Registrarse

[NDS] Pokémon La Leyenda Oscura (ROM liberada)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [ACTU 29/12/13][2ªMAPA Y MINIS NUEVOS][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¡MEEEEGA ACTUUU! (?)​
Hoy os traigo una mega actu :) Esta incluye: Scans de el 2º mapa de la ciudad COMPLETO, el mini del protagonista insertado, otro mini BW insertado, el mapa de la region beta, el sprite final de la profesora Luna y una conversacion con un mini que desvela un par de cosas :D:D:D:D
Scans de el 2º mapa de la ciudad
He tenido problemas para poner a la gente, pero los edificios ya estan ^^

Minis Insertados


Sprite de la profesora

Mapa beta de la region
¿A que es dificil adivinar en que pais esta basado? (?)

Conversacion interesante :)
¡Espero que os guste!
Saludos!! ;)
Me encanta el trabajo que has hecho con el hack. Pero te iba a preguntar... Valdrá la pena insertar todos minis BW? Cuando ya tienes minis DP?
Creo que por mi parte prefiero más los minis dp que los bw.
Saludos y suerte! Hasta la prox actu! ^^

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [ACTU 29/12/13][2ªMAPA Y MINIS NUEVOS][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¡Hola! Os comunico que la mega actu de hoy sera la ultima actu de 2013. No actualizare en unos cuantos dias porque voy a estar sin internet en el ordenador, asique no podre subir nada. Eso no significa que no vaya a seguir trabajando en el hack ^^ Cuando vuelva a tener internet es posible que haga una mega actu de nuevo con todos los avances de los proximos dias :)

Me encanta el trabajo que has hecho con el hack. Pero te iba a preguntar... Valdrá la pena insertar todos minis BW? Cuando ya tienes minis DP?
Creo que por mi parte prefiero más los minis dp que los bw.
Saludos y suerte! Hasta la prox actu! ^^
¡Gracias por comentar!
No se si valdra la pena, pero era por cambiar algo. Los minis de BW son mas realistas y mas altos. En un principio no pensaba ponerlos porque pense que las puertas de las casas quedarian pequeñas, pero venian suficientemente grandes :) Me lo pensare ;)
Saludos!!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [MEGA-ACTU 30/12/13][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Pues bueno, no voy a decir nada que no se haya dicho ya, pero bueno. Me parecen unas scans muy chulas, el mapa de la Ciudad Luminosa te ha quedado muy bien. Los minis por el contrario creo que desentonan bastante, teniendo el estilo DP ya implementado, pero bueno, eres tu el que elige :)

A ver si nos sigues trayendo más actus con este ritmo e.e

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [MEGA-ACTU 30/12/13][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

pues me salgo del foro un tiempo, regreso y me topo con el hackin de DS
y yo asi con cara de *---*

haha pues muy bonito eh interesante, talvez algunas paletas puedas mejorarlas, aunque no se que tan dificil sea haha
lo demas me gusta mucho :O

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [MEGA-ACTU 30/12/13][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Una super actualización, la ciudad me encanta. El mini queda muy bien insertado *-*
Y el sprite de la profesora también me gusta ^^
Uno de los mejores hacks y encima en DS, espero que siga avanzando a este ritmo ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

xocolatiyo

Pequeño Saltamontes
Respuesta: [MEGA-ACTU 30/12/13][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Vas muy bien si señor, lo que digo yo que poco a poco iras cambiando texturas para crear centros y casas distintos a los del juego no? El mini parece de BW, pero claro, desentona con el resto xD deberías cambiar los otros tambien.
Por cierto, maravilla de maa jjajaja pero creo que deberías hacerle la conexion con Francia por si te da por meterle dos regiones al hack xD
Mucha suerte!!
Si le hace la conexión con Francia tendría que meter la región de Kalos XD.

pero pon tambien las baleares y me pones a mi en el haaaaack(?)

cada vez vas mejrando mas,te deseo mucha suerte en el hack
Molaría para eventos misteriosos, uno ahí otro en las Canarias, otro en Ceuta y Otro en Melilla jajajajaj.

Muy buen hack.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: [MEGA-ACTU 30/12/13][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Y para Portugal,China,Japón,Antartida xD.
Me está encantando el hack como estoy muy inactivo devido al instituto no puedo pasarme mucho pero aún así todos los hacks de NDS los vengo a ver todos los dias como este,el light platinum, etc...

Sigue así!
Salu2

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [MEGA-ACTU 06/01/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¡Hola a todos! ¡Primera actu del hack en 2014! ¡Una vez mas, MEGA ACTU! En los ultimos dias he preferido acabar lo que empece en vez de seguir adelante, es decir, he estado trabajando en dejar Ciudad Luminosa terminada :). Aunque el mapa de la ruta 1 ya casi esta acabado. ¡Hoy dejo con la mega actu!
El otro dia estuve testeando el juego en mi Nintendo DS y, a pesar de que yo esperaba encontrar fallos graficos por todas partes y tal, para mi sorpresa se veia fenomenal! Algunas cosas incluso mejor que en el emulador ^^
Os dejo unas imagenes que saque a la pantalla de la DS

Uno de los errores que mas que comentabais era el de la posicion de las puertas, ¡Pues ya esta arreglado!

He modificado las paletas de la pantalla de titulo y cambie los "creditos" que aparecen nada mas encender el juego :)

Como a muchos no os gustaban los minis BW, decidi volver al estilo DP, pero hice el mini con un toque personal. Ademas esta vez hice todas las frames del mini (Otras veces no lo hice entero, solo de frente). Aqui las imagenes :D

Tambien estuve modificando un poco los interiores, no he modificado el mapa pero cambie una textura y añadi un edificio (Aunque en este caso no modifique el mapa porque me servían los originales, en otras casas si lo modificare ^^)¡Imagenes!

Y por ultimo.... ¡Nueva TextBox de HGSS! Mas adelante puede que añada una hecha por mi : ) ¡Aqui una scan!


¡Y ya esta! ¡Espero que os haya gustado! ¡Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 110 WaRpoints. Accede aquí
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Respuesta: [MEGA-ACTU 06/01/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¿Qué región será esa? No lo sé.. ¿Será Hyrule? Nah xDDD
Los scripts están interesantes, la ciudad pinta bien y tal. Lo único que podrías mejorar sería el mini del prota que luce algo raro. Quizás darle algo más de detalle sería la solución :p

También me he fijado en que has cambiado el árbol principal y no quedó mal :p

Saludos, viva 2014 (?)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Zeta

Con Z de Zeta
Respuesta: [MEGA-ACTU 06/01/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Me gusta como se ve la ciudad, fenomenal.
Y esa textBox se ve muy bien. Creo que no había visto el mapa de la región. Me gusta, parece todo un continente xD. Sobre el mini me gusta este más que el otro, aunque creo que hay que trabajarle algunos detalles como la sombra.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

TrifindoRH

Héroe de WaH
Respuesta: [MEGA-ACTU 06/01/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Me ha gustado mucho la Actu, por fin has corregido las puertas jaja

El textbox queda muy bien, pero tengo la duda de si se podrá insertar uno que sea transparente...

Creo que el siguiente paso sería editar el modelo 3D de la portada. Para ello te recomiendo descargarte un modelo 3D de aquí: http://www.models-resource.com/ (Ahora mismo está en mantenimiento pero la están arreglando) y situar texturas de tamaño 64x64 como máximo con el Blender


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Respuesta: [MEGA-ACTU 06/01/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Se ve muy bien. Veo que lo de las puertas ya está arreglado, han quedado perfectas.

Los puntitos negros de la 4ª scan se podrían arreglar. Revisa las esquinas de los tiles del mapa en SketchUp, que seguramente hay algún mini-agujero vacío que provoca esos puntitos.

En cuanto al título, me ha encantado sobre todo la sombra de "La leyenda oscura".

Y en cuanto a los interiores, me han gustado las nuevas texturas; pegan unas con otras.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Respuesta: [MEGA-ACTU 06/01/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Hola, estoy feliz de ver que el desarrollo de los nds rom hackeo va bastante bien: D espero ver nuevas fotos de usted. Saludos desde Kirito.

Lo siento pero mi español pero yo uso el traductor de google.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

B!ack~

NDS Hacker retirado
Respuesta: [MEGA-ACTU 06/01/14][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

¡Hola! Estaba ahora mismo trabajando en el mapa de la ruta 1 pero tengo una pequeña duda, y por eso os pido una opinion. La duda es que no se si la hierba alta de BW queda bien con las demas texturas. Esto es lo que llevo hasta ahora:

¿Que opinais? ¿Queda bien o pongo otra?
Nota: El mapa NO esta terminado
¡Saludos!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 15 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [NECESITO OPINIONES][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

La textura de la hierba en si no esta mala, pero las paletas de la hierba desentonan totalmente con el resto de la naturaleza, eae es el unico detalle que le encuentro a tu hierba.

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Elpollo

BizNieto de la *****!!
Respuesta: [NECESITO OPINIONES][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Yo creo que la de trifindo pega muy bien con esas texturas, pero a mi me gustan mucho mas las texturas de BW, en mi opinion deberías usar esas antes que las de los juegos anteriores, pero eso ya es tu gusto xD

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [NECESITO OPINIONES][NDS] Pokémon La Leyenda Oscura

Están bien esas texturas para la hierba, pero me siguen pareciendo un poco apagadas (en comparación con el resto de plantas/árboles que hay) las paletas. Creo que un color un poco más vivo quedaría mejor

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba