Registrarse

Mysterios PoKeMoN

¿Que juego te gusta mas?


  • Votantes totales
    25
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pokeariel

Usuario Habitual
PokeAriel: Tengo 3 teorias. En realidad Ash usaba a Ho_Ho como Ave Fenix quitandole plumas de la vida eterna. 2 Cosa de animacion. 3 Era pariente de Peter Pan. Mi turno! ¿En realidad existe un Centro Pkm en Japon? ¿Los equipos malvados habran sido maltratados cuando pequeños por eso son malvados?
 
Tengo una pequeñisima pregunta donde quedo el jiglipuff que segia a ash en la 1ra y 2da pero en la 3ra aparese en solo el primer capitulo y en el segudo no aparese alguien me podria desir que paso '¬¬
 
Respuestas:
El centro pokemon no es visitado ya que no hay pokemon que curar y este cerro por falta de personal ya que no existian enfermeras joey.
Respuesta 2:
Cambio de Region..el jiglipuff no pudo segurlos y se quedo en kanto...
o no supe que siguieron a jotho y no los isguio..

Pregunta:
Que lu hubiera pasado al eevee que el equipo rocket robo y al cual le querian hacer evolucionar tocandolo con las tres piedras a la vez (fenomeno?)
 

pokeariel

Usuario Habitual
Pokeariel dice:

Que lu hubiera pasado al eevee que el equipo rocket robo y al cual le querian hacer evolucionar tocandolo con las tres piedras a la vez (fenomeno?)

R:-Saldria berder(personaje de futurama)
-Saldria un super Eevee mutante con rayos laser.
-Habria una distorcion en el espacio tiempo y vendrian dialga y palkia a solucionar la cag*** de el equipo rocket.

Mi turno!!!

1-Que fue lo vio Darmanitan para quedar con esa sonrisa continua?:D

2-Porque los lideres de los Gimnasio nunca son un verdadero reto?Cuando deberian serlo.:furia:

3-Sigilyph porque tiene un unown en la cabeza?o_O

4-Que pasaria si en Pokemon no pelearan y resolverian las cosas hablando?¿Perderia emocion Pokemon?¿:.

Espero respuestas!!!:)
 
Por ahora me toca a miiiii!!!! :-D
no pude responder ninguna pregunta Pokeariel... :'(
______________________________________________
a mi:
Ya que los mini pokemon pajaro aprenden vuelo... ¿como tienen fuerte a los entrenadores si son mas pequeños que un moco?(no tan pequeños :p )lol

En el juego de Pokemon R/Z/E COMO ARCHIE CONSIGUE LA MASTERBALL...
se truquea??????

ya que pika es como nivel 255...
COMO UN SIMPLE SIMPLON POKEMON(uy hice rima XD)DE OTRO ENTRENADOR BERRETA DERROTA A PIKACHU??????

Eso es todo por ahora...

P.D:
Buen post Pokeariel!!!!
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
My turn

1. Porque en realidad son una bolsa de musculos cubiertas con plumas y sobredosis de esteroides concentrados.

2. Seguramente se la encontro tirada en el piso como TODO lo que un lleva en la mochila. O hiso un super plagio.

3. Porque tinen mentalidad de nivel 1, entonces no sabe que nivel 384 y no usa sus ataques fortachos contra los enemigos, ademas que cree que decir Pika-pika es un ataque.


Mis preguntas:

¿Como el prof. Oak sabe cuando vas a hacer algo a kilometross del laboratorio y te dice : NO es momento de usar eso ahora!! ?

¿Poruqe Charizard no aprende Vuelo y cosas como doduo que ni tienen alas si pueden?

¿Como obtubo esa cosa baulbazor (No me acuerdo como se escribia) en su espalda?

¿Es normal que siempre un muchacho como de 10 años deva salvar el mundo?

¿Porque hacemos esta preguntas y a veces hacemos respuesta estupidamente graciosas?
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
¿Como el prof. Oak sabe cuando vas a hacer algo a kilometross del laboratorio y te dice : NO es momento de usar eso ahora!! ?

Porque te puso un Micrófono y una mini cámara Espía Satelital para vigilarte.

¿Poruqe Charizard no aprende Vuelo y cosas como doduo que ni tienen alas si pueden?

... Chárizard Si Aprende Vuelo... Nada más que decir.

¿Como obtubo esa cosa baulbazor (No me acuerdo como se escribia) en su espalda?

Se comió una sandía sin sacarle las Semillas, entonces le salió el Bulbo en su Espalda

¿Es normal que siempre un muchacho como de 10 años deva salvar el mundo?

Lo es en Japón.

¿Porque hacemos esta preguntas y a veces hacemos respuesta estupidamente graciosas?

Porque estamos Estúpidamente aburridos xD
 
Como no hay preguntas me toca ¿de donde sacan los pokemon las accesorios al evolucionar? ej:machop-machoke warturtle-blastoise mankei-primmape
 
Creo que sigo yo

¿de donde sacan los pokemon las accesorios al evolucionar?
:O que pregunta mas dificil pero bueno aqui va la respuesta:
los crean como las ostras crean perlas solo que en solo unos segundos y mas grandes XD

Aqui mis preguntas

1º Porque Eelektross tiene la avilidad levitacion pero ni en el juego ni en la serie levita??= que eelektrik

2º De donde sacan dinero Ash (+ acompañantes) para comprar toda esa comida pokemon, pokebolas , pociones, su comdia...?

3ºPor que en el juego Amoonguss se muestra como una pokeball cualquiera si es muuuucho mas grande (que una pokeball)y tiene brazos

Bueno creo que eso es todo
 
1º Porque Eelektross tiene la avilidad levitacion pero ni en el juego ni en la serie levita??= que eelektrik

Porque los de pokemon creen que los suenos se hacen realidad y sonaron que lo hacia, luego olvidaron meterlo ;D

2º De donde sacan dinero Ash (+ acompañantes) para comprar toda esa comida pokemon, pokebolas , pociones, su comdia...?

El tio de pikachu vende petroleo.


3ºPor que en el juego Amoonguss se muestra como una pokeball cualquiera si es muuuucho mas grande (que una pokeball)y tiene brazos


Haz leido los retrovisores? Las cosas se ven mas pequenas de lo que son xD.

Mis Preguntas:

Por que los tamanos de los pokemon (en el anime) no se ven distorsionados pese a todo lo que comen?

Por que el apellido de ash es Ketchum y no Mostaza?

PD: La ultima pregunta de XavieX rulea xD.
 

pokeariel

Usuario Habitual
Pokeariel dice:
Mis respuestas....

Por que los tamanos de los pokemon (en el anime) no se ven distorsionados pese a todo lo que comen?
R:porque en los cortes de comerciales hacen mucho ejercicio y van a vomitar y se hacen lipopucciones.

Por que el apellido de ash es Ketchum y no Mostaza?
R:porque no les quedaba Mostaza.

Anteriormente no me respondieron....Eh aqui pongo de nuevo mis preguntas.

1-Que fue lo vio Darmanitan para quedar con esa sonrisa continua?

2-Porque los lideres de los Gimnasio nunca son un verdadero reto?Cuando deberian serlo.

3-Sigilyph porque tiene un unown en la cabeza?

4-Que pasaria si en Pokemon no pelearan y resolverian las cosas hablando?¿Perderia emocion Pokemon?
 
sigo yo de nuevo

1-Que fue lo vio Darmanitan para quedar con esa sonrisa continua?

Opcion 1: se puso mucho botox
Opcion 2: vio a N caerse ( creo que es mas factible la opcion 1)

2-Porque los lideres de los Gimnasio nunca son un verdadero reto?Cuando deberian serlo.

no supe responder a esta XD

3-Sigilyph porque tiene un unown en la cabeza?

porque fue sigilosamente a la guarida de los unown rapto a uno y lo obligo a ser su cabeza y cerebro toda la eternidad porque le dava flojera pensar XD

4-Que pasaria si en Pokemon no pelearan y resolverian las cosas hablando?¿Perderia emocion Pokemon?

Pues si y asta tendrian que cambiar de personaje principal(Ash) por que estan ton... que perderia todas las batallas ya que ni siquera sabe dialogar

Ahora mis preguntas:

Dugtrio son 3 diglet o es solo un pokemon pero con 3 cabezas( de diglet obio)?

Por que suicune, raiku y entei cambian de color por que cuando (en la pelicula de zoroark el maestro de las ilusiones) zoroark ase las ilusiones de raiku entei y suicune son de los coleroes originales pero los originales son de otro color ???
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
Bue, respodo:

Por que suicune, raiku y entei cambian de color por que cuando (en la pelicula de zoroark el maestro de las ilusiones) zoroark ase las ilusiones de raiku entei y suicune son de los coleroes originales pero los originales son de otro color ???

Ya que es otra región, aparecen de distinta forma.

Preguntas:

¿Como es que pikachu en el animé derrota a los pokémon de tipo tierra de un solo impactrueno? ¿No es algo imposible ya que la electricidad no afecta a la tierra?
 

Arkano

Baneado
Yo tengo un misterio de los buenos, ¿por qué Pitbull dice ''ya tu sabes'' si yo no se nada?

PD:
¿Como es que pikachu en el animé derrota a los pokémon de tipo tierra de un solo impactrueno? ¿No es algo imposible ya que la electricidad no afecta a la tierra?
¿Tu te crees que los de Pokemon, pudiendo hacer las cosas rapidas y mal, van a estar un dia haciendolas bien?
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
Bah, no hay mas preguntas asi que sigo:

Si no hay unversidades y con suerte un escuela en tod la región, ¿Como los profesores Pokemon obtuvieron ese titulo, se compraron el diploma por internet?

¿porque tienen un central electrica en kanto si pueden atrapar un pikachu y... wuala, Energía infinita !

Ahora esto que estupidamente me preucupa

¿Como obtubo esa cosa baulbazor (No me acuerdo como se escribia) en su espalda?

Se comió una sandía sin sacarle las Semillas, entonces le salió el Bulbo en su Espalda
Cheve_X me respondio eso a un pregunta, y hoy me trague una semilla de sandia sin querer ¿Me convertire en Baulbazaur?
 

Sherox

Guacamole con queso
Si no hay unversidades y con suerte un escuela en tod la región, ¿Como los profesores Pokemon obtuvieron ese titulo, se compraron el diploma por internet?
-Mmm me imagino que van a otra region donde hayan universidades....llegan y dicen
-entregen todos los titulos de profesores si no quieren que les metamos un impactrueno con nuestro lujoso pikachu que ustedes no tienen...y haci lo consiguen

¿porque tienen un central electrica en kanto si pueden atrapar un pikachu y... wuala, Energía infinita !
-Por que prefieren gastar dinero en esa central electrica y ocupar el pikachu en peleas
pokemon yeahh


Ahora esto que estupidamente me preucupa

¿Como obtubo esa cosa baulbazor (No me acuerdo como se escribia) en su espalda?

Se comió una sandía sin sacarle las Semillas, entonces le salió el Bulbo en su Espalda

-no yo me imagino que bulbasour es como un tipo arbol que da semillas
los cientificos le sacan las semillas las plantan y woala salen muchos bulbasour bebes
o simplemente es una lechuga =)

ahora mis preguntas JUAJUAJUJA

1-¿por que en la serie de pokemon no usan pociones para curar a sus pkm?

2-¿por que arceus siendo el supuesto creador de los pkm tiene menos status
que algunos pkm? PD: me refiero en los juegos de pokemon-
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
1-¿por que en la serie de pokemon no usan pociones para curar a sus pkm?
Porque odian a sus pokemon y tienem muy poco dinero los envian al centro pokemon.

2-¿por que arceus siendo el supuesto creador de los pkm tiene menos status
que algunos pkm?

Porque le robó el puesto a Mew y el le quitó la mitad de los poderes.

Mi pregunta:

Si le pego una patada a un pikachu, ¿Es maltrato animal, maltrato pokemon, o maltrato de imaginación?
 

fm~

Llámame FM.
-Leo- dijo:
Si le pego una patada a un pikachu, ¿Es maltrato animal, maltrato pokemon, o maltrato de imaginación?
[align=center]Si vives en un anime (el que creo ser improbable) sería un maltrato pokemon. Como vive en el mundo real, sería un maltrato de imaginación, pero creo que esto no te llevaría a cárcel xD

Mis preguntas:
~ Porqué Ash, desde Kanto, aun tiene 10 años?
~ Porqué a cada región que se pasa, Pikachu tiene un tamaño diferente?
[/align]
 

Arkano

Baneado
~FM! dijo:
-Leo- dijo:
Si le pego una patada a un pikachu, ¿Es maltrato animal, maltrato pokemon, o maltrato de imaginación?
[align=center]Si vives en un anime (el que creo ser improbable) sería un maltrato pokemon. Como vive en el mundo real, sería un maltrato de imaginación, pero creo que esto no te llevaría a cárcel xD

Mis preguntas:
~ Porqué Ash, desde Kanto, aun tiene 10 años?
~ Porqué a cada región que se pasa, Pikachu tiene un tamaño diferente?
[/align]


Ash no tiene diez años, usa cremas para aparentarlo.
Pikachu tiene tamaño diferente porque, vamos a ver, son 8 gimnasios por región, yendo a tanto gimnasio algunas grasas quemara.

Formulo una pregunta:
¿Poh qué hay floristerias en los juegos, teniendo a Bulbasaur que viene con planta equipada, a Meganium que es una flor, a Sunflora que es un girasol, y demás?
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
¿Poh qué hay floristerias en los juegos, teniendo a Bulbasaur que viene con planta equipada, a Meganium que es una flor, a Sunflora que es un girasol, y demás?

Las flores (que no son pokemons), son como la droga, por eso hay una sola en toda la región.

No tengo imaginación para preguntas D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba