Registrarse

[Parche] Naming Screen BW (FR)

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Al final me tomó un par de minutos arreglar el minúsculo problema con los botones que no se veían en donde estás ubicado


Solo esta pequeña modificación hizo la magia
 

Vent

グラフィックの神
wow, brutal. ahora si es perfecto.
Actualizaré el post con ese fix que hiciste (dando creditos jejeje)
 

jrlopes

Héroe de WaH
Al final me tomó un par de minutos arreglar el minúsculo problema con los botones que no se veían en donde estás ubicado


Solo esta pequeña modificación hizo la magia
Ya había aplicado el PATCH, así que fui a compensar E985D8 en NLZ y cambié la imagen que pusiste, y eso es lo que necesito hacer para arreglarlo (incluso parpadeaba), pero como puedes ver en la foto, los nombres de los botones no aparecen.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola!!! Acá son las 4:40 de la madrugada, y como fiel servidor de Dio que soy (porfavor no me hagan caso a mis boberias), os subiré este parche (que yo mismo hice y está 100% funcionable) que te inserta un Naming Screen BW. Este parche es solo para Fire Red.
Vean como queda:
Ver el archivo adjunto 1542
Ahora toda la documentacion sobre el parche se encuentra en el archivo que dejo.

Recuerden probar primero en una rom completamente limpia para verificar, no vaya a ser que lo usen en su hack ya avanzado y les den bugs. En fin... eso ha sido todo por hoy amigos!!!
Y den creditos a mi si lo usan, se los agradeceria en el alma.
Nos vemos!!!

Actualizo 11-7-2020:
Os dejo el archivo con los dos metodos (parche y manual)
Gracias a @Dr._Seuss por solucionar el bug de iluminacion en los botones.
Disfrutadlo amigos, buenas noches.
Bueno al final te quedo bien. muy bien
 

Cambiaro

"Tenha Fé no Lorde Quinto, e vida eterna ganhará!"
Offsets para o Emerald:
Offset:
Tileset Naming Screen - (EM)DD3838
RAW del fondo - (EM)DD4544
RAW de las cajas de texto - (EM)DD4620
RAW de las cajas de texto - (EM)DD46E0
RAW de las cajas de texto - (EM)DD47A0
Tileset (descomprimido) de los botones - (EM)DD3A04
Paleta del Tileset Naming Screen - (EM)DD3778
Paleta del Tileset Botones - (EM)DD37F8
Paleta de Arreglo - (EM)DD3798
Paleta de Arreglo - (EM)DD37B8
Paleta de Arreglo - (EM)DD37D8
Paleta de arreglo - (EM)58BD78
Paleta de Seleccion de Letra - (EM)DD3818
Paleta de Barra de Menu - (EM)51017C

1595683622569.png

1595683665297.png
 

Adjuntos

Última edición:

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
Hola!!! Acá son las 4:40 de la madrugada, y como fiel servidor de Dio que soy (porfavor no me hagan caso a mis boberias), os subiré este parche (que yo mismo hice y está 100% funcionable) que te inserta un Naming Screen BW. Este parche es solo para Fire Red.
Vean como queda:
Ver el archivo adjunto 1542
Ahora toda la documentacion sobre el parche se encuentra en el archivo que dejo.

Recuerden probar primero en una rom completamente limpia para verificar, no vaya a ser que lo usen en su hack ya avanzado y les den bugs. En fin... eso ha sido todo por hoy amigos!!!
Y den creditos a mi si lo usan, se los agradeceria en el alma.
Nos vemos!!!

Actualizo 11-7-2020:
Os dejo el archivo con los dos metodos (parche y manual)
Gracias a @Dr._Seuss por solucionar el bug de iluminacion en los botones.
Disfrutadlo amigos, buenas noches.
Puedes dejar los pasos con imágenes ya que no entiendo cuál nse debo usar.
 

aiki

right now I'm sleeping.
offsets para Rojo Fuego
1624752777596.png

Código:
========================
naming screen BW on RF
========================

Tilesetfondo - e98018

RAWfondo - e981f0

RAW botones - e9838c

tilebotones(descompressed) - e9850c

*paste 2 times the pointer to RAW botones - 09e0cc

*paste 2 times the pointer to RAW botones - 3dc374


========
pallettes
========
1st pallette

e97f18 - FF 7F FF 7F 8C 31 5A 67 3C 04 FF 3A 64 06 D2 4B 46 65 14 7B 00 00 00 00 00 00 A0 20 A0 20 A0 20


2nd pallette:

e97f78 - 6D 6A FF 7F E7 1C CE 39 00 00 00 00 00 00 04 25 CA 66 2A 4E 00 7C A3 1C A3 1C A3 1C A3 1C A3 1C

e97f98 - 6D 6A FF 7F E7 1C CE 39 00 00 00 00 00 00 04 25 CA 66 2A 4E 00 7C A3 1C A3 1C A3 1C A3 1C A3 1C

e97fb8 - 6D 6A FF 7F E7 1C CE 39 00 00 00 00 00 00 04 25 CA 66 2A 4E 00 7C A3 1C A3 1C A3 1C A3 1C A3 1C


3rd pallette:

46a7d8 - 2E 53 FF 7F 8C 31 5A 67 3C 04 FF 3A 64 06 D2 4B 46 65 14 7B FF 7F 29 77 A2 6E 40 39 C0 45 E0 61


4th paleta:

e97f58 - 4C 66 40 14 A0 20 80 18 E1 28 18 63 44 35 A6 41 85 39 E8 45 F9 7F EE 52 F7 5E E8 45 FF 7F 9C 73


5th paleta: 

e97fd8 - 6D 6A FF 7F E7 1C 31 42 F8 5A 7C 6B 35 67 91 56 4E 4E A3 1C A3 1C A3 1C 68 35 4E 4E B9 73 00 7C

6th paleta:

e97ff8 - 6D 6A 2F 73 66 31 D6 7F 10 6B E9 41 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 AA 6B 00 00 AA 6B 00 00
namingscreenBWonRojoFuegoTest.gif

voillá.
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
Hola!!! Acá son las 4:40 de la madrugada, y como fiel servidor de Dio que soy (porfavor no me hagan caso a mis boberias), os subiré este parche (que yo mismo hice y está 100% funcionable) que te inserta un Naming Screen BW. Este parche es solo para Fire Red.
Vean como queda:
Ver el archivo adjunto 1542
Ahora toda la documentacion sobre el parche se encuentra en el archivo que dejo.

Recuerden probar primero en una rom completamente limpia para verificar, no vaya a ser que lo usen en su hack ya avanzado y les den bugs. En fin... eso ha sido todo por hoy amigos!!!
Y den creditos a mi si lo usan, se los agradeceria en el alma.
Nos vemos!!!

Actualizo 11-7-2020:
Os dejo el archivo con los dos metodos (parche y manual)
Gracias a @Dr._Seuss por solucionar el bug de iluminacion en los botones.
Disfrutadlo amigos, buenas noches.
chance para naming screen swsh?
 

Axel

Leyenda de WaH
Buenas!
Estoy teniendo problemas con las paletas, al insertarlas con el APE se ven tal que así
1648396151971.png
Además que me cambia los colores del Menú de Pokémon, Mochila, etc :/
Estoy insertando el tileset con UNLZ y los Raw con NLZ-GBA no sé por qué se ve así xd
 

ACE10

Héroe de WaH
Lo estaba haciendo manualmente porque las direcciones que ocupaba el parche ya las tengo ocupadas, valga la redundancia. He intentado insertarlo 4 o 5 veces y me sigue dando el mismo error en las paletas
Inserta en una rom limpia y cuando veas que está todo bien
Toma los bytes o información que se generaron y agrega a tu rom
En la dirección que tengas libre
 

Vent

グラフィックの神
Buenas!
Estoy teniendo problemas con las paletas, al insertarlas con el APE se ven tal que así
Además que me cambia los colores del Menú de Pokémon, Mochila, etc :/
Estoy insertando el tileset con UNLZ y los Raw con NLZ-GBA no sé por qué se ve así xd
El primer error que veo es que usas UNLZ, deberías usar únicamente NLZ-GBA Advance y APE.
En el NLZ es mejor insertar las imágenes, o también puedes usar NSE para ello.
 

Axel

Leyenda de WaH
Definitivamente insertaste mal una de las paletas
Algunas paletas no eran iguales. He insertado el parche en una Rom limpia y he ido a las direcciones que dejas con el APE. He exportado las paletas y las he insertado en mi Rom y ya funciona bien.
1648458001147.png


No sé si a alguien más le habrá pasado eso, pero es muy raro que no concuerden las paletas del parche al recurso que dejas, échale un vistazo por si acaso.
 
Arriba