Versekr Dark
Usuario mítico
[[NamedAnchors]]Algunas paletas no eran iguales. He insertado el parche en una Rom limpia y he ido a las direcciones que dejas con el APE. He exportado las paletas y las he insertado en mi Rom y ya funciona bien.
Ver el archivo adjunto 9107
No sé si a alguien más le habrá pasado eso, pero es muy raro que no concuerden las paletas del parche al recurso que dejas, échale un vistazo por si acaso.
Name = '''graphics.menu.naming.tileset'''
Address = 0xE980E4
Format = '''`lzs4x6x6|graphics.menu.naming.palette`'''
[[NamedAnchors]]
Name = '''graphics.menu.naming.tilemap1'''
Address = 0xE982BC
Format = '''`lzm4x32x20|graphics.menu.naming.tileset`'''
[[NamedAnchors]]
Name = '''graphics.menu.naming.tilemap2'''
Address = 0xE98398
Format = '''`lzm4x32x20|graphics.menu.naming.tileset`'''
[[NamedAnchors]]
Name = '''graphics.menu.naming.tilemap3'''
Address = 0xE98458
Format = '''`lzm4x32x20|graphics.menu.naming.tileset`'''
[[NamedAnchors]]
Name = '''graphics.menu.naming.tilemap4'''
Address = 0xE98518
Format = '''`lzm4x32x20|graphics.menu.naming.tileset`'''
[[NamedAnchors]]
Name = '''graphics.menu.naming.sprite'''
Address = 0xE985D8
Format = '''`ucs4x5x18|graphics.menu.naming.palette2`'''
[[NamedAnchors]]
Name = '''graphics.menu.naming.palette'''
Address = 0xE98024
Format = '''`ucp4:0123`'''
[[NamedAnchors]]
Name = '''graphics.menu.naming.palette2'''
Address = 0xE980A4
Format = '''`ucp4:01`'''
[[NamedAnchors]]
Name = '''graphics.menu.naming.palette3'''
Address = 0xE97FE4
Format = '''`ucp4`'''
Agrega estos datos en la ini de hexmaniac y podras modificar a tu antojo sin tener que hacer todos los pasos, con solo insertar la nueva imagen todo funcionara a la perfección, tarde como 5 minutos en cambiar todo sin necesidad de crear tilemaps jaja xD
Última edición: