Registrarse

Mysterios PoKeMoN

¿Que juego te gusta mas?


  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahí van los misterios:

- Por qué pone ''Casa de [PLAYER]'' No debería poner el nombre de la madre o del padre..?

- ¿Que clase de cosa es Deoxys? ¿Cual es su anatomía?

- ¿Cómo se reproduce Magnetime?

Ahí lo dejo asdf.
 
Respondo a Kiwi:

- Por qué pone ''Casa de [PLAYER]'' No debería poner el nombre de la madre o del padre..?

Por que los hijos piden que le hereden las casas antes de que ellos mueran, y a los padres los tratan como sirvientes.

- ¿Que clase de cosa es Deoxys? ¿Cual es su anatomía?

El nombre Deoxys es una contracción de las silabas en inglés de la palabra ácido desoxirribonucleico (ADN). DNA, Deoxyribonucleic acid. Y de su anatomía, es un virus espacial mutado que se convirtió en pokémon(true story)

- ¿Cómo se reproduce Magnetime?

Opción 1: Con sus imanes crea unas pequeñas descargas (de Megaupload XD) eléctricas que junto con las pulsaciones magnéticas crea una bolita de metal con imanes y poderes eléctricos, que vendría a ser la cría.
Opción 2: Desde el principio de los tiempos hay un montón de magnemites y se esconden y luego aparecen.

Preguntas:

1- ¿De qué material están echos los dittos?
2- ¿Por qué los Japoneses no piden ayuda a foros como estos para crear nuevas historias o pokémon?
 
Voy yo xD.

1- ¿De qué material están echos los dittos?
Es el pokemon plastilina/masilla, dah xD.

2- ¿Por qué los Japoneses no piden ayuda a foros como estos para crear nuevas historias o pokémon?
Porque a Satoshi Tajiri le da wea registrarse.

No tengo preguntas.
 

pokeariel

Usuario Habitual
Pokeariel dice: Yo respondo!

R:Los pkm solo copulan en la guarderia porque es el motel pkm,por eso cuando sacas tu pkm te cobran las horas que estuvieron.

Mi pregunta: Los koffing tomaran muchas gaseosas para tener tantos gases?
 
bueno posteare mis preguntas

Los koffing tomaran muchas gaseosas para tener tantos gases?

no solo toman coka cero y cuando tienen que atakar solo se mandn unas mentos

mis preguntas:

porque en cartoon network solo pasan pokemon algunos sabados y ponen boludeses todo el tiempo?

porque nunca me salio un pokemon shyni en algun juego pokemon?

porque las 3 primeras temporadas de pokemon fueron las mejores?
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
porque nunca me salio un pokemon shyni en algun juego pokemon?
1 OPCION:(por que no te quieren xD)
2 OPCION:(por que ahy una posibilidad de 1 a 1000000000000000000000 de que te salga,
o sa ma olvido 00000000

porque las 3 primeras temporadas de pokemon fueron las mejores?
falta de imaginacion xD
 

Kurosh

Baneado
1.- ¿Porque los padres de uno mandan a sus hijos a la mier... digo, a "buscar aventura" sabiendo que hasta un Pichu es capaz de matar a un chaval de 15 años? ¿Acaso para que "formen carácter"?
2.- Con lo anterior... ¿porque un tipo que dice ser científico se pone a regalar animales con poderes asesinos a los jóvenes? ¿sera una campaña anti-drogas? ¿o una anti-delincuencia?
3.- ¿Como se distingue si un Pokémon es hembra o macho si no tiene... la cuestión esa?
4.- ¿Porque hay Pokémon solo hembras o solo machos? ¿Como reproducen la especie? ¿Por osmosis acaso? ¿O serán hermafroditas?
 
Reddo dijo:
1.- ¿Porque los padres de uno mandan a sus hijos a la mier... digo, a "buscar aventura" sabiendo que hasta un Pichu es capaz de matar a un chaval de 15 años? ¿Acaso para que "formen carácter"?
2.- Con lo anterior... ¿porque un tipo que dice ser científico se pone a regalar animales con poderes asesinos a los jóvenes? ¿sera una campaña anti-drogas? ¿o una anti-delincuencia?
3.- ¿Como se distingue si un Pokémon es hembra o macho si no tiene... la cuestión esa?
4.- ¿Porque hay Pokémon solo hembras o solo machos? ¿Como reproducen la especie? ¿Por osmosis acaso? ¿O serán hermafroditas?
bueno respondo.

1. porque cuando su hijo se ba pueden traer amigos a casa (ustedes me entienden)

2. porque ellos son el amigo de tu madre

3. solo intenta besarlo ( el problema es si es gay)

4.bueno normalmente el los juegos se usan ditos

mis preguntas:

porque paul es ten genial?

porque down es tan bella?

porque el picachu de ash si supuestamente es nivel 225 no puede vencer a un onix?

el que no sabe la ultima es un inmenso tonto
 

Kurosh

Baneado
metalero dijo:
mis preguntas:

porque paul es ten genial?

porque down es tan bella?

porque el picachu de ash si supuestamente es nivel 225 no puede vencer a un onix?

el que no sabe la ultima es un inmenso tonto
- Paul no es genial ¬¬ (?)

- Es simple, simplemente es porque la diseñaron bella (?)

- picachu?? ese Pokémon no existe.. :XD:
neh, ahora en serio, hablando de Pikachu:
1 - electrico vs roca/tierra = FAIL

PD: quien dice que supuestamente el Pikachu de ash es nivel 225?? ¿:.

mis preguntas:
1.- Los Pokémon sin sexo definido... ¿Son hermafroditas?
2.- Fuera de tonterías... ¿Que c@"#$% es Ditto? ¿El eslabón perdido? ¿Un mal experimento? ¿Como miércoles es capaz de reproducirse con todo y con todos? ¿Este SI es hermafrodita (y bisexual pa colmo) acaso?
3.- ¿Los Pokémon defecan o micxionan (por no decir lo otro)?
4.- Si todos los Koffing y Weezing del mundo Pokémon... se tiraran un pedo... ¿Seria contaminación ambiental?
5.- Si todos los Pokémon salen de un huevo... entonces son ovíparos... entonces... ¿porque Miltank tiene ubres?
6.- Si los animales normales (perros, ratas, gatos, chanchos, etc...) en el mundo Pokémon no existen... ¿entonces en que se basa el Pokédex para decir, por ejemplo, que Pikachu es el Pokémon "rata"?
 

pokeariel

Usuario Habitual
Pokeariel dice:

Respuestas!!!

1.- Los Pokémon sin sexo definido... ¿Son hermafroditas?
R:Los legendarios lo son...Porque no tienen sexo!

2- Fuera de tonterías... ¿Que c@"#$% es Ditto? ¿El eslabón perdido? ¿Un mal experimento? ¿Como miércoles es capaz de reproducirse con todo y con todos? ¿Este SI es hermafrodita (y bisexual pa colmo) acaso?
R:No no no y no y mo y no y lol.Ditto es un moco de arceus cuando el estaba resfriado....Y si es hermafrodita.

3 : ¿Los Pokémon defecan o micxionan (por no decir lo otro)?
R : Si defecan luego entierran sus ca****s por ahi.Y para miccionar van detras de un arbolito o se ponen a nadar en un rio.

4:- Si todos los Koffing y Weezing del mundo Pokémon... se tiraran un pedo... ¿Seria contaminación ambiental?
R:pedo...que chistoso no? Y si lo es porque sus poderes son casi todos pedos...Y es contabinacion medio ambiental.

5.- Si todos los Pokémon salen de un huevo... entonces son ovíparos... entonces... ¿porque Miltank tiene ubres?
R:ERROR....PELIGRO....ERROR de gamefreak.O talvez no querian poner a los pokemon mamiferos mientras ahi un parto.

6.- Si los animales normales (perros, ratas, gatos, chanchos, etc...) en el mundo Pokémon no existen... ¿entonces en que se basa el Pokédex para decir, por ejemplo, que Pikachu es el Pokémon "rata"?
R:No se.

MIs preguntas!

Blaziquen puede volar?No tiene las sufientes plumas....¿Como?
 

Corbitto

espantaviejas
Blaziquen puede volar?No tiene las sufientes plumas....¿Como?
Blaziken solo puede aprender corte, fuerza, golpe roca, y treparrocas.

y la mia
por que vuelan dodrio y su evolucion, si no tienen alas y estan basados en avestruzes que no vuelan.¿:.
 

pokeariel

Usuario Habitual
pokeariel dice:

por que vuelan dodrio y su evolucion, si no tienen alas y estan basados en avestruzes que no vuelan.

R:1-Porque tienes una mochila jet escondida.

2-alargar sus alas cuando nadie ve y salen volando

3-son avestruzes muy especiales

4-son mutantes????LOL...no cierto....
 

pokeariel

Usuario Habitual
Pokeariel dice:

1-¿Porque el equipo rocket en pokemon bw2 la serie,compran grandes aparatos que siempre fallan o son destruidos en vez de comprarse ultraballs y pociones para capturar pokemons en vez de robarlos?

2-¿No creen que desperdician el dinero?
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
pokeariel dijo:
Pokeariel dice:

1-¿Porque el equipo rocket en pokemon bw2 la serie,compran grandes aparatos que siempre fallan o son destruidos en vez de comprarse ultraballs y pociones para capturar pokemons en vez de robarlos?

2-¿No creen que desperdician el dinero?
1- Su misión es robar Pokémons, supongo que no les dejarán comprar PokéBalls

2-No, lo gastan en comprar Magikarps. Magikarps 4ever!

Mis preguntas:

1- ¿Qué tienen los Diglett/Dugtrio por pies?

2-¿Qué significa el Bosquejo de FR/LF y su extraña forma dibujada en la hierba?

3-¿Para qué existen los Unown?
 
yo soy Yo dijo:
pokeariel dijo:
Pokeariel dice:

1-¿Porque el equipo rocket en pokemon bw2 la serie,compran grandes aparatos que siempre fallan o son destruidos en vez de comprarse ultraballs y pociones para capturar pokemons en vez de robarlos?

2-¿No creen que desperdician el dinero?
1- Su misión es robar Pokémons, supongo que no les dejarán comprar PokéBalls

2-No, lo gastan en comprar Magikarps. Magikarps 4ever!

Mis preguntas:

1- ¿Qué tienen los Diglett/Dugtrio por pies?

2-¿Qué significa el Bosquejo de FR/LF y su extraña forma dibujada en la hierba?

3-¿Para qué existen los Unown?
1. ¿En serio quieres que conteste?
2. Es un lugar para que los cazabichos puedan descansar tranquilamente mientras ven como sus Pokémon bichos se reproducen.
3. Para nada.


Mi pregunta es, ¿Por que la Pokedex dice que Roselia es mas pequeña que mi dedo meñique y en el anime es igual de grande que el gayer de los concursos?
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
The Sepsy One dijo:
Mi pregunta es, ¿Por que la Pokedex dice que Roselia es mas pequeña que mi dedo meñique y en el anime es igual de grande que el gayer de los concursos?
Porque son dibujos animados. Despierta.
 

PkVictor

I love 4ºgeneration
Como no tengo preguntas anteriores sin responder paso a las mias:

¿La 5ºgeneracion (B/W) fue un intento de copia de la 1ºgeneracion? Lo digo por que introducen un pokedex completamente sin rastos de las anteriores una region aislada etc...

¿Como es que Ash nunca se da cuenta cuando un pokemon esta evolucionando y siempre dice "que esta pasando" temporada tras temporada?

¿Porque los pokemon de tipo veneno no pueden ser envenenados, ni los pokemon de tipo fuego pueden ser quemedaos, mientras que un pokemon de tipo electrico si puede ser paralizado?
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
PkVictor dijo:
¿La 5ºgeneracion (B/W) fue un intento de copia de la 1ºgeneracion? Lo digo por que introducen un pokedex completamente sin rastos de las anteriores una region aislada etc...

¿Como es que Ash nunca se da cuenta cuando un pokemon esta evolucionando y siempre dice "que esta pasando" temporada tras temporada?

¿Porque los pokemon de tipo veneno no pueden ser envenenados, ni los pokemon de tipo fuego pueden ser quemedaos, mientras que un pokemon de tipo electrico si puede ser paralizado?
1-No, fue un intento de renovar la saga (?). Claro que sí, todos sabemos que se inspiraron copiaron de muchos Pokémon de la 1ª generación, aunque algunos les han salido bien.

2-Porque se fuma cosas raras y ve luces como las de evolución muchas veces: por esa razón no sabe si es una evolución o es un efecto secundario de las drogas (?)

3-Intenta quemar el fuego. Intenta envenenar un veneno. Sin embargo, la parálisis está relacionada con la electricidad, pero no siempre es producida por ella (véase Paralizador/Stun Spore)

Preguntas:

-En serio: ¿Qué tiene de pies Diglett?

-¿Por qué las Pokéballs pueden reducir a un Wailord al tamaño de un bolsillo?

-¿Por qué estoy posteando aquí?
 
1.-Diglett tiene pies,solo que no se los deja ver. Es algo así como un topo vergonzoso xD!

2.-tú mismo lo has dicho,las pokeballs no meten a los pokémon dentro y ya,reducen su tamaño y estan como en sus hogares. =0=''

y 3.- por que te aburrías. ^^

Yo no tengo preguntas,ya sé bastante. ^^

PD: para @yo soy Yo.

lo de ash que decias ''¿qué le está pasando? '' pues pueden pasarle muchas cosas,puede ser un efecto de estado,movimiento,evolución....

por ejemplo,venganza y daño secreto hacen brillar a tu pokémon

y en el anime,es cierto eso de los efectos de estado (veneno,paralisis,quemado...)
Pero en los juegos No ocurre lo mismo; Uno de veneno puede ser envenenado y demás. ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba