Registrarse

[NDS] Duda | ¿Cómo inserto MIDIs de HGGS en DPPt?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Primero de todo, ¿es posible insertar las MIDIs de (por ejemplo) la canción que suena cuando luchas contra los líderes de gimnasio de Kanto en Heart Gold/Soul Silver, en el SDAT de Diamante/Perla/Platino?
Y de ser posible, ¿cómo se hace?

Tengo entendido que se puede cambiar una MIDI siempre y cuando no supere el peso por defecto del archivo y siempre que los instrumentos de ambas MIDIs sean compatibles, pero también leí que lo del peso no importa si compilas el SDAT desde cero con todas las SSEQ que quieras (siempre y cuando tengan el nombre correcto para que el juego las reconozca y suenen cuando tienen que hacerlo).

Muchas gracias de antemano,
Att: BagBoy
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: Respuesta: [NDS] Duda | ¿Cómo inserto MIDIs de HGGS en DPPt?

Se me olvidó mencionarlo, cierto. Lo siento.
Lo que quiero es conservar los actuales, y añadir los que suenan en la ROM de HGSS para los líderes de Kanto a mi HackROM. Si se pudiese, imagino que primero habría que hacer que la MIDI tuviese los mismos instrumentos para que sonase sin errores. Después habría que conseguir que el nuevo entrenador (en este caso un líder de Kanto hecho por mi) luchase con su respectiva canción durante la batalla, y supongo que eso puede hacerse con muchos calentamientos de cabeza hexadecimales. Pero la pregunta del millón, ¿cómo? xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba