Registrarse

Muestra tu escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
Deberías cortar las ventanas si vas a postear un doble monitor

Mi Linux - Ubuntu Minimal con XFCE



Mi Windows está feo ahora mismo, así que hastra otro día nada p:
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ha llegado la hora de derrochar algo de mi todosudoroso #Swag

(Click para ver más grande) - EL ACUTAL

(Click para ver más grande)

(Click para ver más grande)

(Click para ver más grande)

(Click para ver más grande)

(Click para ver más grande)


Siempre he sido un maniáco de la customización del Desktop :heart::cool:
@Emerald, vaya pobreza de ordenador tete
 
Última edición por un moderador:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Yo siempre pongo un fondo dependiendo del anime serie que esté viendo. Ahora estoy viendo a ratos Bakuman así que esto es lo que tengo.


(Click en la imagen para hacerla más grande)

Un abrazo :D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino

Me gusta tener todo ordenado, tooodo todo todo jajaja :D
 

Jaizu

Usuario mítico
Uso Windows 10, tengo la barra para que se esconda automáticamente. Obviamente no tengo nada en el escritorio y si necesito mi barra o abrir una aplicación simplemente uso la tecla de Windows y ya.

Echo de menos ArchLinux pero bueno, necesito mis juegos y Photoshop, entre otras cosas.



Reglas
  • Mostrar tu escritorio
  • Comentar sobre el escritorio anterior/es
  • Hacer la imagen clickeable para que sea más fácil verla a tamaño completo
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pensé que este tema ya existía, pero supongo que da igual :v











PD: Yo tambien estoy viendo Re Life, quien diria que se filtraria la temporada completa
 
Última edición por un moderador:

Seizera

Just passing
Antes ponía mucho empeño en dejarlo super bonito y toda la historia, como el de Sage. Tipo con Rainmeter y todo eso, con el paso del tiempo la verdad es que ni me fijo y lo unico que trato es de no tenerlo lleno de basura xD. Sobre lo de relife me lo quería ver he iba a dejar que salieran bastantes para verlo casi del tirón, suerte la mía jejej.
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
file:///C:/Users/speedgio/Desktop/Nueva%20imagen%20de%20mapa%20de%20bits%20(2).bmp

Editado por FEL!X: Ahora informo al usuario de como subir el archivo.
 
Última edición por un moderador:

Rogy

2006, de la vieja escuela
Uso Windows 10, tengo la barra para que se esconda automáticamente. Obviamente no tengo nada en el escritorio y si necesito mi barra o abrir una aplicación simplemente uso la tecla de Windows y ya.

Echo de menos ArchLinux pero bueno, necesito mis juegos y Photoshop, entre otras cosas.

Uh. Volver a Güindous tras GNU/Linux. Y nada menos que Arch. POR QUÉ.

Mi tecla Super (o Meta, o Windows) también tiene el superpoder de abrir el menú de aplicaciones (tanto el de GNOME como el WhiskerMenu de XFCE). Desde entonces, el escritorio tampoco tiene función para mí. Suelo dejar algo por horror vacui, pero vamos. La verdad es que es una delicia.

Antes ponía mucho empeño en dejarlo super bonito y toda la historia, como el de Sage. Tipo con Rainmeter y todo eso, con el paso del tiempo la verdad es que ni me fijo y lo unico que trato es de no tenerlo lleno de basura xD. Sobre lo de relife me lo quería ver he iba a dejar que salieran bastantes para verlo casi del tirón, suerte la mía jejej.
Pues ese fondo, :awesome:. Los iconos pequeños son un puntazo. Lo del escritorio lleno de basura, me suena, :p. La única manera de tenerlo limpio es no usarlo por completo... y tener una carpeta Descargas llena de esa misma basura. Pero escondida, ;)


Ya que a @Jaizu ya no le gustan los pingüinos (ni los ñus), estreno el primer GNU/Linux del hilo, y espero que no el último. Mi portátil principal está compilando cosas, así que navego con un netbook monocore con un SSD y Debian XFCE (perfecto para revivir la electrónica vieja pero aún funcional). Realmente la única diferencia es que el principal tiene Debian Testing con GNOME. Salvo las barras y el escritorio con iconos, es idéntico (vamos, que el fondo es el mismo, ;)).


(Le he puesto un icono y todo a La Abadía del Crimen Extensum para la ocasión)

GTK Theme: Greybird
Icon Theme: Paper
Font: Droid Sans 10

(Para los curiosos: tunear Debian XFCE como Xubuntu)
 
Última edición:

Ryuko

no
Recientemente he actualizado a Windows 10 y he podido usar Rainmeter sin problemas. Es la primera vez que pongo estilos combinados (he modificado algunos quitándole tanto datos innecesarios como la temperatura o cambiándole los colores y el tipo de fuente para que se adapten a los demás).
PD: El mensaje del centro va cambiando según la hora :3





 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba