandit 18 Abr 2017 #25 Me siento muy mala persona por no comentar esto antes :'c Felicidades Naren! espero lo hayas pasado genial y un saludo muy grande! y claro, no podia faltar...
Me siento muy mala persona por no comentar esto antes :'c Felicidades Naren! espero lo hayas pasado genial y un saludo muy grande! y claro, no podia faltar...
Naren Jr. Puto amo Usuario de Platino 19 Abr 2017 #26 corbata dijo: felicidades te traje otro pastel Hacer clic para expandir... Oh ese pastel se ve hermoso, me hubiera gustado verlo con fondat. Muchas gracias a todos los que me han felicitado son los mejores, a los que no, chingen su madre por amargados Muchas gracias a todos Aquí una foto de mi pastel:
corbata dijo: felicidades te traje otro pastel Hacer clic para expandir... Oh ese pastel se ve hermoso, me hubiera gustado verlo con fondat. Muchas gracias a todos los que me han felicitado son los mejores, a los que no, chingen su madre por amargados Muchas gracias a todos Aquí una foto de mi pastel: